MeriTrivia -- Una verguenza de Concurso

Os escribo esto para que conozcáis como un concurso divertido, agradable y bonito puede llegar a convertirse en la mayor verguenza que he vivido en mucho tiempo.

Como cada mes, Meristation ha organizado un Concurso llamado MeriTrivia, en el cual diariamente hacen una pregunta tipo test. A final de mes, el que tienes mas aciertos se lleva un premio.

Este mes se trataba de un Trivial temático, las preguntas tendrían relación con el Universo Zelda y el premio era una estatuilla de Link montado a caballo.

Pues bien, en lo que llevamos de concurso ya han anulado 3 preguntas por estar mal formuladas.

La última de las cuales ha colmado el vaso.

La última pregunta anulada decía así:

"Cuantos corazones tiene link en la animación en la que suena esta melodia?"

A los 15 minutos (como mucho) de poner la pregunta la modificaron y pusieron esta otra:

"Cuantos corazones tiene link en la animación ORIGINAL en la que suena esta melodia?"

La animación a la que hacen referencia es esta (es la original) pero resulta que los señores de Meristation la anularon alegando que en los 15 minutos en los que estaba la pregunta mal formulada hubo gente que respondió equivocadamente (pues hay muchas versiones de este video).

El caso es que ya ha pasado mas de una vez que alguien se ha equivocado en responder y el mismo dia ha enviado un mp a los moderadores y le han cambiado la respuesta.

No podían haber hecho lo mismo?

Y no solo eso sino que la anulación de la pregunta no la hicieron el mismo dia sino hoy, dos dias después. Con lo cual todos aquellos que nos pasamos horas buscando la respuesta perdimos el tiempo.

Obviamente a todos aquellos que nos matamos por la respuesta no nos ha parecido justo y ya se han abierto hilos reclamando nuestro punto.

Quería expresar mi experiencia y para que vieráis como se las gasta Meristation, una vez mas.
Casi que podríamos tener un subforo sólo para criticar a Meri. Por lo menos para llenar un hilo oficial si que da, porque sale algo un día si y otro también. XD
Menuda chorrada, sinceramente.
Bien no esta, pero nadie te ha obligado no? Tu participas porque quieres y le dedicas el tiempo que quieres a cada pregunta, no por obligacion del juego te tienes que pasar horas en ello, no? mismamente podias haber contestao "a voleo" nada mas leer la pregunta.
Los de meristation ya que se ponen lo podrian hacer mejor la verdad ya que tienen medios, pero no me parece como para hacer un drama de esto.
buena paciencia tenéis para participar en esos concursos, la verdad...
degur escribió:Bien no esta, pero nadie te ha obligado no?

tampoco a ti a postear semejante parida
maesebit escribió:Casi que podríamos tener un subforo sólo para criticar a Meri. Por lo menos para llenar un hilo oficial si que da, porque sale algo un día si y otro también. XD

Mejor un foro paralelo: Antimeri power [fumeta]
degur escribió:Bien no esta, pero nadie te ha obligado no? Tu participas porque quieres y le dedicas el tiempo que quieres a cada pregunta, no por obligacion del juego te tienes que pasar horas en ello, no? mismamente podias haber contestao "a voleo" nada mas leer la pregunta.
Los de meristation ya que se ponen lo podrian hacer mejor la verdad ya que tienen medios, pero no me parece como para hacer un drama de esto.

Imaginate que vas a comprar limones y el de la tienda te estafa y te cobra un limon a precio de una lata de caviar.

Bien que nadie te obliga a comprar en esa tienda, pero tu te sientes estafado no?

Pues lo mismo. Te pongo esto para que veas lo ilogico de tu respuesta.
rockymartinez escribió:tampoco a ti a postear semejante parida
Y a que cojones viene eso? Viene alguien cuenta algo que le a ha pasado y yo tengo derecho a opinar y como me a parecido lo hago, nada mas. Para paridas lo que haces tu que no aportas nada y vienes a faltarme cuando yo he dado mi opinon sin querer ofender a nadie, asi que mejor si no vas a decir nada decente callate.

silinde escribió:Imaginate que vas a comprar limones y el de la tienda te estafa y te cobra un limon a precio de una lata de caviar.

Bien que nadie te obliga a comprar en esa tienda, pero tu te sientes estafado no?

Pues lo mismo. Te pongo esto para que veas lo ilogico de tu respuesta.
Pero si vas a comprar limones es porque lo necesitas, para cubrir tus necesidad de alimentarte, algo necesario, en este caso participar en meritrivia pos no es lo mismo...

Si me parece una faena, que mersitation tienen medios para hacer cosas bien y no las hace, solo que le das un dramatismo que me parece no es logico, no as perdido dinero ni te han quitao algo que no es tuyo, que no es que no te vallan a pagar unas horas que as trabajao o algo asi, tu as utilizao tu tiempo como as querido y as utilizao es tiempo que as querido o necesitado para esa pregunta, Nadie te ha obligado a responder o estar x horas buscando la respuesta, que tu as querido hacerlo pues perfecto, pero no me parece una estafa.

