"MGS4 Saldrá en 360"(Nuevo rumor)

1, 2
Fechado 10, Marzo 2008

Fuente: SPAM
Link Directo:Pincha Aqui

Otro Rumor más, aunque ellos no lo dan como rumor para la gente que sabemos un poquito como va este mundo de los videojuegos si que lo es.

Ahi lo tienen:

Según nos hemos hecho eco hoy mismo, habrá Metal Gear Solid 4 para nuestra Xbox 360. Al parecer Konami obliga a la no exclusividad de Sony con el esperado juego de acción táctica, debido a su alto coste de producción.

Mucho hemos hablado sobre este lanzamiento, que si puede salir, que si ahora lo anuncian en el TGS, que ahora no, que ahora sí en Leipzig, que si en el CES… pero nuestra Garganta Profunda, que saca la información de debajo de las piedras ha conseguido la filtración desde la sede de Konami para asegurarnos que Metal gear Solid 4 será multiplataforma.
No nos extrañara, ya que Metal Gear ya ha salido para otras plataformas que no fueran Sony. Lo hizo en GameCube y Xbox original con MGS TS yMGS 2 Substance respectivamente. Ahora repetirá en Xbox360.

Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios. Así pués estamos de enhorabuena, ya que por fín se confirma que tendremos uno de los juegos más esperados de este año, que llegará como la mejor versión y que por otro lado, y malmetiendo un poco, le damos en las narices a Sony y su Otra al tener “su exclusivo” Metal Gear. Ahora y como excusa nos dirán:
“hasta que no lo vea no me lo creeré” o “¿cuántos DVD’s llevará?
Y yo me pregunto:
¿Qué más da cuántos DVD’s lleve? podré jugar a TU JUEGO en mi Xbox360

Una batalla ganada en esta dura guerra.

Imagen
Amos a ver si no es un rumor mas de los miles que azotan este mundillo cada dia
No se no se si creermelo, ójala

La fuente no es muy creíble, si fuera verdad tendrían que avisar una semana antes de que salga en PS3.
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado [bye]
Hispalense escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado [bye]

Si al final sale, en tu XBOX no deberia funcionar, por aguafiestas, jejejeej.

Si esto es cierto+la rebaja no va a haber niño sin juguete nuevo
Repetido. En el foro de juegos se estaba hablando ya....
Bueno, no confiemos en nada. Posiblemente sea una estrategia para sacar un web-blog adelante. Ya lo han echo en otras páginas. No os fieis de ellos.

Saludos.
MakeSomeNoise escribió:Bueno, no confiemos en nada. Posiblemente sea una estrategia para sacar un web-blog adelante. Ya lo han echo en otras páginas. No os fieis de ellos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Que pesados ya con el temita.
Los que tenemos ps3 sabemos aceptar las exclusivas de 360 y wii, algunos incluso hacemos el jump in.
Pq no podeis sencillamente "aguantaros" y no inventar rumores?

Nada mas hay que ver la fuente, SPAM, el colmo de la parcialidad.
Ojalá termine saliendo para que algunos se traguen sus propias palabras. [toctoc]
litos001 escribió:Ojalá termine saliendo para que algunos se traguen sus propias palabras. [toctoc]

No te digo que no, pero minimo 2010, como paso con los anteriores mgs.
En serio, no entiendo tantisimo fanatismo.
ya bueno, lo la verdad que me da lo mismo que salga que no, porque no me lo voy a comprar de lanzamiento, y mientras tanto tengo cientos de juegos donde elegir. xDD

De todas formas si no sale, pues no me voy a morir ni nad apor el estilo xDDD
Ryoohki escribió:Pq no podeis sencillamente "aguantaros" y no inventar rumores?
+1, al menos hasta que no salga nada oficial se podia aguantar la peña un poco, joder que esta EOL plagado de tropecientos mil hilos iguales ya, señores que los rumores son solo rumores y ya sabemos que soñar es gratis pero el que de momento quiera hacerlos realidad que se compre una ps3.
KChito escribió: +1, al menos hasta que no salga nada oficial se podia aguantar la peña un poco, joder que esta EOL plagado de tropecientos mil hilos iguales ya, señores que los rumores son solo rumores y ya sabemos que soñar es gratis pero el que de momento quiera hacerlos realidad que se compre una ps3.

Algunos parecen que no saben leer.

