Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

omago escribió:alguno tiene idea de como desbloquear la mision 46.... tengo el 75% del juego todas las secundarias hechas y todas las primarias tambien pero la condenada no se desbloqua [enfado1] [enfado1] por lo que he leido en foros ingleses te piden que mejores la mother base pero es que tengo todas las plataformas al 3 y alguna al 4 la cantidad de recursos que me piden es insostenible


y que nivel tienes en las plataformas mas o menos por ahora?
¿Sabeis como se accede al CCA en la base? Me lo nombran mucho pero ni idea.
sheanix escribió:Os dejo una foto de trofeos en español que viene en la guia, la imagen es pequeña pero si la ampliais noproblem :)


No he querido mirar por si acaso pero si aparecen también los trofeos secretos ....
Una duda ¿Cómo se dispara con el D-WALKER? sino tiene armas por defecto ¿Cómo hay que implementárselas? ¿cuáles el arma que hay que comprar?
Hiyashi escribió:¿Sabeis como se accede al CCA en la base? Me lo nombran mucho pero ni idea.


Es el helicóptero.
exitido escribió:Vaya cagada de metal gear.
Los anteriores tenían una buena historia y todo el rato avanzabas por sitios nuevos.

Este consiste en ir haciendo misiones que perfectamente abrían podido ser generadas por algún algoritmo aleatorio, todas iguales.
Lo único que cambia es el diseño de la base y enemigos donde tienes que atacar.

Me iba haciendo las misiones secundarias pero es que son todas una gilipollez, me centraré en el modo campaña a ver si lo termino pronto.


Además la falta de doblaje es una putisima mierda.
Las cintas de cassette están hechas para ir escuchandolas mientras haces otra cosa, pero como tienes que estar leyéndolas si no sabes inglés, no puedes estar atento a lo que haces y leer a la vez como ir navegando por los menús o infiltarte escuchando las cintas.
Al tener que pararte para escucharlas jode todo el dinamismo del juego.

Tu sabes lo que es
ver un Camion volar por los aires...?
,a ver...el juego tiene TANTO contenido...es tan Grande en toda direccion que juzgarlo comparandolo con otros Metal Gear es ridiculo,yo tambienm echo muchas cosas de Menos pero este juego como Videojuego es muchisimo mas ambicioso,pero MUCHISIMO.
expp3rtt escribió:Señores una cosa, como se desbloquea la mision 46? osea cuales son los requerimientos especificos exactos?
tengo todas las misiones completadas en S, 120 secundarias y la mother base al maximo, osea que coño hay que hacer? no entiendo que coño se les a pasado a los subnormales de konami al hacer esto dios.

http://gearnuke.com/metal-gear-solid-v- ... ission-46/
Una preguntilla a todos los que estáis un poco avanzados, si me dejo alguna misión secundaria en Afganistán, aunque esté en otra región, puedo volver luego allí para hacerla? Gracias.
juampa92 escribió:Una preguntilla a todos los que estáis un poco avanzados, si me dejo alguna misión secundaria en Afganistán, aunque esté en otra región, puedo volver luego allí para hacerla? Gracias.


Sí.
Una duda, todos los que se quejan con cosas como que el planteamiento esta muy cambiado, que hay pocas cinemáticas, que hay muchas misiones, que el juego no es pasillero, que abarth escribe tochazos, que se les hace pesado fultonear soldados, que hay muchas cassettes, que la historia se cuenta de forma mas calmada, que hay detalles importantes en cinemáticas que debes buscar por tu cuenta, así como también los hay en algunos cassettes, toda esa gente ¿os habéis comprado el juego a ciegas? Son cosas que se sabían, solamente entendería esas quejas si es que lo habéis comprado a ciegas, en cuyo caso también es un poco estúpido comprar cosas sin saber que se compra, pero vaya, sin animo de ofender, es mas que nada por que no dejo de leer las mismas criticas.

