Mejor jueco coperativo

Hola qt me comprado el Call of Duty: Black Ops pensado q se podria jugar en coperativo bastantes misioneso entero .Lo q queria preguntaros cual es el mejor juego de tiros tipo Call of Duty pa poder jugar con gente en modo campaña online y poder pasarmelo asi.
El juego q le e echado el ojo x lo q e leido es Lost Planet 2,me gustaria saber q les parece y cual me aconsejan.

Ya de paso jeje tambien me gustan command and conquer menos los dos ultimo el tiberian 3 me gusto el 4 no, el plan futurista no me gusta,si no es muchha molestia cual me aconsejan q sea de contruir base y defender y atacar,solo era eso q no es poco jaja muchas gracias y un saludo
Pues vamos bien, bueno tirandillo mas bien y tu?
Cooperativos de Tiros tienes el Gears of War de PC, tiene un cooperativo divertidillo. Tmb tienes el ModenrWarfare 2(Call of duty 6), que tiene misiones cooperativas. El lost planet 2 lo tengo y en cooperativo es divertido, en single player es un full, pero bueno.
De estrategia, habiendo citado los comand and conquer, tienes tambien Starcraft que si bien es futurista, esta muy bien.
Hay una serie de juegos los Men of honor(creo recordar) de estrategia que tmb puedes jugar mapas online cooperativos contra la CPU pero esto no lo puedo confirmar, aver si alguien se pasa.
El left4dead 2 tambien es muy divertido y tiene bastantes campañas para jugar hasta con 4 amigos.

Saludos!!!
Holas el ModenrWarfare 2 Call of duty 6 ese le tengo y creo q no tiene campaña multiplayer,ya lo miro.Muchas gracias x contestar tan rapido muchas gracias
deobriga escribió:Holas el ModenrWarfare 2 Call of duty 6 ese le tengo y creo q no tiene campaña multiplayer,ya lo miro.Muchas gracias x contestar tan rapido muchas gracias

Cierto campaña no tiene, pero tiene unas misiones de operaciones especiales que se pueden jugar en coop, no son muy largas, pero estan entretenidas.
El que tiene Coop para el modo campaña es el Call of Duty: World at War, otro FPS con buen modo coop es el Borderlans... que agregando los DLCs que han sacado lo deja con un juego bastante extenso.
Crazy Hattori escribió:El left4dead 2 tambien es muy divertido y tiene bastantes campañas para jugar hasta con 4 amigos.

Saludos!!!

Cierto.
Pero cooperativo cooperativo yo solo recuerdo el Enemy Territory (¿Hay alguno de ese estilo? Porque eso si es trabajo en equipo)
MzE escribió:El que tiene Coop para el modo campaña es el Call of Duty: World at War, otro FPS con buen modo coop es el Borderlans... que agregando los DLCs que han sacado lo deja con un juego bastante extenso.

Eso que remarco no es un buen cooperativo, eso es un mala droga que se inventó Gearbox. Y bueno "muy call of duty" no es precisamente. Tú en el cod empezando te metes a un multi coop con alguien de nivel 56 y no ocurre nada. Matáis unos cuantos zombies u os pones la camapaña algo más dificil y te lo pasas bien. Te metes en el borderlands con nivel 1-10 con alguien de 56 que vaya a una zona de su nivel y eres carroña en cuestión de segundos.

Yo mas bíen lo veo como un "diablo convertido en Shooter" que lo contrario. Porque el nivel influye mucho, demasiado con respecto al enemigo que te vayas a enfrentar. Hacer una misión con 5 niveles de desventaja es casi un suicidio, sobretodo si vas solo. Además el daño de las armas tambien depende del nivel que tengas (y del tipo de arma que sea, claro) y tambien de tu nivel de habilidad con las mismas (que añade un extra y aumenta por uso no por experiencia). Incluso afecta el elemento que posea el arma y a su vez hay escudos que protegen más contra determinados elementos. Lo único en común con los shooters es el uso de las armas. Por ejemplo no es lo mismo usar una escopeta (eficaz a corta y media distancia) que un rifle de francotirador.
Hombre, Kane and Linch, creo que fue de los primeros, ademas es bastante divertido, eso si, no es futurista.
9 respuestas