Mendigando Contactos por facebook

Me acabo de crear una cuenta de facebook (algo que jure que no haría), pero bueno me he puesto a configurar mi cuenta, he agregado a casi todos los contactos del windows live gente que va conmigo al club y solo me ha agregado una persona que no sabe muy bien quien soy. Entre las personas del grupo de spinning solo me han agregado dos personas mi monitor y una conocida de mi hermana, a otra la intenté agregar pero solo por el apellido no sabia muy bien quien era así que puse mi nombre completo en el perfil, lo volví a intentar y aún no me ha agregado. También he ido buscando por facebook gente que conocía pero casi nadie me ha agregado. ¿Que pasa caigo tan mal a la gente?
Pregúntales a ellos cuando los veas, no sé. xD
Y nosotros que sabemos si les caes mal a la gente o les caes bien. Además no pone en ningún sitio que si te envian una solicitud de amistad al facebook sea obligatorio aceptarla...
Creo que estoy teniendo un dejavu.
Yo me registré forzado a Facebook y lo uso sólo para comentar en blogs para no hacerme una cuenta nueva, aparte de eso, Facebook apesta.
Eri escribió:Creo que estoy teniendo un dejavu.

creo que yo también o al menos ya habia visto un hhilo abierto muy parecido por ella XD

Cuanto tiempo llevas con la cuenta fb? Dale tiempo diria yo,no?
yo tengo a 23 amigos en unos 6 meses, pasando de tener contactos que luego ni te saludan por la calle, solo te quieren para engordar su lista de 300 "amigos"
con el tiempo irán aceptando! yo me suelo conectar una vez cada dos semanas y rechazar a la gente que pasa de 100 amigos o aceptar a los que te caen bien y son amigos! xD suerte y que te acepten muchos amigos!
Hay que ver lo que os andáis por las ramas; seis respuestas y nadie ha resuelto su duda.
Ithil29 escribió:¿Que pasa caigo tan mal a la gente?

. Siguiente pregunta.
Déjales un tiempo. Igual es gente que lleva mucho tiempo con Facebook y ya se han cansado, y entran un día al mes.
Ithil29 escribió:Me acabo de crear una cuenta de facebook (algo que jure que no haría), pero bueno me he puesto a configurar mi cuenta, he agregado a casi todos los contactos del windows live gente que va conmigo al club y solo me ha agregado una persona que no sabe muy bien quien soy. Entre las personas del grupo de spinning solo me han agregado dos personas mi monitor y una conocida de mi hermana, a otra la intenté agregar pero solo por el apellido no sabia muy bien quien era así que puse mi nombre completo en el perfil, lo volví a intentar y aún no me ha agregado. También he ido buscando por facebook gente que conocía pero casi nadie me ha agregado. ¿Que pasa caigo tan mal a la gente?

Imagen

xDDDD
Con todo el respeto, pero es la primera vez que lo voy a decir: ¡menuda gilipollez de hilo!

1. ¿Cómo vamos a saber nosotros qué tal les caes a tus amigos?

2. No sé como será en tu caso, pero yo creo que la gente tiene más vida aparte de FB. Si les mandas una petición de amistad hoy, no esperes que te la acepten todos a las 12-24 horas siguientes.

3. No te preocupes ni un minuto por los amigos que tienes en FB, preocupate por los que tengas en la vida real, que son los que cuentan.

Saludos
para que quieres agregarlos si luego ni les hablaras o viceversa o muchos los veras en la vida real. Yo tengo fb porque me aburria tengo 15 amigos y ni me hablan ni les hablo porque casi no voy alli ya que no se hace nada en fb xD
Si no te aceptan al fb, es que les caes mal.
Yo no agrego a mucha gente porque solo los conozco de vista o ni me van ni me vienen...
Ithil29 escribió:Me acabo de crear una cuenta de facebook (algo que jure que no haría)

solbadguy0308 escribió:Yo me registré forzado a Facebook y lo uso sólo para comentar en blogs para no hacerme una cuenta nueva, aparte de eso, Facebook apesta.

thc27 escribió:yo tengo a 23 amigos en unos 6 meses, pasando de tener contactos que luego ni te saludan por la calle, solo te quieren para engordar su lista de 300 "amigos"
con el tiempo irán aceptando! yo me suelo conectar una vez cada dos semanas y rechazar a la gente que pasa de 100 amigos o aceptar a los que te caen bien y son amigos! xD suerte y que te acepten muchos amigos!

