Mensaje de error en las opciones de ventilador en placa Gigabite Aorus B450M

Hola, paso el Aida64 y todo correcto funciona y temperaturas normales, pero en la bíos me sale esto ¿a que se debe?

Imagen

Imagen

Imagen
Pues sinceramente creo que esos iconos son normales, indicando que esos campos son para las advertencias sobre problemas.

Otra opción sería que saliesen si no tuvieses las advertencias configuradas (la temperatura a la que saltan los mensajes o similar).

Salu2
Coincido con lo que comenta el Sr. @Harlock_Skull .

No sabia que esa placa tuviera sensor/monitorización de la temperatura del VRM. ¿Qué procesador tienes, @Er_Garry ? ¿Has comprobado hasta donde llega esta temperatura cuando le das caña al asunto?

Un saludo a todos.
Gracias por las respuestas, tengo de micro un Ryzen 7 2700 con un disipador Cooler Master Hyper H412R de los tochos y con el The Division 2 se me pone sobre los 42 el micro según el Aida 64.

La caja es Nox Hummer ZS Blanca

Es que ayer entre para mirar una cosa en la bios y estuve bicheandola, ya que el equipo tiene menos de 2 semanas y me vi esos triangulos y los huevos se me pusieron en la garganta xD

¿de temperatura lo veis bien?

Mas adelante le pillare un disipador de aire mejor aún, supongo que este es mejor que el que viene de serie con el Ryzen
Harlock_Skull escribió:Gracias por las respuestas, tengo de micro un Ryzen 7 2700 con un disipador Cooler Master Hyper H412R de los tochos y con el The Division 2 se me pone sobre los 42 el micro según el Aida 64.

La caja es Nox Hummer ZS Blanca

Es que ayer entre para mirar una cosa en la bios y estuve bicheandola, ya que el equipo tiene menos de 2 semanas y me vi esos triangulos y los huevos se me pusieron en la garganta xD

¿de temperatura lo veis bien?

Mas adelante le pillare un disipador de aire mejor aún, supongo que este es mejor que el que viene de serie con el Ryzen

Esas temperaturas son muy buenas :)

Yo tengo un 2700X, y con el disipador de stock lo he llegado a ver sobre los 64, y no me parecían malas :-|

Si no me equivoco, la recomendación de AMD es que no llegué a 85, así que aún tienes mucha distancia XD

Salu2
Me pasa una cosa que no se si es por la configuración o yo que se, que el ventilador del disipador de la cpu como si se parase y vuelve a arrancar en un segundo, no se si tiene algo que ver con las imágenes que puse.
Harlock_Skull escribió:Me pasa una cosa que no se si es por la configuración o yo que se, que el ventilador del disipador de la cpu como si se parase y vuelve a arrancar en un segundo, no se si tiene algo que ver con las imágenes que puse.

Pues según el perfil de ventilación que tienes, no debería apagarse nunca, por muy baja que sea la temperatura de la CPU. Comprueba que no tengas algún programa en el Windows que "solape" esos valores con unos propios (estilo AMD Ryzen Master) y por eso se paren ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
Harlock_Skull escribió:Me pasa una cosa que no se si es por la configuración o yo que se, que el ventilador del disipador de la cpu como si se parase y vuelve a arrancar en un segundo, no se si tiene algo que ver con las imágenes que puse.

Pues según el perfil de ventilación que tienes, no debería apagarse nunca, por muy baja que sea la temperatura de la CPU. Comprueba que no tengas algún programa en el Windows que "solape" esos valores con unos propios (estilo AMD Ryzen Master) y por eso se paren ;)

Salu2

No tengo ningun programa de esos puestos
7 respuestas