Yo de momento le saco 3 fallos

- Créditos iniciales en misiones -> Te spoilean lo que te vas a encontrar, así que no miro esos creditos, pero vaya.
- Misiones secundarias no rankeadas -> No suponen el reto que había en PW.
- No poder usar el helicóptero para moverte de un punto a otro sin tener que pasar forzosamente por el CCA
Kain SirKoT escribió:Una duda, todos los que se quejan con cosas como que el planteamiento esta muy cambiado, que hay pocas cinemáticas, que hay muchas misiones, que el juego no es pasillero, que abarth escribe tochazos, que se les hace pesado fultonear soldados, que hay muchas cassettes, que la historia se cuenta de forma mas calmada, que hay detalles importantes en cinemáticas que debes buscar por tu cuenta, así como también los hay en algunos cassettes, toda esa gente ¿os habéis comprado el juego a ciegas? Son cosas que se sabían, solamente entendería esas quejas si es que lo habéis comprado a ciegas, en cuyo caso también es un poco estúpido comprar cosas sin saber que se compra, pero vaya, sin animo de ofender, es mas que nada por que no dejo de leer las mismas criticas.

Yo de momento le saco 3 fallos

- Créditos iniciales en misiones -> Te spoilean lo que te vas a encontrar, así que no miro esos creditos, pero vaya.
- Misiones secundarias no rankeadas -> No suponen el reto que había en PW.
- No poder usar el helicóptero para moverte de un punto a otro sin tener que pasar forzosamente por el CCA



Pues yo no he visto ningún spoiler en los títulos de crédito
Una pregunta, si los contenedores que hay en la Mother Base con el Futlon, gano esos recursos?
Tengo una duda:

Misiones secundarias que se supone que he hecho y me deja volver a hacerlas pero otras no. ¿Por qué?
emerald golvellius escribió:
exitido escribió:Vaya cagada de metal gear.
Los anteriores tenían una buena historia y todo el rato avanzabas por sitios nuevos.

Este consiste en ir haciendo misiones que perfectamente abrían podido ser generadas por algún algoritmo aleatorio, todas iguales.
Lo único que cambia es el diseño de la base y enemigos donde tienes que atacar.

Me iba haciendo las misiones secundarias pero es que son todas una gilipollez, me centraré en el modo campaña a ver si lo termino pronto.


Además la falta de doblaje es una putisima mierda.
Las cintas de cassette están hechas para ir escuchandolas mientras haces otra cosa, pero como tienes que estar leyéndolas si no sabes inglés, no puedes estar atento a lo que haces y leer a la vez como ir navegando por los menús o infiltarte escuchando las cintas.
Al tener que pararte para escucharlas jode todo el dinamismo del juego.

Tu sabes lo que es
ver un Camion volar por los aires...?
,a ver...el juego tiene TANTO contenido...es tan Grande en toda direccion que juzgarlo comparandolo con otros Metal Gear es ridiculo,yo tambienm echo muchas cosas de Menos pero este juego como Videojuego es muchisimo mas ambicioso,pero MUCHISIMO.

Estoi de acuerdo con lo del doblaje, las cintas ni las escucho, porque no quiero estar parado en el helicoptero o donde sea leyendo cuando algunas cintas duran mas de 5 minutos. Y son muchas cintas, eso es como dice el compi para ir oyendolas mientras sigues jugando pero, es como ir conduciendo en el gta mientras te hablan... parami es el unico pero del juego, el puto doblaje.

En cuanto a lo demas, es sublime. Para mi lo tiene todo, las mil formas que hay de afrontar las misiones... un show.
Kain SirKoT escribió:Una duda, todos los que se quejan con cosas como que el planteamiento esta muy cambiado, que hay pocas cinemáticas, que hay muchas misiones, que el juego no es pasillero, que abarth escribe tochazos, que se les hace pesado fultonear soldados, que hay muchas cassettes, que la historia se cuenta de forma mas calmada, que hay detalles importantes en cinemáticas que debes buscar por tu cuenta, así como también los hay en algunos cassettes, toda esa gente ¿os habéis comprado el juego a ciegas? Son cosas que se sabían, solamente entendería esas quejas si es que lo habéis comprado a ciegas, en cuyo caso también es un poco estúpido comprar cosas sin saber que se compra, pero vaya, sin animo de ofender, es mas que nada por que no dejo de leer las mismas criticas.

