Tijuet escribió:android86 escribió:me ilusiono este juego ( no os imaginais la noche que me lo pude jugar en backup Ps3) luego lo compre en PS4 porque queria 60 fps y 1080p y empece super emocionado pero al ver el rolllo de repeticiones de misiones y que no estaba terminado el argumento , ademas de no tener historia a la altura mgs, encima el FINAL de ESTAFA....
Colecciono los juegos MGS tengo 1, 2 , 3 ,y4 originales, pero este lo vendi. KOJIMA tenia razon el ultimo MGS es el 4. lo otro estirar chicle no tenia ideas ya... lo del survive es ya.... podrian hacer un metal gear de cazar soldados genoma con pokeball seria mejor idea que survive....
en fin. MGS fue bonito mientras duro, pero el TTP no encaja NADA en la historia y es forzado. y no es mgs5 sino V, venom, es un spin OFF
Puede gustar más o menos y ser más o menos forzado todo pero para nada es un spin off. De echo es fundamental para entender los 2 metal de msx ya que
y sí, seguramente es bastante forzado pero es fundamental en la
historia nos guste o no. Asi que no es un spinoff que aporte poco o nada a la
historia. Y quien sabe pero quizás desde un primer momento kojima tenia esta idea en la cabeza.
Imposible eso lo metio con calzador...
Sinlo hubiera tenido pensado lo del ttp no hubiera dicho desde mgs3 que estaba cansado de mgs y no hacia mas... Luego en los makin of siempre dice que los fans le liaban etc... Que iba a tener pensado.... Al final le encaja la
historia pero esta preparada a mi no me la da... Ttp sobraba. Donve vas con venom de rie de la peña?
Ahora me diran que despues de ground zeroes se abrio una brecha de gusano y mataremos zombies tras una valla...jajaja oh wait
....
Es survive!
Ah. Y ttp no es necesario matar 2 veces a bb se entiende sin venom pues cualquier otra
historia magica habria servido... Yo vi BB vivo en mgs4.. Pues igual q resucita en mgs4 en los de msx...
Esque lo demas me parece autoenganarse...
Eso si el fox engine una delicia pero mgs ya paso con el 4...
Que hagan un reboot a lo tr pero q no estiren el chicle carcomido ya mas... Luego survive2 dentro del agujero de gusano otro agujero con una IA de los patriot y el.fantasma d ocelot nieto
... Suena ridiculo no lo veis
..