"MGS4 Saldrá en 360"(Nuevo rumor)

1, 2
No se como os lo montais que siempre estais igual...

Me encantaria que MGS saliera para 360 (como todos ustedes), como ya lo hizo el MGS2.

Estoy seguro que a nadie le gustaria perderse los beneficios que puede tener una saga tan fructifera como el MGS.

Por cierto, puede que esto sea un rumor lanzado para ver el interes que despierta a los usuarios de 360 este lanzamiento.

Saludos!
ojala por el bien de todos sea cierto
rudedude escribió:que no, que es el metal gear sony
dejarles por lo menos un título para que jueguen un poco XD

joderrrr, saco el paraguas x el proximo chaparron de post de sonyers trolls sacados de kicio

Imagen
Este rumor más viejo que las piedras
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este hilo esta un poco desfasadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y un poco anticuadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno nada..........................................................................................................................................pues....................................................................................................................................vale......................................................................y................................................................................................etc...
Weedman escribió:Sí, porque tú este título ni lo vas a oler en tu "blanquita".
Y los users de PS3 tenemos muchos más juegos que el MGS4, pero claro, es más guay meterse con una consola sin tener NI PUTA IDEA del catálogo que tiene.
"joderrrr, saco el paraguas x el proximo chaparron de post de sonyers trolls sacados de kicio "
Vaya, los sonyers son trolls?? Bien bien, ya veo que nivel intelectual hay por aquí.

no conozco ese juego, me pierdo algo?
me da igual cuántos juegos tinen los "userser deps3" estoy en un foro de 360
también tengo la negrita, si! la élite XD
fumate algo que te sube la tensión
tampoco me interesan los FF, ni los GT asique ya sabes que está duro [plas]

Buscavidas comprate una ps3
Esto es como una pesadilla Oooh , no por decirlas más veces las cosas se vuelven realidad.

Y dejad ya de sacaros los ojos, es increible, que ganas de ostiarse por nada.

Un saludo.
rudedude escribió:tampoco me interesan los FF, ni los GT asique ya sabes que está duro [plas]
Seguro que si fueran "only for my blanquita", serían juegazos para tí :Ð

rudedude escribió:Buscavidas comprate una ps3
Ya me la compré, y también me compré una 360, pero vivir con la sensación de unas amenazadoras luces de colores, me pudo, era como... como el anuncio de conducir con un mono con una ballesta de copiloto [plas]
Buscavidas escribió:Seguro que si fueran "only for my blanquita", serían juegazos para tí :Ð

Ya me la compré, y también me compré una 360, pero vivir con la sensación de unas amenazadoras luces de colores, me pudo, era como... como el anuncio de conducir con un mono con una ballesta de copiloto [plas]

vamos que todo es apariencia no?
que de señor rubio tienes poco
yo he sobrevivido a las luces rojas, es toda una experiencia, los del sat majísimos
¿a caso no es juegazo aunque no esté en la 360?
en ningún momento he dicho que ese juego sea malo, son vuestros prejuicios, hay muchos juegazos de la 360 que no compro como COD4, bioshock, el halo3 que me lo han regalado XD
algunos os dicen esto es la pera, y ya no veis otra cosa
que no me interese no quere decir que sea malo, sólo que no me llama la atención, opinión personal, no te digo que pienses eso
igual a ti te gusta el fútbol, y a mi el tenis de mesa, ¿nos pegamos por eso?

saludos
Buscavidas escribió:Ya me la compré, y también me compré una 360, pero vivir con la sensación de unas amenazadoras luces de colores, me pudo, era como... como el anuncio de conducir con un mono con una ballesta de copiloto [plas]

¬_¬ mi xbox es de Febrero del 2006 y ahí está vivita y coleando, nunca me ha dado ningun problema; luces de colores? Hay que estar tranquilo que para eso hay los 3 años de garantia.
Mas miedo me da mi PS3 que solo te dan 1 año de garantia y parece que fallan mas de lo debido.
Otro mas y del mismo juego? Jooder no os vale un uno solo, bueno a ver si este hilo x lo menos es tan cachondo como el otro.
Joder, cuando ya creía que estaba olvidado este post, se reflota de nuevo y la gente empieza con las teorías conspiratorias de Microsoft, Sony y Konami.

