¿Merece la pena discutir con mi novia?

Hola EOLian@s!

Bueno pues, como antes de hacer nada, quiero asegurarme... me gustaria preguntaros...

Si vuestra pareja, hace ciertas cosas, por ejemplo:
*Te dice por telefono nada mas empezar: Ey que acaba de venir alguien a casa, luego te llamo hasta luego... (y despues no llama) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

*Le gusta, y a veces, pide, que le des llamadas perdidas al movil pero luego el o ella no te los devuelve

*Tu pareja puede enfadarse contigo pero tu con el/ella no... [discu] [discu]

*Que a veces parezca que pasa de ti (entonces tu te limitas a decir: Bueno, supongo que necesita su espacio) pero si un dia te da por hacer algo parecido... agarrate fuerte... [mad] [mad]

Entonces, concretamente todo esto me ha ido ocurriendo con mi pareja, y hoy en concreto el tema del telefono...

Mi intencion era dejarla un mensaje en plan... "Asi que luego llamabas... ya veo..." ¬_¬

No para discutir sino para dar un toque de atencion...

¿Estaria actuando mal? ¿Que opinais? :-? :-?

Gracias!! ;)
Pues segun el sentido de ironia que tenga tu novia, si has dicho todo eso , vamos se va a cabrear si o si.
Las mujeres son asi (casi todas) xD.
juaniko18ct escribió:Pues segun el sentido de ironia que tenga tu novia, si has dicho todo eso , vamos se va a cabrear si o si.
Las mujeres son asi (casi todas) xD.

Pero es que precisamente, no quiero pensar en su cabreo, porque si se enfada como una niña pequeña ahora mismo no me importa...

Despues de lo de hoy... solo pienso que la importo poco... si dices luego te llamo... joder tampoco digo al minuto pero... han pasado 8 horas... y supuestamente hoy no salia de casa...

Y bueno cuando se va por ahi con sus amigas, si la intentas llamar a ver como la va, ni te lo oye, o no lo coje...

Como ya digo no quiero argumentar con ella, pero al menos, aprovechar la situacion de hoy para dejar algo inocente sin mucha presion al menos suficiente para que se de cuenta...
Hola! pues mira según mi experiencia yo creo que si deberías darle un toque de atención, si un día te lo hace pues, bueno, no pasa nada, pero si te lo ha hecho más de una vez...o es muy muy despistada o algo pasa. Y no quiero asustarte ni nada, pero si en 8 horas no les venido a la cabeza como para decir, ay! que tengo que llamarlo...pues no sé, la verdad...
Mira, algo de eso me pasa a mi a veces, y si se lo digo es peor xD
Lo que tienes que hacer no es decirselo e ir de mal rollo, en plan, TENEMOS QUE HABLAR, eso es muchisimo peor. A veces las mujeres hacemos cosas inexplicables xD, siempre y cuando se lo digas bien no tiene porqe enfadarse
Bueno pues no se, yo soy mujer, y, sinceramente si fuese la primera vez que hiciera eso está claro que no me gustaría que me dijera de hablar o tal. Pero si no es la primera? por qué tiene él que aguantarse siempre y ser ella la que se enfada? Tampoco tiene que darle la razón a ella todas las veces
Insisto en que no pensaba ir de mal rollo ni mucho menos... solamente un mensaje tipo:

"Asique me llamabas luego... pues ya veo..."

Nada mas, con eso, ella ya dirá algo... para bien, o mal...
si si, claro, tampoco vas a montarle el pollo del siglo, pero por lo menos hacerle entender que no es ni normal, ni te gusta que pase de ti durante tantas horas cuando quedó en llamarte :)
Imagen
"Mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio más grande de la humanidad: la mujer."

