¿Merece la pena xbox360 arcade si...?

A ver si me aclarais un poco, plese...
Vereis, tengo pensado pillar una xbox aprovechando la rebaja del 14M, y mis dudas son:
1. ¿Todas las arcade vienen con salida hdmi? El cable no viene incluido, ¿verdad?, entonces, ¿sirve cualquier cable hdmi genérico?
2. La arcade incluye mando inalámbrico y memory de 256mb, ¿verdad?
3. ¿Suelen traer placa falcon y lector benq?
4. Mi principal duda: la querría para jugar tanto offline como online, y aún conservo de mi anterior xbox -que ya murió y desapareció- el cable de red y los auriculares. Teniendo esto y con la opción de comprar de 2ªmano en este mismo foro un hd20gb baratito, ¿creéis que merecela pena más la arcade o la premium?
Gracias y un saludo.
Coñe, las mimas duda que tengo yo

A ver si alguien nos las resulve que esto de la rebaja es tan tentador. [fies]
Las arcade tiene hdmi , pero no lo llevan incluido y si , sirve cualquiera generico.

Incluyen mando inalambrico y memory 256mb

Suelen traer placa falcon pero mejor asegurarse ,si en un lado de la caja pone 175w , bingo.

DEscaradamente en mi opinion es una opcion muy muy a tener en cuenta. De echo yo estoy meditandolo muy seriamente , colocar la mia y pillar esta es toda una tentacion.
lo que he leido es que las arcade que salgan el 14 a 199 vendrán con salida hdmi y placa falcon, lo del lector ya dependerá y habrá que buscar o preguntar en cada sitio.
lo del cable lo han contestado arriba
el pack parece que traerá mando inalámbrico y tarjeta de 256, sí.
la diferencia de la arcade y la premium es el disco duro, por lo que si como yo, te haces con uno de segunda mano o uno que te dejen, no existe necesidad de pagar los 70 euros de diferencia, salvo que se me pase algún detallito.
En cualquier caso, cada tienda (carrefour, game, mediamarkt etc..) hará sus propios packs para ambos tipos seguramente, por lo que todo esto puede cambiar según el sitio donde la pilles
Si tienes una premium con luces rojas o baneada,y tienes disco duro y te compras una arcade por 200 euros te vale la pena seguro
ashley_riot escribió:dudo que sirva un cable hdmi genérico, ya que el oficial de microsoft cuesta una pasta (aunque he visto modelos de la marca dragon bastante económicos y que dicen funcionar para xbox360 y ps3)

Si que sirven , el original tiene la ventaja de sacar audio por via optica que te asegura el 5,1 en un equipo de sonido , ya que las tv no suelen tener dicha salida para conectarla al home cinema

Me explico , cable generico=sonido en tv , cable microsoft=sonido en tv o directo a tu equipo sin pasar por esta.
1_ Si, todas la 360 nuevas sean el modelo que sean vienen con hdmi
2_ Efectivamente
3_ La existinta arcade era con placa falcon y creo recordar que también eran con lector Benq, de esto no estoy muy seguro, pero hay un hilo por ahí que trata ese tema.
4_ Para jugar online necesitas el hd, da lo mismo si te compras el hd con la consola o sin ella.

Espero haber aclarado algo vuestras dudas.

Un saludo.
Y ahora me toca aprovechar este hilo que voy a ser futuro comprador si o si, mi idea es usar un arcade unicamente para uso offline, se puede ir tirando sin hd y utilizar la memory para guardar las partidas? seria suficiente? un saludo
entonces solo con la memory card es imposible jugar online????
Hasta donde tengo entendido se puede jugar online siempre y cuando tengas espacio en la memory para almacenar los parches correspondientes. Pero no lo sé de primera mano =)
jejejej otro con dudas (sobre que modelo escoger el 14M) [barret]

¿Las arcade se pueden actualizar? Lo digo sobre todo por la actualización para ver divx HD, etc.

estoy indeciso entre:

1) elite --> 369.99€
2) arcade + hdd externo 500GB --> 290€ (+ o -)
Lorrac escribió:Hasta donde tengo entendido se puede jugar online siempre y cuando tengas espacio en la memory para almacenar los parches correspondientes. Pero no lo sé de primera mano =)

Eso es lo que yo pienso!!