Yo de momento le saco 3 fallos

- Créditos iniciales en misiones -> Te spoilean lo que te vas a encontrar, así que no miro esos creditos, pero vaya.
- Misiones secundarias no rankeadas -> No suponen el reto que había en PW.
- No poder usar el helicóptero para moverte de un punto a otro sin tener que pasar forzosamente por el CCA


Lo que te he puesto en negrita es sin duda el mayor fallo que le veo al juego de momento, es más he hecho hace un rato la misión donde tienes que extraer a:

la Mamba Blanca
y en los créditos iniciales ponía su nombre real entre paréntesis! Pero a quién se le ocurre? [snif]

Por lo demás, el planteamiento mundo abierto bajo mi punto de vista, recalco, no le sienta tan bien como esperaba a Metal Gear. Sencillamente lo veo demasiado "apagado" argumentalmente y forzado a explorar el mapa. Quizá si no hubiera visto los trailers estaría más impresionado, porque hasta ahora que yo sepa todas o casi todas las secuencias las he visto en los trailers del juego, pero, como ya digo, solo voy por la misión 23 o 24, así que esperaré a formar mi opinión completa en cuanto acabe el juego. :)

Como digo, si tuviera que aventurarme a pesar de no haberlo acabado diría que es un gran juego pero un mal Metal Gear.
Buba-ho-tep escribió:
Pues yo no he visto ningún spoiler en los títulos de crédito


Al empezar cada mision te dicen los personajes que van a aparecer en ella, incluso los enemigos que apareceran y en mas de una si lo lees pues ya vas con la mosca detrás de la oreja sobre que puedes encontrarte
medina25 escribió:Puedes extraer un perro, un tanque, un contenedor, una torreta pero big boss no puede extraerse a si mismo sin necesidad de llamar a un helicóptero jaja...
Pd: puto juegazo, desde ya esta en mi top 3 de siempre junto con mgs 3 y ff7


aprieta select y volver a la CCA, asi te extraes al instante y sin llamar al helicoptero
Qué pasa si te matan al caballo o al perro, es decir los compañeros. Vuelven a aparecer o hasta nunca?
XxAlfOxX escribió:Qué pasa si te matan al caballo o al perro, es decir los compañeros. Vuelven a aparecer o hasta nunca?


Hasta nunca :( tienes que llevar cuidado, y si te los matan supongo que puedes cargar desde el punto de control anterior.
Estoy desesperado ¿Cómo cojones se equipa el D-Walker para que tenga una ametralladora?
berts1990 escribió:Una pregunta, si los contenedores que hay en la Mother Base con el Futlon, gano esos recursos?


No.
J2MRaiden escribió:
XxAlfOxX escribió:Qué pasa si te matan al caballo o al perro, es decir los compañeros. Vuelven a aparecer o hasta nunca?


Hasta nunca :( tienes que llevar cuidado, y si te los matan supongo que puedes cargar desde el punto de control anterior.

What??? Si te los matan van a mother base y los podras usar en la siguiente mision :-?
Chicos tengo una duda sobre los transportes que se mueven por los caminos. Hay alguna forma/método de hacerlos parar? Yo dejo el caballo en medio la carretera y se paran unos segundos, pero me pareció ver en un vídeo hace tiempo que el caballo deja un mierdon enorme y el coche derrapa dejando inconscientes al conductor, eso me hace pensar que hay más de un método para pararlos.
J2MRaiden escribió:
XxAlfOxX escribió:Qué pasa si te matan al caballo o al perro, es decir los compañeros. Vuelven a aparecer o hasta nunca?


Hasta nunca :( tienes que llevar cuidado, y si te los matan supongo que puedes cargar desde el punto de control anterior.


Hostia pues muchas gracias, por ahora no he tenido ningún problema pero habrá que ir con más cuidado .
XxAlfOxX escribió:
J2MRaiden escribió:
XxAlfOxX escribió:Qué pasa si te matan al caballo o al perro, es decir los compañeros. Vuelven a aparecer o hasta nunca?


Hasta nunca :( tienes que llevar cuidado, y si te los matan supongo que puedes cargar desde el punto de control anterior.


