Mejor mando compatible con PS3

Lo dicho, estoy buscando un mando compatible con ps3 que no sea el Dualshock 3 (tengo un sixasis y como todos los mandos de ps2 no me ha convencido). Necesito comprar un mando que a ser posible tenga la funcion sixasis y ya si tiene vibración mucho mejor. Recuerdo que en ps2 tenia un logitech inalámbrico y me encantaba, era mil veces mejor que el oficial de sony. Acostumbrado a los mandos de la xbox360, se me hace insufrible jugar a shooters con un sixasis.

He visto un Thrustmaster F1 Wireless Gamepad, pero no cuenta ni con funcion sixasis ni vibración. Aun así tiene buena pinta.

Busco algo parecido de buena marca (logitech, trushmaster, etc) y a ser posible que vaya por bluetooth.

Si está repetido el hilo disculpadme, he usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada, o no he buscado bien.

Saludos!
El mejor mando, uno de sony, a la larga los compatibles dan mas dolores de cabeza. Mira de 2ª mano o ofertas de tiendas de importacion puede que lo pilles baratito :)
maxif está baneado por "troll reiterado"
nada mejor que el oficial de sony.
maxif escribió:nada mejor que el oficial de sony.

+1 [oki]
Gracias por las respuestas.

Si realmente lo que pasa con el oficial de sony es que no me termina de convencer. Ya os digo que en ps2 prefería mil veces el Logitech que el Dualshock 2, y no sólo porque fuera inalámbrico. Es este y busco algo similar:

Imagen

Por ejemplo, me adapto mucho mejor al mando de xbox360. En el Dualshock lo que más me gusta es la cruceta, pero es que para juegos arcade ya poseeo un arcade stick.

Con el sixasis que tengo se me resbalan los dedos en las setas analógicas y es una putada, sobre todo cuando juego online y me deja en bragas cuando hago un movimiento brusco. Lo de los gatillos lo tengo medio solucionado con unos gatillos que se ponen encima de los de el sixasis que no van mal, aunque no llegan ni de coña a los de la 360.

Por ejemplo, este lo vi y me moló:

Imagen

El problema es que he estado investigando y ni tiene vibración ni función sixasis. Busco algo similar, pero con las características del de sony y no es cuestión de precio (de hecho mejor logitech si hay alguno aunque sea más caro), pues un Dualshock 3 lo encuentras puesto en casa por 42€ en páginas de importación.

Saludos.
Hola

en ps3 si tienes el logitech igual que el de ps2 para ps3 pero sin vibracion si no recuerdo mal

Imagen

el segundo el truthmaster lo tengo yo desde hace cosa de 1 año (antes lo vendian sin el logo de ferrari) y me costo 10€ en un gamestop (y 2€ el de cable), no esta mal pero no es una maravilla y los acabados son flojos, pero ahora que esta en unos 30€ no lo recomiendo ni de coña la verdad

los tengo los 2 como mandos adicionales (3 y 4), como segunda opcion siempre el dualshock 3 para mi como todos los demas

saludos
5 respuestas