Metida de pata pines de PB doblados y no se como

Buenas instalando un micro creo que un i5 porque es del curro y no le presté atención se me robaron varios pines de la placa base y no sé aún por qué fue. El caso es que le cambié el soporte inferior una placa negra que va debajo de la PB para que le encajaran los tornillos del disipador. Y cuando lo monto todo no arranca y al desmontar veo varios pines doblados, alguien sabe como pudo pasar? Y creo que ponerlos en su sitio es cirugía no?

Gracias y saludotes ;)
Son muy sensibles, siempre hay que tenerlo tapado, ta sea con su protector o con el procesador.

Con mucho cuidado, muy cerca, con una aguja o algo muy pequeño puedes intentar enderezarlos (y ahí te daras cuenta de lo sensible que son) y dejarlo lo mejor que puedas.

Si no hay alguno arrancado de cuajo, solo doblados, suele funcionar.
@thauker Hola,en otro hilo a un compañero le sucedio algo parecido,procura que el disipador no este muy preto contra el micro (si el disipador no es el de serie).

Como te comenta el compañero @alvaro101,enderezar los pines con mucho cuidado,hasta dejarlos a la misma altura que los demas.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, intenté recuperarlos y fue peor, dos placas a la basura, en fin, no sé qué pasó en realidad pero con la tercera, lo hizo un compañero igual que lo había hecho yo y fue OK

Saludotes ;)
thauker escribió:Muchas gracias por las respuestas, intenté recuperarlos y fue peor, dos placas a la basura, en fin, no sé qué pasó en realidad pero con la tercera, lo hizo un compañero igual que lo había hecho yo y fue OK

Saludotes ;)

Hola,dudo que el compañero lo hiciera igual que tu.. [+risas]

El procedimiento a la hora de colocar un micro y el disipador,es el mismo practicamente,ahora bien,la manera de proceder es distinta segun quien la realiza..En tu caso ya nos hacemos una idea,dado que segun comentas te has cargado 2 placa base con mismo problema,y sigues sin saber por que.Que te pase con una,no es mal de morir,no eres el primero ni el ultimo (por desgracia),pero ya deberias saber cual fue el problema..Nos quedamos con las ganas pues. [fumando]

Saludos,y me alegro que lo hayas solucionado. [beer]
otra vez grabalo en video y te damos like en youtube [hallow]
5 respuestas