Mejor juego graficamente de la generación

1, 2, 3
Ahora que hay visos de una nueva generación, me gustaría cual es el juego que más partido saca a la PS3.Me imagino que habrá varios que sean muy potentes, no se si hay alguno que destaque por encima del resot.He leído mucho sobre Red dead redemption, .¿Creeis que es el techo?
De PS3 porbablemente sea The Last of Us
CAPONE escribió:Ahora que hay visos de una nueva generación, me gustaría cual es el juego que más partido saca a la PS3.Me imagino que habrá varios que sean muy potentes, no se si hay alguno que destaque por encima del resot.He leído mucho sobre Red dead redemption, .¿Creeis que es el techo?

graficamente ??? rdr??? tamos de broma???

pq vamos.. asi a la cabeza me vienen bioshock, dead space, battlefield 3, far cry 3, crysis 2 ....

si hablasemos de juego en general..seria otra cosa
Posiblemente Uncharted 3
si es de ps3 diria que killzone 3 o uncharted 3

si es de la generacion completa battlefield 3, metro 2033 o crysis (1 y 2)
The Last of Us y Uncharted 3, para mi lo mejor graficamente, y eso que The Last of Us todavia no a salido. Pero viendo los videos es para flipar sinceramente, un saludo.
jogdan escribió:si es de ps3 diria que killzone 3 o uncharted 3

supongo que te referiras a las versiones de PC no?
Imagen

Y con eso lo digo todo XD
y para eso no habria que esperar a que termine la generación? actualmente de lo visto y que este a la venta pues supongo que Uncharted 3 es lo mas burro a nivel gráfico que he jugado.
God of War 3, God of war Ascension, Uncharted 2,Uncharted 3, Killzone 2, Killzone 3, Assassins Creed 3, Ni no Kuni, The last of us, Beyond, Heavy Rain, Bioshock Infinite, Rayman Origins, Hitman Absolution, Metal Gear Solid 4

Asi a bote pronto, estos son los juegos que mas me han sorprendido graficamente en esta generacion, seguramente se me olvidaran algunos.

Si tuviera que pronunciarme por uno, mi opinion personal es que ninguno superara a God Of War Ascension
si tuviera q escvoger sólo uno diría Uncharted 3
Derhelm escribió:God of War 3, God of war Ascension, Uncharted 2,Uncharted 3, Killzone 2, Killzone 3, Assassins Creed 3, Ni no Kuni, The last of us, Beyond, Heavy Rain, Bioshock Infinite, Rayman Origins, Hitman Absolution, Metal Gear Solid 4

Asi a bote pronto, estos son los juegos que mas me han sorprendido graficamente en esta generacion, seguramente se me olvidaran algunos.

Si tuviera que pronunciarme por uno, mi opinion personal es que ninguno superara a God Of War Ascension

De todos los que citas quiero hacer especial hincapié en Hitman. El motor gráfico Glacier que se usa para el juego es simplemente fascinante. No me esperaba tanto del juego a nivel gráfico, pero los efectos de luces y la transparencia del agua en el rostro de 47 es hermosa. Todavía recuerdo el impacto visual cuando ves Chicago en Run for your life. Precioso.
Heavy Rain, Uncharted 3, God of war III, Killzone 3 y Hitman son para mí los más destacados a nivel gráfico.
God of War III hasta la salida de Ascension.
Ahora mismo en las tiendas y en las casas diría Uncharted 3 sin duda.
El GoW III no lo nombro porque no se puede mover la cámara por lo tanto no me parece tan potente como el Uncharted 3.
Indignante que se nombre a TloU y no a BEYOND:Two Souls,sólo hay que ver las gotas de lluvia resbalando por la cara de la chica:
EDITO,vale si lo han nombrado [+risas]