A ver, el propio Kojima anunció que el juego es exclusivo de PS3, que no os queréis dar por enterados. A menos que Konami diga que el juego sale para 360, ya podéis estar abriendo hilos de éstos o interpretando rumores, que no van a sacarlo para la consola.
Twilight_alex escribió:Joder, cuando ya creía que estaba olvidado este post, se reflota de nuevo y la gente empieza con las teorías conspiratorias de Microsoft, Sony y Konami.

A ver, el propio Kojima anunció que el juego es exclusivo de PS3, que no os queréis dar por enterados. A menos que Konami diga que el juego sale para 360, ya podéis estar abriendo hilos de éstos o interpretando rumores, que no van a sacarlo para la consola.

Lo mismo se dijo del metal gear solid 2 para ps2 [toctoc]
Fartis escribió:
Lo mismo se dijo del metal gear solid 2 para ps2 [toctoc]

Ojo, que yo no afirmo que no saldrá, sólo digo que a menos que Konami diga que el juego estará en 360, no lo tendremos en la consola.

PD: Como salga me llevaré un OWNED [sonrisa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente,tanto rumor cansa.Si no sale en xbox como es lógico pues nada,y si sale en el hipotético caso pues bien para los que les guste,yo por lomenos no me lo compraría ya que esta saga me aburre en el sistema de juego.Aunque no niego que sean juegazos claramente pero para gustos los colores.
salu2
Hoygan es esto sierto.¡No me lo puedo decreer!
cemo escribió:No se como os lo montais que siempre estais igual...

Me encantaria que MGS saliera para 360 (como todos ustedes), como ya lo hizo el MGS2.

Estoy seguro que a nadie le gustaria perderse los beneficios que puede tener una saga tan fructifera como el MGS.

Por cierto, puede que esto sea un rumor lanzado para ver el interes que despierta a los usuarios de 360 este lanzamiento.

Saludos!

No puedo evitar reirme con tu comentario, MGS vende menos que cualquier Must Have de la blanquita.

PD:Hago referencia al MGS3, de ps2, que teniendo un parque de consolas de 90 millones, solo vendio 4 millones, mientras que juegos como GoW con un parque de 10 millones vendieron 5 millones de copias.
elbuscador escribió:
No puedo evitar reirme con tu comentario, MGS vende menos que cualquier Must Have de la blanquita.

PD:Hago referencia al MGS3, de ps2, que teniendo un parque de consolas de 90 millones, solo vendio 4 millones, mientras que juegos como GoW con un parque de 10 millones vendieron 5 millones de copias.

hombre pero es que la PS2 ai ya estaba pirateada...
aurelio1991 escribió:hombre pero es que la PS2 ai ya estaba pirateada...
Oooh
pera que la 360 carga madalenas
Es que el GoW viene en muchos casos con la consola. ¿Por qué te crees que ha vendido tantas copias el Wii Sports?.
En fin, con tantos hilos que se abren sobre este tema aquí, parece mentira que digais que no teneis ganas de hacer andar MGSIV en vuestra consola... [hallow]

Imagen
Joder este tema es de mis favoritos en los foros. Me gusta casi tanto como el anuncio de los filipinos que sale godzilla con su madre.

P.D: Si tiene que salir ya lo disfrutaremos, no nos calentemos la cabeza c*ño.

Saludos campeones
con la salida ke esta teniendo la 360 seria muy sorprendente ke mas adelante no sacaran un "substance"
Espero que salga porque seria una putada para todos los seguidores de esta saga que tenemos una 360 (yo el primero).
Posibilidades hay muchas (metal 1 para pc, metal 2 para xbox y pc), pero seria a largo plazo pienso yo, un año despues quizas alguna version ''substance''. Pero lo veo bastante posible.
Yo por mi parte quizas lo compraria si saliera, esta claro que para mi es un juegazo en toda regla.