Está claro que debes darle un toque. En una relación, ambos miembros se malacostumbran a que el otro esté por ellos/as muchas veces. Y eso es lo que has de impedir. Mejor una tirita ahora que un vendaje en el futuro.
ARC22993 escribió:
Está claro que debes darle un toque. En una relación, ambos miembros se malacostumbran a que el otro esté por ellos/as muchas veces. Y eso es lo que has de impedir. Mejor una tirita ahora que un vendaje en el futuro.

Tienes mucha razón :)
ARC22993 escribió:"Mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio más grande de la humanidad: la mujer."

Mejor una tirita ahora que un vendaje en el futuro.

Muy buenas frases. Grande! :) :)
El amor no se mendiga, tú haz tu vida, si se cabrea, le sueltas "si quieres formar parte de mi vida, al menos demuestra un mínimo de interes por mí".
Tienen tetas,tienen el poder.
solbadguy0308 escribió:El amor no se mendiga, tú haz tu vida, si se cabrea, le sueltas "si quieres formar parte de mi vida, al menos demuestra un mínimo de interes por mí".

Si... la verdad es que en ese aspecto hay que ser un poco egoista...

Y no es lo mismo terminar una relaccion siendo "el dependiente" que "el enfadado" sufres mucho menos...

...y si algo he aprendido, es que tengo que evitar ser "el dependiente"... me ahorraré salud mental y del corazon en el futuro...

seaman escribió:Tienen tetas,tienen el poder.

Algunas ni eso... y lo tienen... asi que, por deduccion... me da a mi que el poder lo tienen mas abajo...
RaufeX escribió:Hola EOLian@s!

Bueno pues, como antes de hacer nada, quiero asegurarme... me gustaria preguntaros...

Si vuestra pareja, hace ciertas cosas, por ejemplo:
*Te dice por telefono nada mas empezar: Ey que acaba de venir alguien a casa, luego te llamo hasta luego... (y despues no llama) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

*Le gusta, y a veces, pide, que le des llamadas perdidas al movil pero luego el o ella no te los devuelve

*Tu pareja puede enfadarse contigo pero tu con el/ella no... [discu] [discu]

*Que a veces parezca que pasa de ti (entonces tu te limitas a decir: Bueno, supongo que necesita su espacio) pero si un dia te da por hacer algo parecido... agarrate fuerte... [mad] [mad]

Entonces, concretamente todo esto me ha ido ocurriendo con mi pareja, y hoy en concreto el tema del telefono...

Mi intencion era dejarla un mensaje en plan... "Asi que luego llamabas... ya veo..." ¬_¬

No para discutir sino para dar un toque de atencion...

¿Estaria actuando mal? ¿Que opinais? :-? :-?

Gracias!! ;)

Si merece la pena , o no , tendrías que valorarlo tu mismo :) lo mejor en estos casos es hablarlo detenidamente y sacar las conclusiones pertinentes :)
Esto es tremendo compañeros.... ahora tengo que irme porque entro a pinchar en una discoteca de mi ciudad, y resulta, que la he dejado el privado en tuenti.... y justo justo 20 minutos despues, me ha llamado al movil...

Pues he pasado de cogerselo... ella sabe que tenia que pinchar asi que... como me hace ella, no lo oye... punto...
Hablando en serio,merece la pena discutir con tu novia? Depende,si es algo racional y que sea un problema de verdad si,si es una chorritontada como son la mayoria de las discusiones es mejor pasar y fuera.
Las cosas por las que de verdad merece discutir en esta vida son escasas,la mayoria de las veces los problemas que tenemos con nuestras parejas/amigos son tonterias que se magnifican,vamos,que encima que la vida es puñetera,la hacemos mas puñetera.
Asi que si queires de verdad preguntar si merece la pena discutir con alguien,te dire que NO.
RaufeX escribió:Esto es tremendo compañeros.... ahora tengo que irme porque entro a pinchar en una discoteca de mi ciudad, y resulta, que la he dejado el privado en tuenti.... y justo justo 20 minutos despues, me ha llamado al movil...

