mercenaries 2?¿

Jordà_Master está baneado por "troll"
donde anda este juego??
nadie hace un hilo oficial?ya esta el del ffxiii que sale dentro de 2 años y de este nada...
si ya sale el dia 2 de setiembre!!!
Pues en el manual de mi Battlefield Bad Company viene un anuncio,y pone que sale el 31 de Agosto.

Salu2.
No es el 3 de septiembre o que :-? :-? :-? :-? :-?

Que lio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mbase escribió:Pues en el manual de mi Battlefield Bad Company viene un anuncio,y pone que sale el 31 de Agosto.

Salu2.

A mi m pone lo mismo.

Nos estan vacilando o k? xD

Saludos
No, lo que pasa es que el 31 de Agosto sale en USA, mientras que en nuestro viejo continente el 3 de Septiembre.

No he visto hilo oficial y apenas se a hablado de este pedazo título por la sección de PS3, alomejor por desconocimiento o por poco interés, pero animo a que veáis unos vídeos ya sea en Gametrailers, YouTube etc... es un auténtico pepino que no deberia dejar pasar ningún amante de los shooter o del género Sandbox (libertad estilo GTA).

Tengo muchas esperanzas puestas en el juego, espero que sobrepase a su primera entrega, al menos en los vídeos se muestra muy espectacular.

Salu2
Yo estoy esperando al primero que lo importe para importar yo uno :-D ... pero la verdad, la version Española no se si vendrá doblada o no...
Menudo juegazo os perdisteis si no jugasteis al primero, y este MERCS2 se va a comer al GTAIV (cooperativo split screen), TODO destruible, graficazos....

Miraros un par de videos de www.gametrailers.com y babead
Yo lo tengo en el punto de mira,espero que venga doblado al español y entonces se vendra pa la kasa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es el juego de este Otoño después del retraso de Silent Hill hasta noviembre.

El primero fue para mí de los 10 mejores de PS2, alucinante.
Este juego me a convencido se viene apra casa en este mes tan solitario de septiembre.
Por lo que he ledio en el foro de la 360 hay gente que ya lo está jugando, ¿alguien de por aquí lo a probado?, ¿alguna impresión?, ¿algún análisis? es que he buscado y rebuscado pero no he visto ningún análisis y las pocas impresiones que he leído, no hablan muy bien...

Espero que no me defraude me tiene muy ilusionado.

Salu2
Comentarios de un compi que parece haber jugado con la versión Xbox360:
Ok les voy a poner mis impresiones:

Bueno luego de probarlo durante unas 2 Horas, solo puedo decir una cosa de este juego, PENOSO.

De verdad tenia muchas esperanzas de este juego, pero voy a resumir en pocas palabras mis impresiones:

- Graficos PENOSOS, sin mentir a veces te da la sensacion de estar jugando un juego de la anterior generacion, las texturas penosas, los escenarios por lo menos en la primera mision cuando estas entrando hacia Maracaibo, muy malas, despues de ver escenarios como Battlefield, COD4, u otros juegos ver esta lo que da es asco.

- Jugablemente no esta mal, es un muy parecido a GTA pero lineal, ambientado en Venezuela, aunque un poco desconcertado porque pusieron Maracaibo, Guanare, Caracas y Meridas separadas por un puente cada una !!!!

- La AI es espantosa, los enemigos con muy poco detalle, desaparecen cuando los matas, las fisicas cuando destruyes cosas del escenario estan buenas pero nada del otro mundo, el agua es HORRIBLE, cuando la vean me daran la razon.

- El idioma del juego esta en ingles, los enemigos hablan en ingles y dicen una que otra frase en español.

- Los detalles del personaje principal no esta mal, es lo mejorcito que vi del juego, puedes escoger 3 personajes, no he revisado las opciones online.

El juego me recuerda mucho a uno que salio en xbox 360 llamado Just Cause, pero yo no lo compraria, de pana se los digo a lo mejor a alguno le gustara, lo seguire jugando para ver como se va desarrollando la historia.

En resumen otro juego mas que se queda en promesa.

PD: esto es meramente mi opinion, a lo mejor a alguien le guste el juego pero despues de jugar GTA esto es una basura de juego.

Saludos
Cuando digo que las impresiones que había leído no eran buenas, esta es una de ellas [ginyo] .

Ojalá sea al único que le parezca tan malo [mad] [mad] [mad] .
Taureny escribió:Cuando digo que las impresiones que había leído no eran buenas, esta es una de ellas [ginyo] .

Ojalá sea al único que le parezca tan malo [mad] [mad] [mad] .

Siento decirte, que me parece un crítica realista.

Pues podría ser uno de los fiascos del año. Llevo esperando este juego desde que se presentó el primer trailer.

EDITO:

Pongo un video de un usuario que hace un análisis en youtube bastante currado y le casca un 8,4
Ya ha salido a la venta en USA, IGN le ha dado de nota un 7,9.

Os "quoteo" la traducción realizada por Magni de la review (por cierto, muchas gracias) del hilo oficial del juego en la sección de 360.

Magni escribió:
23mj escribió:Bueno ya esta la review de ign,lo esperado para mi,un juego de 8.Dentro de 4 dias sera mio.http://xbox360.ign.com/articles/902/902767p1.html
Bueno, os voy a poner la conclusion de la review, lo haría todo pero tengo una mano jodida y ya me cuesta lo mio xD:

8.0 Presentación
Hay una gran cantidad de humor aquí, eso hace divertida una historia muy superficial. El sistema de menú es fácil de navegar, aunque el mapamundi podría haber sido más funcional.
8.0 Gráficos
Las explosiones son espléndidas y, sorprendentemente, el framerate es estable. Las animaciones y los modelos de los personajes son flojos, pero el primer ataque nuclear que cae sobre usted borra bastante esos asuntos de la memoria.
5.0 Sonido
La voz de los tres caracteres principales es fuerte(buena/energica), pero el diálogo auxiliar es insoportablemente repetitivo y mucho se emplea mal.
7.5 Gameplay
Es divertido, que es lo que más importa. Sin embargo, los numerosos bugs, la terrible IA y las misiones deslucidas dominan éste. El co-op es divertido, aunque un co-op de tres jugador habría sido una buena opción.
8.0 Duracion
Puedes pasar la historia principal bastante rápido, pero hay muchas distracciones de lado. El co-op definitivamente ayuda a la duración. Y es realmente difícil negar lo divertido que es volar ***(ni idea xD).

GENERAL 7.9 sobre 10(bueno)
Mi ingles no es gran cosa, pero aunque sea sirve para que tengais una idea de lo que será mas o menos el juego.

Al parecer el sonido le baja mucho la nota debido a voces de ayuda que llegan a desesperar, por lo demás un buen juego que caerá el día 5.

Salu2
Podian aver puesto mas o menos las horas que tiene el modo principal,aunque por lo que pone parece ser corto,aun asi lo mas seguro que se venga para mi coleccion [fumando]
El online tiene pinta de estar krema.....
17 respuestas