Mejores juegos Star Wars.

Haber si podéis recomendarme algunos buenos juegos de Star Wars, apenas probe el Star Wars The Force Unleashed y no me ha convencido mucho, solo he jugado ese y el Star Wars Episode I: Racer.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Los Jedi Knight y en menor medida los Battlefront.
El rouge squadron, aunque es viejo, esta mejor en PC que en n64, así que deberías darle una oportunidad
Tie Fighter, pero solo va en Msdos xD
Kotor 1 y 2 sin lugar dudas-
Todos los Jedi Knight sin duda alguna, también me gustó por ejemplo Republic Commando.
kotor, kotor y más kotor!!!

También me gustó bastante dask forces I y II aunque es viejo.
hombre siempre te puedes esperar a que salga la segunda parte del The Force Unleashed 2, para mi un buen juego su primera entrega, habra que probar este.
Los Jedi Kinghts y el Rouge squadron sin duda. :)

SLSD
isaacprat escribió:Republic comando

Se me habia olvidado ese, GRAN FPS, y con musica sublime.
X-Wing Alliance, de naves. Y galactic battlegrounds (como el AOE pero de SW) y si te gusta la estrategia "avanzada" Force Comander, Rebellion e Imperio en Guerra
Und3r74k3r escribió:X-Wing Alliance, de naves. Y galactic battlegrounds (como el AOE pero de SW) y si te gusta la estrategia "avanzada" Force Comander, Rebellion e Imperio en Guerra

yo me llegué a viciar mucho al imperio en guerra(y a su expansión), no los he jugado de nuevo desde que tengo ordenador nuevo, pero los acabaré reinstalando :-| , y creo que en el online todavía queda gente(si en el juego seleccionas las partidas de EE.UU.)
Kotor, Republic Commando y Jedi Knights (casi cualquiera es bueno) El resto me dejaron mas bien frio.
MzE escribió:Haber si podéis recomendarme algunos buenos juegos de Star Wars, apenas probe el Star Wars The Force Unleashed y no me ha convencido mucho, solo he jugado ese y el Star Wars Episode I: Racer.

Jedi Academy, Caballeros de la Antigua República I y The Force Unleashed a mi gusto son los mejores que han salido al mercado.

Battlefront II a mi también me gustó bastante, pero lo he jugado poquito.
El arcade original de Star Wars. Jugarlo con su mando de cuatro botones, con los efectos de sonido y dialogos de la peli, no tenia precio en su día. El pinball de Data East tambien estaba muy bien. Claro que es dificil jugar a estos juegos como dios manda, aunque el primero funciona en Mame no se consigue ni remotamente la diversión que proporcionaba la maquina original. Con el PinMame tambien se puede jugar al otro, aunque aqui huelga decir que no es lo mismo.
Lo ya dicho. El Republic Commando es buen shooter, con algo de órdenes de escuadra y tal.
Los Jedi Knight están bien todos, pero yo me quedaría con el Academy por la variedad (sables dobles, por ejemplo) y con el 2 por los modos de juego multi (impagables en partidas con los colegas :P).

Y por supuesto los Battlefront, pero también están mejor para jugar multi.

Und3r74k3r escribió:X-Wing Alliance, de naves

Jo, ayer todavía nos acordábamos de este juego mi hermano y yo... creo que nunca conseguí hacerlo funcionar en Vista [buuuaaaa].
Silv escribió:Jedi Academy, Caballeros de la Antigua República I y The Force Unleashed a mi gusto son los mejores que han salido al mercado.

Se nota que no has jugado al JK Dark Forces 2, cuando has visto un juego con cinematicas protagonizadas por personas reales? :P

A mi ese juego es el que mas me gusto... mas que el JK 2, el online del Dark Forces 2 era un vicio
(mensaje borrado)
Und3r74k3r escribió:
Silv escribió:Jedi Academy, Caballeros de la Antigua República I y The Force Unleashed a mi gusto son los mejores que han salido al mercado.

Se nota que no has jugado al JK Dark Forces 2, cuando has visto un juego con cinematicas protagonizadas por personas reales? :P

A mi ese juego es el que mas me gusto... mas que el JK 2, el online del Dark Forces 2 era un vicio

Exacto, Jedi Academy es un juego a medio terminar quedando bastante por debajo del Jedi Outcast, culpa de Activision, como suele ser costumbre. No por tener mas posibilidades en cuanto a que sable empuñar, es mejor.
Estoy de acuerdo con todas las recomenadaciones del foro. Aunque la verdad, ponerse a jugar al dark forces II, en pleno 2010, no creo que sea una buena idea...
Por qué?, por los gráficos?, la jugabilidad?, ya quisieran muchos juegos lanzados en pleno 2010...
Yo creo que puede hacerse un poco tedioso para alguien que no lo vivio en su momento. A parte de que no se si funcionará en los SO actuales.
darth_therat escribió:Yo creo que puede hacerse un poco tedioso para alguien que no lo vivio en su momento. A parte de que no se si funcionará en los SO actuales.

Pues si quieres seguir la historia de los JK, es recomendable. Y al menos en vista, si funciona :) (el problema lo dan las ati...pero se subsana facilmente)
Aidan escribió:Tie Fighter, pero solo va en Msdos xD

Este juuego si que es grande
Wghos7 escribió:Los KOTOR también.

+1

siempre y cuando te gusten algo los juegos de rol :)
me quedo con los jedi knight y sun online
Pues te voy a recomendar lo mismo que la mayoría:
-Caballeros de la antigua república I y II (KotOR): unos juegos de rol maravillosos en mi opinion.
-Jedi Knight II y III (Jedi Academy): una combinación de shooter en 1ª persona y ¿aventura? en 3ª (cuando manejas el sable laser te ves en 3ª persona). No puedo recomendar los anteriores unicamente porque no los he jugado, pero hablan bien de ellos.
-Battlefront II: un shooter que consiste en jugar batallas de las guerras entre dos bandos en los que tú manejas una unidad (incluye multiplayer, por supuesto). Además puedes alternar entre enfrentamientos a pie y batallas aereas/espaciales. No recomiendo el primer juego porque creo que el 2º es una versión con más cosas del 1º.
-Republic Comando: un shooter de un estilo más "clásico", con algunas ordenes de equipo y que tecnicamente está bastante bien.
29 respuestas