Carlos1103 escribió:para que quieres agregarlos si luego ni les hablaras o viceversa o muchos los veras en la vida real. Yo tengo fb porque me aburria tengo 15 amigos y ni me hablan ni les hablo porque casi no voy alli ya que no se hace nada en fb xD

Me resulta curioso que la gente que mas odie facebook y que mas les da igual tener o no amigos en facebook luego es la gente que mas explica y justifica de mil formas posibles su filosofia de contactos.
Räven escribió:
Ithil29 escribió:Me acabo de crear una cuenta de facebook (algo que jure que no haría)

solbadguy0308 escribió:Yo me registré forzado a Facebook y lo uso sólo para comentar en blogs para no hacerme una cuenta nueva, aparte de eso, Facebook apesta.

thc27 escribió:yo tengo a 23 amigos en unos 6 meses, pasando de tener contactos que luego ni te saludan por la calle, solo te quieren para engordar su lista de 300 "amigos"

Carlos1103 escribió:para que quieres agregarlos si luego ni les hablaras o viceversa o muchos los veras en la vida real. Yo tengo fb porque me aburria tengo 15 amigos y ni me hablan ni les hablo porque casi no voy alli ya que no se hace nada en fb xD

Me resulta curioso que la gente que mas odie facebook y que mas les da igual tener o no amigos en facebook luego es la gente que mas explica y justifica de mil formas posibles su filosofia de contactos.

creo sinceramente que mucha gente ni sabe utilizarlo de manera 'social' y actuan de manera antisocial.
Hombre mas bien no lo utilizo porque es gente de otros paises que conoci de foros , juegos online o por otros sitios. No digo que no lo odie , sino que no me gusta o como dicen que no se utilizarlo xD , ya tengo bastante con los estudios y entrenar que pararme a hablar con gente que conozco poco xD
Y no has probado a intentar agregar a amigos en vez de a solo conocidos?
Mucha gente no agrega solo porque les suene la cara. En mi facebook tengo poca gente, pero todos los que tengo son personas que conozco de sobra; las invitaciones de conocidos siempre las rechazo.

Igual ese es el problema ;)
Valquiria escribió:Y no has probado a intentar agregar a amigos en vez de a solo conocidos?
Mucha gente no agrega solo porque les suene la cara. En mi facebook tengo poca gente, pero todos los que tengo son personas que conozco de sobra; las invitaciones de conocidos siempre las rechazo.

Eso es, yo a gente que solo conozco de verlos un par de días porque son amigos del cuñado del vecino, no los agrego, pero no me caen mal, simplemente no son gente con la que vaya a hablar.
Halluat escribió:
Valquiria escribió:Y no has probado a intentar agregar a amigos en vez de a solo conocidos?

Eso es, yo a gente que solo conozco de verlos un par de días porque son amigos del cuñado del vecino, no los agrego, pero no me caen mal, simplemente no son gente con la que vaya a hablar.

Yo tampoco creo que vaya a hablar, pero los acepto porque quién sabe si algún día querrán hablar conmigo o necesitarán algo de mi.
Kyoshi escribió:Yo tampoco creo que vaya a hablar, pero los acepto porque quién sabe si algún día querrán hablar conmigo o necesitarán algo de mi.

Yo es que eso de que gente que no conozco de nada vea mis cosas, como que no me hace mucha gracia.
Quien quiera conocerme, o hablar conmigo, lo puede hacer en directo. No muerdo y es una forma mucho más eficaz que la de añadir así sin más. XD
Kyoshi escribió:
Halluat escribió:

Yo tampoco creo que vaya a hablar, pero los acepto porque quién sabe si algún día querrán hablar conmigo o necesitarán algo de mi.

pero no en fb que para mi es algo personal como para agregar /aceptar ese tipo de gente, para eso tenemos msn. ;)
Yo aún aguanto sin FB XD
Kyoshi escribió:Yo tampoco creo que vaya a hablar, pero los acepto porque quién sabe si algún día querrán hablar conmigo o necesitarán algo de mi.

Pues si ese día llega, que me manden un mensaje. No necesitan tenerme agregada para mandarme un mensaje. Pero veo innecesario que estén viendo mis fotos y publicaciones, al igual que yo las suyas, porque no son más que conocidos, ni les importa mi vida ni a mí la suya [sonrisa]
23 respuestas