Pues he pasado de cogerselo... ella sabe que tenia que pinchar asi que... como me hace ella, no lo oye... punto...

Pero... a ver, no lo entiendo... :-?

Tú la llamaste y querías que ella te llamase después (como te dijo), y no te llamó... Estás molesto por eso, así que le mandas un mensaje al tuenti y se lo dices. Ella al leerlo, hace lo que quieres: llamarte.

¿Y ahora no se lo coges? ¿Entonces qué quieres que haga ella? Porque si no le coges el teléfono, no vais a hablar, ergo no vais a solucionarlo. ¿O prefieres que te conteste por el tuenti? :-?
seaman escribió:Hablando en serio,merece la pena discutir con tu novia? Depende,si es algo racional y que sea un problema de verdad si,si es una chorritontada como son la mayoria de las discusiones es mejor pasar y fuera.
Las cosas por las que de verdad merece discutir en esta vida son escasas,la mayoria de las veces los problemas que tenemos con nuestras parejas/amigos son tonterias que se magnifican,vamos,que encima que la vida es puñetera,la hacemos mas puñetera.
Asi que si queires de verdad preguntar si merece la pena discutir con alguien,te dire que NO.

Opino distinto a ti, está claro que no es el mayor problema del mundo, ni muchísimo menos, pero también opino que se cada uno puede dar su opinión, y si es con tu pareja pues las cosas se pueden hablar. Él en ningún momento ha dicho que vaya a haber una gran bronca ni nada por el estilo, simplemente quiere darle un toque de atención, todos nos merecemos que alguien por algún momento esté pendiente de nosotros. Y no debemos siempre de dejar de enfadarnos o cabrearnos simplemente por pensar que hay problemas mayores, tu hablas de dejar pasar esto, no?, pues si te llevas por eso dejarás pasar muchas más cosas, que al final lo que pueden hacer es darte una pista para saber que las cosas iban a ir mal. No hablo de cortar por lo sano, o enfadarte sin hablarle, simplemente hacerle notar que cuando dice algo es para cumplirlo.
Halluat escribió:
RaufeX escribió:Esto es tremendo compañeros.... ahora tengo que irme porque entro a pinchar en una discoteca de mi ciudad, y resulta, que la he dejado el privado en tuenti.... y justo justo 20 minutos despues, me ha llamado al movil...

Pero... a ver, no lo entiendo... :-?

Tú la llamaste y querías que ella te llamase después (como te dijo), y no te llamó... Estás molesto por eso, así que le mandas un mensaje al tuenti y se lo dices. Ella al leerlo, hace lo que quieres: llamarte.

¿Y ahora no se lo coges? ¿Entonces qué quieres que haga ella? Porque si no le coges el teléfono, no vais a hablar, ergo no vais a solucionarlo. ¿O prefieres que te conteste por el tuenti? :-?

Casualmente por eso me fastidia.... pasa de mi todo el dia, y ahora que la digo eso, va y reacciona... y lo hace... asi ya me da igual... no cuenta... se trataba de que saliera de ella...

Es una chorrada lo de la llamada, soy el priemro que lo se... pero es que no es solo lo de hoy, son mil cosas como esto...

Y no, hoy lo que me queda de noche, no quiero hablar con ella... prefiero hacerlo mañana...

Es mas, a mi siempre me dice que solo puede salir un dia del fin de semana... yo lo respeto y lo entiendo... pero luego llega y me dice: Nada que al final hubo cumpleaños de amigas aqui y fui. O: Al final sali a airearme un poco con unas amigas...

Y es que una tras otra, tras otra, y venga, y dale, y aguanta, y dejalo pasar.... termina haciendo mella...

Que menos que un toque de atencion ¿No creeis? :-? :-? :-?

Pues ahora es donde estás metiendo tú la pata, porque en vez de habérselo cogido y razonar y que se diese cuenta de lo que hacía, optas por el "tú me das sopa, yo a tí dos tazas" que no sirve para nada.

