Buenas foro, os vengo con un post desahogo asi que perdonadme.
Hace relativamente poco, mi madre tuvo un accidente de coche, ella salió ilesa pero el coche desgraciadamente tiene practicamente todo el morro destrozado.
La culpa fué del otro ya que al dar una curva, este venia hablando por teléfono y se metió al carril contrario que es donde se encontraba mi madre (ella estaba parada), el resultado pues ya os lo imaginais, coche destrozado (fué un golpe frontal).
El caso es que este señor admitió su culpa y dejamos que las aseguradoras lo arreglen (que para algo están), hasta aquí todo bien.
El problema viene ahora, nos llegó una carta hace poco donde ponía que el périto había comprobado los hechos y su conclusión es que "el accidente no pudo haber ocurrido". ¿PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO?
Fuimos a mapfre a reclamar pero nada, no se puede hacer nada a no ser que contrate a un périto neutral que vuelva a comprobar los hechos (de mi bolsillo claro está...), si este da su visto bueno, la aseguradora vuelva a contratar otro périto aún más neutral para que vuelva a comprobar los hechos, si este périto da su visto bueno, la aseguradora paga, si llega a la misma conclusión que el anterior, yo tengo que correr con los gastos.
Ahora me pregunto yo, ¿Pero que puta mierda es esta? ¿Que culpa tengo yo de que el otro subnormal vaya conduciendo con el movil y me joda el coche? ¿Que demonios hago yo ahora sin coche y sin un duro?
Perdonar por las posibles faltas pero es que voy bastante calentito..., agradeceria opiniones, consejos y experiencias para poder resolver este caso sin tener que arruinarme más todavia, gracias
Puto pais y putas aseguradoras, tienen un chollo montado ahi que es para cagarse