Mejor monitor para Xbox360

Muy buenas. Me gustaria comprarme una tv o un monitor para poder jugar como dios manda a mi xbox360.
Hay alguna buena relacion calidad-precio?
He estado mirando en pixmania y he encontrado este monitor de 22" por 300€, con un contraste dinamico de 20.000:1: http://www.pixmania.com/es/es/950823/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html?form=38#tech-specs
Alguna otra alternativa? Esque no etiendo mucho te televisores. Creo que cuanto mas contraste mejor sera, aparte de el tiempo de respuesta. Lo que pasa que una cosa es lo que te dicen las caracteristicas a lo que luego es en realidad, por ejemplo el monitor que puse tiene 20000:1 de contraste dinamico, pero normal creo que eran 500 o 1000:1 (aqui ya me pierdo)
En que me tengo que fijar para elegir uno bueno?
Haber si me podeis hechar una mano please, me gustaria comprarme algo que sea bueno y no me arrepiente de su compra.
Un saludo
Este dicen que es de los mejores, ademas incluye HDMI, entrada por compoents, vga, muy completo y la image dicen que es excepcional, tiene como ventaja la opcion de ARC que corrige el aspecto de la imagen para que no se vea estirada( por eso de que es 16:10 y la xbox los juegos son 16:9), yo se me iba un poco del presupuesto y me pille un Hanns de 22" http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html.
Un saludo
Mira este es el que siempre recomiendo por pasiva y por activa... vale 350€, es un LCD y ademas de 24", vamos para mi es los mejor en relacion calidad/precio.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... NEGRO.html
Gracias por las respuestas. Pero en estas que poneis, el contraste es bastante inferior, esto no se notara? En tiempo de respuesta estan parecidas. Como lo veis?
Esque quisiera comprarme una pantalla para mi cuarto y poner la xbox alli, y quisiera estar seguro de la compra, que son 300€...
Un saludo
Valkyrjur
De donde te sacas que este monitor tiene salida por componentes ¿? en la pagina oficial no pone nada.
Imagen

Esta es la que yo tengo 22" panoramica, Hdmi, componentes, vga, dvi....

Contraste 3000:1
2ms respuesta

que decirte, una pantalla bien maja, y la xbox se ve de lujo.
wau la samsung que has puesto es preciosa, estaba mirando teles de 26" y la que menos esta por 459 una R86 de samsung... esta es en 22 pero por diseño es precioso me ha encantado.
javizipi escribió:Muy buenas. Me gustaria comprarme una tv o un monitor para poder jugar como dios manda a mi xbox360.
He estado mirando en pixmania y he encontrado este monitor de 22" por 300€, con un contraste dinamico de 20.000:1: http://www.pixmania.com/es/es/950823/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html?form=38#tech-specs
Alguna otra alternativa? Esque no etiendo mucho te televisores. Creo que cuanto mas contraste mejor sera, aparte de el tiempo de respuesta. Lo que pasa que una cosa es lo que te dicen las caracteristicas a lo que luego es en realidad, por ejemplo el monitor que puse tiene 20000:1 de contraste dinamico, pero normal creo que eran 500 o 1000:1 (aqui ya me pierdo)
Haber si me podeis hechar una mano please, me gustaria comprarme algo que sea bueno y no me arrepiente de su compra.
Un saludo

¿Seguro que era el modelo de 22 pulgadas por 300€? ¿No sería el T200HD?
hola

yo vengo a no recomendarte 1 la lg 1921, yo no estoy nada contento con la resolucion que da

saludos
pillate un samsung sin duda.
Valkyrjur escribió:Este dicen que es de los mejores, ademas incluye HDMI, entrada por compoents, vga, muy completo y la image dicen que es excepcional, tiene como ventaja la opcion de ARC que corrige el aspecto de la imagen para que no se vea estirada( por eso de que es 16:10 y la xbox los juegos son 16:9), yo se me iba un poco del presupuesto y me pille un Hanns de 22" http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html.
Un saludo

Hola yo dentro de poco también tengo pensado pillarme un monitor, y no tengo mucho presupuesto. Habia visto el hanns pero al ser de marca desconocida no se que tal calidad de imagen tiene. Asique mi pregunta, que tal es el monitor??

