Muy buenas, lo primero presentarme, porque soy nuevo en el foro.
Dicho esto, agradeceros a todos toda la informacion que hay en el foro, asi como la facilidad y respeto que hay en la comunidad. La verdad es que me alegro de conoceros, aunq fuese a raiz de la muerte de mi PS3 de 40gb..si, como ya intuireis, por luz amarilla...menuda plaga!
Despues de mucho leer, informarme y demas, estoy indeciso y no se que hacer para recuperarla.
Por lo que veo hay 4 opciones, pero no me convence ninguna, y por eso espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme.
La primera es, que con el logico rebote por la rotura de la consola, y debido a que la garantia acabo en Noviembre, y el SAT me ofrece otra consola "reparada"(a saber) por 180 pavos, mande a Sony muy muy lejos y me quede sin consola. Y como las cifras de ventas poco se repercutiran con esta decision, y el que se qda sin consola soy yo, creo que es la menos viable.
La segunda, es seguir el magnifico tutorial de Psmaniaco para estos casos, y aun sabiendo que es solo temporal, que conlleva riesgos, y que yo precisamente no soy el de bricomania...pues me da cosilla operar...jeje.
Otra es hacerle a la consola un Reballing. Parece que es un buen remedio, pero depende en el hilo que leas y las experiencias que veas hay de todo, pocos sitios que lo hagan de verdad, (que yo conozca, ninguno en Madrid), y los resultados segun he leido tampoco son muy fiables en cuanto a tiempo..Y 120 pavos da para pensarse en meterse en la Slim...que seria la 4 y ultima opcion, no exenta de problemas..
Por lo que he leido, tambien es jugar a la ruleta, aun no se sabe si dan problemas de luz amarilla o de cualquier tipo (y si se sabe, yo lo desconozco, ruego disculpeis mi ignoracia...) aunque he leido qu un modelo "CECH 2100A", ha disminuido el calor del chip, y parece ser mas fiable, pero desconozco si esta a la venta, y si es el modelo de 120 gb o 250 gb...
Es por ello, (menudo toston he dejado como presentacion, unas nuevas disculpas), que recurro a vosotros, a ver si entre todos me ayudais a decidirme.
Muchas Gracias por adelantado, y un abrazo!