Hostia pues muchas gracias, por ahora no he tenido ningún problema pero habrá que ir con más cuidado .

Que no es correcto, NO mueren. Van a mother base y los curan y los puedes usar en la siguiente mision
Una duda para conseguir el platino hay que pasarse todas las misiones con la nota suprema?? o con que te las pase sobra? Saludos
Pues que queréis que os diga; yo prefiero mil veces más este tipo de narrativa más emergente. Creo que uno de los grandes males de los videojuegos actuales es haber cruzado demasiado la frontera con el código cinematográfico. Creo que hay más inteligencia en lo que cuenta y como lo cuenta la saga Souls, por ejemplo. que la de los Uncharted. Este metal gear es un juego contado de una manera mucho más elegante, inteligente y sutil que los anteriores. Y sobre todo muchísimo más revisitable.
a_ndres_ escribió:En la mision 07:Laton rojo)
La de eliminar los 3 comandantes

Hay una alternativa de extraer a 4 en un 4x4,siempre van 3
tengo que extraerlos montados en el 4x4 o en algun momento van 4 montados???
gracias



Vamos haber para entendernos bien;salen dos 4x4 de cada lado del mapa pero siempre van 3 montados;en que momento hay 4 o es otro 4x4??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buba-ho-tep escribió:
eR_pOty escribió:
Gersi escribió:Se puede saber porque la lista de trofeos esta en ingles??

Porque en konami son unos sirvenguenzas que no solo ni se molestan en doblar un juego si no que pagan a un papanatas actor para doblar a snake que cuesta lo que todo el equipo de doblaje en España con Alfonso valles incluido. Si no que además hacen una mierda de traducción de subtítulos en panchito y no se molestan en traducir los trofeos.


Keifer Sutherland de papanatas nada. Es un actor bueno y en 24 lo parte.

bueno, pero no soy yo ni nadie (creo que hablo en nombre de todos) el que se ha comprado el juego por oir la voz de este actor ... es mas es que la voz es deprimente... no el doblaje en si, si no el tono. habia dobladores mucho mejores pero para konami parece ser que le importa mas la fama de sus actores que la calidad de un doblaje como el de david hayter o alfonso valles...

https://www.youtube.com/watch?v=xGfcmlIQ6cU

[qmparto]
ShakespeareSpain escribió:Sobre quiet:

como la desbloqueo? voy por la mision 7 y aun no ha aparecido,los guardias hablan de una mujer en una central electrica...¿donde es?


Buba-ho-tep escribió:
titot86 escribió:Por fin he tenido un rato para sacar unas fotos, lo pongo en spoiler por si acaso

Indice:
Imagen

Portada de sección:
Imagen

Ejemplo de como muestra el walktrough de las misiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa de objetos de la mother base
Imagen
Informacion de personaje (quiet)
Imagen

Resumen de la historia:
Imagen


Decir que la ultima parte (La historia hasta ahora) parece estar bastante bien para hacerte una idea de lo contado en los distintos juegos (incluidos los se desarrollan en el futuro)

Como se puede ver en el ejemplo de mision, no te dice punto por punto como actuar... porque se puede actuar de muchos modos, pero si que te da pautas generales y localizacion de elementos importantes


Si, la guia está bastante bien para el jugador completista, de esos que lo quieren hacer todo al 100% pero yo recuerdo estar en la misión 6, mirar la guía y estar igual de perdido que siempre. Al final me la pasé por insistencia y matando a todo quiki.

exitido escribió:Vaya cagada de metal gear.
Los anteriores tenían una buena historia y todo el rato avanzabas por sitios nuevos.

Este consiste en ir haciendo misiones que perfectamente abrían podido ser generadas por algún algoritmo aleatorio, todas iguales.
Lo único que cambia es el diseño de la base y enemigos donde tienes que atacar.

Me iba haciendo las misiones secundarias pero es que son todas una gilipollez, me centraré en el modo campaña a ver si lo termino pronto.


Además la falta de doblaje es una putisima mierda.
Las cintas de cassette están hechas para ir escuchandolas mientras haces otra cosa, pero como tienes que estar leyéndolas si no sabes inglés, no puedes estar atento a lo que haces y leer a la vez como ir navegando por los menús o infiltarte escuchando las cintas.
Al tener que pararte para escucharlas jode todo el dinamismo del juego.


