chiny1900 escribió:Hola amigos quería mirar una placa para un 5820k quiero que sea buena pero que no valga mas de 300. No se que marcas tienen mas fiabilidad dentro de este socket. La quiero para un posible sli en un futuro y que tenga buena calidad en cuanto a oc sin ser una rampage v jajaj.
Si tiene usb 3.1 mejor que mejor. Pero ante todo busco calidad-precio no una placa de 450 euros
Mil gracias y un saludo.
360 nat escribió:Gigabyte X99-UD4 MSI black y algna mas yo tengo la UD4 y va muy bien a parte en el cuerto en caja tengo una V extreme ajajaa
chiny1900 escribió:360 nat escribió:Gigabyte X99-UD4 MSI black y algna mas yo tengo la UD4 y va muy bien a parte en el cuerto en caja tengo una V extreme ajajaa
Lo malo que no tienen stock....alguna que esté ahora en venta?
@leonigsxr1000 no paramos e jajajaj
paconan escribió:me suena que las krait llevaban pocas fases para oc
en amazon si que tienen la ud4
http://www.amazon.es/Gigabyte-GAX99UD4- ... ywords=x99
y esta también tiene buena pinta
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-X99-SO ... ywords=x99
360 nat escribió:si tienes http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html reacondicionado es lo que envia fabrica tengo un ssd y no a fallado refurbished M.2
KailKatarn escribió:Pues yo no me ahorraba 50 euros pudiendo pillar esta: http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_x99.html . Vamos, por 50 euros de diferencia es que ni 0'2 segundos de duda.
chiny1900 escribió:KailKatarn escribió:Pues yo no me ahorraba 50 euros pudiendo pillar esta: http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_x99.html . Vamos, por 50 euros de diferencia es que ni 0'2 segundos de duda.
@ZaRMaN
Estoy apunto de darle al click pero tengo una duda. Un amigo me dice que tenía una sabertooth de otro socket y que no le dejaba meter el voltaje manual en modo offset...esto es normal o sería un fallo de la suya?
360 nat escribió:chiny1900 escribió:360 nat escribió:Gigabyte X99-UD4 MSI black y algna mas yo tengo la UD4 y va muy bien a parte en el cuerto en caja tengo una V extreme ajajaa
Lo malo que no tienen stock....alguna que esté ahora en venta?
@leonigsxr1000 no paramos e jajajaj
si tienes http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html reacondicionado es lo que envia fabrica tengo un ssd y no a fallado refurbished M.2
paconan escribió:Ese conector extra de 4 pines es solo para dar estabilidad en oc's con mucho voltaje, no pasa nada si no lo pones (yo con mi Fx 9000 no lo tengo puesto, y más chupón que esos micros poco hay)
Lo que es un poco para pensar... Sabertooth + 5820k o gigabyte ud4 + 5930k.
Sobre la ud4... Si 360nat no la ha reventado aún con LN2... tiene que ser una placa fuerte.
Yo desde luego... Mi próxima placa... Posiblemente sea una SOC FORCE, llevo mucho mucho tiempo escuchando maravillas sobre ella.
paconan escribió:Ese conector extra de 4 pines es solo para dar estabilidad en oc's con mucho voltaje, no pasa nada si no lo pones (yo con mi Fx 9000 no lo tengo puesto, y más chupón que esos micros poco hay)
Sobre la ud4... Si 360nat no la ha reventado aún con LN2... tiene que ser una placa fuerte.
Yo desde luego... Mi próxima placa... Posiblemente sea una SOC FORCE, llevo mucho mucho tiempo escuchando maravillas sobre ella.
chiny1900 escribió:paconan escribió:Ese conector extra de 4 pines es solo para dar estabilidad en oc's con mucho voltaje, no pasa nada si no lo pones (yo con mi Fx 9000 no lo tengo puesto, y más chupón que esos micros poco hay)
Si no voy a montar un sli....sería mejor un 5820k mas la asus no? por que los lanes me van a dar igual si monto monogpu.
