› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:Pues segun el sentido de ironia que tenga tu novia, si has dicho todo eso , vamos se va a cabrear si o si.
Las mujeres son asi (casi todas) xD.
ARC22993 escribió:
Está claro que debes darle un toque. En una relación, ambos miembros se malacostumbran a que el otro esté por ellos/as muchas veces. Y eso es lo que has de impedir. Mejor una tirita ahora que un vendaje en el futuro.
ARC22993 escribió:"Mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio más grande de la humanidad: la mujer."
Mejor una tirita ahora que un vendaje en el futuro.
solbadguy0308 escribió:El amor no se mendiga, tú haz tu vida, si se cabrea, le sueltas "si quieres formar parte de mi vida, al menos demuestra un mínimo de interes por mí".
seaman escribió:Tienen tetas,tienen el poder.
RaufeX escribió:Hola EOLian@s!
Bueno pues, como antes de hacer nada, quiero asegurarme... me gustaria preguntaros...
Si vuestra pareja, hace ciertas cosas, por ejemplo:
*Te dice por telefono nada mas empezar: Ey que acaba de venir alguien a casa, luego te llamo hasta luego... (y despues no llama)![]()
![]()
![]()
*Le gusta, y a veces, pide, que le des llamadas perdidas al movil pero luego el o ella no te los devuelve
*Tu pareja puede enfadarse contigo pero tu con el/ella no...![]()
![]()
*Que a veces parezca que pasa de ti (entonces tu te limitas a decir: Bueno, supongo que necesita su espacio) pero si un dia te da por hacer algo parecido... agarrate fuerte...![]()
![]()
Entonces, concretamente todo esto me ha ido ocurriendo con mi pareja, y hoy en concreto el tema del telefono...
Mi intencion era dejarla un mensaje en plan... "Asi que luego llamabas... ya veo..."![]()
No para discutir sino para dar un toque de atencion...
¿Estaria actuando mal? ¿Que opinais?![]()
![]()
Gracias!!
RaufeX escribió:Esto es tremendo compañeros.... ahora tengo que irme porque entro a pinchar en una discoteca de mi ciudad, y resulta, que la he dejado el privado en tuenti.... y justo justo 20 minutos despues, me ha llamado al movil...
Pues he pasado de cogerselo... ella sabe que tenia que pinchar asi que... como me hace ella, no lo oye... punto...
seaman escribió:Hablando en serio,merece la pena discutir con tu novia? Depende,si es algo racional y que sea un problema de verdad si,si es una chorritontada como son la mayoria de las discusiones es mejor pasar y fuera.
Las cosas por las que de verdad merece discutir en esta vida son escasas,la mayoria de las veces los problemas que tenemos con nuestras parejas/amigos son tonterias que se magnifican,vamos,que encima que la vida es puñetera,la hacemos mas puñetera.
Asi que si queires de verdad preguntar si merece la pena discutir con alguien,te dire que NO.
Halluat escribió:RaufeX escribió:Esto es tremendo compañeros.... ahora tengo que irme porque entro a pinchar en una discoteca de mi ciudad, y resulta, que la he dejado el privado en tuenti.... y justo justo 20 minutos despues, me ha llamado al movil...
Pues he pasado de cogerselo... ella sabe que tenia que pinchar asi que... como me hace ella, no lo oye... punto...
Pero... a ver, no lo entiendo...![]()
Tú la llamaste y querías que ella te llamase después (como te dijo), y no te llamó... Estás molesto por eso, así que le mandas un mensaje al tuenti y se lo dices. Ella al leerlo, hace lo que quieres: llamarte.
¿Y ahora no se lo coges? ¿Entonces qué quieres que haga ella? Porque si no le coges el teléfono, no vais a hablar, ergo no vais a solucionarlo. ¿O prefieres que te conteste por el tuenti?
RaufeX escribió:Esto es tremendo compañeros.... ahora tengo que irme porque entro a pinchar en una discoteca de mi ciudad, y resulta, que la he dejado el privado en tuenti.... y justo justo 20 minutos despues, me ha llamado al movil...
RaufeX escribió:Casualmente por eso me fastidia.... pasa de mi todo el dia, y ahora que la digo eso, va y reacciona... y lo hace... asi ya me da igual... no cuenta... se trataba de que saliera de ella...
zipi87 escribió:seaman escribió:Hablando en serio,merece la pena discutir con tu novia? Depende,si es algo racional y que sea un problema de verdad si,si es una chorritontada como son la mayoria de las discusiones es mejor pasar y fuera.
Las cosas por las que de verdad merece discutir en esta vida son escasas,la mayoria de las veces los problemas que tenemos con nuestras parejas/amigos son tonterias que se magnifican,vamos,que encima que la vida es puñetera,la hacemos mas puñetera.
Asi que si queires de verdad preguntar si merece la pena discutir con alguien,te dire que NO.
Opino distinto a ti, está claro que no es el mayor problema del mundo, ni muchísimo menos, pero también opino que se cada uno puede dar su opinión, y si es con tu pareja pues las cosas se pueden hablar. Él en ningún momento ha dicho que vaya a haber una gran bronca ni nada por el estilo, simplemente quiere darle un toque de atención, todos nos merecemos que alguien por algún momento esté pendiente de nosotros. Y no debemos siempre de dejar de enfadarnos o cabrearnos simplemente por pensar que hay problemas mayores, tu hablas de dejar pasar esto, no?, pues si te llevas por eso dejarás pasar muchas más cosas, que al final lo que pueden hacer es darte una pista para saber que las cosas iban a ir mal. No hablo de cortar por lo sano, o enfadarte sin hablarle, simplemente hacerle notar que cuando dice algo es para cumplirlo.
