Coolfogo escribió:Defiendo su postura, al que le sobra pasta no es al que piensa en vender por piezas lo que ya no funciona. El que tiene un seguro a todo riesgo en SU Casa si que le debe sobrar o al menos ya tendrá cosas de mas que le merecerá la pena pagar mes a mes por cubrir sus desperfectos.
Cuando vivía con mis padres, algún disco duro me pagaron los del seguro de la casa cuando se iba la luz y se fastidiaba, este tipo de accidentes los cubría en todos los electrodomésticos de la casa, y la verdad, ni tenían un seguro a todo riesgo, ni les salía nada caro.
Eso sí, para evitarme problemas, al día siguiente de irse la luz, recortaba el anuncio del diario local para que ni el seguro me pusiera trabas, ni la compañía eléctrica pudiera negarlo.
Murciano82 escribió:Yo tambien creo que es una estupidez meterla en el seguro de la casa. Tal y como dicen, si se te rompe la consola, el perito del seguro va a tasar la consola en el valor actual de mercado de una PS3 usada, en ningún caso te va a pagar una PS3 nueva
Pues a mí el seguro llegó a pagarme discos duros nuevos de 160 GBs cuando el que me peritaban era de 3 GBs (que ya me contarás qué valor pudiera tener de segunda mano en ese momento), al seguro no le importa mucho pagar de más porque le pasan luego la factura a la compañía eléctrica.
Ho!