Vamos, al menos yo no lo veo coherente: si le mandas un sms para pegarle un toque, lo normal es que acto seguido le explicases el tema. O bien, que no hubieses mandado el SMS, y a la próxima que ella te llamase, haber pasado de ella de igual forma -por simple venganza o reciprocidad, vamos-. Pero hiciste una especie de mix de las dos opciones, que a mí no me convence, la verdad.

Este tipo de chorradas son las que conviene dejar claritas lo antes posible, porque si lo dejas pasar o no los manejas bien, estos roces tontos terminan por generar encabronamientos más serios (pq cuando pase otra cosa más seria, el que se haya visto afectado recriminará tb esta chorrada que has dejado "aparcada"; en ese momento, ella te verá como un rencoroso y las cosas se enquistarán todavía más...)
RaufeX escribió:Casualmente por eso me fastidia.... pasa de mi todo el dia, y ahora que la digo eso, va y reacciona... y lo hace... asi ya me da igual... no cuenta... se trataba de que saliera de ella...

Pero no ha salido de ella y eso ya no tiene vuelta atrás.

Se lo dices, se da cuenta, intenta arreglarlo, y no la dejas. ¿Quieres arreglarlo, o prefieres enfurruñarte tú ahora? El orgullo no trae nada bueno...

Imagina que ella también es así, ahora se molesta porque no le has cogido, y entonces tú vas a llamarla y no te coge... Os podríais tirar así la vida [+risas]

Mejor que reaccione ahora a que no reaccione, ¿no? ¿Para qué le mandas el mensaje entonces, si no quieres que te llame ahora?

Entiendo que en esos momentos lo que sale es ponerte en plan orgulloso y decir: "ahora me toca a mí", pero piénsalo con la cabeza fría... Lo mejor es hablar las cosas en cuanto se pueda, tranquilamente, y hacer ver a esa persona cómo te sientes. Prolongar la situación no aporta nada a nadie.

Al menos, yo lo veo así...
El 95% de las cosas que te pasan a ti ami también me pasan, y ya termine harto de parecer un tonto, porque son cosas insignificantes pero con el día a día terminas perdiendo la ilusión las ganas y todo...
zipi87 escribió:
seaman escribió:Hablando en serio,merece la pena discutir con tu novia? Depende,si es algo racional y que sea un problema de verdad si,si es una chorritontada como son la mayoria de las discusiones es mejor pasar y fuera.

Opino distinto a ti, está claro que no es el mayor problema del mundo, ni muchísimo menos, pero también opino que se cada uno puede dar su opinión, y si es con tu pareja pues las cosas se pueden hablar. Él en ningún momento ha dicho que vaya a haber una gran bronca ni nada por el estilo, simplemente quiere darle un toque de atención, todos nos merecemos que alguien por algún momento esté pendiente de nosotros. Y no debemos siempre de dejar de enfadarnos o cabrearnos simplemente por pensar que hay problemas mayores, tu hablas de dejar pasar esto, no?, pues si te llevas por eso dejarás pasar muchas más cosas, que al final lo que pueden hacer es darte una pista para saber que las cosas iban a ir mal. No hablo de cortar por lo sano, o enfadarte sin hablarle, simplemente hacerle notar que cuando dice algo es para cumplirlo.