VirtuaNEStor escribió:Aqui te voy a dejar mi consejo y espero que te sirva para algo: (Te pongo este mensaje con todo el colegeo posible, quizas hay frases duras pero tomatelas de colegueo lo digo solo para llamar tu atencion sobre ella, saludos compi)
A ella no le gustas lo suficiente como para estar enamorada de ti. Es asi de simple y asi de facil. Y la razón por la cual no siente esa atracción para llamarte es por que no te muestras como un bien escaso. Te muestras hacia ella como un chicle de fresa de los que hay miles en el supermercado y cuando lo quiere lo come y cuando no quiere no lo come. No te muestras como una joya escasa por que estás siempre disponible para ella. Y cuando lo has hecho y no la has llamado en todo un dia, ella se ha mosqueado por que en realidad se le ha puesto el chocho pepsicola y de chicle has pasado a diamante. Puede sonar rancio pero la mayoria de las mujeres son demasiado simples, tanto como eso.
En una relación las cosas deben de fluir tranquilamente sin estos royos. Y si el 95% de los foreros de EOL tiene estos "malos royos" tienen una relacion insatisfactoria para ellos. Pocas personas dan con su amor verdadero, y esos lo saben por que pasan los dias y los dos quieren estar el uno con el otro y viceversa. Los dos son lo suficientemente maduros como para valorar lo positivo de la otra persona y considerarlo como un bien escaso aunque lo llame 20.000 veces. Es dificil encontrar a tu amor verdadero, pero mas lo será si pierdes el tiempo con personas que no lo merecen. "El miedo a quedarse solos" hace mucho daño en la gente.
Tu eliges a tus parejas y si te gusta esta chica es hora de que por una vez te portes como un hombre y tomes el control. Ella lo esta demandando, ella necesita inconscientemente que tomes el control y te valores. Por que ella no te valorará si tu no te empiezas a mostrar escaso. Por tanto ella no es lo suficientemente madura para valorarte como mereces, o simplemente es que ella cree que no tienes el suficiente valor hagas lo que hagas. Y no lo tienes por que ella ve que si no eres capaz de valorarte a ti mismo como mereces... ¿como esperas que te valore ella si a la primera que se va de fiesta con tus amigas ya te pones histerico como una loquita?
La solucion está en darla caña, pasar de ella y hacer con ella lo mismo que estás haciendo ella contigo. Es decir, salir a disfrutar de la vida; y con esto no digo a ligotear. Tu como DJ no vas a tener problemas, asi que si ella esta por ahi perreando... tu sal a perrear y mas; no pierdas ni un solo plan y no la antepongas a ninguna cosa que te ofrezcan. Luego será ella la enfadada, se pondra histerica y sera el momento que tu debas valorar si seguir con tu maravillosa vida o aguantar a una persona asi a tu lado... por que recuerda... una persona para toda la vida, e spara toda la vida, y aqui el tiempo no esta como para andar perdiendose. El tiempo si es un bien escaso de verdad; y el tuyo mas.
Asi que ponte los pantalones de una vez.
Paketostio escribió:................xD
en serio, pensais que una relacion es corazones y todo bonito?
cuanto habeis durado con uan chica? xq a partir de los 6 meses se vuelve monotonia
cuanto habeis durado con uan chica? xq a partir de los 6 meses se vuelve monotonia
RaufeX escribió:Uff... yo rezaria por que hubiera mas monotonia que lo que estoy viviendo... sin sobresaltos, sin sorpresas todo como siempre... sin mentiras, sin cosas por las que comerse la cabeza...
RaufeX escribió:VirTualNestor, te agradezco mucho todo lo que me has comentado, y lo cierto es que llevas razon.![]()
![]()
Comentario a parte:
Anoche ya cuando me fui a la discoteca a pinchar, despues de lo de la llamada que no la cogi, me manda ella un mensaje al movil (que rara vez lo hace) poniendome cosas en plan:![]()
"Ey! espero que estes pinchando buena musica, que sepas que te quiero un monton, y no ligues con muchas chicas que sino voy a tener que caargarmelas jaja... buenas noches mi niño, guapo (L)."
Esto es total y absolutamente impropio de ella... y por eso lo que os decia... que pasa...
¿Solo piensa reaccionar cuando las cosas se pongan peliagudas?![]()
![]()
![]()
Y vamos, me da igual, pero yo sé que ella ayer salió... y muchos colegas me dicen que haría bien en "hacer una guardia" pero vamos que tampoco es asi... ella sabra lo que hace... ¿De que me sirve estar alli, y de repente verla salir de su casa y ver que se va con sus amigas o... lo que sea? De nada...![]()
Cistrol escribió:Es tu primera novia o que
Cistrol escribió:Es tu primera novia o que
RaufeX escribió:Nah pero es cierto... soy casi un novato completamente... para 20 años que tengo... no tengo ni idea de como hacer las cosas y casi siempre las hago mal... siempre me preocupo por tonterias y estupideces, y nunca cambio...
Y creo que nunca aprenderé nada... ni a base de sufrir...
da igual lo que hagas/digas, la cosa va a terminar pidiendole tú perdon
JuanJe797 escribió:Nunca merece la pena discutir con las novias.
Te hacen parecer a ti el malo de la pelicula, son rencorosas yda igual lo que hagas/digas, la cosa va a terminar pidiendole tú perdon
Titomalo escribió:No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.
Titomalo escribió:No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.
Cotón escribió:Titomalo escribió:No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.
LMFAO!
Lo qu eme he podido reír
Halluat escribió:Titomalo escribió:No todas son así, pero últimamente se estila mucho este tema, paso de él para que me quiera más y la verdad, es que los hombres necesitamos más atención que las mujeres en una relación.
¿Por qué dices eso?