En el post se deja bien claro en el titulo que es un RUMOR. Quien no quiera leerlo q no entre el post.
danielgr escribió:En el post se deja bien claro en el titulo que es un RUMOR. Quien no quiera leerlo q no entre el post.
Si tanto te molesta mi respuesta tu tambien podrias hacer algo, ignorarme por ejemplo por que yo mientras que cumpla las reglas puedo hacer lo que me salga de las pelotas, y si te molesta ya sabes, ajo y agua.
psss a mi la verdad que no me llama demasiado la atencion este juego, el de psx me gusto mucho pero el 2 y 3 me parecieron un coñazo
danielgr escribió:

Algunos parecen que no saben leer.

En el post se deja bien claro en el titulo que es un RUMOR. Quien no quiera leerlo q no entre el post.

Exacto, y como es un rumor de miles de millones qu ya existen, es totalmente inncesario.

Pero vamos, que suena a spam puro y duro, xk en "juegos" se ha puesto exactamente el mismo rumor y fuente.

Es que es tristisimo la info que dan algunas paginas, me da igual de verguenza que cuando veo en paginas cutrefanboys de ps3 diciendo que si Halo 3 va a salir en ps3, que si GOW sera multi y diez mil gilipolleces mas.
Pues yo me parto con estos rumores... jajajajajaja...
No necesitas mucho, un par de birras, unos cuantos colegas frikis y un par de rumores frikis jajajajajaja
bufank escribió:psss a mi la verdad que no me llama demasiado la atencion este juego, el de psx me gusto mucho pero el 2 y 3 me parecieron un coñazo

+1 y lo que he visto del cuarto no me ha llamado mucho
Mira que sois pesaitos con MGS4, más que un kilo de mierda en una pestaña...

Además menuda fuente para fiarse...

Un saludo!!
A parte de que a mi solo me ha gustado el 1 de psx, ha llegado un momento en que estoy ya tan harto de que si sale, que si no sale, que si sale, que si no sale, que si nuevo rumor, que si tal que si cual...

que ahora soy yo el que no quiero que salga XDXD
Hacen gracia tantos rumores....Pero la verdad que Sony nunca dejaría que se le fuese la exclusividad de konami, porque sería un batacazo muy gordo.
yo creo que todo esto no es mas que publicidad viral que tan de moda se a puesto

creando mucho hype con el juego,demasiado diria yo y con el mensaje de "hey amigo,si quieres ser el mas guay,el mas mejor,debes tener el metal gear,pero solo saldra en ps3,asiq ya sabes,a pillar una ps3......dentro de 1 mes sacamos mas rumores para que no se te olvide"
No creo que sea verdad eso.Aunque seria una buena noticia para los que os guste el MGS y sobretodo para nuestra blanquita.

Ademas, si decis que la pagina esta es nueva y necesitan visitantes...esta es la mejor forma de conseguirlos.

Si realmente fuera verdad saldria en todas las paginas importantes del mundillo.
fuchida está baneado por "troll"
De los metal gear solo me gusto el primero ademas no teneis k darle tanta vuelta sera k xbox no tiene exclusividades...
Yo lo unico que se y que lei en una pagina de juegos y consolas en general(no me acuerdo cual exactamente), dicho por el mismisimo Hideo Kojima "MGS 4 no coge en un solo blue ray", y comentaban que tendrian que quitar contenido o bien no incluir todo lo que tenian pensado. Y si no coge en blue ray no se como cojones lo van a meter en un doble capa.
JuyMa no hagas caso a lo que dicen hasta que lo veas. También decían que el PES2008 iba a usar todo el Blu-Ray y lo único que les salió fue una basura mal hecha.

P.D -> Y se puede usar mas de 1 DVD de doble capa eh? Igual que podrían usar 2 Blu-Rays asi que.. :)
fuchida está baneado por "troll"
La verguenza es k saliera solo el primero doblado estos sonyers tienen k hacer algo mas....
Veremos si no le pasa lo mismo que a Halo 3, que es lo que yo temo: tanto Hype, tanto Hype y ...
A mi mientras salga el Gears 2... los demas juegos me dan bastante igual, tengo todavia un huevo de jugazos sin tocar.Por lo menos para dos añitos de vicio.
Joder otro rumor pero si hace nada sacaron otro y para que,para que despues nos metan una troncha de 20cm y nos digan que todo era mentira,Salu2