Siempre he sido sonyer, pero ahora tengo 360 y Wii, y no niego que si saliera al mercado lo pillaria, con el sistema de logros adaptado, y tal.

Estaria guapisimo.

Pero si no sale no voy a dejar de dormir, ni mucho menos me voy a pillar la PS3 para jugarlo.

Yo no se mucho del tema del mercado de los videojuegos, dearrolladores y tal, pero si me pareceria un movimiento de konami un poco estupido.

Pensando que la 360 tiene el record o no se si el record, pero bastante mejor relacion Software/consola, osea juegos vendidos por consola.

Vamos resumiendo, que me gustaria que saliese, pero si no, me la pelaria a base de bien, y que si konami por fin no lo hace para 360, hay 2 opciones, o bien son jilipollas, o hay talegos de por medio por parte de sony.
Jur 8 Páginas ha dao el rumor de la noticia y mira que esta vez en el titulo queda bien claro q es rumor.xD
Yo me lo creo, es inevitable tarde o temprano el Metal gear 4 saldra pa la xbox 360 X-D
Yo recuerdo cuando salio el dos en PS2.Cientos de posts como este, al final nos dieron el juego un año y algo despues y cuando lo vi me quede indignadisimo.¿Por ese truñaco de juego tanto post?¿Pero si era malisimo, parecia un juego de PS2 con movimientos y planteamiento de PSx?No me creia que teniendo el splinter cell(aunque solo sea a nivel gráfico) estuviera todo el mundo llorando durante meses.

El 3 me parecio otro truñaco horrible.Y este por los videos que he visto más de lo mismo.Si me decís que Cod4 no tiene unos gráficos mejores que eso vamos, ya lo flipo. Además los movimientos son tristisimos.Parece que flota sobre las superficies y que va de speed.

Me la pela si sale o no, es uno de esos juegos como GT5....herencia de fosiles para satisfacer a los nostalgicos.Que luego dirán cosas como que si "The real driving simulator"(más bien "The real pimball simulator") o es sigilo puro(Más bien Vicentin y el Rulas intentando entrar en la disco).

Este año hay demasiadas "NOVEDADES" y buenas sequelas para 360 como para que me importe si sale o no.
Si hubieras tenido una PS2 en su día, no creo que ahora lo llamases "truñaco". Pero mola renegar de un buen juego solo porque pertenece a la competencia, te hace más "True".

Sobre el hilo, si al final saliera para Xbox360, estaría bien que lo confirmaran antes de la salida para PS3.
danielgr escribió:Jur 8 Páginas ha dao el rumor de la noticia y mira que esta vez en el titulo queda bien claro q es rumor.xD

Maldito spam.
Black29 escribió:
Maldito spam.

Eso mismo digo...
yassha escribió:Yo recuerdo cuando salio el dos en PS2.Cientos de posts como este, al final nos dieron el juego un año y algo despues y cuando lo vi me quede indignadisimo.¿Por ese truñaco de juego tanto post?¿Pero si era malisimo, parecia un juego de PS2 con movimientos y planteamiento de PSx?No me creia que teniendo el splinter cell(aunque solo sea a nivel gráfico) estuviera todo el mundo llorando durante meses.

El 3 me parecio otro truñaco horrible.Y este por los videos que he visto más de lo mismo.Si me decís que Cod4 no tiene unos gráficos mejores que eso vamos, ya lo flipo. Además los movimientos son tristisimos.Parece que flota sobre las superficies y que va de speed.

Me la pela si sale o no, es uno de esos juegos como GT5....herencia de fosiles para satisfacer a los nostalgicos.Que luego dirán cosas como que si "The real driving simulator"(más bien "The real pimball simulator") o es sigilo puro(Más bien Vicentin y el Rulas intentando entrar en la disco).

Este año hay demasiadas "NOVEDADES" y buenas sequelas para 360 como para que me importe si sale o no.