Imagen

Imagen
God of War Ascension, q no se pueda mover la camara me da igual , es un autentico DESPELOTE GRAFICO, me da igual q no sea sandbox, q no s emueva la camara lo q quieras, es lo q mas impresiona graficamente de lo q he visto en la negra, parece un juego enlace de una generacion que acaba y otra que comienza, Beyond two souls apunta muy fuerte tb, ya veremos en que queda
Miniviciao@ escribió:God of War Ascension, q no se pueda mover la camara me da igual , es un autentico DESPELOTE GRAFICO, me da igual q no sea sandbox, q no s emueva la camara lo q quieras, es lo q mas impresiona graficamente de lo q he visto en la negra, parece un juego enlace de una generacion que acaba y otra que comienza, Beyond two souls apunta muy fuerte tb, ya veremos en que queda

Jajajaja a ver que yo me voy a comprar el GoW Ascension y tengo todos los demás en mi estantería, es de mis colecciones favoritas, solo intentaba ser objetivo con el Post y elegir solo uno de los que ya existen :D.
Una de las cosas que esperaba ver en GoW 3 cuando me lo pille en PS3 era poder investigar los escenarios... mis frikadas y yo [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
God of War III: La lucha de Kratos contra Cronos se lleva la palma.

Uncharted 3: El desierto del Sáhara hay que verlo para creérlo.
yoyo1one escribió:God of War III: La lucha de Cratos contra Cronos se lleva la palma.

Pos no veas la lucha de los 30 primeros minutos del Ascension con un bichejo de la leche, lo de Kronos hasta me parece ahora de gameboy, bueno exagero [qmparto] pero le da un buen repaso
Uncharted 2, los nba2k y Gt5
Para mi han sido estos, Hitman absolution, god of war 3, god of war ascension parece de otra gen XD los graficos osea que es impresionante lo que puede mover nuestras consolas, Uncharted 3, Battlefield 3 ynose si me dejo otro xd
yoyo1one escribió:God of War III: La lucha de Kratos contra Cronos se lleva la palma.

Corrijo, Rub Al Khali. Sáhara es más grande pero más inofensivo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
GT5
Buenas !!

Para mi el Uncharted 3 o el GT5 :). Sin embargo, los que vienen tambien tienen una pinta cojonuda [mad]!!

Buenos titulos para el ultimo ciclo de la ps3, antes de la ps4 :).

Un saludete,

Txurru
gomis23 escribió:
jogdan escribió:si es de ps3 diria que killzone 3 o uncharted 3

supongo que te referiras a las versiones de PC no?

obiamente, por eso dije si es de generacion completa XD
Dead Space y Gran Turismo 5
Killzone 2 y 3, el 2 tiene algunas cosas mejor hechas que el 3
Uncharted 2 y 3, el 1 tampoco se queda atrás
GT5 es una pasada
Battlefield 3 también tiene tela
Heavy Rain y Beyond: Two souls.
Valkyria Chronicles...

Para mi el tono artistico de esos dibujos con el efecto acuarela/nube se mea a todo el fotorealismo de esta generación, eso si todavia no he probado el Ni No Kuni y ese también tiene pinta de ser "gráficamente" la releche.
A mí me sorprendieron mucho GT5 y Killzone 2.

MGS4 aún siendo mi juego favorito de esta gen, gráficamente no me dijo mucho, quizá fuera por la paleta de colores o por el modelado de la cara de snake o yo qué sé; lo que sí noté es que aumentaron considerablemente el número de personas en movimiento en cada escenario respecto a otras entregas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
God of war 3. El unico juego que me sigue sorprendiendo a dia de hoy. No solo por sus modelados, enemigos en pantalla, fluidez y demas, sino porque ademas, tiene un AA que no he visto en ningun juego de esta generacion y que le da un suavizado a todo acojonante. Ni un diente de sierra.

Si alguno consigue superarlo en este 2013, no lo dire hasta que lo juegue.
Soy Leyenda escribió:God of war 3. El unico juego que me sigue sorprendiendo a dia de hoy. No solo por sus modelados, enemigos en pantalla, fluidez y demas, sino porque ademas, tiene un AA que no he visto en ningun juego de esta generacion y que le da un suavizado a todo acojonante. Ni un diente de sierra.

God of war ascension.