100% de acuerdo. Las cintas se hacen muy pesadas. En el codec al menos veías las caras de los personajes.


Pues vendérmelo cualquiera de vosotros.
Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos a ver , no paro de leer sobre la tetuda de quiet, parece que quereis menearosla un rato [carcajad]

la cuestion para conseguirla es muy facil:

1- PACIENCIA y 2- escuchar las grabaciones de los cassetes en AMARILLO que por algo estan en ese color. todo lo amarillo es obligatorio XD
atienza escribió:
Buba-ho-tep escribió:
titot86 escribió:Por fin he tenido un rato para sacar unas fotos, lo pongo en spoiler por si acaso

Indice:
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Portada de sección:
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Ejemplo de como muestra el walktrough de las misiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa de objetos de la mother base
Imagen
Informacion de personaje (quiet)
Imagen

Resumen de la historia:
Imagen


Decir que la ultima parte (La historia hasta ahora) parece estar bastante bien para hacerte una idea de lo contado en los distintos juegos (incluidos los se desarrollan en el futuro)

Como se puede ver en el ejemplo de mision, no te dice punto por punto como actuar... porque se puede actuar de muchos modos, pero si que te da pautas generales y localizacion de elementos importantes


Si, la guia está bastante bien para el jugador completista, de esos que lo quieren hacer todo al 100% pero yo recuerdo estar en la misión 6, mirar la guía y estar igual de perdido que siempre. Al final me la pasé por insistencia y matando a todo quiki.

exitido escribió:Vaya cagada de metal gear.
Los anteriores tenían una buena historia y todo el rato avanzabas por sitios nuevos.

Este consiste en ir haciendo misiones que perfectamente abrían podido ser generadas por algún algoritmo aleatorio, todas iguales.
Lo único que cambia es el diseño de la base y enemigos donde tienes que atacar.

Me iba haciendo las misiones secundarias pero es que son todas una gilipollez, me centraré en el modo campaña a ver si lo termino pronto.


Además la falta de doblaje es una putisima mierda.
Las cintas de cassette están hechas para ir escuchandolas mientras haces otra cosa, pero como tienes que estar leyéndolas si no sabes inglés, no puedes estar atento a lo que haces y leer a la vez como ir navegando por los menús o infiltarte escuchando las cintas.
Al tener que pararte para escucharlas jode todo el dinamismo del juego.


100% de acuerdo. Las cintas se hacen muy pesadas. En el codec al menos veías las caras de los personajes.


Pues vendérmelo cualquiera de vosotros.

Lo mismo digo que tengo ganazas XD
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.

Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.
eR_pOty escribió:vamos a ver , no paro de leer sobre la tetuda de quiet, parece que quereis menearosla un rato [carcajad]

la cuestion para conseguirla es muy facil:

1- PACIENCIA y 2- escuchar las grabaciones de los cassetes en AMARILLO que por algo estan en ese color. todo lo amarillo es obligatorio XD


No tengo prisa por conseguir a Quiet, pero no sabía que las cintas en amarillo eran obligatorias jaja
Una pregunta, ¿ hay alguna forma de poder desequiparte el rifle de asalto (me refiero a ese espacio en general)?
Para poder ir solo con la pistola o pistola/franco.
kiek escribió:
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.

Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.



Jajajaja y que te pare la guardia civil por la itv, que se encasquillen las armas en mgsv,y tengas que estar media hora de juego desmontandolas y limpiandolas....

Por cierto, me lo estoy descargando, pero sólo me pone que son 4,567 gigas....os ha pasado? O se baja después el resto?
Saludos
DrSerpiente escribió:
kiek escribió:
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.

Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.



Jajajaja y que te pare la guardia civil por la itv, que se encasquillen las armas en mgsv,y tengas que estar media hora de juego desmontandolas y limpiandolas....

Por cierto, me lo estoy descargando, pero sólo me pone que son 4,567 gigas....os ha pasado? O se baja después el resto?
Saludos

Jajajajajaja ya puestos que pongan radares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiek escribió:
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.

Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.


+10000 jajaja

De todas formas, si que echo de menos el sistema de curación del MGS3. Incluir el sistema de supervivencia y curar tus heridas habría sido un puntazo! Pero bueno, pocas cosas se le pueden reprochar a este juegazo, la verdad.
Alguien sabe algo de lo del tamaño de la descarga? Solo me salen 4 gigas y poco descargando.
Edito para decir que eso es para poder inicie, el reto se baja en segundo plano. Sabéis si se atasca mucho si empiezo ya?

Putas ansias....XD
kiek escribió:
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.


Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.



Si quiero criticarlo lo criticare y no he dicho nunca que no me guste o no me este divirtiendo...
pablod23es escribió:
kiek escribió:
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.


Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.



Si quiero criticarlo lo criticare y no he dicho nunca que no me guste o no me este divirtiendo...


Si claro , tu critica que es gratis, igual que si yo quiero criticar tu comentario. :)
Hola

tengo una duda refente al analizar a los soldados con los "prismaticos".Tengo hecho la mejora en ellos y cuando los apunto con ellos me los analiza,pero no veo muy claro el nivel de los soldados....Podrian poner una captura y decirme donde pone lo del nivel??

gracias.
Kain SirKoT escribió:
djvergil escribió:Os dejo la parte 3 de mi gameplay ojo contiene spoilers!!!


¿no se supone que hay un hilo de videos y otro de youtubers?

Para evitar el spam indiscriminado mas que nada


y me podrias facilitad cual seria ese hilo?
@sitoalm muchisimas gracias! Ahora mismo lo recomienzo!!
Dos preguntas,a ver si alguien por favor,me las responde:

1.¿Es necesario conocer la historia de otros juegos de la saga para seguir la de este?

2.¿Que porcentaje de tiempo de juego,aproximadamente claro esta, corresponde con dialogos y que porcentaje con accion en la que se maneja al prota?
kiek escribió:
kiek escribió:
pablod23es escribió:Kojima aprendiendo de EA y sus balas de plastico, disparo de francotirador que atraviesa a un señor y claro se levanta como un rayo, muy bien kojima de contar historias sabras mucho pero de temas militares no tienes ni puta idea, por no hablar de esos soldados que ven con su mirada de superman a traves de las paredes¡

Bien kojima bien¡¡


Pues nada , al próximo que lo hagan totalmente realista , que le disparen a Snake en el brazo y que tenga que estar unos 3 meses de baja, mientras tu esperas sin jugar.

¡Es un videojuego! ¡y ademas un Metal Gear! nunca han pretendido que sean simuladores de acción bélica... si quieres eso este no es tu juego , pillate el arma 3, ahí de un tiro se muere todo el mundo.


Algunos ya ni sabéis que chorrada decir para criticar al juego.

En fin, ¡¡en Gran turismo nunca se pinchan las ruedas!! Estos de Polyphony Digital sabrán mucho de modelar coches , pero de ruedas no tienen ni puta idea.



Si quiero criticarlo lo criticare y no he dicho nunca que no me guste o no me este divirtiendo...

Si claro , tu critica que es gratis, igual que si yo quiero criticar tu comentario. :)



Por mi perfecto¡¡ Estas en tu derecho como yo estoy en el mio, por mucho que no os os guste o "ensucie el hilo"...
Una cosa que no logor comprender es la Mother Base,solo paseas por sus exteriores...,no tienes acceso al interior?,
me parece un aforma de llevar a cabo el tema un poco tosca,pero bueno.

molaria meterte por el interior...ver a la gente con los ordenadores y los radares haciendo sus cosas...no se,
un poco de vidilla.

el tema de como los eventos suceden en la Mother base...la Mother Base en si...,y lo de las cintas...la ausencia de Codec...la narrativa en si,esas cosas son las unicas que le achacaria al juego.

por lo demas es una maravilla,vaya vicio.

saludos.
Es una chorrada eh, pero no os duele un poco a la vista que big boss sea un RETACO?

Todos los soldados de la mother base le sacan 2 cabezas, no parece un soldado legendario. Fijaos bien XD
22172 respuestas