Mejor móvil para fotos con 150 euros? Y otra duda.......

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
La duda es esta: Me encontré un móvil una noche de san juan y claro lo bloquearon. El móvil le meto una tarjeta mía y va pero no me deja hacer llamadas ni recibirlas ni enviar sms. Hay alguna forma de desbloquearlo? Es un móvil 3g no táctil.

Y después, es que no tengo nidea de móviles, tengo un nokia 6020 de la época de atapuerca que ya falla la batería y me quiero cambiar de móvil. Como mi cámara de fotos es un ladrillo de 3 pares de cojones y la del móvil tiene menos resolución que un amstrad, me gustaría un móvil que haga fotos muy buenas, por 150 euros, y que sea táctil también. A ver qué me aconsejáis. gracias.
Pues..mírate algún Sony Cibershot que son unos de los que mejor cámara tienen. Sino algún Nokia con óptica Carl Zeiss ;).
Como te han dicho arriba, ves a Nokia o Sony-Ericsson, pero creo que no hay ningún Cybershot táctil, y las opciones táctiles de S-E con buena cámara (X10, Vivaz...) pasan de los 200€.
DiGy escribió:Pues..mírate algún Sony Cibershot que son unos de los que mejor cámara tienen. Sino algún Nokia con óptica Carl Zeiss ;).

Uff, pues yo tengo el n97 mini y no me gusta mucho la calidad de las fotos, tengo que probar en exteriores, pero en interiores no me convence para nada.
karpejki escribió:La duda es esta: Me encontré un móvil una noche de san juan y claro lo bloquearon. El móvil le meto una tarjeta mía y va pero no me deja hacer llamadas ni recibirlas ni enviar sms. Hay alguna forma de desbloquearlo? Es un móvil 3g no táctil.

Y después, es que no tengo nidea de móviles, tengo un nokia 6020 de la época de atapuerca que ya falla la batería y me quiero cambiar de móvil. Como mi cámara de fotos es un ladrillo de 3 pares de cojones y la del móvil tiene menos resolución que un amstrad, me gustaría un móvil que haga fotos muy buenas, por 150 euros, y que sea táctil también. A ver qué me aconsejáis. gracias.

El Samsung Wave con 5 megapixeles, cumple lo de fotos buenas y táctil y unas cuantas cosas más como una pantalla muy buena, un tamaño reducido y una bateria al parecer decente. (review: http://www.xataka.com/analisis/samsung- ... nclusiones) Con portabilidad esta realmente barato, miralo en la web de thephonehouse.

Mi contrato acaba en agosto...o me cojo el wave o el Nokia N8 que esta a punto de salir y si cumple lo prometido tendrá la mejor cámara de fotos de móvil y a un precio barato.

Un Saludo.
ya que no puedes usar el telefono.. porque no intentas buscar en la agenda del telefono a ver si puedes localizar al dueño?
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Rever360 escribió:
karpejki escribió:La duda es esta: Me encontré un móvil una noche de san juan y claro lo bloquearon. El móvil le meto una tarjeta mía y va pero no me deja hacer llamadas ni recibirlas ni enviar sms. Hay alguna forma de desbloquearlo? Es un móvil 3g no táctil.

El Samsung Wave con 5 megapixeles, cumple lo de fotos buenas y táctil y unas cuantas cosas más como una pantalla muy buena, un tamaño reducido y una bateria al parecer decente. (review: http://www.xataka.com/analisis/samsung- ... nclusiones) Con portabilidad esta realmente barato, miralo en la web de thephonehouse.

Mi contrato acaba en agosto...o me cojo el wave o el Nokia N8 que esta a punto de salir y si cumple lo prometido tendrá la mejor cámara de fotos de móvil y a un precio barato.

Un Saludo.

Una duda, la portabilidad es mantener el mismo número en otra compañía vale, pero es que me lían tantas opciones que te dan a elegir y no entiendo ninguna.

Estos son los precios del samsung wave:

Portabilidad premium 30€/30€
Portabilidad valor 69€/99€
Portabilidad 69€/189€
Migración -/179€
Alta nueva 69€/249€
Prepago 445€/429€

Si yo tengo prepago en mi móvil movistar, y me quiero cambiar a vodafone haciendo una portabilidad, pero tener prepago también, por cuánto me saldría? O cuando haces portabilidad te obligan a hacerte contrato?

ya que no puedes usar el telefono.. porque no intentas buscar en la agenda del telefono a ver si puedes localizar al dueño?

Yo no tengo que preocuparme de los despistes de otras personas y gastar tiempo mío y preocupación en localizar el dueño.
karpejki escribió:

Yo no tengo que preocuparme de los despistes de otras personas y gastar tiempo mío y preocupación en localizar el dueño.

Yo tampoco tengo que preocuparte del desconocimiento telefónico de otras personas y gastar tiempo mio y preocupación en contestar a tus dudas.....y lo hago.

Piensa que si se te perdiese el nuevo móvil que quieres comprar te encantaría que alguien decente se preocupara minimamente de devolvertelo.

Respecto a tu última duda siempre se tienen en cuenta las tarifas de contrato, de prepago prácticamente no hay nada interesante. Económicamente lo mejor es que te cambies de tu actual movistar prepago a yoigo contrato (es la forma más barata de obtener ese móvil, luego hay otros más baratos).
Rever360 escribió:Yo tampoco tengo que preocuparte del desconocimiento telefónico de otras personas y gastar tiempo mio y preocupación en contestar a tus dudas.....y lo hago.

Piensa que si se te perdiese el nuevo móvil que quieres comprar te encantaría que alguien decente se preocupara minimamente de devolvertelo.

+1 [ok]
llorllo escribió:Como te han dicho arriba, ves a Nokia o Sony-Ericsson, pero creo que no hay ningún Cybershot táctil, y las opciones táctiles de S-E con buena cámara (X10, Vivaz...) pasan de los 200€.

el c902 es de aluminio y medio tactil y tiene una calidad en las fotos de infarto...
sSin duda Alguna SE VIVAZ
Vi el otro dia un Xperia X10 y las fotos tremendas
11 respuestas