HaSHBeRRy escribió:chiny1900 escribió:paconan escribió:Ese conector extra de 4 pines es solo para dar estabilidad en oc's con mucho voltaje, no pasa nada si no lo pones (yo con mi Fx 9000 no lo tengo puesto, y más chupón que esos micros poco hay)
Si no voy a montar un sli....sería mejor un 5820k mas la asus no? por que los lanes me van a dar igual si monto monogpu.
si es para monogpu con el 5820k sobra si vas a meter sli el 5930k ocean igual de bien toda la familia, y placa asus eso no es discutible toda mi vida con asus, fuente de alimentacion explotando, chispas, picos de tension y jamas se me ha jodido una placa de asus, o he tenido suerte o es que son buenas
no se que tal sera la sabertooth, nunca he tenido este modelo, pero yo si no pillara la rampage v extreme me pillaria una asus x99 de esas blancas, tienen buena pinta
TP S.A. escribió:paconan escribió:Ese conector extra de 4 pines es solo para dar estabilidad en oc's con mucho voltaje, no pasa nada si no lo pones (yo con mi Fx 9000 no lo tengo puesto, y más chupón que esos micros poco hay)
¿Qué tipo de maravillas? Porque en el chipset que a mí me interesa, 1150, cuesta el doble que una Gigabyte Z97 normal. Eso sí, tiene muy buena pinta. Si para ocear es mucho más estable que una normal puede merecer la pena ese desembolso.
paconan escribió:TP S.A. escribió:paconan escribió:Ese conector extra de 4 pines es solo para dar estabilidad en oc's con mucho voltaje, no pasa nada si no lo pones (yo con mi Fx 9000 no lo tengo puesto, y más chupón que esos micros poco hay)
¿Qué tipo de maravillas? Porque en el chipset que a mí me interesa, 1150, cuesta el doble que una Gigabyte Z97 normal. Eso sí, tiene muy buena pinta. Si para ocear es mucho más estable que una normal puede merecer la pena ese desembolso.
las SOC FORCE serían como las ROG de asus en gigabyte, ya preparadas para hacer el burro a base de bien (LN2), benchmarking....
un switch muy guai para desactivar dispositivos en caliente (para quitarlos o cambiarlos y tal), subir voltajes multis...
http://www.gigabyte.us/FileUpload/Featu ... o/3829.png
para un user normal no, pero para alguien como yo que siempre está con la tapa abierta cambiando cosas y toqueteando voltajes...
son placas ya pensadas para una benchtable (según mis calculos... para reyes o papa noel ), una rl custom con pecera tipo @Xevipiu ...
chiny1900 escribió:Ya hice la compra por que si no estoy aquí hasta mañana dándole vueltas al coco jajaj. Cogí la sabertooth, el 5820k y 16de ram a 3200mhz.
KailKatarn escribió:chiny1900 escribió:Ya hice la compra por que si no estoy aquí hasta mañana dándole vueltas al coco jajaj. Cogí la sabertooth, el 5820k y 16de ram a 3200mhz.
Has hecho una buena compra y claro que las sabertooth permiten voltaje por offset, faltaría.
Un saludo!
cbd escribió:La Sabertooth tiene una cosa muy chula, un puerto donde puedes conectar el móvil mediante el típico cable microUSB y mediante una aplicación del PlayStore, te dice todos los codigos de error, los estados desde que arranca, y tiene opciones como clearCMOS, reestar, monitorizsr información, temps etc, está bastante bien.
chiny1900 escribió:@leonigsxr1000
Tu como lo llevas te decidiste al final?
leonigsxr1000 escribió:La asus esa parece canela en rama......lo que pasa que a mi me gusta tener el display ese que te dice la temperatura , solo las tienen las msi? o mas marcas?
VeRTeX escribió:leonigsxr1000 escribió:La asus esa parece canela en rama......lo que pasa que a mi me gusta tener el display ese que te dice la temperatura , solo las tienen las msi? o mas marcas?