Yo tengo una opinión distinta,discutir me refiero a hablar con malos modos o a adoptar la opinión de la pareja y si no lo haces,estas haciéndolo mal y no, también cansa que por cualquier gilipollas tu pareja te diga de tener una charla y de "mejorar". Te acabas cansando de muchas cosas,y optas por pasar al final del día.
mucha gente ve discutir como una cosa negativa.

pero al final del dia. si no le discutes la opinion a una persona, es posible que no te importe mucho lo que piensa o dice.
Aqui te voy a dejar mi consejo y espero que te sirva para algo: (Te pongo este mensaje con todo el colegeo posible, quizas hay frases duras pero tomatelas de colegueo lo digo solo para llamar tu atencion sobre ella, saludos compi)

A ella no le gustas lo suficiente como para estar enamorada de ti. Es asi de simple y asi de facil. Y la razón por la cual no siente esa atracción para llamarte es por que no te muestras como un bien escaso. Te muestras hacia ella como un chicle de fresa de los que hay miles en el supermercado y cuando lo quiere lo come y cuando no quiere no lo come. No te muestras como una joya escasa por que estás siempre disponible para ella. Y cuando lo has hecho y no la has llamado en todo un dia, ella se ha mosqueado por que en realidad se le ha puesto el chocho pepsicola y de chicle has pasado a diamante. Puede sonar rancio pero la mayoria de las mujeres son demasiado simples, tanto como eso.

En una relación las cosas deben de fluir tranquilamente sin estos royos. Y si el 95% de los foreros de EOL tiene estos "malos royos" tienen una relacion insatisfactoria para ellos. Pocas personas dan con su amor verdadero, y esos lo saben por que pasan los dias y los dos quieren estar el uno con el otro y viceversa. Los dos son lo suficientemente maduros como para valorar lo positivo de la otra persona y considerarlo como un bien escaso aunque lo llame 20.000 veces. Es dificil encontrar a tu amor verdadero, pero mas lo será si pierdes el tiempo con personas que no lo merecen. "El miedo a quedarse solos" hace mucho daño en la gente.

Tu eliges a tus parejas y si te gusta esta chica es hora de que por una vez te portes como un hombre y tomes el control. Ella lo esta demandando, ella necesita inconscientemente que tomes el control y te valores. Por que ella no te valorará si tu no te empiezas a mostrar escaso. Por tanto ella no es lo suficientemente madura para valorarte como mereces, o simplemente es que ella cree que no tienes el suficiente valor hagas lo que hagas. Y no lo tienes por que ella ve que si no eres capaz de valorarte a ti mismo como mereces... ¿como esperas que te valore ella si a la primera que se va de fiesta con tus amigas ya te pones histerico como una loquita?

La solucion está en darla caña, pasar de ella y hacer con ella lo mismo que estás haciendo ella contigo. Es decir, salir a disfrutar de la vida; y con esto no digo a ligotear. Tu como DJ no vas a tener problemas, asi que si ella esta por ahi perreando... tu sal a perrear y mas; no pierdas ni un solo plan y no la antepongas a ninguna cosa que te ofrezcan. Luego será ella la enfadada, se pondra histerica y sera el momento que tu debas valorar si seguir con tu maravillosa vida o aguantar a una persona asi a tu lado... por que recuerda... una persona para toda la vida, e spara toda la vida, y aqui el tiempo no esta como para andar perdiendose. El tiempo si es un bien escaso de verdad; y el tuyo mas.

Asi que ponte los pantalones de una vez.
VirTualNestor, te agradezco mucho todo lo que me has comentado, y lo cierto es que llevas razon. ;) ;)

Comentario a parte:

Anoche ya cuando me fui a la discoteca a pinchar, despues de lo de la llamada que no la cogi, me manda ella un mensaje al movil (que rara vez lo hace) poniendome cosas en plan: ¬_¬

"Ey! espero que estes pinchando buena musica, que sepas que te quiero un monton, y no ligues con muchas chicas que sino voy a tener que caargarmelas jaja... buenas noches mi niño, guapo (L)."

