mejor PS3 o PS3 Slim?

Hola, tengo desde marzo de 2009 una ps3 de 80gb casi sin usar y estoy dudando si venderla y comprar una ps3 slim o no.Realmente es mejor una ps3 fat que las slim? lo digo por el tema del tamaño y el consumo de electricidad o sobrecalentamientos...

Gracias!
Si ya tienes una de 80gb no te merece la pena el desembolso, y menos si dices que tienes la consola apenas sin usar.
Es por el tema del calor y del ruido mas q por otra cosa...
Precisamente por eso no merece la pena si tu modelo es el de 80 :P

El consumo energético es prácticamente el mismo y no supone un ahorro palpable de energía salvo que le metas 10 horas diarias a la consola durante casi los 365 días del año, la diferencia de calor generado no es apreciable salvo que estés en un espacio MUY reducido y lo del ruido es una lotería, ya que depende de varios factores entre los que se encuentra tu sensibilidad personal hacia unos tonos u otros (el ruido de las primeras slim era ligeramente inferior al de las fat de 80gb, pero a su vez era más agudo y a algunas personas les resulta excesivamente molesto).

Si te sirve de algo, yo soy un technowhore del copón y me gusta tener los modelos más recientes, pero tras probar una Slim al lado de mi Fat me cundió más quedarme con la mía :)
yo tengo la fat de 80 y ni se me ocurre cambiarla por una slim,incluso si lo miras por el lado estetico la faat(a mi parecer)es mucho mas bonita nen.
yo hace 3 dias que vendi mi fat de 60gb sin abrirla ni nada para comprarme una Slim aqui en el C/V de EOL, y que decir que me gusta mas y para mi se calienta menos que la fat de 60gb que tenia.
Yo si tuviera la de 80 Gb seguiría con al de 80GB mientras siga funcionando, salvo que la quieras vender y cambiarla por otra :P
Iksakuety escribió:Yo si tuviera la de 80 Gb seguiría con al de 80GB mientras siga funcionando, salvo que la quieras vender y cambiarla por otra :P

Yo tambien me quedaria con la de 80 gb y que dure, que no estan las cosas como para andar derrochando [+risas]
javi_xavi escribió:
Iksakuety escribió:Yo si tuviera la de 80 Gb seguiría con al de 80GB mientras siga funcionando, salvo que la quieras vender y cambiarla por otra :P

Yo tambien me quedaria con la de 80 gb y que dure, que no estan las cosas como para andar derrochando [+risas]

yo tenia una de 80G y dejo de leer bien,tiere de garantia tenia año y medio y me la cambiaron en el game por una nueva slim 120 g ultima revision, y la mar de contento [buenazo]
javi_xavi escribió:

+1
yo tengo la de 80 Gb y estoy supercontento
en mi caso yo tengo la fat de 40 con más de 3 años y si que tengo pasado venderla y pillar una slim, creo que en este caso es más recomendable, más que nada por la garantía, aunque siempre me ha funcionado bien temo que algun día de estos le de por hacer Kapuff.
yo me quedo con mi fat 60gb..
Gracias a todos por vuestra opinion, me quedare con mi ps3 de 80gb fat.Un saludo
PS3 slim 250gb, y cuanto antes mejor, que luego te pasara como a mi, que la mayoria de archivos guardados de mi PS3 60gb no se podian pasar a un pendrive, y al comprar la slim tuve que empezar de 0 [buuuaaaa]
Hombre a mi me gusta mas la play de toda la vida, pero depende de gusos y espacio.
yo voto por la Slim. Puede ser que la Fat te guste más, pero la Slim tendrá las últimas versiones de los componentes, por ser más nueva... :)
yo no se ya q opinion dar. tengo la fat de 80 gb y me ha durado 1 año y 15 dias al final me la han cogido en el SAT aunque tb tenia 1 año mas de garantia del corte ingles. supuestamente estas eran las que no fallaban. fallo: se me peto el lector de blueray.
aunq tengo amigos con la FAT tb de 80 gb y no les ha dado ningun problema y eso q la tiene desde hace mas tiempo y juegan mas
18 respuestas