Imagino que existirán otros frontales de sus respectivas marcas, pero creo que seguro que te estas refiriendo o has visto el Asus ROG Front Base.
Yo lo tengo en una caja Corsair 350D y queda precioso. Y a mi me resulta de mucha utilidad.
Ten cuidado si tienes en mente adquirirlo, no es compatible con todas las placas Asus, solo con sus productos ROG y no se si alguna PB mas.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero por la informacion , eso estaria genial , yo en realidad me referia al display ese pequeñito que lleva mi placa base (z97 msi gaming 7) que te da la temperatura real.....y tienes que tener caja con ventana claro jehe
Yo es que tengo la caja de lado y mola ver los dijitos jijiji, ahora estoy viendo otros videos y me mola mas el 6700k solo para jugar que es para lo que uso yo el pcVeRTeX escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero por la informacion , eso estaria genial , yo en realidad me referia al display ese pequeñito que lleva mi placa base (z97 msi gaming 7) que te da la temperatura real.....y tienes que tener caja con ventana claro jehe
Ah! el que muestra los códigos en dos dígitos dices? Te entendí mal entonces
Ese display también lo lleva mi Maximus Gene VII, creo que así en todas las ROG.
leonigsxr1000 escribió:Yo es que tengo la caja de lado y mola ver los dijitos jijiji, ahora estoy viendo otros videos y me mola mas el 6700k solo para jugar que es para lo que uso yo el pcVeRTeX escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero por la informacion , eso estaria genial , yo en realidad me referia al display ese pequeñito que lleva mi placa base (z97 msi gaming 7) que te da la temperatura real.....y tienes que tener caja con ventana claro jehe
Ah! el que muestra los códigos en dos dígitos dices? Te entendí mal entonces
Ese display también lo lleva mi Maximus Gene VII, creo que así en todas las ROG.
cbd escribió:Pones el 5820K a 4,5GHz y adiós muy buenas 6700K, ademas, los dos nucleos extra van a hacerlo duradero, si es que se aprovechan mas con dx12.
KailKatarn escribió:cbd escribió:Pones el 5820K a 4,5GHz y adiós muy buenas 6700K, ademas, los dos nucleos extra van a hacerlo duradero, si es que se aprovechan mas con dx12.
Adiós muy buenas? hablas como si el 6700k no subiese y que ya viene a 4'2ghz de turbo así que ni se tiene ni que subir para competir con un 5820k a 4'5ghz sin jugar a la lotería del silicio. Luego, a partir de ahí te puedes permitir el subirlo a 5ghz o más y despedirte del 5820k a lo que lo quieras subir aunque hayas llegado a 4'5ghz.
Vamos, que no, para gaming el 6700k es mucha mejor opción. Si te dedicas a otros menesteres pues vale, el 5820k es una buena salida pero aun así el 6700k en gaming le seguirá dando cera.
cbd escribió:Pagar mas por un procesador con dos núcleos menos, una plataforma peor (2011-V3 es lo mejor, pese a quien le pese).
Y eso de ponerlo a 5GHz, mira, también se ponían los 5820K de reviews a 4,5GHz a 1,25V a 61º, pero de eso nanai de la china, eso son muestras especiales para reviews que no hay quien se crea.
Así que a la espera que un foro español pille uno normal (elchapuzas lo pilla dentro de nada) y a ver realmente hasta donde llega, que por el momento ya están saliendo los reacondicionados de PCC...
Así que donde tú ves un procesador mucho peor para juegos yo veo un procesador que gestiona la memoria mucho mejor, tiene 2 núcleos mas lo que le va a hacer durar más en el tiempo, tiene una plataforma top y tiene un precio que en comparación con el 6700K es genial.
Por algo casi nadie prefiere un 6700K a un 5820K
KailKatarn escribió:cbd escribió:Pagar mas por un procesador con dos núcleos menos, una plataforma peor (2011-V3 es lo mejor, pese a quien le pese).