Esto es total y absolutamente impropio de ella... y por eso lo que os decia... que pasa...
¿Solo piensa reaccionar cuando las cosas se pongan peliagudas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y vamos, me da igual, pero yo sé que ella ayer salió... y muchos colegas me dicen que haría bien en "hacer una guardia" pero vamos que tampoco es asi... ella sabra lo que hace... ¿De que me sirve estar alli, y de repente verla salir de su casa y ver que se va con sus amigas o... lo que sea? De nada... :( :(
VirtuaNEStor escribió:Aqui te voy a dejar mi consejo y espero que te sirva para algo: (Te pongo este mensaje con todo el colegeo posible, quizas hay frases duras pero tomatelas de colegueo lo digo solo para llamar tu atencion sobre ella, saludos compi)

A ella no le gustas lo suficiente como para estar enamorada de ti. Es asi de simple y asi de facil. Y la razón por la cual no siente esa atracción para llamarte es por que no te muestras como un bien escaso. Te muestras hacia ella como un chicle de fresa de los que hay miles en el supermercado y cuando lo quiere lo come y cuando no quiere no lo come. No te muestras como una joya escasa por que estás siempre disponible para ella. Y cuando lo has hecho y no la has llamado en todo un dia, ella se ha mosqueado por que en realidad se le ha puesto el chocho pepsicola y de chicle has pasado a diamante. Puede sonar rancio pero la mayoria de las mujeres son demasiado simples, tanto como eso.

En una relación las cosas deben de fluir tranquilamente sin estos royos. Y si el 95% de los foreros de EOL tiene estos "malos royos" tienen una relacion insatisfactoria para ellos. Pocas personas dan con su amor verdadero, y esos lo saben por que pasan los dias y los dos quieren estar el uno con el otro y viceversa. Los dos son lo suficientemente maduros como para valorar lo positivo de la otra persona y considerarlo como un bien escaso aunque lo llame 20.000 veces. Es dificil encontrar a tu amor verdadero, pero mas lo será si pierdes el tiempo con personas que no lo merecen. "El miedo a quedarse solos" hace mucho daño en la gente.

Tu eliges a tus parejas y si te gusta esta chica es hora de que por una vez te portes como un hombre y tomes el control. Ella lo esta demandando, ella necesita inconscientemente que tomes el control y te valores. Por que ella no te valorará si tu no te empiezas a mostrar escaso. Por tanto ella no es lo suficientemente madura para valorarte como mereces, o simplemente es que ella cree que no tienes el suficiente valor hagas lo que hagas. Y no lo tienes por que ella ve que si no eres capaz de valorarte a ti mismo como mereces... ¿como esperas que te valore ella si a la primera que se va de fiesta con tus amigas ya te pones histerico como una loquita?

La solucion está en darla caña, pasar de ella y hacer con ella lo mismo que estás haciendo ella contigo. Es decir, salir a disfrutar de la vida; y con esto no digo a ligotear. Tu como DJ no vas a tener problemas, asi que si ella esta por ahi perreando... tu sal a perrear y mas; no pierdas ni un solo plan y no la antepongas a ninguna cosa que te ofrezcan. Luego será ella la enfadada, se pondra histerica y sera el momento que tu debas valorar si seguir con tu maravillosa vida o aguantar a una persona asi a tu lado... por que recuerda... una persona para toda la vida, e spara toda la vida, y aqui el tiempo no esta como para andar perdiendose. El tiempo si es un bien escaso de verdad; y el tuyo mas.

Asi que ponte los pantalones de una vez.

Ya está todo dicho. Gran explicación
Fijaros que ayer os dije... seguro que ella ha salido de fiesta (repito que eso me da igual)

Pero supuestamente solo puede salir un dia del fin de semana, y salimos el viernes... vale pues efectivamente ayer tambien salio, fue a casa de un amigo para mas inri...

Y entonces... ¿Por qué me miente?

No quiero caer en el circulo vicioso de rayarse pero... a veces en su grupo de amigos está su ex... y otras veces quedan para jugar a la consola...

Ya he debatido el tema con ella y tiene bien claro que son amigos... pero donde hubo, retuvo... entre eso, y pensar que a veces no dice la verdad....