Para jugar al fifa solamente, que es el unico juego que tendre asi de primeras, lo unico que necesito es espacio para guardar partidas y para mi perfil
ssmeagol escribió:jejejej otro con dudas (sobre que modelo escoger el 14M) [barret]

¿Las arcade se pueden actualizar? Lo digo sobre todo por la actualización para ver divx HD, etc.

estoy indeciso entre:

1) elite --> 369.99€
2) arcade + hdd externo 500GB --> 290€ (+ o -)

como es eso del hdd externo??? tu puedes ponerle un hd externo normal y te sirve para saves etc???
s2
Yo con la bajada de precio y el verano cerca, me han ofrecido un puesto de trabajo en un bar y quizás me meta para comprarme una, el dead rising puede conmigo :p
Me asalta otra duda tonta: si las nuevas 360 llevan entrada hdmi, ¿se pueden conectar también por vga? No me peguéis, ¿eh?
lleva salida hdmi y la de video de las anteriores
La mia esta muriendo y visto que con el oferton casi merezca piyar una elite por 199, tengo mi disco duro.

Para que sea falcon, nos tenemos que fijar en 175w,correcto no?

Y el tema del cambio de firmw?

Hay algun lector en las arcades ,dificil de cambiar?

Aquello del chapapote es agua pasada o aun puede salir alguna?

Salu2
chivito7 escribió:entonces solo con la memory card es imposible jugar online????

Si alguien sabe la respuesta creo que somos varios los que tenemos esa duda.

Thx! :cool:

edit: creo que no es posible, ahora me asalta una duda...

De la premium no quiero el cable por componentes ni el headset con cables (lo prefiero bluetooh)

¿Merece la pena una arcade + disco duro a parte? es que si no merece la pena, mejor una premium.
diegoalarza escribió:como es eso del hdd externo??? tu puedes ponerle un hd externo normal y te sirve para saves etc???
s2

No, el hdd externo solo sirve para contenidos multimedia (videos, fotos, mp3, etc)

Lo que es seguro "de momento" es que desde ahí no puedes ejecutar ni guardar juegos/demos (saves supongo que tampoco)
Alguien sabe que lectores se montan en las arcadesein?

gracias de antemano

salu2
cocko escribió:
Si alguien sabe la respuesta creo que somos varios los que tenemos esa duda.

Thx! :cool:

edit: creo que no es posible, ahora me asalta una duda...

De la premium no quiero el cable por componentes ni el headset con cables (lo prefiero bluetooh)

¿Merece la pena una arcade + disco duro a parte? es que si no merece la pena, mejor una premium.

sin el disco duro y teniendo una memory card es posible jugar online , y actualizar la consola sin ningun tipo de problema , otra cosa es ke te kieras bajar demos , videos , nuevos mapas (por ejemplo los mapas que hay para bajrse gratis del gear of war no te caben en la memory) , y solo podras jugar a los mapas originales, resumiendo para empezar te sevira perfectamente aunke alal larga te hara falta , pues eso de bajarte demos y videos pika muxo
Unas dudillas:

1.- ¿La conexión inalámbrica con el mando, heatset y demás que es por infrarrojos o bluetooth? ¿Valen los heatset de los móviles, como uno con marca siemens, o tienen que ser oficiales los productos de MS?

2.- El mando de la 360, ¿a batería o a pilas? ¿cuántas horas os suele durar?

3.- Si la 360 tiene HDMI y tienes un monitos con DVI, ¿se pueden conectar con un cable HDMI-DVI? Es decir, de la consola sale el HDMI y a mi monitor iría el DVI. Si se pudiese, ¿llegaría a tener calidad a 720?

4.- ¿La conexión a internet que se hace con un cable normal rj10 de la 360 al router?

5.- Sobre las placas que tienen pensado sacar para verano, ¿se barajan algún mes en concreto? Es decir, ¿principios de verano o finales?

*Creo que por ahora ya no tengo más dudas. Son unas cuantas pero espero que me contestéis a las que podáis, gracias.
1- La conexion es por wirless, los cascos tiene que ser los de microsoft y con la consola suelen venir al menos con la premiun y con la arcarde creo que tambien,

2- De primeras va con pilas y si quieres te puedes comprar el kit carga y juega (te lo recomiendo) que lleba la bateria y el cable para poder recargarla (incluso cuando estas jugando), con bateria dura mucho mas que con pilas

3- Supongo que si que no habra problemas, yo uso el CABLE vga con un adatador para convertirlo en dvi y va de maravilla

4-Si

5-Ni zorra , pero las de a hora son muy fiables

espero que te sirva de ayuda
Muchas gracias, y otra dudilla que me ha salido ahora, ¿tiene navegador web la 360? ¿si es así es gratis?
No, no tiene navegador ;)

Un saludo.
entonces, hd, para jugar, tiene que ser por obligación el oficial de la consola? sirve uno de pc? o existen "clonicos"?
Puedes ponerte uno que nos sea oficial, pero en fat32.