Y eso de ponerlo a 5GHz, mira, también se ponían los 5820K de reviews a 4,5GHz a 1,25V a 61º, pero de eso nanai de la china, eso son muestras especiales para reviews que no hay quien se crea.
Así que a la espera que un foro español pille uno normal (elchapuzas lo pilla dentro de nada) y a ver realmente hasta donde llega, que por el momento ya están saliendo los reacondicionados de PCC...
Así que donde tú ves un procesador mucho peor para juegos yo veo un procesador que gestiona la memoria mucho mejor, tiene 2 núcleos mas lo que le va a hacer durar más en el tiempo, tiene una plataforma top y tiene un precio que en comparación con el 6700K es genial.
Ese "pagar más" que comentas son 12 euros de diferencia y por el tema de la novedad. Ah! y si ya nos vamos a poner en plan a dar lecciones me voy a reir de muchos que se crean que es fácil o que todos los 5280k hacen los 4'5ghz, y eso sin descontar, que el "pagar más" se viene abajo cuando miras el precio de las placas decentes de una plataforma y otra donde si quieres una buena placa X99 te vas a 100 euros más que una placa mainstream Z170.
Luego, por otro lado, que tenga 2 cores más es completamente irrelevante para el gaming. Dime un sólo juego, eh? te acepto sólo 1, en el que un 5280k de más frames que un 6700k con todo el OC que le quieras dar. De que te sirve tener 2 cores más y 2 hilos más si no se usan a nivel gaming? de nada! y ahora va a resultar que intel coge y su plataforma más vendida (mainstream) la sacan para que precisamente los juegos vayan a ir peor que en el 5820k, claro. Seguro que ellos no saben nada sobre como va ir el consumo de hilos (que encima el 6700k tiene 8, ni más ni menos que 8) como para cagarla sobremanera en el mainstream.
Una cosa es que tú prefieras un 5820k y otra que sea una plataforma mejor para gaming. De hecho desde el momento que hay que subirlo hasta las trancas ya has quitado lo menos el 80% de clientela que pasa de oc o no entiende y de todo el sobrecoste que conlleva disipar un OC en condiciones, que claro, eso no lo sumas al precio, verdad?
En fin ... ahora resulta que el 5820k es la plataforma gaming por excelencia cuando es un micro para alguien que vaya a trabajar con él y de paso poderse echar unas partidas dignas si le hace oc pero no más.
chiny1900 escribió:Ese es mi caso jejeje. Soy profe de diseño gráfico asi mato dos pájaros de un tiro. Un 5820k a 4.3 ya es un pepinazo tanto para gaming como para renderizar, así que mas contento que unas castañuelas. Juego mas que otra cosa pero si tiene el plus que tiene para procesos multicore cuando haga algun vídeo o tal fijo que lo agradezco. Será 70% gaming 30% diseño el uso que le daré.
KailKatarn escribió:chiny1900 escribió:Ese es mi caso jejeje. Soy profe de diseño gráfico asi mato dos pájaros de un tiro. Un 5820k a 4.3 ya es un pepinazo tanto para gaming como para renderizar, así que mas contento que unas castañuelas. Juego mas que otra cosa pero si tiene el plus que tiene para procesos multicore cuando haga algun vídeo o tal fijo que lo agradezco. Será 70% gaming 30% diseño el uso que le daré.
Claro, en tu caso es una opción excelente. Te va a permitir mucha soltura en tu trabajo y de paso jugar a muy alto nivel. Para alguien que vaya a jugar únicamente ahí ya cambian las tornas a favor del 6700k.
Un saludo!
chiny1900 escribió:En pleno directx 12 cuando esté asentado...estos procesadores de 6 nucleos pueden tener llegar a tener un poco de upgrade si los juegos empiezan a usar mas de 4 nucleos?
