Mgs2

podria ser que kalisto hubiese ripeado el metal gear solid2?
es que he visto un rip de 700 megas, y estoy dudando en que sea una demo y no el rip.
haber si alguien sabe algo y me responde.
gracias.
es un fake.

de momento no se sabe nada sobre este juego,pero te aseguro que si lo han ripeado no ocupa solo 700 megas,van a necesitarse muchos cds para poder ripear este juego.
si la imagen ocupa 640 megas es la demo
muchas gracias a los dos.
a mi ya me parecia raro, pero quien sabe, mejor preguntar por si acaso.
hasta luego.
En el foro de Modchips/AR2 hablan de un metodo para cargar dvdr usando solo un AR2 y el cog-swap (ni chip ni na :D ). Así que podías ir pensando en pillarte una copia en dvd-r. Yo lo haré (la renuncia al doblaje del mgs2 me ha tocao los webos de verdad }:/ ). salu2
No he jugado al metal gear...pero me imagino que habra zonas en las que tengas que volver a un punto muy anterior...si eso es asi...la putada es que habria que dividir el ripeo por zonas..y cada vez que quieras volver a una zona tendria que volver a grabar partida y cargar el cd..

Ademas que si quieren que el juego sea jugable no le podria quitar intros, ni nada...solamente podrian quitar los textos de la version multi, y los extras que no sirvan para nada...

pues se puede quedar el tema en unos 6 o 7 CDS.. lo cual pues bueno..hace que merezca mas la pena en comprarsele en DVD..aunque aqui estamos para investigar no??..pues si se podria hacer en esos cds no estaria mal..el Baldurs son 4 CDs, que de momento es el record...haber si se le supera..
el onimusha tambien son 4 cds... (por lo menos la versión japo)
oi o lei que el seven blades en su inicio se ripeo en 6 cds pero no llegue a tenerlo aunque ahora ha salido en 2 cds...

por cds que no falte... pero creo que el metal gear es un juego para tenerlo en dvd, ya que su tamaño es enorme (como el ace combat 4 o el silent hill)...

saludos...
Ese es el juego q nos tendriamos q comprar todos ORIGINAL , q a los de Konami hay q darlos de comer :) X-D [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
7 respuestas