Un saludo.
Norris escribió:Puedes ponerte uno que nos sea oficial, pero en fat32.

Un saludo.

Te refieres a uno de pc, standart? y serviria exactamente igual como si fuera uno de xbox360? para almacenar cosas y descargar juegos y derivados?

Hay que comprar un adaptador o algo para conectarlo?

otra duda que tengo.. tengo entendido que las 3 luces rojas... salen principalmente por calentamiento... pero yo no tengo sitio para meterla... y estaria "encajonada" en el mueble (cerrado por todos lados, menos en frente) probablemente me la cargue con tan poca respiracion?

Otra cosita... no viene con wifi de serie para conectar a un router?

cuanto vale el aparato? wifi, sino, se conecta con el tipico cable de ordenador, no?

THANKS.
Mira aquí tratan el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_Disco-duro-externo-compatible-con-XBOX360--cual-_873793

No es el mejor sitio para poner a la 360, en teoría han mejorado y mucho el sobrecalentamiento pero claro en esa situación pues no sabría decirte si aguantará.

El wifi lo puedes encontrar de importación por 60 euros, el de aquí diría que está sobre 80. El modelo premium trae el cable para conectarlo vía ethernet.

Un saludo.
yo tb estoy pensando pillarmela, pero creo que sale mas a cuenta la premium, ya que solo x el disco duro y los cascos ksi q sale mejor gastar 70 euros mas
DIOS... 60 euros el wifi.. no pense que fuera tan sumamente caro... con un cable de ethernet tira bien, no? por que creo que van a ir por ahi la cosa.

Respecto a los cascos... la verdad no creo que juegue mucho por internet, solo me haria falta el hd, puede que lo compre de 2 mano. o nuevo ya se vera.
nerv_23 escribió:
sin el disco duro y teniendo una memory card es posible jugar online , y actualizar la consola sin ningun tipo de problema , otra cosa es ke te kieras bajar demos , videos , nuevos mapas (por ejemplo los mapas que hay para bajrse gratis del gear of war no te caben en la memory) , y solo podras jugar a los mapas originales, resumiendo para empezar te sevira perfectamente aunke alal larga te hara falta , pues eso de bajarte demos y videos pika muxo

OK muchas gracias! [oki]

Me asalta otra duda... ¿sirve el headset de la xbox1? y otra más ¿las pilas que lleva el mando son AA ó AAA ?

De todas maneras, ni haciendo al cuenta de la vieja sale interesante la arcade (salvo algunos casos) porque por 70€ más tienes el HD y un webo de cosas, aunque no las utilices es más rentable que comprar la máquina arcade + el disco duro y el cable hdmi

Lo del wifi si que es una pasada, 70€ por eso me parece un robo.

Edito 2:

La bajada me ha echo reconsiderar la compra de una 360, que ya llevaba tiempo pensando adquirir, sobre todo, por el Live. Por cierto:

¿Es posible jugar a los jeugos de la xbox original y utilizar el live de la 360?

Por ejemplo con un Halo2, Top Spin, Rally Sport...

Gracias!
cocko escribió:
¿Es posible jugar a los jeugos de la xbox original y utilizar el live de la 360?

Gracias!

Lamentablemente no se puede.

Un saludo.
cocko escribió:
OK muchas gracias! [oki]

Me asalta otra duda... ¿sirve el headset de la xbox1? y otra más ¿las pilas que lleva el mando son AA ó AAA ?

De todas maneras, ni haciendo al cuenta de la vieja sale interesante la arcade (salvo algunos casos) porque por 70€ más tienes el HD y un webo de cosas, aunque no las utilices es más rentable que comprar la máquina arcade + el disco duro y el cable hdmi

Lo del wifi si que es una pasada, 70€ por eso me parece un robo.

