Merece la pena cambiar SLI 980 g1 gaming x Titan X?

Actualmente tengo este sli,mereceria la pena el cambio para jugar a 4k o rinde mas el sli de 980?

Saludos y gracias
El Sli rinde más en casi todos los casos, que no todos por lo que parece, pero claro como bien sabes el Sli no siempre funciona bien en todos los juegos de salida y a veces da problemas gráficos que no pasan con monogpu.

El cambio en tu caso sería a coste cero o casi, vende las dos 980 y prueba la Titan X y si no te convence pues vuelves al SLI. :D
NasterX escribió:[facepalm]

Si señor,grandes argumentos [facepalm]
Jdr yo lo veo razonable mejor 12 de v ram que 4gb para resoluciones altas , pero no controlo mucho de el tema por potencia , yo solo tengo una 980 ni sli ni nada así que no se como irá.
EL PIxXxA escribió:
NasterX escribió:[facepalm]

Si señor,grandes argumentos [facepalm]

pero que esperas como respuesta? si con un sli de 980 no puedes jugar en 4k, ya sabes la frase, apaga y vamonos.

por lo demás, vas muy sobrado con ese sli 980, porque hablar de sli de 2 titan X es nada menos que 2000€ de gráficas, lo veo que seria para pegarse la vacilada aquí en el foro con la peña y una estupidez total el derroche para ver diferencias mínimas de rendimiento.
En lineas generales es un downgrade, de hecho incluso contando los juegos que escalan mal un SLI de 970s rinde ya algo más que una titan X: http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... _X/29.html

La primera tabla es a resolución 4k.

Mi consejo es que te ahorres el dinero y esperes a una versión asequible con el GM200, y a la alternativa de AMD que seguramente apretará los precios.

Ahora bien, si eres muy pijotero, el rendimiento es más consistente siempre con una sola GPU (no dependes tanto de los drivers y de los perfiles SLI para que un juego rinda bien), y el frame time también, pero vamos, que yo no cambiaría.

Saludos
Cuando vi la noticia me puse a tope jeje, pero en cuanto han salido los primeros e bench pasado de pensar el mismo cambio que tu, a empezar a pensar que esto es otra vacilada de nvidia estilo titan z, solo por los fríos números, es que 75 por ciento de rendimiento al mismo precio que mi sli no gracias, encima perdiendo pasta en el cambio. Si estuviera aun con las 680 pues todavia diria va que demonios es mas nueva tiene margen de mejora, pero no es el caso, para colmo juego a 1080p así que ni por la vram, mira la tabla que puso el compañero es solo un 25 por ciento mas rápida que la 980 en el mejor de los casos, mejor ahórrate la guita que te va a costar el cambio y veamos que mas lanzamientos hay este año y sin contar con eso que dicen de dx12 que va a empezar a sumar la vram del sli (yo no me lo creo) pero si resulta cierto esa gpu dejara de tener sentido para los que poseemos un sli de 980/970 e incluso 780/780ti me atrevería a decir. Antes seria capaz de comprar una tercera 980.
Cambiar un SLI de 980 no tiene sentido ahora, aprovechalas. Si quieres quitarte de enmedio el SLI por el coñazo que supone(estabilidad, necesidad de perfiles SLI...) espera a la alternativa de AMD que saldra mas barata, o si les tienes tirria, a la titan "capada" que seguro que saldra.
El SLI rinde mas pero tienes mas problemas con los perfiles SLI incluso con los juegos que patrocina la misma Nvidia, lease FarCry 4, Watch Dogs cosa incomprensible patrocinar un juego y que encima vaya mal. Estos problemas no los vas a tener con la Titan pero si que notaras menos rendimento en ciertos títulos, lo tienes que valor tu personalmente no haría el cambio pero mis motivos serian otras que no me gustan las turbinas me gusta el silencio y las nuevas Titan por que lo he visto son pequeños reactores.
EL PIxXxA escribió:Actualmente tengo este sli,mereceria la pena el cambio para jugar a 4k o rinde mas el sli de 980?

Saludos y gracias

Yo en tu caso iría a la Titan X seguro. No tendrás problemas para vender bien las 980, te evitas el sli, Vram que no consumirás seguro (y más si eres de siempre high-end) y en rendimiento, he leído por ahí que la Titan X con un buen oc se equipara al SLI que tienes.
Krain escribió:
EL PIxXxA escribió:Actualmente tengo este sli,mereceria la pena el cambio para jugar a 4k o rinde mas el sli de 980?