Un saludo.
Mpmx escribió:
javizipi escribió:Muy buenas. Me gustaria comprarme una tv o un monitor para poder jugar como dios manda a mi xbox360.
Un saludo

¿Seguro que era el modelo de 22 pulgadas por 300€? ¿No sería el T200HD?

El que vale 300€ es el T220, lo malo que no incorpora entrada hdmi. Como opcion calidad/precio esta muy bien no?
Salu2
litos001 escribió:
Valkyrjur escribió:Este dicen que es de los mejores, ademas incluye HDMI, entrada por compoents, vga, muy completo y la image dicen que es excepcional, tiene como ventaja la opcion de ARC que corrige el aspecto de la imagen para que no se vea estirada( por eso de que es 16:10 y la xbox los juegos son 16:9), yo se me iba un poco del presupuesto y me pille un Hanns de 22" http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html.
Un saludo

Hola yo dentro de poco también tengo pensado pillarme un monitor, y no tengo mucho presupuesto. Habia visto el hanns pero al ser de marca desconocida no se que tal calidad de imagen tiene. Asique mi pregunta, que tal es el monitor??

Un saludo.

El Hanns es un monitor mediocre, por eso cuesta lo que cuesta. Pero si no eres exigente te valdrá.
ACER P 243 W

Imagen

-Full HD
-HDMI
-24''
-ARC
-Pantalla CrystalBrite
-Y lo mejor su precio 350€ en Mediamarkt

Que más se puede pedir [fumando]
Acer P244W

Imagen

Relación de aspecto 16:9

(Todavía no ha salido al mercado)
yo tb estoy en el tema de la compra de un monitor para mi xbox y quisiera aprovechar este hilo y no abrir otro igual, tengo un par de dudillas spero me podais aclarar:

- Este monitor --> http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109452 dice q tiene entrada Digital (DVI-D con HDCP), ¿eso explota toda la calidad (xbox 360 elite) si le enchufo mi cable HDMI con el adaptador ese de HDMI a DVI? --> {entiendo muy poko del tema}

- q marca comprar? Siempre prefiero algun sitio fisico, a poder ser...

Como detalle esta tarde compre un ACER de 22", todo muy bien, pero lo monto y SORPRESA --> pixel muerto y en zona un poco inconoda. Hay q fastidiarse.... Mita q no queria ACER...... pos ala me deje sucumbir a los precios.......
ferrero360 escribió:ACER P 243 W

Imagen

-Full HD
-HDMI
-24''
-ARC
-Pantalla CrystalBrite
-Y lo mejor su precio 350€ en Mediamarkt

Que más se puede pedir [fumando]

Lo de Full HD ni de coña, en todo caso aceptará señales a 1080p, pero seguro que las reescala, porque en 24" no creo que tenga una resolución nativa de 1920x1080, y por ese precio no me cuadra. Mi monitor (Samsung Syncmaster 2032MW) hace igual, tengo la 360 a 1080p y me reescala la señal, aunque no noto diferencias ni pérdida de calidad respecto a 720p, se ve de lujo igualmente.
Twilight_alex escribió:
Lo de Full HD ni de coña, en todo caso aceptará señales a 1080p, pero seguro que las reescala, porque en 24" no creo que tenga una resolución nativa de 1920x1080, y por ese precio no me cuadra. Mi monitor (Samsung Syncmaster 2032MW) hace igual, tengo la 360 a 1080p y me reescala la señal, aunque no noto diferencias ni pérdida de calidad respecto a 720p, se ve de lujo igualmente.

Claro que es FullHD, tiene un panel de 1920 x 1200

Hay varios monitores de 24 pulgadas con FullHD a precios asequibles, el mejor posiblemente el Iiyama B2403WS (350/400€), también por ese precio está el BenQ G2400W, el Acer P243W en cuestión o el Iolair MB24W.

