Merece la pena?

Hola,estoy pensando si comprarme la ps3,pero,he leido por ahi que dicen sacar la ps4 dentro de poco(2011) y no se si me va a merecer la pena...otra cosa...la proxima rebaja cuando sera?
eso de una ps4 en 2011 son rumores y dudo q salga tan pronto la ps3 no tiene mas q 4 años, con el tema de la crisis y eso no se ariesgan a sacar nueva y menos sin explotar la generacion actual, si te gusta el catalogo pillatela.Sobre rebaja no se a dicho na de na
No creo que salga tan pronto la PS4. Sony acaba de implementar el 3D en la PS3 y va a sacar Move, no son tan tontos. Además suelen durar bastantes años las consolas de Sony. Yo me la compraría ahora, la próxima rebaja igual es en navidades..
No saldrá en 2011. Y dudo que en 2012.
Al precio que puedes comprarla hoy en dia, y el precio de los juegos de importación, yo me la compraría ya.
Vaya tela lo que esta trayendo el anuncio este de sony jajajaja, lo que pasa es que el anuncio dice que la ps3 con el 3D seria como si fuera una ps4
Dudo que la veamos hasta 2014 minimo...
Pillatela ya sin dudarlo, hay mogollon de juegazos ahora mism o que estan deseando que te los pases.
COMPRALA YAAAAAAAAAA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jejejeje compratela amigo, yo hace poco me la compre y estoy muy contento.

Un saludo.
Segun sony a la PS3 le quedaban 10 años de vida mas xD, espero sinceramente que por lo menos le queden 4 añitos mas porque he invertido mucho en esta videoconsola, tengo ya 42 juegos y me daria pena que saliera una nueva tan pronto [+risas]
kuroxd escribió:Dudo que la veamos hasta 2014 minimo...


+ 1, pues no les gusta a estos alargar la vida de las consolas, ademas lanzar una nueva consola no es todo ganancias, hay un riesgo de fracaso y es una inversion muy grande, apuran hasta que no le pueden sacar beneficio a la actual... y a ps3 aun le van a sacar muchiiiiisimo beneficio.
Yo lo que estoy esperando es a una rebaja en torno a los 250€ o 300€ con juego/s
lo que no merece la pena es escribir mucho en este foro porque unos insultan se rien de que estes en el paro y comas mierda y no les pasa nada,a los otros que solo contestan en base a la verdad los expulsan,eso es lo que no merece la pena,que gentuza
dejong escribió:lo que no merece la pena es escribir mucho en este foro porque unos insultan se rien de que estes en el paro y comas mierda y no les pasa nada,a los otros que solo contestan en base a la verdad los expulsan,eso es lo que no merece la pena,que gentuza



ummmm no viene a cuento.... que haya gente en este foro que no merezca estar aqui vale!¡! pero nadie se rie de la gente etc. Y creo que solo expulsan a los que quieren calentar el ambiente como estas haciendo tu o a los que falta el respeto.

Y hablando de del tema si merece comprar o no eso deberias de verlo tu compañero, ya que eres el que va a soltar la guita. Puedes hacer dos cosas o bien comprarte un ps3 para divertirte o bien puedes esperar pero lo de 2011 imposible de que salga y 2012 casimposible. Ahora mismo para mi pensar es la mejor epoca ya que la play no sta tan cara com su salida, tienes un amplio espectro de juegos y todavia le queda vida de sobra para exprimir la ps3.

Un saludo para la gente buena del foro!¡!
yo no caliento nada,solo decir la verdad en un hilo que no es para eso pero el titulo se parece.
en cuanto al autor si tienes pasta pillatela porque no van a salir nuevas consolas tan pronto,si la play estara al 40% de su vida asique aun quedan años y mas con la crisis no se invierte tanto dinero para investigar,por esa regla tampoco bajaran mucho el precio porque como no va a salir nada nuevo no tienen prisa en bajarlas.
Sinceramente no creo que PS4 salga tan pronto, aunque nunca se sabe, saldremos de dudas en unos pocos días en E3. Teóricamente el mes que viene tendría que subir el 2% ya que sube el IVA. Aunque yo creo personalmente que bajarán de precio tarde o temprano.
14 respuestas