Saludos y gracias

Yo en tu caso iría a la Titan X seguro. No tendrás problemas para vender bien las 980, te evitas el sli, Vram que no consumirás seguro (y más si eres de siempre high-end) y en rendimiento, he leído por ahí que la Titan X con un buen oc se equipara al SLI que tienes.

Pues listo ya tengo el SLI vendido,en cuato haya stock a por la X

Saludos
EL PIxXxA escribió:Pues listo ya tengo el SLI vendido,en cuato haya stock a por la X

Saludos

Y yo que venía a decirte que lo haría pero sin pensarmelo 2 segundos y ya ... llego tarde. Donde haya una mono-gpu que se quite absolutamente cualquier SLi o CF, sin más. Si encima esa mono-gpu con OC se pega con esos SLi pues ya ... vamos, ni dudarlo.
Siempre te puedes hacer un SLI de Titan X, por si te falta potencia [+risas]
Dfx escribió:Siempre te puedes hacer un SLI de Titan X, por si te falta potencia [+risas]

De momento con una creo que ya ire bien xD

Ya tuve sli de titan del primer modelo y muy contento la verdad pero no me termina de convencer el sli
Creo que la memoria de 12 Gb vs 4Gb es un gran argumento a favor de 4K ... pero creo que es el único.
Ya estan listadas las titan X a mas de 1200 euros...vayaa pasote, yo me quedaria con tu sli de momento!
Actualmente mejor configuraciones mono GPU. Un SLI es pagar el doble para no obtener el doble de rendimiento nunca, además de depender de que el juego tenga perfil SLI, mientras que una única GPU va a rendir de la forma esperada en todos los juegos.

Si en un futuro DX12 y Vulkan cambian esto ya se podrían comparar en igualdad de condiciones.
Pues ya tengo 2 reservadas mi duda ahora es si comprar la asus o la msi

Que ensamblador seria mejor? Que ensamblador suele traer mejor asic?

Yo me quedaria con Asus nunca e tenido MSI y no puedo opinar por eso os pregunto

Anteriormente tuve el SLI de titan y eran Asus y 0 problemas pero tenian un asic del 70% cada una
Y no subian mucho
EL PIxXxA escribió:Pues ya tengo 2 reservadas mi duda ahora es si comprar la asus o la msi

Yo me quedaria con Asus nunca e tenido MSI y no puedo opinar por eso os pregunto

Anteriormente tuve el SLI de titan y eran Asus y 0 problemas pero tenian un asic del 70% cada una
Y no subian mucho

El Asic es completamente una loteria y MSI en gráficas es bastante recomendable.
KailKatarn escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues ya tengo 2 reservadas mi duda ahora es si comprar la asus o la msi

Y no subian mucho

El Asic es completamente una loteria y MSI en gráficas es bastante recomendable.

Entonces mejor comprar la Grafica MSI mejor que Asus?

Gracias compañero

Saludos
No se si tienes intencion de pasar las graficas con agua, pero para Nvidia recomendaria Evga.

Si registras las graficas en su web te amplian la garantia y no te la anulan al cambiar el disipador.
DaNi_0389 escribió:No se si tienes intencion de pasar las graficas con agua, pero para Nvidia recomendaria Evga.

Si registras las graficas en su web te amplian la garantia y no te la anulan al cambiar el disipador.

MSI en europa también permite cambiar el disipador sin perder la garantía. Lo confirmaron en su twitter oficial.

EL PIxXxA escribió:Entonces mejor comprar la Grafica MSI mejor que Asus?

Gracias compañero

Saludos

En NVIDIA a mi gusto están un paso por encima EVGA como MSI por lo que te ha comentado dani. Mañana les pones un bloque o les pones un accelero o lo que te de la gana y no pierdes la garantia. Y ya de paso si te vas a dejar pasta, aunque la de MSI no es mala, el trato al cliente que da EVGA es directamente de corte inglés.

No discuten al usuario, creen lo que les dice y si hace faltan te mandan repuestos de lo que sea, disipadores completos incluidos hasta sin comprobar el defectuoso.
KailKatarn escribió:
DaNi_0389 escribió:No se si tienes intencion de pasar las graficas con agua, pero para Nvidia recomendaria Evga.