Y Samsung pretende sacar un FullHD de 22' y ya hay un Lenovo...
clustes escribió:Valkyrjur
De donde te sacas que este monitor tiene salida por componentes ¿? en la pagina oficial no pone nada.

estoooooo....DE LA PAGINA WEB SERA....http://www.lge.com/products/model/detail/L226WA.jhtml mira las especificaciones(curiosamente solo sale en la pagina global y en ingles), pero pone claramente component, hdmi, etc....
Haber si nos informamos, que yo no estoy aqui para soltar trolas. [ginyo]
Acer P244W

Relación de aspecto 16:9

(Todavía no ha salido al mercado)

Si es full HD ya que su resolucion es 1920x1200
SAMSUNG 2493HM

FULL HD
HDMI
5MS / 2MS G TO G
10000:1 DYNAMIC CONTRAST
24" 1900 X 1200

XD
el mejor de todos estos sin duda sera el acer 244w ya k es el unico de 16:9 y resolucion de 1900x1080p,los demas son 16:10 y deformara la imagen,lo k pasa k este 244w todavia no ha salido a la venta,ya me gustara catarlo,un saludo.
mikel1 escribió:el mejor de todos estos sin duda sera el acer 244w ya k es el unico de 16:9 y resolucion de 1900x1080p,los demas son 16:10 y deformara la imagen,lo k pasa k este 244w todavia no ha salido a la venta,ya me gustara catarlo,un saludo.

En un monitor 16:10 no se deforma demasiado la imagen, el mío lo es y no lo pongo a 16:9 porque no me gusta ver franjas negras y no me importa perder un poco de los laterales, pero no noto nada deformado en ningún juego.

PD: Mpmx, tienes razón, lo siento. Estoy un poco desfasado en monitores :(
ramonchu13 está baneado por "Spam"
estan wapos todos.
Mpmx escribió:Claro que es FullHD, tiene un panel de 1920 x 1200

Hay varios monitores de 24 pulgadas con FullHD a precios asequibles, el mejor posiblemente el Iiyama B2403WS (350/400€), también por ese precio está el BenQ G2400W, el Acer P243W en cuestión o el Iolair MB24W.

He estado echándole un vistazo a esos monitores que citas, y parece que uno bueno en relación calidad precio es el Iiyama, al menos por lo que leí en foros de hardcore-gamers de PC. ¿Qué opinión te merece?, que yo en audio/vídeo ando algo pez [+risas] y un consejo/recomendación nunca viene mal. Por cierto la única diferencia entre el Iiyama B2403WS y el modelo E2403WS, es la capacidad de rotar 90º, ¿no?
Y, ¿algún otro monitor de más o menos la mismas características pero sin dispararse el precio?

Hasta otra.
Yo tengo un Samsung 225MW y estoy realmente contento con él. Te lo recomiendo.
El monitor tiene muy buenas caracteristicas, si yo tuviera pasta me pillaria uno, ademas de que me vendria bien por la resolucion panoramica (me encanta el windows en panoramico [sonrisa] )
its87 escribió:
Mpmx escribió:Claro que es FullHD, tiene un panel de 1920 x 1200

He estado echándole un vistazo a esos monitores que citas, y parece que uno bueno en relación calidad precio es el Iiyama, al menos por lo que leí en foros de hardcore-gamers de PC. ¿Qué opinión te merece?, que yo en audio/vídeo ando algo pez [+risas] y un consejo/recomendación nunca viene mal. Por cierto la única diferencia entre el Iiyama B2403WS y el modelo E2403WS, es la capacidad de rotar 90º, ¿no?
Y, ¿algún otro monitor de más o menos la mismas características pero sin dispararse el precio?

Hasta otra.

Yo llevo mirando durante algo tiempo los monitores que hay en el mercado y por ahora pienso que lo mejor que hay es este IIyama (en la página de la compañia pone las mismas caracteristicas a los 2 modelos, simplemente diferente base: http://www.iiyama.com/ms_GL/Products/category/2) El B2403WS vale unos 30€ más que el otro (380 a 350€ en Alternate)

En los análisis le ponen muy bien (5 de 5 en este: http://www.digitalversus.com/article-357-2332-50.html y muy buena opinión aquÍ: http://www.behardware.com/articles/680- ... -245t.html)

Mi unica duda es más por si 24 pulgadas es demasiado para la distancia a la que estoy del ordenador que por el monitor en si. Luego mejores monitores estan los Dell pero son mucho más caros, el Benq no esta mal pero el Iiyama parece tener mejores angulos de visión. Yo estoy a la espera del Samsung ese que he puesto de 22' y panal PVA, aunque supongo que el precio será bastante grande.

