¿Merece la pena discutir con mi novia?

Discutir no pero dialogar es bueno :)
Dialoga con ella dila que te molesta sin problemas debe haber confianza para ello.
Si pero hay cosas que no se pueden dialogar directamente... imaginate que con tu novia no tienes sexo a menudo, y tu quieres que suceda mas veces...

Pues no puedes llegar y decirla: "Oye cariño, quiero que fo**emos mas..."

Supongo que es que son cosas que ni se tienen que dejar caer...

Pero claro en ese aspecto puedo estar equivocado... puesto que siempre hago las cosas mal...
RaufeX escribió:Pero claro en ese aspecto puedo estar equivocado... puesto que siempre hago las cosas mal...

¡Chico, estás tirandote piedras constantemente! Tienes que quererte más :p No haces las cosas mal, haces las cosas como crees que tienes que hacerlas, porque no tienes mala intención. Lo importante no es hacer todo bien, sino esforzarte por hacerlo lo mejor que puedas, y ser flexible con tus errores (saber reconocerlos, aceptarlos, y cambiar lo que veas conveniente). Con paciencia y tolerancia contigo mismo, que todos cometemos errores y no hay que condenarse por ello. Pero de nada sirve castigarse y culparse de las cosas...

Las cosas siempre es mejor hablarlas, pero calmadamente, y de buenas maneras. Hay mucha diferencia entre decir las cosas para echar algo en cara, y decirlas para tratar de que la otra persona entienda cómo te sientes... Pero piensa, si a ella le molestase algo de ti, ¿querrías que te lo dijese? Y como supongo que la respuesta es que sí, ¿de qué forma tendría que decírtelo para que no te sentase mal? Ahí tienes la respuesta ^^
Gracias Halluat, compañero...

Muy grandes tus palabras...
RaufeX escribió:Gracias Halluat, compañera...

Muy grandes tus palabras...

Fixed [+risas]

No hay de qué, espero que las tengas en cuenta :)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vaya, lo siento, no habia caido en el genero, mis disculpas :) :)
zipi87 escribió:
Cistrol escribió:Es tu primera novia o que

¿ Y qué si es así? Nunca es tarde para tenerla, ni mucho menos para aprender a sufrir lo menos posible

Lo digo porque este tipo de problemas es bastante normal... como ya han dicho por post atrás si no te haces desear vas a ser lo ultimo de la lista
RaufeX escribió:Si pero hay cosas que no se pueden dialogar directamente... imaginate que con tu novia no tienes sexo a menudo, y tu quieres que suceda mas veces...

Pues no puedes llegar y decirla: "Oye cariño, quiero que fo**emos mas..."

Supongo que es que son cosas que ni se tienen que dejar caer...

Pero claro en ese aspecto puedo estar equivocado... puesto que siempre hago las cosas mal...

¿Y por qué no? si tú quieres y te apetece no veo cuál es el problema. También hay formas y formas de decir las cosas ¿eh? pero añadiendo cierto toque de humor no veo cuál sería el problema.

Vamos yo siempre he sido ultra sincero en todo ese tipo de cosas y si algo me molesta de mi pareja se lo digo, igual que quiero que ella me lo diga a mi si algo de mi le molesta. Paso de tragarme nada porque con el tiempo se acaba explotando y por una chorrada se va todo a la mierda.
Hombre si es cierto que hay formas y formas pero... pfff a mi me daria muchisisisisisisima vergüenza decirle algo asi a mi novia...

Y alomejor ella no se lo toma a bien... [mad]
RaufeX escribió:Hombre si es cierto que hay formas y formas pero... pfff a mi me daria muchisisisisisisima vergüenza decirle algo asi a mi novia...

Pues si no puedes hablarlo con tu pareja mal vamos... ya que es con la persona que deberias poder confiar.
RaufeX escribió:Hombre si es cierto que hay formas y formas pero... pfff a mi me daria muchisisisisisisima vergüenza decirle algo asi a mi novia...

Vergüenza??....pero si tu novia ya te ha visto desnudo, que vergüenza vas a tener. Ademas piensa que llegara un momento en que te vea cagar, que la veas cagar, que os digais cosas en la cama.....vamos que la vergüenza es algo absurdo.

Esas cosas se dicen tranquilamente y si se lo toma a mal, te dejara unos dias sin sexo y despues por despecho te exprimira sexualmente para que no vuelvas a decirselo.

Un saludo.
Entiendo lo que dices Mistercho... de todas formas, seguro que a mas de un eloian@ le ha pasado, que cuando no tiene pareja, la quiere para sentirse querido y completar su parte vacia... y una vez la tienes, a veces piensas que estarias mejor solo, por la cantidad de problemas, preocupaciones y comeduras de cabeza que te llevas... y por el topicazo: Los celos.

¿Estamos de acuerdo en esto?
RaufeX escribió:Entiendo lo que dices Mistercho... de todas formas, seguro que a mas de un eloian@ le ha pasado, que cuando no tiene pareja, la quiere para sentirse querido y completar su parte vacia... y una vez la tienes, a veces piensas que estarias mejor solo, por la cantidad de problemas, preocupaciones y comeduras de cabeza que te llevas... y por el topicazo: Los celos.

Todas las personas tienen sus problemas, sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que ver si podéis sobrellevarlo o no os merece la pena. El tema es q si ella te hace feos reiteradamente que menos que comentárselo.
RaufeX escribió:Entiendo lo que dices Mistercho... de todas formas, seguro que a mas de un eloian@ le ha pasado, que cuando no tiene pareja, la quiere para sentirse querido y completar su parte vacia... y una vez la tienes, a veces piensas que estarias mejor solo, por la cantidad de problemas, preocupaciones y comeduras de cabeza que te llevas... y por el topicazo: Los celos.

Si y no, ;) . Es cierto que cuando llevas un tiempo soltero, te acostumbras a hacer lo que quieras cuando quieras sin que afecte a nadie mas que a ti y en el momento que estas con alguien, puedes seguir haciendo lo mismo pero debes como minimo pensar en la otra persona para no herirla, ya que partimos de la base que estas enamorado y no quieres hacerle daño a nadie que quieres. Con esto si te das cuenta solo hemos metido una cosa nueva, pensar en ti y ademas en otra persona, y eso es lo que te lleva a los quebraderos de cabeza, preocupaciones y problemas. Pero esta fase se pasa y pasas a pensar por dos, con suerte hasta acertadamente. Asi que es solo una fase de adecuacion a tu pareja, tranquilo.

Un saludo.
Una cosa hay clara, que si discutes esa noche no mojas. Resumen : No merece la pena discutir por el bien de tu mano derecha.
yeyoX escribió:Una cosa hay clara, que si discutes esa noche no mojas
yo que tu pasaria de ella cuanto mas cabron mas te quieren
66 respuestas
1, 2