Millones y millones de personas en todo el mundo no comparten tu opinión. [bye]
yassha escribió:Yo recuerdo cuando salio el dos en PS2.Cientos de posts como este, al final nos dieron el juego un año y algo despues y cuando lo vi me quede indignadisimo.¿Por ese truñaco de juego tanto post?¿Pero si era malisimo, parecia un juego de PS2 con movimientos y planteamiento de PSx?No me creia que teniendo el splinter cell(aunque solo sea a nivel gráfico) estuviera todo el mundo llorando durante meses.

Si tu dices que la saga metal gear es un truñaco horrible es que no tienes ni puta idea de videojuegos, asi de facil. Que te guste o no es otra cosa, pero es una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia de las consolas. Millones y millones de seguidores en todo el mundo la avalan, y si no sabes ver un juego mas alla de su numero de poligonos en pantalla y su calidad de texturas pues lo siento por ti, pero te estas perdiendo una autentica joya.
Tio_Sephi escribió:
Si tu dices que la saga metal gear es un truñaco horrible es que no tienes ni puta idea de videojuegos, asi de facil. Que te guste o no es otra cosa, pero es una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia de las consolas. Millones y millones de seguidores en todo el mundo la avalan, y si no sabes ver un juego mas alla de su numero de poligonos en pantalla y su calidad de texturas pues lo siento por ti, pero te estas perdiendo una autentica joya.

+1
Pero como no sale en su consola, es un truñaco...
os hace ilusión venir a decir que nos jodamos que no sale en 360, bien
cuando vosotros estes jugando a MGS4, yo estare con NG2 y (cruzo los dedos) fable2
si no conoceis los anteriores aqui no pintais nada, solo soys unos sonyer más
Wenas

Tampoco os paseis de listos, que por esa regla de tres....

Alavemos a los sims [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ya que muchos millones de clientes y fans lo avalan XDDDDDD y mejor no digo lo que me parece XDD.

Lo único osado quizá por su parte es llamarlo truñaco horrible. A mi no me gusta personalmente, y he visto muchos miles de juegos ya desde mi Msx, no quiero películas interactivas ni conversaciones eternas de codec.........quiero acción coño, no esconderme para ver que el tio se aleja tras 5 min, no se, no me ha convencido nunca.

Salu2
Puntualizo. Yo tengo una 360 y no tengo ni pienso tener play3. Pero aunque de momento no valla a olerlo en mi consola no puedo criticarlo porque para mi es una de las mejores sagas.
No me parece justo criticarlo por el hecho de que no vallamos a tenerlo en nuestra blanquita.
trankilosss calma, esperaos al substanceeee no os sulfureis jejejeje, o eske no sabeis ke konami es una makina de hacer dinero? esos venderian hasta a su madre!
Vamos haber para mi la segunda y tercera parte se ha ganado las ventas por el exito del primero, tengo la psx y ps2 y tengo originales el primero y el segundo, el tercero lo tube y cuando me lo pase lo vendí rapido no me gustó nada.

Kojima pudo hacer unos juegazos que no lo hizo por meteduras de patas, el primero es una obra maestra, pero el segundo cuando meten al Guti ya la cagaron pero bien, la parte con snake es una gozada, y encima la forma de disparar como se ponia la camara muy buena la verdad.

En cuanto al tercero, cagada total poniendonos en el pasado y por ello sin tanta tecnologia como era sello de MGS como los radares, no pienso jugarlo mas.

En definitiva a mi gusto son buenos juegos, como MGS despues de ver el primero y habermelo pasao como 7 veces son malisimos, tenian a Solid Snake un personaje legendario que ni siquiera aprovechan bien, ahora en el cuarto(nose si rejuvenecera de alguna manera)en mi punto de vista me parece mal ver a snake de tal manera.

Si sale no niego que lo alquile o incluso compre, pero la verdad no me mata que salga, y mucho menos que me compre la PS3, ademas teniendo microsoft a Sakaguchi(principal motivo de mi compra de 360)como si MGS lo compra Sony, prefiero miles de veces juegos como el Lost Odyssey que este tiene muchas mas horas de juego.