Pero no sé, en un monitor hay que tener en cuenta bastante cosas, si es indispensable la salida de HDMI (en la 360 no tiene porque ser así), si tiene que soportar 1080p, si quieres que los angulos de visión sean buenos (si vas a jugar de frente no importa mucho pero si también vas a ver películaas si). No sé, hay muchos factores...
Despues de mucho mirar y tal me he decidio por este: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109510

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion,,,, saludos.
Rhinho escribió:Despues de mucho mirar y tal me he decidio por este: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109510

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion,,,, saludos.

Aquí tienes un análisis: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ght=w2408h
Valkyrjur no contento con cagarla una vez vas y te adornas una segunda. Si tu criterio para afirmar algo taxativamente es porque lo lees en una web te aconsejo 2 cosas, la primera que sea española ya sabes (seguro que si) que productos con el mismo nombre tienen caracteristicas diferentes en funcion del pais, la segunda es que mires exactamente el producto que dices conocer y no el modelo de 26 pulgadas que puede no tener nada que ver.
Ya por ultimo te digo que cuando hagas como yo, osea, verlo en persona y mirarlo por detras te daras cuenta que a veces es mejor usar otros criterios para la afirmacion.
Pregunta de un inculto: ¿Para q son los USBs que trae este monitor? (no lo entiendo)
hola, estoy interesado en el lg L226WA-WN y me gustaria saber si podria utilizarlo como monitor del ordeandor y tambien como monitor para jugar con la 360. un saludo. por cierto segun rhapsody este monitor lleva un contraste 5000:1

un saludo.
clustes escribió:Valkyrjur no contento con cagarla una vez vas y te adornas una segunda. Si tu criterio para afirmar algo taxativamente es porque lo lees en una web te aconsejo 2 cosas, la primera que sea española ya sabes (seguro que si) que productos con el mismo nombre tienen caracteristicas diferentes en funcion del pais, la segunda es que mires exactamente el producto que dices conocer y no el modelo de 26 pulgadas que puede no tener nada que ver.
Ya por ultimo te digo que cuando hagas como yo, osea, verlo en persona y mirarlo por detras te daras cuenta que a veces es mejor usar otros criterios para la afirmacion.

Si y estoy contentisimo y no la he cagado, si usas la busqueda veras que hay un hilo solo para este monitor en el foro de noticias 3d (no hace falta que te vayas muy lejos) y no creo que todas esas personas que lo tienen y han dicho que tiene salida por COMPONENTES, HDMI, VGA, esten mintiendo.
Como veo que sigues con el tema y para que a todo aquel que pueda entrar en este post vea que tipo de seriedad tiene lo que dices (espero que no seas asi con todos los temas) pego aqui una review en la cual podras ver con tus ojitos aquello que defiendes sin tener ni idea.
Quiero que sepas que por ti ni me hubiera tomado la molestia de buscar, pero hay GENTE a la que pueden confundir tus comentarios nada contrastados. Deja ya el tema y no te pongas mas en evidencia.

http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/sa ... 76441.html

me despido recuperando una frase tuya muy bonita "a ver si nos informamos" que por cierto escribiste mal. Lee un poco tio te sentara bien.
Rhinho escribió:Pregunta de un inculto: ¿Para q son los USBs que trae este monitor? (no lo entiendo)

Básicamente el monitor es un HUB USB, por lo que si conectas un cable USB Firewire (o como se escriba, el de las impresoras, el que es medio cuadrado) a tu ordenador puedes aprovechar esos USB's para conectar lo que quieras.
clustes escribió:Como veo que sigues con el tema y para que a todo aquel que pueda entrar en este post vea que tipo de seriedad tiene lo que dices (espero que no seas asi con todos los temas) pego aqui una review en la cual podras ver con tus ojitos aquello que defiendes sin tener ni idea.
Quiero que sepas que por ti ni me hubiera tomado la molestia de buscar, pero hay GENTE a la que pueden confundir tus comentarios nada contrastados. Deja ya el tema y no te pongas mas en evidencia.

http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/sa ... 76441.html

me despido recuperando una frase tuya muy bonita "a ver si nos informamos" que por cierto escribiste mal. Lee un poco tio te sentara bien.

