Vamos haber para mi la segunda y tercera parte se ha ganado las ventas por el exito del primero, tengo la psx y ps2 y tengo originales el primero y el segundo, el tercero lo tube y cuando me lo pase lo vendí rapido no me gustó nada.
Kojima pudo hacer unos juegazos que no lo hizo por meteduras de patas, el primero es una obra maestra, pero el segundo cuando meten al Guti ya la cagaron pero bien, la parte con snake es una gozada, y encima la forma de disparar como se ponia la camara muy buena la verdad.
En cuanto al tercero, cagada total poniendonos en el pasado y por ello sin tanta tecnologia como era sello de MGS como los radares, no pienso jugarlo mas.
En definitiva a mi gusto son buenos juegos, como MGS despues de ver el primero y habermelo pasao como 7 veces son malisimos, tenian a Solid Snake un personaje legendario que ni siquiera aprovechan bien, ahora en el cuarto(nose si rejuvenecera de alguna manera)en mi punto de vista me parece mal ver a snake de tal manera.
Si sale no niego que lo alquile o incluso compre, pero la verdad no me mata que salga, y mucho menos que me compre la PS3, ademas teniendo microsoft a Sakaguchi(principal motivo de mi compra de 360)como si MGS lo compra Sony, prefiero miles de veces juegos como el Lost Odyssey que este tiene muchas mas horas de juego.
Han y si hay sonyers no se que hacen aqui esto es el foro para gente con xbox