MSI en europa también permite cambiar el disipador sin perder la garantía. Lo confirmaron en su twitter oficial.

EL PIxXxA escribió:Entonces mejor comprar la Grafica MSI mejor que Asus?

Gracias compañero

Saludos

En NVIDIA a mi gusto están un paso por encima EVGA como MSI por lo que te ha comentado dani. Mañana les pones un bloque o les pones un accelero o lo que te de la gana y no pierdes la garantia. Y ya de paso si te vas a dejar pasta, aunque la de MSI no es mala, el trato al cliente que da EVGA es directamente de corte inglés.

No discuten al usuario, creen lo que les dice y si hace faltan te mandan repuestos de lo que sea, disipadores completos incluidos hasta sin comprobar el defectuoso.

te cito a ti porque veo que controlas en nvidia, tengo una preguntilla, estoy ahorrando para nueva grafica y quiero nvidia, por probar algo diferente (que fue lo mejor que pude hacer al cambiar de amd a intel) yy sobre todo despues del AMDGATE xD, mi pregunta es, nvidia cuando saca las versiones TI, suelen bajar instantaneamente de precio las versiones "no TI" o suelen ser fieles a su precio original? lo digo por no compensa estar con el dinero ahorrado esperando a que saquen una 980ti y ver que pasa
La G1 es una maravilla, fresquísima y muy silenciosa al 100% de carga.
neox3 escribió:te cito a ti porque veo que controlas en nvidia, tengo una preguntilla, estoy ahorrando para nueva grafica y quiero nvidia, por probar algo diferente (que fue lo mejor que pude hacer al cambiar de amd a intel) yy sobre todo despues del AMDGATE xD, mi pregunta es, nvidia cuando saca las versiones TI, suelen bajar instantaneamente de precio las versiones "no TI" o suelen ser fieles a su precio original? lo digo por no compensa estar con el dinero ahorrado esperando a que saquen una 980ti y ver que pasa

Suelen dejarse una holgura de precio para colocar las Ti. Por ejemplo ahora tienes las 960 a 200, las 970 a 350, las 980 a 600 y la titan x a 999 dólares (que acabarán en 1000-1050 euros aunque ahora se flipen las tiendas) así que cabe perfectamente una 980Ti a 800 tranquilamente.

De todas formas para que haya baile de precios tendrá que decir algo la competencia, si AMD no dice nada o dice poco seguro que no las ves moverse mucho en precio sin ser descatalogadas.
hombre neox...

estas parecen interesantes...
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-2989-KR
http://www.guru3d.com/articles-pages/as ... eview.html

me suena que la primera llevaba más vrm para ocear XD
paconan escribió:hombre neox...

estas parecen interesantes...
http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-2989-KR
http://www.guru3d.com/articles-pages/as ... eview.html

me suena que la primera llevaba más vrm para ocear XD

Gracias @KailKatarn ,, @paconan, esa evga de líquida es justo lo que queria, o una que venga con blower de serie para luego desmontar y pasar por agua, o una que ya traiga el bloque.. la segunda parece algo sin sentido no? liquida y encima ventiladores?
ademas se oyen tantos buenos comentarios de evga, que quiero probar la marca... pero no quiero comprarme ahora una 980, que el ems que viene salgan las 980ti y sean unos pepinones y solo cuesten 100e mas... o que la 980 baje de precio... o saquen una 970ti que sea muy atractiva...

asi que a ver si saca "algo" amd, y veamos como reacciona nvidia
neox3 escribió:la segunda parece algo sin sentido no? liquida y encima ventiladores?

Si te refieres a la Poseidon, es que puedes usarla tanto si tienes RL como si no, no es necesario usar los 2 métodos de refrigeración al mismo tiempo, aunque puedes hacerlo si quieres.
La pregunta del Millón, me quedó con la Titan , que aunque de a veces menos rendimiento no vas a tener problemas con los juegos que a veces fallan com el SLI.

Aunque teniendo ya el SLI , yo no lo cambiaria, menudo pepino tienes tío.
@EL PIxXxA que programas chupa gpu :Ð
vas a utilizar para el Sli? es mera curiosidad jeje, saludos!
alanwake escribió:@EL PIxXxA que programas chupa gpu :Ð
vas a utilizar para el Sli? es mera curiosidad jeje, saludos!

No,es cambiar el sli de 980 por 1 titan x
32 respuestas