Que los de meri muchas veces parecen inutiles o son unos incompetentes (o simplemente bagos) pues si, pero no es para tanto.
silinde escribió:Imaginate que vas a comprar limones y el de la tienda te estafa y te cobra un limon a precio de una lata de caviar.

Pide que te devuelvan el dinero.

Oh, wait...
RubénGM escribió:Pide que te devuelvan el dinero.

Oh, wait...

Hace falta que te digo donde te puedes meter la ironia?

Sin acritud ;)

No se a vosotros pero a mi no me gustan que me engañen en nada.
No es por defender a Meristation, pero este mes el concurso no lo han organizado los trivial masters de siempre, sino la propia Nintendo, igualmente ellos han sido los encargados de realizar las preguntas, así que las quejas a ellos.

De todas formas, si participaras todos los meses, y no cuando ponen un premio más suculento, verías que las preguntas están siempre bien formuladas y para gente que sabe de verdad de videojuegos, y no para la gente que sólo sabe buscar en el Google, como es el caso de este mes.
MaSKaMaN escribió:No es por defender a Meristation, pero este mes el concurso no lo han organizado los trivial masters de siempre, sino la propia Nintendo, igualmente ellos han sido los encargados de realizar las preguntas, así que las quejas a ellos.

De todas formas, si participaras todos los meses, y no cuando ponen un premio más suculento, verías que las preguntas están siempre bien formuladas y para gente que sabe de verdad de videojuegos, y no para la gente que sólo sabe buscar en el Google, como es el caso de este mes.

No se quien hace las preguntas, lo unico que se es que algunas están mal planteadas y eso no es culpa de los participantes.

Y respecto a lo participar todos los meses... que quieres que te diga... yo participo donde y cuando quiero, pero curiosamente lo he conocido este mes porque alguien lo posteó aquí, sino, ni siquiera este mes participo.
Desde luego que no es culpa de los participantes, pero, ¿quién te ha obligado a participar?

Lo de participar todos los meses no es un mandato que te doy, es simplemente un comentario para hacerte saber que ese concurso está bien organizado, y que este mes, al encargarse Nintendo de las preguntas y no las personas que lo hacen asiduamente, pues han habido unos cuantos fallos.

Y como tú participas como y donde quieras, ellos también pueden hacer las preguntas donde y como quieran. Y si no te gusta, pues te tallas tú la figurita de Zelda.

Por cierto, podrías participar al mes que viene, que seguramente no habrán fallos, pero claro, al no haber un premio tan suculento y preguntas de verdad....
MaSKaMaN escribió:Por cierto, podrías participar al mes que viene, que seguramente no habrán fallos, pero claro, al no haber un premio tan suculento y preguntas de verdad....

Te vuelvo a decir...

silinde escribió:Y respecto a lo participar todos los meses... que quieres que te diga... yo participo donde y cuando quiero, pero curiosamente lo he conocido este mes porque alguien lo posteó aquí, sino, ni siquiera este mes participo.

El mes que viene, si me interesa la tematica y el premio, pues participare, antes no he podido porque no sabia de la existencia de este concurso.
Pues estoy igual que tú. Parece que la pregunta la rectificaron al instante, probablemente no llegó a estar mal formulada ni 5 minutos. Pero bueno, entiendo que la anulen porque han cambiado la redacción de la pregunta, lo que me jode es que la anulen a los dos días cuando ya perdí mi tiempo en buscar la respuesta correcta.
Pues que quieres que te diga...

Yo estuve esperando a las 12 para contestar, y prácticamente instantáneamente contesté, porque allá por 2001 esa canción me hizo conocer a System of a Down (aunque la canción no sea suya), que ahora es mi grupo favorito.

El caso es que yo la primera animación que conocí es esta: http://www.elrellano.com/flash/flash19.php, que para que te hagas una idea, sale 6 páginas antes que la canción del mamut, osea, que yo diría que es del 2001-2002 o por ahí, y además me parece que fue la animación que hizo que se pensase que esta canción era de SoaD (si te fijas, el pavo que sale cantando, si no es, se le parece muchísimo al cantante de SoaD).

Mi opinión personal es que después de esto, el tío que hizo la canción hizo su propia animación para combatir la mala interpretación del autor.

El problema es que en esa los corazones que salen son 3, y como no salía esa opción, miré más por ahí y encontre dos en las que salían 4, y di esa por buena... (tampoco especificaban cual era la buena cuando yo voté, y no sé cuando actualizaron porque no recargué la pestaña de Meristation después de buscar...

De todas formas piensa que podría ser peor... te podría pasar como a mí, que he contestado todos los días, todas correctas (salvo la de los corazones, pero no cuenta porque está anulada) y sin embargo tengo un punto menos que los demás... ein?
El error ha sido hacer caso a esa ¿web?
17 respuestas