Menudo chollo tienen montado las aseguradoras

Buenas foro, os vengo con un post desahogo asi que perdonadme.

Hace relativamente poco, mi madre tuvo un accidente de coche, ella salió ilesa pero el coche desgraciadamente tiene practicamente todo el morro destrozado.

La culpa fué del otro ya que al dar una curva, este venia hablando por teléfono y se metió al carril contrario que es donde se encontraba mi madre (ella estaba parada), el resultado pues ya os lo imaginais, coche destrozado (fué un golpe frontal).

El caso es que este señor admitió su culpa y dejamos que las aseguradoras lo arreglen (que para algo están), hasta aquí todo bien.

El problema viene ahora, nos llegó una carta hace poco donde ponía que el périto había comprobado los hechos y su conclusión es que "el accidente no pudo haber ocurrido". ¿PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO?

Fuimos a mapfre a reclamar pero nada, no se puede hacer nada a no ser que contrate a un périto neutral que vuelva a comprobar los hechos (de mi bolsillo claro está...), si este da su visto bueno, la aseguradora vuelva a contratar otro périto aún más neutral para que vuelva a comprobar los hechos, si este périto da su visto bueno, la aseguradora paga, si llega a la misma conclusión que el anterior, yo tengo que correr con los gastos.

Ahora me pregunto yo, ¿Pero que puta mierda es esta? ¿Que culpa tengo yo de que el otro subnormal vaya conduciendo con el movil y me joda el coche? ¿Que demonios hago yo ahora sin coche y sin un duro?

Perdonar por las posibles faltas pero es que voy bastante calentito..., agradeceria opiniones, consejos y experiencias para poder resolver este caso sin tener que arruinarme más todavia, gracias

Puto pais y putas aseguradoras, tienen un chollo montado ahi que es para cagarse
Has pensado en denunciar?
¿Mapfre?

Un año estuve con ellos y nunca mas, me paso algo parecido y no soltaron ni un duro
Para estas cosas siempre llama a la policía local. Así ellos levantarán un atestado y la aseguradora no podrá decir nada en contra.
Llama y diles que les vas a llevar a los juzgados. Vas a ver que pronto cambian de opinión ;) (algo parecido le pasó a un amigo)
Policía local y atestado. O cuanto menos, haber rellenado y firmado un parte donde quede meridianamente claro que la culpa es de él. Es que estas cosas si no se hacen bien a su tiempo, luego las aseguradoras nos torean como quieren.
Totemon escribió:Para estas cosas siempre llama a la policía local. Así ellos levantarán un atestado y la aseguradora no podrá decir nada en contra.

+1

No se pueden dejar las cosas a la buena de dios. Siempre es recomendable que la policia levante atestado del siniestro o como minimo que tengas testigos. Si solo haces el parte amistoso, te pueden ocurrir 1000 historias. ¿Por casualidad el otro vehiculo también está asegurado en Mapfre? Si es así, ahi tienes la explicación. De todas formas también puedes ir por vía judicial, o incluso contactar con la parte contraria (el que le dio el golpe a tu madre) y ver si con un escrito en el que se reconozca el accidente podeis hacer algo.
Siempre hay que llamar a la policía local, yo me inclino por la guardia civil, para levantar atestado, ahora es vuestra palabra contra la de él, lo veo díficil, suerte.
Soren escribió:
Totemon escribió:Para estas cosas siempre llama a la policía local. Así ellos levantarán un atestado y la aseguradora no podrá decir nada en contra.

+1

No se pueden dejar las cosas a la buena de dios. Siempre es recomendable que la policia levante atestado del siniestro o como minimo que tengas testigos. Si solo haces el parte amistoso, te pueden ocurrir 1000 historias. ¿Por casualidad el otro vehiculo también está asegurado en Mapfre? Si es así, ahi tienes la explicación. De todas formas también puedes ir por vía judicial, o incluso contactar con la parte contraria (el que le dio el golpe a tu madre) y ver si con un escrito en el que se reconozca el accidente podeis hacer algo.

+1
Llama a un perito y luego demanda para que ellos cubran tanto el gasto de reparación como el perito, y decirte que mapfre es muy puñetera yo tuve un accidente de moto con un amigo siendo yo el paquete y como mapfre era la aseguradora tanto del coche que se cruzo como de la moto querían escurrir el bulto, mis padres denunciaron y al final les salió mucho más caro a mapfre porque aparte de "repararme" el diente que se me rompió donde yo quise, como y cuando yo quise me tuvieron que indemnizar.
madre del amor hermoso, la farlopa esta barata, tela, joder con el perito...
Ahora si, arremete todo lo legal que puedas contra la aseguradora, sin piedad y sin limite... si hace falta y puedes permitirtelo, pagate un abogado, y sacales hasta los ojos... si hasta los ojos... al enemigo ni agua... un saludo....
me apunto el hilo, ya contaras...
Denuncia al consumidor o donde puedas y rapido yo tambien tengo Mappfre y se columpian SIEMPRE (almenos conmigo).
11 respuestas