merece la pena vender estos componentes antiguos?

hola a todos, estoy en proceso de cambiar de equipo htpc. Tengo mas o menos clara la idea de lo que quiero, pero me surge la duda de si lo que uso actualmente en mi salon, que funciona bien, merece la pena venderlo o me lo quedo para alguna otra cosa. Es un placa MSI 870a-g54 con un phenom ii x4 965. Le tengo puesto 4 modulos de ram ddr3 de 2 gb cada uno de perfil bajo y una Geforce GTx 750. Gracias a todos por la ayuda.
@ahlexis77

Para el precio que le puedas sacar, es mejor quedárselo para alguna urgencia [carcajad] [carcajad]
Pues supongo que si, pero da pena dejarlo guardado en un cajón
Si no lo quieres para nada vendelo, pero te van a dar una miseria. Ponle con suerte 40€ por la grafica, pero que he visto venderse la 750Ti por 50€ con envio en el precio aquí mismo en el foro. Y lo demás 60€ así a ojo.

Es una decisión muy personal. Yo tengo un netbook con Atom 330 Nvidia ION con 3gb de RAM y SSD, y por otro lado una placa base con un Athlon X2 y 8gb de RAM DDR2 y para lo que me darían ya les daré algún uso más productivo.
ahlexis77 escribió:Pues supongo que si, pero da pena dejarlo guardado en un cajón

Algún uso le buscarás XD XD
Pues depende de tu punto de vista, yo preferiría tener 80-90 € para invertir en otra cosa que para dejarlos en un cajón con grandes posibilidades de que ahí se quede.

Es algo personal, cada uno te dirá una cosa.
Yo prefiero tener 80-90€ en el bolsillo que en un cajon aparcado que al final morirá sin darle uso, como pasa siempre

O en su defecto y ya que estás en proceso de montar el htpc pues invertir en componentes mas silenciosos o mejores o soltar menos pasta.
pues la verdad es que el dinero viene bien. Creo que lo pondre a la venta. Total, es que no lo voy a usar.
Una ultima consulta: cual seria un precio razonbale por el lote que he puesto al principio? Mi idea será venderlo todo junto pero no quiero pedir demasiado y no venderlo y muy poco y malvenderlo.Gracias a todos por la ayuda,
Bueno, alguien tiene que tenerlo en un cajon, tu o quien te lo compre. XD Sino lo vas a usar es mejor como dicen tener 50€ que acabar tirandolo a la basura.

Es cuestión de gustos y necesitades, metidos en cajas tengo varios chismes antiguos.....tambien es cierto que muchos eran de gente que iba a tirarlos a la basura.......hasta tengo un Sony Vaio II con SSD M2.........hay que ver lo que tira la gente. XD
Claro, la cuestión es cuanto pedir en concreto, es que no lo sé.
Busca productos similares y pide, tiempo a bajar siempre hay.
11 respuestas