Mejor internet para el live

Hola a todos, quisiera haceos una consulta, acabo de darme de baja en ONO (4MB), y quisiera saber más o menos por 40€, que compañía puedo contratar, básicamente utilizo el internet para jugar en XBOX LIVE y navegar a diario, cual es la mejor compañía para jugar???, gracias de antemano por todas vuestras respuestas, saludos.
pues mira, yo conozco a gente que tiene orange y le va de lujo no tienen nigun problema, con 1 mb y a 20€.
yo estoy esperando a que me pongan 20 mb por 41€ (ya lo tengo pedido xDD)

Creo que telefonica también va muy bien, pero claro ya sabes lo que hay en telefonica ( muy caro) xDD

Saludos.
Pero las megas q contratas son megas reales, o simplemente las q lleguen???, es q claro con ONO contratabas 4MB y llegaban todas lo midieras donde los midieras...

P.D:Q conste q no ha sido decisión mía lo de darme de baja en ONO sino de quien paga la factura (mi viejo)...XD
Las ISP dependen muchísimo de la zona, igual en un sitio Telefónica es lo mejorcito del mundo mundial y 2 manzanas más allá va como la peste. El que un tío de la otra punta de España te diga que tal compañía va bien o mal (sin entrar en detalles de atención y servicio) no te dice absolutamente nada.
A mi me gusta Jazztel por el tema del fastpath que mejora considerablemente el ping...
Jazztel por la subida y ahora con el fast path mejor que mejor, estarás muy cerca del ping que tenías con Ono.

Un saludo.
Indiscutiblemente, Jazztel por el tema del Fastpath (comparadas con jazztel, el resto de ADSLs son una mierda si quieres jugar online). Ono también tiene buena conexión con su modalidad de 25Mbits.
yo estoy con jazztel con el faspath activado y va perfecto aun teniendo el utorrent currando a medio gas,
So alcobendas, si hay alguien con jazztel en alcobendas y me puede decir que lo que tiene contratado y lo q llega le estaré muy agradecido..XD
21chema21 escribió:So alcobendas, si hay alguien con jazztel en alcobendas y me puede decir que lo que tiene contratado y lo q llega le estaré muy agradecido..XD

El bwana [oki] Vivo por Valdelasfuentes, estoy enganchado a la central que está justo delante del CosmoCaixa, según creo recordar a algo más de 2 km., me llegan unos 6 Mb, la bajada al completo (1Mb), cuando activo el fast path baja pero no demasiado (medio mega o por ahí, tengo la atenuación algo alta), de momento 0 problemas después de casi 2 años, sin ninguna caída o similar. Por cierto, dependiendo de donde vivas te correspondería una central u otra, un amigo que vive en Manuel de Falla se conecta a la centra de San Sebastián de los Reyes, lo digo porque te puede pillar más lejos o menos.

Un saludo.
yo vivo en frente de las estacion de valdelasfuentes y de la BP, dupongo q estaría conectado a la misma central q tu :-p , las 6 megas q t llegan son habiendo contratado 20 no???, saludos y gracias
Yo tengo 6 mb REALES de Orange por 28 € mensuales (oferta de antiguos clientes). Creo que para nuevos clientes, son unos 35 € mensuales, y me va dpm, tanto para live, como para pc...etc
21chema21 escribió:yo vivo en frente de las estacion de valdelasfuentes y de la BP, dupongo q estaría conectado a la misma central q tu :-p , las 6 megas q t llegan son habiendo contratado 20 no???, saludos y gracias

Vives cerca entonces. Si, es habiendo contratado los "hasta" 20Mb, la tengo fundamentalmente para el eMule así que al fin y al cabo lo que más me importaba era la subida.

Un saludo.
21chema21 escribió:Pero las megas q contratas son megas reales, o simplemente las q lleguen???, es q claro con ONO contratabas 4MB y llegaban todas lo midieras donde los midieras...

P.D:Q conste q no ha sido decisión mía lo de darme de baja en ONO sino de quien paga la factura (mi viejo)...XD

Pues si contratas 1 mb te llega 1, si contratas 6 pues 6, y si contratas lo de los 20 mb llegan 14. xDD No son los 20 que dice, pero 14 ya esta bien. y por 41€ aparte de que tienes ya linea con orange, y llamadas gratis. es decir en esos 415 tienes ya todo, y por el mismo precio te dan lo de los canales de television cuando los saquen.xDDD

Saludos.
A ver, que ésto es un fallo muy común, nada de que "si contratas 20 sólo te llegan 14" (sustitúyase 14 por x). Con una línea de par de cobre (Teléfonica, Jazztel, Orange, etc.) hay determinados factores que no se dan o al menos en menor medida con la fibra óptica, por eso en general contrates la velocidad que contrates con Ono, R, etc. (cableras vamos) te llegará el 100% o algo muy cercano (repito, en general), mientras que con Jazztel, Ya.com, Orange o la que sea dependiendo de la distancia a la central, calidad del par, de la instalación de tu edificio, de tu propia casa, etc. sincronizarás a una velocidad u otra.

