Menuda noche he pasado en el club de alterne "Petalos"

Debio de ser la hostia, porque no me acuerdo de nada!!!!

El caso es que me han llamado hoy diciendo que tengo una deuda que pagar juajuajua. Mirando por google no veo ninguna referencia a tal sitio ni a este tipo de estafas, asi que os pregunto por aqui si alguno sabe algo.

Se sabian el nombre completo y el numero de telefono, pero poco mas. Aparte de que el viernes estuve alli y les deje a deber pasta (no me han dicho cuanto).

En fin, cosas mas curiosas, no sabia que te fiaban en los clubs de alterne XD
Este hilo es para que tu novia/mujer/pareja te crea, eh pillín? [carcajad]
No hay que beber tanto que lo bueno es recordarlo XD
OniTako escribió:Este hilo es para que tu novia/mujer/pareja te crea, eh pillín? [carcajad]

Prefiero que me crean los del banco en este caso XD
A lo mejor fue alguien que se llamaba igual que tu, dejó a deber y los del local han buscado en la guía telefónica su nombre y te han encontrado a ti.

Tambien puede ser que alguien se haya pasado por ti o simplemente una estafa.

No serias al primero que le pasa.
adrianoff está baneado por "troll"
En ese sitio trabajaba Paz de "Aida". XD XD XD XD XD
A mi hace 4 años me llamaron de una gasolinera de valencia que debia 20€ de gasolina 98 de mi cbr. Incluso me denunciaron a la guardia civil.
Yo tenia 16 años y en mi vida habia ido a valencia, un graciosillo se invento un numero de movil para que le fiasen y fue el mio.
Al final retiraron la denuncia porque le pillaron la matricula en las camaras de seguridad XD
Yo que he entrado al hilo pensando que nos ibas a contar cómo fue la noche... XD

Os pasan cosas muy raras a algunos... ¿no has preguntado de dónde sacaban la información? Si supuestamente les diste tu número de teléfono (con lo que alguien se habría hecho pasar por ti) o si lo buscaron porque tenían el nombre (por lo que podría ser otro que se llame como tú...).

Claro que siempre está la opción de que sea una broma pesada.

Y lo más importante, tú recuerdas lo que estabas haciendo el viernes por la noche a esa hora, ¿no? XD
De repente me han entrado unas ganas de irme de putas que no veas, así pongo el contador a cero de una jodía vez (que aunque no tendrá mérito ninguno, me la suda igualmente).
Ahí es donde se reunen los mods? [666]
Que bueno ¡¡¡¡

A mi me pasa algo así y directamente les denuncio, vamos que tengan mis datos y encima traten de sacarme pasta ya pueden ir con abogados y aportar pruebas.

Con lo de la luz y ahora esto parece que te tienen ganas de sacar pasta. Como sigan los problemas tendrás que llamar al equipo A. XD
Si quieres confesar algo adelante Enanon , pensaba que darías datos de una noche llena de perversiones , menuda estafa [toctoc] Lo de la broma pesada lo veo factible !!!
Sobre el tema poco puedo decir que no hayan dicho ya pero...

PODEMOS IR DE PILINGUIS Y NO PAGAR!?!?!?!!?

La leche, has abierto un mundo nuevo para mucha gente, los que quieren praticar el fornicio sin pagar... (si, esto también pasa cuando ligas, pero joder... que es menos costoso ir directamente a un prostifurcio [poraki] )
Algo así le pasó a un familiar... lo que no sabemos es si nos queria timar o no XD.

Hace unos años, me llamaron de la carcel de Valladolid, preguntando por un tal Sergio... el caso esque al decirles que se haian equivocado, el tio va y me dice:
- Está seguro que no es Sergio?!!.

Claaro, y si lo fuese te lo iba a decir XD. Este es el control que llevan las cárceles Españolas con los permisos penitenciarios?! xDD.
Halluat escribió:Y lo más importante, tú recuerdas lo que estabas haciendo el viernes por la noche a esa hora, ¿no

desde luego, sali de entrenar a las 12 y a las 2 en la cama porque el sbado teniamos un dia jodido XD

La verdad que no se muy bien, pensaba indagar un poco, pero como no hay NADA en google (o no se buscar prostibulos xD) me tiene un poco rayao. seria una broma sin mas pues.

cabrones XD
seguramente tienes un doble por ahi. XD

Diles que paga JiXo :p
Silent Bob escribió:Sobre el tema poco puedo decir que no hayan dicho ya pero...

La leche, has abierto un mundo nuevo para mucha gente, los que quieren praticar el fornicio sin pagar... (si, esto también pasa cuando ligas, pero joder... que es menos costoso ir directamente a un prostifurcio [poraki] )

Eso pensé yo... y hoy es viernes, joder.
Bueno, al menos cuenta si disfrutaste la noche :D.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo staff... ¡Así va EOL! [carcajad]
Silent Bob escribió:Sobre el tema poco puedo decir que no hayan dicho ya pero...

En ese caso seria hacer un simpa?

Si no fuese por q estoy pillado y el irse de putas no me mola, seria interesante xDDD
leyendo y divagando estoy pensando si ahora con la nueva ley antitabaco, que se dispararon los simpa en los bares aprovexando el cigarrillo en la entrada, saldran a fumar y podran hacer un simpa? jajaja sería la oxtia ver a la peña corriendo cual gacelas en la puerta de un "club"
Has estado en Murcia?

http://www.createphpbb.com/carraca/viewtopic.php?t=71&sid=a166009a0ecfce3475aa95f2417ed979&mforum=carraca

En Murcia cerca del Pryca zaraiche está Pétalos, pero las copas son caras y te ofrecen pasar a un reservado solamente para un striptease tambien carisimo una vez dentro supongo que se podrá negociar con la chica.
En Zarandona frente a la iglesia hay una calle donde existe un local se llama "Hechizo" similar a Petalos con las copas mas economicas y actuaciones de las chicas en directo, puedes conversar con ellas, invitarlas e intimar un poco y quizá puedas negociar pero no hay habitaciones.

Un saludo!!
La pregunta que todos nos hacermos ahora, es si despues del refocile en el lupanar se podrá seguir echandose uno el cigarrito de "despues de" sin que te salga la Pajin aka "Papada triste de panceta" de debajo del somier a afearte la conducta por fumar en el espacio de trabajo de una lumi [carcajad]
doctor_who escribió:leyendo y divagando estoy pensando si ahora con la nueva ley antitabaco, que se dispararon los simpa en los bares aprovexando el cigarrillo en la entrada, saldran a fumar y podran hacer un simpa? jajaja sería la oxtia ver a la peña corriendo cual gacelas en la puerta de un "club"

Eso salio en las noticias , un tio salio del puticlub sin pagar para fumarse un cigarro y se dio el piro. Lo pillaron en un plis porque habia camaras y de todo pero que gente mas loca xD
¿Te has fijado si el anillo de compromiso sigue en tu dedo? [/airbag mode ]Imagen
Mandame por MP info del sitio puedo sacar algo en claro un amigo hace webs para estos sitios xD

EDIT **

Por cierto era el que antes se llamaba " El Alma Cubana" Ahora se llama 69 Petalos y Esta en Alberto Alcozer " xD
He leido el titulo del hilo mil veces, y hoy he leido "pelotas".

...na, solo era eso.

XD

P.D: 69 pelotas, entonces. Mola :D
Seria un poco Gay si se llamara el sitio 69 pelotas...x D tengo entendido que suelen ir LadyBoys xD
Bueno, es que si veo eso en un puti, me parto el pecho ahí mismo XD
28 respuestas