...y a lo tonto Ya me estoy metiendo en esa espiral "nada buena" en la que no queria meterme...

...no si es que soy idiota... ya lo se...
No soy el más indicado para dar consejos en estos temas, pero si sabes que te miente habla con ella tranquilamente (si tú no has hecho nada no tiene motivos para enfadarse), saca el tema sin más. Si ves que sigue por el mismo camino, yo en tu caso ya me pondría serio, porque a lo mejor es que pasa de ti...
................xD

en serio, pensais que una relacion es corazones y todo bonito?

cuanto habeis durado con uan chica? xq a partir de los 6 meses se vuelve monotonia
Paketostio escribió:................xD

cuanto habeis durado con uan chica? xq a partir de los 6 meses se vuelve monotonia

Pues no se tu como llevas una relación, porque yo ya llevo más de 2 años con mi novia y la monotonía ni la he olfateado xDD

Sí, la verdad, es que muy buenas relaciones no has debido tener, porque la verdad es que yo con mi novio que llevamos dos años estamos perfectos, eso de monotonía, muy rara vez, siempre se encuentra algo para hacer, algo nuevo que compartir, así que si te ha ocurrido siempre, planteate de quién es la culpa...
Uff... yo rezaria por que hubiera mas monotonia que lo que estoy viviendo... sin sobresaltos, sin sorpresas todo como siempre... sin mentiras, sin cosas por las que comerse la cabeza...
RaufeX escribió:Uff... yo rezaria por que hubiera mas monotonia que lo que estoy viviendo... sin sobresaltos, sin sorpresas todo como siempre... sin mentiras, sin cosas por las que comerse la cabeza...

Según qué entiendas tú por monotonía, yo vivo junto a mi pareja, y aún con la convivencia no discutimos apenas y no por ello caemos en la monotonía, con esta palabra me refería a la rutina, a hacer siempre las mismas cosas, a no probar nada nuevo ( en ningún tema xD)...pero no a discutir...
RaufeX escribió:VirTualNestor, te agradezco mucho todo lo que me has comentado, y lo cierto es que llevas razon. ;) ;)

Comentario a parte:

Anoche ya cuando me fui a la discoteca a pinchar, despues de lo de la llamada que no la cogi, me manda ella un mensaje al movil (que rara vez lo hace) poniendome cosas en plan: ¬_¬

"Ey! espero que estes pinchando buena musica, que sepas que te quiero un monton, y no ligues con muchas chicas que sino voy a tener que caargarmelas jaja... buenas noches mi niño, guapo (L)."

Esto es total y absolutamente impropio de ella... y por eso lo que os decia... que pasa...
¿Solo piensa reaccionar cuando las cosas se pongan peliagudas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y vamos, me da igual, pero yo sé que ella ayer salió... y muchos colegas me dicen que haría bien en "hacer una guardia" pero vamos que tampoco es asi... ella sabra lo que hace... ¿De que me sirve estar alli, y de repente verla salir de su casa y ver que se va con sus amigas o... lo que sea? De nada... :( :(

Ahí tienes la prueba de que lo que te ha dicho VirTualNestor es lo que esta pasando en tu relación. Espabila o la pierdes. Y espabila por que así aunque la pierdas, no lo pasaras mal. Nada de ir detras de ella. Si no le das toque y se enfada, que se enfade. Si quiere ir ella detras de tí que lo haga, pero que no te obligue a ti a hacerlo cuando ella no lo hace.
Es tu primera novia o que
Cistrol escribió:Es tu primera novia o que

Nunca he sido de picar de flor en flor, y tampoco de ir cambiando de novia como de pañuelo asi que, no es la primera... la 3ª.
Cistrol escribió:Es tu primera novia o que

¿ Y qué si es así? Nunca es tarde para tenerla, ni mucho menos para aprender a sufrir lo menos posible
Nah pero es cierto... soy casi un novato completamente... para 20 años que tengo... no tengo ni idea de como hacer las cosas y casi siempre las hago mal... siempre me preocupo por tonterias y estupideces, y nunca cambio...