Yo personalmente he visto gente incluso a cerca de 22Mb (y reales), amigos a 17Mb, 13, etc., pero claro, gente que vive puerta con puerta con la central (600-700 metros suele ser el límite para estar por encima de 15Mb, aunque hay muchos factores), está claro que si vives a 2 km. o tu casa tiene más años que mi abuela no pidas sincronizar a 20Mb.

Un saludo.
chris_pontius escribió:A ver, que ésto es un fallo muy común, nada de que "si contratas 20 sólo te llegan 14" (sustitúyase 14 por x). Con una línea de par de cobre (Teléfonica, Jazztel, Orange, etc.) hay determinados factores que no se dan o al menos en menor medida con la fibra óptica, por eso en general contrates la velocidad que contrates con Ono, R, etc. (cableras vamos) te llegará el 100% o algo muy cercano (repito, en general), mientras que con Jazztel, Ya.com, Orange o la que sea dependiendo de la distancia a la central, calidad del par, de la instalación de tu edificio, de tu propia casa, etc. sincronizarás a una velocidad u otra.

Yo personalmente he visto gente incluso a cerca de 22Mb (y reales), amigos a 17Mb, 13, etc., pero claro, gente que vive puerta con puerta con la central (600-700 metros suele ser el límite para estar por encima de 15Mb, aunque hay muchos factores), está claro que si vives a 2 km. o tu casa tiene más años que mi abuela no pidas sincronizar a 20Mb.

Un saludo.

A ver eso que dices es cierto, pero un amigo mio tiene una centralita a 5 metros de su casa y de los 20 mb le llegan 17 creo, pero bueno, eso es cierto, te deben llegar todos, ahora que estes mas cerca o mas lejos hace que te llegue mas o menos linea. xDD

Yo he dicho que 14 mb suponiendo una distancia de 1km y algo, y es mas o menos, pero bueno que puede ser mas o ser menos. xD

Un saludo.
litos001 escribió:
A ver eso que dices es cierto, pero un amigo mio tiene una centralita a 5 metros de su casa y de los 20 mb le llegan 17 creo, pero bueno, eso es cierto, te deben llegar todos, ahora que estes mas cerca o mas lejos hace que te llegue mas o menos linea. xDD

Yo he dicho que 14 mb suponiendo una distancia de 1km y algo, y es mas o menos, pero bueno que puede ser mas o ser menos. xD

Un saludo.

Como ya he dicho depende de muchos factores, yo por ejemplo a poco más de 2 km. y sólo tengo 6Mb, pero vamos, que tampoco esperaba más, y tampoco necesito más (lo que me importaba era la subida).

Un saludo.
ok, gracias por vuestras opiniones, mi casa tiene 7 años, vamos es relativamente nueva, asi q por lo q me habeis dicho, perderé señal pero si llega aunque sea un 60% de las 20MB me conformo, de todas formas se puede mejorar algo la llegada de la señal cin algún tipo de router específico o algo asi??, gracias de nuevo y perdonar si soy muy pesado [+risas] XD
Yo tengo Jazztel 20mb y estoy a 1700 metros de la central.Creia que a esa distancia no iba a sincronizar mucho,y con el router que enviaron ellos (hawai o nosequé fulanada) pillaba 11mb y 650kb de subida.

Pillé el router que tenia de timofonica(Comtrend 536+) con el último firmwarro de la página de Comtrend y me sincroniza a 16mb y 850kb de subida...Hasta ahora no he tenido problemas de microcortes y cuando hago de Host en una partida del Live se me llena de peña.

Un Saludo
Yo cambié de telefónica(1mb-300KB, no llegaba más) a Jazztel(3mb-512 kb) hace 15 días y la diferencia que he notado es muy grande, ahora hago de anfitrión muchas veces y cero problems.
Seguramente cogeré el "hasta 20mb"(aunque sólo me lleguen 6mb) por tener el fastpath. Jazztel ha mejorado mucho, eso sí te recomiendo
todo con ellos, línea y adsl. salu2
Yo tengo yacom y sin problemas, nunca he tenido problema alguno y eso que vivo en un pueblo donde vivimos como 10 años atras en cuanto a las ciudades.....jejejeje
La verdad es que la mejor opción de ADSL por hoy es Jazztel, ya que el FastPath hace mucho.. y son los que te dan más velocidad por un precio "razonable".

Yo llevo 8 años con Telefonica y nunca he tenido ninguna queja (actualmente 10 Mbits / 320 kbps) y un ping de 38 ms (muy bueno para no tener FastPath) pero viendo lo de Jazztel y estando tan cerca de la central (100 metros) un dia de estos me cambio, solo falta convencer un poco a mis padres xD
Darkcaptain escribió:La verdad es que la mejor opción de ADSL por hoy es Jazztel, ya que el FastPath hace mucho.. y son los que te dan más velocidad por un precio "razonable".

Yo llevo 8 años con Telefonica y nunca he tenido ninguna queja (actualmente 10 Mbits / 320 kbps) y un ping de 38 ms (muy bueno para no tener FastPath) pero viendo lo de Jazztel y estando tan cerca de la central (100 metros) un dia de estos me cambio, solo falta convencer un poco a mis padres xD

Si lo pagan ellos diles que se ahorrarán dinero, no deberían poner pegas xD

Un saludo.
23 respuestas