Han y si hay sonyers no se que hacen aqui esto es el foro para gente con xbox [pos eso]
Me estas contando que el MGS3 es malo xD???
Pero que más dará... si sale en más plataformas mejor para todos
mejor para los que jugamos, porq podremos disfrutar de más juegos
y mejor para las compañías que venderán más...
Yo no entiendo como mucha gente se alegra de exclusividades,
¿Salis ganando algo? si es asi decidme si es rentable que me interesa ganar algo de pasta extra......
No tengo la 360 y si la Ps3 y espero que eso de las exclusividades se la metan por el culo tanto microsoft como sony.... es como alegrarse de que toooooodos los pcs vengan con Güindous......
Espero que salgan tanto MG4 para 360, como Uncharted y demás... al igual que Halo 3 Gears of Wars para PS3...
Y si fuera aún mejor que los uniera un único online al igual que cualquier PC, pero como la mayoría os alegrais de las exclusividades pues naaaaaada unos lloraran un día y otros al día siguiente......

Saludos! [beer]
Y en PC, espero, como el 1 y 2.
* * Malk * * escribió:Yo no entiendo como mucha gente se alegra de exclusividades,
¿Salis ganando algo? si es asi decidme si es rentable que me interesa ganar algo de pasta extra......
No tengo la 360 y si la Ps3 y espero que eso de las exclusividades se la metan por el culo tanto microsoft como sony.... es como alegrarse de que toooooodos los pcs vengan con Güindous......
Espero que salgan tanto MG4 para 360, como Uncharted y demás... al igual que Halo 3 Gears of Wars para PS3...
Y si fuera aún mejor que los uniera un único online al igual que cualquier PC, pero como la mayoría os alegrais de las exclusividades pues naaaaaada unos lloraran un día y otros al día siguiente......

Saludos! [beer]

A mi me parece que están bien, las exclusividades valen para decidirse de una consola o otra.
* * Malk * * escribió:Yo no entiendo como mucha gente se alegra de exclusividades,

Saludos! [beer]

Nos alegramos porque sin exclusividades no tendríamos una Xbox a menos de 200 euros y una PS3 a no se cuantos.
Como en todo, el monopolio es lo peor que hay para el consumidor de videojuegos (vease el precio de la PS2), así que cuanta más competencia, mejor.
MaTrAx escribió:A mi me parece que están bien, las exclusividades valen para decidirse de una consola o otra

Prefiero decidir por hardware más que por software, un juego o una a aplicación no debería dar la ventaja en ventas, o calificarla como mejor, a una máquina. Pero es una opinion propia.
Cuantas más exclusividades tenga una plataforma antes desaparecería la competidora y menos opción de decidir cual es la que más te puede aportar.
prefiero que el juego se programe en una consola específica
mira lo que han hecho al pobre LOST PLANET en ps3
las exclusividades, si son para desarrollarlo en una máquina, si que las quiero
luego decides que juegos te gustan más o te compras las tres consolas

saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
* * Malk * * escribió:Espero que salgan tanto MG4 para 360, como Uncharted y demás... al igual que Halo 3 Gears of Wars para PS3...
[beer]

No me importa si termina saliendo o no el metal gear en xbox pero tio te felicito por todo tu comentario.

[beer] que aprendan otros.
Esta claro que la noticia es para publicar esa mierda de blog, que no hay por donde cogerlo, lleno de tristes redactores fanaticos de 360.

"Como información adicional y en EXCLUSIVA os diremos que el juego saldrá, ni rumores ni ostias, seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra"

No se puede quemar este post?
La verdad es que si sale para X360, sera una estupenda noticia y si no saliese, no pasa nada. Cada consola tiene sus exclusividades: Gears of War, Lost Odyssey, Blue Dragon ... Uncharted, GT... Ninja Gaiden 2, PGR4...

Quien no pueda evitar jugar a alguna de estas exclusividades, tendra que comprarse las 2 consolas :-O
hasta que no haya noticia oficial, absteneros de este tipo de hilos

newdreamer
99 respuestas
1, 2