¿Mejor monitor 2k?

Hola, tengo un monitor 4k y quiero bajar a 2k para ganar en rendimiento.
Uno de mis miedo es si notaré mucho el cambio, yo creo que si compro un buen monitor apenas lo notaré.
Quería q me recomendéis los mejores monitores QHD de 27' y al menos 144 hz.
Gracias.
@Robeee Hola, cambio de seguro vas a notar, lo veras todo menos nítido en el 2k, yo tengo uno 4k y otro 2k y evidentemente se ve mejor el 4k por su mayor resolución, aunque juego las mayoría de las veces en el 2k por ser de 144hz. Recomendarte alguno pues depende el precio que te puedas gastar
Yo tengo este hace un año y estoy encantado con el
Asus PG279Q
aunque ahora que Nvidia es compatible con Freesync a lo mejor puedes mirar uno asi
Un saludo
Yo he comprado este hace 8 meses. Para mi es el mejor que hay. Llega a 165Hz.

Pero tendrás que conectarlo con un cable Displayport no HDMI, que no viene con el. Porque con HDMI no pasa de los 60Hz. Se ve increíble, estéticamente mola mucho, eso si es un poco caro.

https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... 1hu-27-led
kilroy escribió:Yo he comprado este hace 8 meses. Para mi es el mejor que hay. Llega a 165Hz.

Pero tendrás que conectarlo con un cable Displayport no HDMI, que no viene con el. Porque con HDMI no pasa de los 60Hz. Se ve increíble, estéticamente mola mucho, eso si es un poco caro.

He estado viéndolo y se ve pepino tío.
Cumple bien?
mojito1469 escribió:
kilroy escribió:Yo he comprado este hace 8 meses. Para mi es el mejor que hay. Llega a 165Hz.

He estado viéndolo y se ve pepino tío.
Cumple bien?

He tenido que descambiar 8 monitores y al final me quede con ese Predator , me salio por 453€ en una oferta de Amazon, te lo recomiendo 100%
@mojito1469 como te dicen más arriba, si cumple muy muy bien.

Yo he podido probar otros 2 más, también 2K, por dos colegas, y ninguno estaba a la altura de este. Y además lo que te dice @vicentexnt puedes encontrarlo probablemente más barato con alguna oferta que salga.

Un saludo.
@vicentexnt @kilroy Mi intención era pillarme el nuevo Gigabyte aorus pero estoy leyendo por ahí críticas muy chungas sobre fugas de luz exageradas.
El Acer este es TN? He visto que hay dos versiones IPS y TN.
Gracias colegas!
mojito1469 escribió:@vicentexnt @kilroy Mi intención era pillarme el nuevo Gigabyte aorus pero estoy leyendo por ahí críticas muy chungas sobre fugas de luz exageradas.
Gracias colegas!

El mio es la version Tn, irse a Ips no me compensaba calidad/precio, se iba muy arriba 453 € vs 680 €, si te sobra la pasta vete a un Ips y cruza dedos para no tener fugas de luz muy bastas, ademas de que son paneles mas lentos, ami el Tn me viene perfecto para jugar a juegos competitivos y juegos AAA.

No lo voy a usar para ver pelis , ni tampoco para crear contenido , esto ya depende de cada uno y lo que necesite.

Saludos
vicentexnt escribió:
mojito1469 escribió:@vicentexnt @kilroy Mi intención era pillarme el nuevo Gigabyte aorus pero estoy leyendo por ahí críticas muy chungas sobre fugas de luz exageradas.
Gracias colegas!

El mio es la version Tn, irse a Ips no me compensaba calidad/precio, se iba muy arriba 453 € vs 680 €, si te sobra la pasta vete a un Ips y cruza dedos para no tener fugas de luz muy bastas, ademas de que son paneles mas lentos, ami el Tn me viene perfecto para jugar a juegos competitivos y juegos AAA.

No lo voy a usar para ver pelis , ni tampoco para crear contenido , esto ya depende de cada uno y lo que necesite.

Saludos

Si la verdad es que la diferencia de precio es notable...
Mi uso será juegos, pero muy poco online ya que no tengo mucho tiempo para echarle vicio y la verdad es que jugué tantos años online (COD) que creo que el tema online lo aburrí y me da hasta pereza.

Yo soy oldschool, cubatita un trocoloco [fumando] y a jugar tranquilamente sin prisas ni rollos raros, o sea que la rapidez del panel me da exactamente igual.

Tenia ganas de probar un ips ya que dicen que los colores son mas vivos y demas.
Un saludo!
9 respuestas