Siento ser tan brusco pero se me ha quitado la ilusion de MG4 contanto rumor.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
MGS4 Saldrá en 360

si, de aquí a 1 año o año y medio supongo, cuando se acabe la exclusividad que tiene con Ps3. ;-)
No creo que aparezca antes de 1 año ni de coña.
Pero no habia salido ya un hilo como este esta semana? Tio al menos espérate hasta el lunes para mantener la media!
A mi hermano se le casco la 360 hace un par de semanas. Llamo al SAT para que la recogieran y le hicieron una especie de encuesta sobre los juegos de xbox a los que jugaba etc... y sin venir a cuento le pregunto, te gusta el MGS? mi hermano contesto que si, y el operador le dijo que no se preocupara que va a salir, un año mas tarde que el de PS3, pero que va a salir. La cuestion ahora es; le creemos o le metio una milonga de cuidado??? :Ð
Que si que va ha salir seguro, KONAMI no es tonta y sabe donde esta la pasta nos es de SONY, pero claro ellos ahora tienen un contrato de exclusividad temporal con SONY y no pueden decir nada de momento, pero tiempo al tiempo y ya severa.
Ojalá lo hagan!!
me parece un juego fantástico!!!!yo lo quiero
Joder, un rumor con portada :D
Yo creo que si hay caratula es por que hay juego, no se puede considerar rumor por tanto.

Eso es de esta manera o directamente es fake total.
¿Entonces con que se va a quedar PS3?

Madre mia, adios Sony xD
El twin snakes que para mi es el mejor metal gear, salio para game cube y pc, y nunca para ps2 ... xDDDD el doblaje en castellano me parece una mera tonteria, si comparamos con otros mgs el 1 remake se lleva de calle al 2 y al 3, mejorando las escenas de accion y todo.

Saludos.
A mi me daba miedo decirlo... Pero el MGS TS también me parece el mejor. EL 2 no me gustó mucho. El 3 está bien. Los de PSP no me gustan nada.
Lo que si parece lógico es que salga en 360. Konami está en su derecho de sacar la mayor cantidad de beneficio posible y no es nada descabellado pensar en un remake para la Xbox.
aun que todos sabemos bien este rumor ya tiene rato y estara por todos lados durante mucho tiempo.

es muy posible que si salga este juego en la 360 pero seria como muchos dicen ya cuando sele termine la exclusividad ala ps3 ya que para mi la 360 ve dinero facil en este juego y no lo va adejar pasar aun que tenga que sacarlo con 10 dvd´s ya que hay rumores por hay de que el blueray le quedo corto a este juego y si es cierto es que estan haciendo lo mismo que en el SSBB que toda la segunda capa es de puros videos.

yo lo que deseo es que salga para 360 para que los que no tienen la ps3 como mucho(no batallo tengo las 3 consolas de nueva generacion ) puedan disfrutar tambien este juego aun que sea 1 año despues.
dark ayumi escribió:y si es cierto es que estan haciendo lo mismo que en el SSBB que toda la segunda capa es de puros videos.

Menos el Metal Gear Solid Portable OPS de PSP ningún Metal Gear tiene videos, es como el Oblivion o el Mass Effect. Todo en tiempo real.

Sinceramente... no me creo nada que el juego necesite más de un Blu-Ray. Son solo fantasmadas.
Si sale alguno remake para 360, que sea el del 1 o del 3.
que no, que es el metal gear sony
dejarles por lo menos un título para que jueguen un poco XD

saludos
joderrrr, saco el paraguas x el proximo chaparron de post de sonyers trolls sacados de kicio [tomaaa] .
Yo en principio no me lo creo, es mas creo q si es 6 meses despues creo q coincidiria con el GOW2 no me creo yo eso.
Si sale pues bien, si no!!! pues na, como si no tubieramos buenos titulos ya, yo es q no dy abasto con lo q tengo entre manos todabia.

saludos
rudedude escribió:que no, que es el metal gear sony
dejarles por lo menos un título para que jueguen un poco XD

saludos

Sí, porque tú este título ni lo vas a oler en tu "blanquita".
Y los users de PS3 tenemos muchos más juegos que el MGS4, pero claro, es más guay meterse con una consola sin tener NI PUTA IDEA del catálogo que tiene.
"joderrrr, saco el paraguas x el proximo chaparron de post de sonyers trolls sacados de kicio "
Vaya, los sonyers son trolls?? Bien bien, ya veo que nivel intelectual hay por aquí.
Si que va a salir, se lo dijeron a un amigo, mi amigo entiende un monton de la pley. [maszz] [maszz] [maszz]
anda k no hace tiempo que corre el rumor.. io no lo veo pero si al final acabase por salir, seria todo un puntazo
99 respuestas
1, 2