¿merece la pena?

Hola a todos los sabios eolianos [carcajad]

tengun una ps3 fat de 40 gb (de las primeras) y los ventiladores se ponen como un avion a los 10 minutos de encenderla y sin garantia (temo la luz amarilla)

Yo tengo ahorrado un dinerito y estaba pensando en pillarme una slim nuevecita que dice que consume menos y es mas dificil que casque [mad]

el problema es que en esta ya he invertido bastante (cambie el lector porque murio y le compre un HDD de 320 gb porke el otro tenia una ****** de capacidad)

entonce que me recomendais¿ me compro la slim con algun juego? ¿podre pasar mis datos a la nueva?

espero respuestas [sonrisa]
Hombre, si la otra te funciona es tonteria comprar una nueva y gastar dinero solo para q se caliente menos a no ser q te sobre el dinero.

Si realmente quieres cambiar y tienes dinero para gastarte en otra PS3 pues adelante.

Yo en tu caso no compraria otra hasta q no se me estropeara, pero claro, yo llevo 2 años ahorrando para comprarla y hasta ahora no he reunido bastante...
oye y si la play muriera podria recuperar los datos del hdd de alguna manera? :-?
yo tube en mis manos la slim y decidi quedarme con mi fat..... quien sabe si algun dia me arrepentire pero a dia de hoy mi fat sin problemas.... se calienta si pero.... si temes la luz abrela y mira q este limpia o cambia la pasta termica.... eso ya depende de ti
si claro q muera la play no quiere decir q muera el disco duro...
javalino escribió:oye y si la play muriera podria recuperar los datos del hdd de alguna manera? :-?

La unica opcion serai revivirla y hacer un backup, pero si muere del todo olvidate de recuperar los datos.

Un saludo

PD. Yo soy usuario de la slim y estoy muy contento, nada de ruido poco calentamiento... Es una buena compra, pero si estas contento y tranquilo con tu fat quedate con ella, que estamos de crisis xD
ya pero tengo entendido que si conectas el disco duro a otra ps3 te pide formatearlo noo? :-?

e leido algo que con un cable ethernet noo?
javalino escribió:ya pero tengo entendido que si conectas el disco duro a otra ps3 te pide formatearlo noo? :-?

e leido algo que con un cable ethernet noo?

Por eso te digo lo de la backup.

La otra cosa que puedes hacer es antes de vender o lo que vayas a hacer con tu vieja ps3 es trasnferir los datos a la nueva ps3.

Un saludo
ok XD

gracias a todos por su opinión ;)

de momento aguantaré con mi fat y rezo para que no me toque la luz amarilla de la muerte

salu2 [bye]
como te han dicho, si vendes la antigua le vas a sacar muy poco por la versión que es. Espera a que casque y te compras la slim cuando esto suceda. Yo es lo que haría.
kinggg escribió:como te han dicho, si vendes la antigua le vas a sacar muy poco por la versión que es. Espera a que casque y te compras la slim cuando esto suceda. Yo es lo que haría.

yo de lo que tengo miedo es que la palme y no pueda recuperar mis partidas y algunos juegos que ya no aceptan mas descargas :(

lo del ventilador como un avion a los 10 minutos ¿es normal? [comor?]

salu2
javalino escribió:
kinggg escribió:como te han dicho, si vendes la antigua le vas a sacar muy poco por la versión que es. Espera a que casque y te compras la slim cuando esto suceda. Yo es lo que haría.

yo de lo que tengo miedo es que la palme y no pueda recuperar mis partidas y algunos juegos que ya no aceptan mas descargas :(

lo del ventilador como un avion a los 10 minutos ¿es normal? [comor?]

salu2

Como que juegos que ya no aceptan mas descargas?¿ Tienes descargas ilimitadas de los juegos en 5 ps3 diferentes.

Y el vntilador a los 10 mins... Yo solo te puedo decir que en la ps3 slim eso no me apsa, pero no he tenido nunca una fat asique nose si sera "normal" (notese que no me aprece normal en ningun cacharro que a los 10 minutos este el ventilador a todo trapo).

Un saludo.
entonce a lo mejor si me quedan descargas [360º]

lo del ventilador es verdad se pone a toda pastilla a los 10 minutos y luego se apaga y a los 20 minutos se enciende y asi...
y encima que ahora esta empezando el verano ... [agggtt]
Si no tienes garantía lo que tienes que hacer es limpiar los ronchones de polvo que tendrá dentro, y si te atreves cambiarle la pasta, aunque sólo con la limpieza lo notarás
yo tenia una ps3 de 60gigas y me paso lo mismo , un dia la abri para cambiarle la pasta termica , se la cambie y tal y nose porke pero no me fiaba mucho.. pa que se me rompa ami k se rompa a otro xD y coji la vendi no me acuerdo en 170 kreo con 2 mandos y tal y puse 100euros mas y me compre la ps3 slim en oferta en gamestop jeje y la verda ske muy contento y con garantia
Como ya te han dicho, yo no me compraba otra hasta que se jodiese la vieja.. ¿para qué quieres 2 play3?

Ahora vale la slim 300 euros.. Si la vieja te aguanta 6 meses más igual cuando vayas a pillar la slim ha pegado un bajón de precio y te ahorras unos euros.
hola ¿me podriaiais dejar un link donde explican como abrir la play 2 y como limpiarla y cambiarle la pasta termica?

agradezco todas vuestras opiniones

salu2 [bye]
otra opcion es encender la ps3 y cuando tengas el menú de ps3 la apaguéis de el interruptor de atras , luego pulsar sin soltar el botón de sacar disco y encender de atrás de nuevo , y no soltar empezaran los ventiladores a su máxima velocidad y te limpiaran de polvo la placa y las aspas no en su totalidad pero sin una gran cantidad , aconsejo retirar la cara de la ps3 le sale polvo por todos los orificios que tiene , luego te saldrá un luz roja intermitente con dos pitidos , apaguéis de atrás otra vez , esperáis unos segundos y encendéis de nuevo , os saldrá el menú que ha habido un apagado de la consola y tal que la apagues normalmente y reinicies para no perder datos lo hacéis y ya tenéis una ps3 con los ventiladores mas limpios y algo la placa y varéis como disminuyen las velocidades de los ventiladores , ayer se lo hice a mis dos fat de 80gb no veas la de polvo que tiraron y eso que casi no se oyen los ventiladores
No pongas los ventiladores pegando a una pared
LUCKYMAS escribió:ayer se lo hice a mis dos fat de 80gb no veas la de polvo que tiraron y eso que casi no se oyen los ventiladores

IDEM, la mía tenía mas polvo que una aspiradora y los ventiladores iban normales, pero saco tela de polvo.
es seguro hacer eso ?

es que habia leido algo sobre de que era malo para la play :(
19 respuestas