Edito 2:

La bajada me ha echo reconsiderar la compra de una 360, que ya llevaba tiempo pensando adquirir, sobre todo, por el Live. Por cierto:

Gracias!

los cascos de la xbox1 valen perfectamente,pero no podras bajar ni subir el volumen ya que eso se hace con un aparato que SOLO vale ne le mando de la xbox1

las pilas soin AA,vamos las de toda la vida,no las finitas

la arcade interesa para gente como yo que tenemos ya una premiun,asi te ahorras el HD que es simplemente ponerlo de una consola a otra,si es tu primera xbox360 lo mejor es la premiun

si que se puede utilizar,lo que pasa es que en algunos juegos encontraras poca gente pa jugar y en otros juegos los servidores estaran cerrados,pero vamos,juegos como halo2 tiene peña pa aburrir,sobre todos ingleses

salu2
Pues a mi no me dejó jugar al Halo 2 en cooperativo [decaio]

Un saludo.
bishop escribió:
los cascos de la xbox1 valen perfectamente,pero no podras bajar ni subir el volumen ya que eso se hace con un aparato que SOLO vale ne le mando de la xbox1

las pilas soin AA,vamos las de toda la vida,no las finitas

la arcade interesa para gente como yo que tenemos ya una premiun,asi te ahorras el HD que es simplemente ponerlo de una consola a otra,si es tu primera xbox360 lo mejor es la premiun

si que se puede utilizar,lo que pasa es que en algunos juegos encontraras poca gente pa jugar y en otros juegos los servidores estaran cerrados,pero vamos,juegos como halo2 tiene peña pa aburrir,sobre todos ingleses

salu2

Ok gracias, a ver si encuentro alguna porque en los comercios no he visto ni una x360, será cuestión de esperar.
Norris escribió:Pues a mi no me dejó jugar al Halo 2 en cooperativo [decaio]

Un saludo.

yo probe con el PES 5 y el live funcionaba perfectamente,es mas,los juegos de xbox bajados tienen live como el burnaot

salu2
Será eso, yo probé con el Halo 2 que no es bajado de los xbox originals.

Grácias por la aclaración.

Un saludo.
Norris escribió:Será eso, yo probé con el Halo 2 que no es bajado de los xbox originals.

Grácias por la aclaración.

Un saludo.

Vamos por partes Halo 2 no ha salido en los Xbox Originals, y el live de Halo 2 funciona perfectamente en la Xbox 360, lo digo por que yo lo tengo y he jugado varias veces en multijugador, de hecho se actualiza y te deja bajar más mapas.

Salu2
Entonces seré yo, hoy me vuelvo a meter al tema, me alegra recibir esta noticia.

Un saludo y grácias a los dos por corregirme.

Un saludo.
la premium en mi opinion sale mas a cuenta, xq un HD de segunda mano ronda los 40 o por ahi, asi que para ahorrarme 30 euro respecto a la premium, prefiera esta que aemas lleva los cascos no?esas son las unicas diferencias?
una preguntilla yo quiero pillarme la arcade. la conectaria a un monitor con entrada dvi, mediante una cable con hdmi y dvi. El monitor no tiene altavoces. como puedo sacar el sonido. Se puede hacer atraves de la salida de video- audio analogica (la de toda la vida), en la play 3 lo tengo asi, pero se puede en la xbos 360??

GRACIAS Y SALUDOS¡
tiene una salida digital, en la entrada de la imagen, asi la tengo conectada yo
pero mi equipo de sonido solo tiene entrada analogica. entonces???
Pues a mi al menos me interesa más la Arcade que la Premium aunque muchos a qui piensan que es mejor la segunda a mi no me interesa por:

- No quiero los auriculares porque ya tengo los Sharkoon y los de microsoft se moririan de asco.

- No quiero el cable por componentes ya que me interesa el HDMI para el LCD y sacar el sonido 5.1 por óptico

- Me aseguro que la consola seguro que es Falcon y seguramente lector Benq

- Al final seguro que me acabaría piyando el HDD de 120 Gigas ya que los 13 reales del HDD de 20 Gigas se me antojan pocos para el XBLA, demos y bajarme juegos de Xbox
pos yo m he pillado una arcade por:

- no m kerian vender una premium sola (sin juego)
- el hdd esta d 2º mano en game por 30€, asi q seguro q se puede encontrar mas barato
- la conecto por hdmi y no kiero el otro cable
- he visto auriculares compatibles por 8€
- tngo una falcon con lector benq
- no se puede decir todos los dias q pillaste una 360 del pakete por 150€ (rebaja + promo BK)
45 respuestas