Y creo que nunca aprenderé nada... ni a base de sufrir...
RaufeX escribió:Nah pero es cierto... soy casi un novato completamente... para 20 años que tengo... no tengo ni idea de como hacer las cosas y casi siempre las hago mal... siempre me preocupo por tonterias y estupideces, y nunca cambio...

Y creo que nunca aprenderé nada... ni a base de sufrir...

Pero así es como se aprende, claro, cuando te pasan estas cosas y te cuesta reaccionar, te ayuda a que si te vuelve a ocurrir no lo dejes pasar como en su momento. Además como dije antes, todos tenemos derecho a aprender a ser pareja y a tener pareja, nadie nace aprendido, y mucho menos, nadie es perfecto. Y además que tengas 20 años no influye en que tuvieras que saber llevar una relación a la perfección hay mujeres y hombres de 40 y 50 que por mucha edad que tengan siguen metiendo la pata en las relaciones, así que nunca es tarde. :)
Nunca merece la pena discutir con las novias.

Te hacen parecer a ti el malo de la pelicula, son rencorosas y
da igual lo que hagas/digas, la cosa va a terminar pidiendole tú perdon
JuanJe797 escribió:Nunca merece la pena discutir con las novias.

Te hacen parecer a ti el malo de la pelicula, son rencorosas y
da igual lo que hagas/digas, la cosa va a terminar pidiendole tú perdon

Jaja, y yo pensaba que mi novia era la única que se comportaba así.. pero ya se lo dejé claro. Ellas reaccionan cuando tú pasas. Entonces se dan cuenta de que algo no va bien.

además, les cuesta la vida pedir perdón por algo.

¿Y a los 5 meses y 30 días no?

Falso eso que has dicho, no estoy para nada de acuerdo.
Jajaj, con mi novia actual es lo mismo y es la primera vez que me pasa. Al final he decidido pasar y es ella la que viene, pero también hace cosas raras de esas.

Al final si quiere estar contigo te hará caso, pero ves haciendo tu vida y ampliando horizontes porque no es por ser mal pensado, pero si una mujer está decidida o quiere estar con un pavo no te dice te llamaré y después no te llama, te lo aseguro. A no ser claro que haya pasado algo, pero entonces también te llamaría.

No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.

A mí cuando me hace eso me pongo de mala hostia, pero bueno, el tiempo te dirá que pasaba o que pasará, sólo te digo, andate con pies de plomo y sobretodo, no le envíes el mensaje de "me dijiste que me ibas a llamar y después nada", porque entonces sabrá que vas detrás de ella, que se lo curre.
Titomalo escribió:No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.

¿Por qué dices eso?
Titomalo escribió:No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.

LMFAO!
Lo qu eme he podido reír
Bueno pero si que es cierto que tambien necesitamos algo de atencion por parte de nuestra pareja... ¿No?
Y si a la pareja se despista en algunos detallitos pues, darla un toque para que nos preste esa pequeña atencion que necesitamos, sentirnos queridos y arropados... vamos pienso yo...
Cotón escribió:

LMFAO!
Lo qu eme he podido reír
Halluat escribió:

¿Por qué dices eso?

¡Ay! Que los hombretones no necesita que nadie los cuide ni los mime porque se autoabastecen solos ;) Me vas a decir ahora que por muy hombres o machos que os creáis no necesitáis que se os preste atención o que se os cuide? Venga anda... Todos necesitamos de eso, independientemente de si somos hombre o mujer. ;)

Pd: y con esto no digo que necesiten más o menos, eso depende de la persona, sea mujer o sea hombre, los hay más independiente o más autosuficiente, pero no tiene nada que ver con si naciste de uno u otro sexo.
66 respuestas
1, 2