KailKatarn escribió:cbd escribió:Pagar mas por un procesador con dos núcleos menos, una plataforma peor (2011-V3 es lo mejor, pese a quien le pese).
Ese "pagar más" que comentas son 12 euros de diferencia y por el tema de la novedad. Ah! y si ya nos vamos a poner en plan a dar lecciones me voy a reir de muchos que se crean que es fácil o que todos los 5280k hacen los 4'5ghz, y eso sin descontar, que el "pagar más" se viene abajo cuando miras el precio de las placas decentes de una plataforma y otra donde si quieres una buena placa X99 te vas a 100 euros más que una placa mainstream Z170.
Luego, por otro lado, que tenga 2 cores más es completamente irrelevante para el gaming. Dime un sólo juego, eh? te acepto sólo 1, en el que un 5280k de más frames que un 6700k con todo el OC que le quieras dar. De que te sirve tener 2 cores más y 2 hilos más si no se usan a nivel gaming? de nada! y ahora va a resultar que intel coge y su plataforma más vendida (mainstream) la sacan para que precisamente los juegos vayan a ir peor que en el 5820k, claro. Seguro que ellos no saben nada sobre como va ir el consumo de hilos (que encima el 6700k tiene 8, ni más ni menos que 8) como para cagarla sobremanera en el mainstream.
Una cosa es que tú prefieras un 5820k y otra que sea una plataforma mejor para gaming. De hecho desde el momento que hay que subirlo hasta las trancas ya has quitado lo menos el 80% de clientela que pasa de oc o no entiende y de todo el sobrecoste que conlleva disipar un OC en condiciones, que claro, eso no lo sumas al precio, verdad?
En fin ... ahora resulta que el 5820k es la plataforma gaming por excelencia cuando es un micro para alguien que vaya a trabajar con él y de paso poderse echar unas partidas dignas si le hace oc pero no más.
KailKatarn escribió:chiny1900 escribió:En pleno directx 12 cuando esté asentado...estos procesadores de 6 nucleos pueden tener llegar a tener un poco de upgrade si los juegos empiezan a usar mas de 4 nucleos?
Eso se lleva esperando años pero viendo skylake en mainstream en 4+4 mucho me temo que 8 hilos es más que suficiente hasta para DX12, porque no nos olvidemos que los hilos cuentan y 4 cores reales + 4 hilos más por HT es ya mucho decir.
cbd escribió:...
chiny1900 escribió:Me acaban de decir esto de las memorias que había escogido... es cierto esto que me dicen? Pensé que admitian hasta de 3200
Según la ficha tecnica del modelo que has comprado y como puedes ver en nuestra página, no admite esa capacidad
Memoria 8 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2400/2133 MHz
Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_x99.html
KailKatarn escribió:cbd escribió:...
Conozco muy bien lo que es tener 6 cores + HT pero mucho me temo que pierdes en IPC y en OC máximo y los 2 cores extras no te sirven para nada actualmente a nivel gaming. Y ojo, no tengo nada en contra del 5820k pero simplemente no es lo mejor para jugar actualmente, repito, para jugar.
Y yo no discriminaría tanto a la gente que pasa del OC, eh? porque es la inmensa mayoría. Ah!, y ni de coña el crysis 3 da más frames en un 5820k frente a un 6700k, espero la demostración.
PD: De momento ya te lo pongo difícil demostrarlo mostrándote que el 6700k se rasca la bola con ese juego, te sobra más de medio micro para moverlo:
https://www.youtube.com/watch?v=G-TKXrEGxwUchiny1900 escribió:Me acaban de decir esto de las memorias que había escogido... es cierto esto que me dicen? Pensé que admitian hasta de 3200
Según la ficha tecnica del modelo que has comprado y como puedes ver en nuestra página, no admite esa capacidad
Memoria 8 x Memoria DIMM, Max. 64GB, DDR4 2400/2133 MHz
Más información en: http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_x99.html
No les hagas ni caso, la sabertooth acepta las memorias que le quieras echar sin más.