Si yo no me informo, tu es que ni siquiera te has molestado en mirar de que monitor estaba hablando, no es ni un samsung ni un viewsonic ni un dell, ni nada de lo que pones en el enlace, es un LG L226WA-WN, no sale en esas comparativas.
Y no hace falta ser grosero ni borde con la gente para exponer tus opiniones.(y un error ortografico lo tiene cualquiera, y tampoco es tan grave como un hoygan, por cierto los acentos también son faltas ;) .
Otra cosa informo a todo el mundo que que este monitor este modelo en concreto no tiene entrada por componentes, me confundí con un modelo superior, lo siento, tiene VGA y HDMI, es 16:10 y si lo conectas por HDMI te corrige el aspecto de la imagen si la señal de entrada es 16:9.(ARC)
Saludos
si conecto la xbox 360 a un bn monitor por vga se va ha ver bn la imagen o se ve mejor por dvi

gracias

felicitaciones por la eurocopa que equipazo españa
Pues la verdad que eso depende de la calidad del monitor y de los cables usados, la verdad es que la diferencia hoy en día es practicamente inapreciable.
Un saludo
Yo he tenido la posibilidad de probar el samsung syncmaster 225MD. Es un monitor genial, buena resolución, nitidez, colores muy vivos... Sin embargo me ha dejado algo desencantado en un aspecto: Con la Xbox360 por HDMI. Al ponerla con HDMI la nitidez es bestial, pero se aprecian bordes de sierra de manera exageradísima tanto en 1080p como 720p.

Ahora mismo sigo buscando monitor, porque este último venía con pixels defectuosos y lo he descambiado para seguir buscando. ¿Qué me aconsejáis por aqui?
Yo también estoy buscando un buen monitor de 22" o 24" para la xbox. He leído que los samsung están muy bien.
Tengo algunas dudas. Se puede conseguir 1080p con el VGA? no, verdad? En tal caso, que monitores me aconsejais con HDMI y estas pulgadas?
El presupuesto que tengo es flexible, pero sin pasarse [carcajad]
DaeMoNoKeR escribió:Yo también estoy buscando un buen monitor de 22" o 24" para la xbox. He leído que los samsung están muy bien.
Tengo algunas dudas. Se puede conseguir 1080p con el VGA? no, verdad? En tal caso, que monitores me aconsejais con HDMI y estas pulgadas?
El presupuesto que tengo es flexible, pero sin pasarse [carcajad]

Un servidor más que se une a la busca de un buen monitor!
castillodecot escribió:Mira este es el que siempre recomiendo por pasiva y por activa... vale 350€, es un LCD y ademas de 24", vamos para mi es los mejor en relacion calidad/precio.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... NEGRO.html

En nada haré una review de este ;)

Sobre el VGA, claro que se puede llegar a 1080p, siempre que el monitor sea lo suficientemente grande.
Hola a todos.

Como veo que sois sabios en el tema os pregunto por un campo que no se ha tocado casi en el hilo y es el tipo que me interesan para conectar la X360. Un monitor de unas 19''/20'' para ver la imagen a 720p conectados por VGA. Algo equilibrado calidad/precio, no quiero calidad bestial de imagen, simplemente alcanzar las 720p y que la imagen no parezca una serrería.

Gracias!
Pues como veo que quieres algo baratillo y bueno, pues te recomiendo el samsung 2032BW. está por 170€, creo que está bastante bien, o almenos es lo que dicen en las reviews e infomración que he leido por internet. Si quieres gastarde menos dinero pues mirate algun lg de 19" que suelen ser bastante buenos. Y si quieres gastarde más dinero pues ya no se. xDD

Salu2.
He mirado las características del Samsung 2032BW y creo que es justo lo que buscaba. Gracias por la recomendación :)
Edgey escribió:He mirado las características del Samsung 2032BW y creo que es justo lo que buscaba. Gracias por la recomendación :)

De nada. Si quieres puedes ver una review que hay en noticias3d, donde se comenta de todo un poco acerca del monitor en cuestión.

Salu2.
46 respuestas