Mensajitos de si un amigo se ha conectado o desconectado

Hola,

Mi pregunta es si se pueden quitar las notificaciones de que tal amigo se ha conectado o desconectado. Me aparecen cuando estoy jugando y me despistan, ¡no quiero verlo! Ya saldré yo del juego cuando quiera y me enteraré de quién está conectado o no.

Además, ¿se puede ocultar el estado propio? Es decir, puedo ocultar si yo estoy conectado o desconectado al resto de amigos. A veces uno necesita un poco de privacidad, ¿no?

Os agradecería que me contárais si se puede hacer y cómo.

Saludos
lo de desactivar las notificaciones si se puede, en algun apartado de la config de sistema.

lo de conectarse sin aparecer no se puede...

si es offline, pues puedes cerrar la sesion, pero para jugar online la unica posibilidad seria tener otra cuenta... pero claro... ya serian perfiles distintos....
Pues que yo sepa no y no. A no ser que estés jugando offline entonces no tienes más que desactivar en configuración la conexión a internet. Privacidad ninguna y sí los mensajitos si tienes a mucha gente son molestos.

Edito: chimpum por favor donde está lo de las notificaciones, a mí también me interesa. Y lo de la otra cuenta está bien para jugar online en plan voy a echar una partidita rápida pero si quieres que tus progresos se mantengan o quieras los trofeos unificados ahí ya falla.
Chimpum escribió:lo de desactivar las notificaciones si se puede, en algun apartado de la config de sistema.

lo de conectarse sin aparecer no se puede...

si es offline, pues puedes cerrar la sesion, pero para jugar online la unica posibilidad seria tener otra cuenta... pero claro... ya serian perfiles distintos....

Gracias Chimpum, lo miraré otra vez porque me recorrí la configuración del sistema de arriba a abajo y no lo encontré, me he conectado a PSN por internet y me he mirado las FAQ y el soporte técnico y un montón de cosas más y tampoco lo he encontrado, y veo lógico que se pueda hacer...

korchopan escribió:Pues que yo sepa no y no. A no ser que estés jugando offline entonces no tienes más que desactivar en configuración la conexión a internet. Privacidad ninguna y sí los mensajitos si tienes a mucha gente son molestos.

Gracias korchopan, me parece que no conectarse va a ser la única opción para no aparecer conectado [+risas]
Joé, este tipo de cosas son las que tenían que solucionar con las actualizaciones.

Saludos
colets escribió:Según el manual podemos aparecer como no disponibles:
http://manuals.playstation.net/document ... tatus.html
y se pueden desactivar los mensajes
http://manuals.playstation.net/document ... ation.html

¡¡Ostras!! ¡Muchas gracias colets! Es justo lo que quería.
Esta misma tarde lo configuro.

Saludos
5 respuestas