Saludos
kkutre escribió:
Soy Leyenda escribió:God of war 3. El unico juego que me sigue sorprendiendo a dia de hoy. No solo por sus modelados, enemigos en pantalla, fluidez y demas, sino porque ademas, tiene un AA que no he visto en ningun juego de esta generacion y que le da un suavizado a todo acojonante. Ni un diente de sierra.

God of war ascension.

Saludos

Obviamente espero que le supere y estoy seguro al 100%, pero no dire GOWA ni TLOU sin haberlos probado.
Para los que habláis de la belleza de los cell shading, estoy de acuerdo en que Valkyria chronicles era magnifico, superado por Ni no kuni y sus gráficos coloridos y preciosistas... peeeeeero, creo k la palma de cell shadings se lo llevan los amigos del ninja storm. Simplemente BRUTALES, en muchos combates , la fluidez de movimientos, la belleza de los colores y el brillo de estos supera con creces a la animación original en la inmensa mayoría de capítulos.

Por otro lado, y a la espera de las ultimas joyas, los ya mencionados, Uncharted 2 y 3, god of war 3 no solo tienen un nivel brutal, si no que vas a ver muy muy pocos fallos gráficos o bugs durante el juego. Las partículas y nieblas de Killzone 2 me parecieron sublimes, el brillo de los ojos hellgast acercándose a ti detrás de la polvareda... simplemente espectacular. Me dejo cosas, pero ninguna que no haya sido nombrada por vosotros.
Dark souls increible, juego dificil, que engancha, como mas mueres, mas quieres jugar... Tiene buenos graficos y es un juego que te llena!
soci0 escribió:Para los que habláis de la belleza de los cell shading, estoy de acuerdo en que Valkyria chronicles era magnifico, superado por Ni no kuni y sus gráficos coloridos y preciosistas

Es imposible que sea superado porque las técnicas artísticas de ambos son distintas. Uno tira más a la acuarela que el otro. Ya que estamos, no nos olvidemos de Okami HD, que aunque originalmente sea un juego de la anterior generación, el remasterizado y redibujado es acojonante.
GOW 3
Killzone 3

Saludos.
Para mi GOW 3 UNCHARTED 3 GT5 y BF3

No entiendo poque poneis juegos k todavia no han salido al mercado.
Hombe, por potencial Uncharted 3
Stoik escribió:Dark souls increible, juego dificil, que engancha, como mas mueres, mas quieres jugar... Tiene buenos graficos y es un juego que te llena!

Sabes diferenciar entre buenos graficos y buen juego? Porque dark souls tecnicamente no destaca en absolutamente nada. Y menos aun en consolas.

Y que conste que es un grandioso juego
Yo esperaria a que terminase esta generacion para opinar. Y tampoco me guiaria por videos.

Un saludo!
Graficamente para mi: Kill Zone 3, como juego una decepción, pero los graficos una pasada..
Creo que The Last of Us va a sacar el maximo potencial de la Play3.
Los siguientes son autenticas bestias pardas en lo gráfico pero ademas:

GOWA en el modelado de Kratos en bruto (nunca mejor dicho XD ) Journey en el plano artístico, TLOU en su detalle infernal e IA procedural y Beyond en su vínculo con el jugador tanto emocional como argumental.

Los 4 jinetes de apocalipsis xboxer... [qmparto] [qmparto] [sati]
Creo que alguno no ha leído el titulo de esto: "Mejor juego GRAFICAMENTE de la generación"(Y se da por supuesto en el titulo que se refiere a los juegos que hemos jugado).
No creo que podáis opinar de juegos que aun no han salido. Mejor esperar a que salgan antes de decir nada.
De los que he jugado yo

Killzone 2
Dead Space 2
Battlefield 3 (en modo multiplayer no la campaña) tiene mejores gráficos que otros shooters online.

Metal Gear Solid 4 fue una decepción a nivel de gráficos (otra cosa son los videos pero ahi no le veo mérito).
Por las expresiones faciales, L.A Noire.

Lo que daría porque las caras de los demás juegos fueran todas así... XD
136 respuestas
1, 2, 3