› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alanh escribió:Has de pensar que tu madre te usa como vía de escape por el estrés que acumula con los cuidados de tus tíos y demás, y si te independizas...a mi me parecería un poco egoísta por tu parte el encontrar trabajo y pirarte de casa a la primera, solo piensa todo el estrés que acumulara tu madre que pasará cuando tu no estés, intenta arreglar las cosas antes de irte porque luego nos arrepentimos de nuestras decisiones cuando pasan cosas desagradables después...
NeRoAnGeLo85 escribió:Os cuento un poco mi cruz en mi casa; en mayo hara un año que me quede parado, justo antes mi abuela falleció y con ella vivian dos tios mios con cierto retraso no mucho mucho pero que vamos aun asi son personas a las que se tienen que estar encima ya que son como crios pequeño y que siendo muchos hermanos aparte de mi madre pues siempre le toca todo a mi madre, mi madre debe de hacerles la comida, la cena, comprarles ropa con su dinero (ya que ambos reciben una paga) y claro casi todos los dias debe de ir mi madre a limpiar, recoger las cosas etc, bueno y si juntamos todo esto a que es una persona super obsesiva, super maniatica, muy muy muy muy nerviosa que cualquier simple ruido la molesta y la pone nerviosa, unos cambios de humor muy fuertes y lo que a ella la pone peor aun, que yo tenga que pagar coche y no tenga trabajo.............
Quintiliano escribió:Lo más importante en esta vida es la supervivencia. Sobrevivir significa salir adelante pase lo que pase.
Creo que deberías pensar en irte de esa casa.
No tienes la culpa de lo que pasa en esa casa. No creaste esa situación. Pero como te está haciendo daño, lo mejor es que te quites de enmedio. Vete a vivir con tu novia, alquílate un piso o vete a compartir piso, pero márchate de esa casa cuanto antes.
¿Que es egoísta irse? ¡No! Lo egoísta es permitir que te sigan machacando tu vida cuando eres joven y estás sano. Tienes derecho a ser feliz, a salir a la calle y no tener que andar pensando en lo que te caerá cuando llegues a casa. ¡Márchate de casa! ¡Cuanto antes!
No te preocupes por ellos, tienen su pensión, y si no saben o no pueden ayudarse, es SU problema, ya son personas mayores de edad.
Estamos hablando de TU vida, y como no te quites de enmedio, te la van a amargar. Ya te la están amargando.
Piensa en todo lo que te pierdes. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste feliz riéndote por algo intranscendente, sin preocupaciones? ¡Te están robando tu juventud! ¡Anda y que les dén!
¿Quieren una vida de viejos amargados? ¡Para ellos toda!
/TOCHO FIN
Hnter0x escribió:Quintiliano escribió:Lo más importante en esta vida es la supervivencia. Sobrevivir significa salir adelante pase lo que pase.
Creo que deberías pensar en irte de esa casa.
No tienes la culpa de lo que pasa en esa casa. No creaste esa situación. Pero como te está haciendo daño, lo mejor es que te quites de enmedio. Vete a vivir con tu novia, alquílate un piso o vete a compartir piso, pero márchate de esa casa cuanto antes.
¿Que es egoísta irse? ¡No! Lo egoísta es permitir que te sigan machacando tu vida cuando eres joven y estás sano. Tienes derecho a ser feliz, a salir a la calle y no tener que andar pensando en lo que te caerá cuando llegues a casa. ¡Márchate de casa! ¡Cuanto antes!
No te preocupes por ellos, tienen su pensión, y si no saben o no pueden ayudarse, es SU problema, ya son personas mayores de edad.
Estamos hablando de TU vida, y como no te quites de enmedio, te la van a amargar. Ya te la están amargando.
Piensa en todo lo que te pierdes. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste feliz riéndote por algo intranscendente, sin preocupaciones? ¡Te están robando tu juventud! ¡Anda y que les dén!
¿Quieren una vida de viejos amargados? ¡Para ellos toda!
/TOCHO FIN
Tu solucion es buena salvo que tiene una PEGA, como ha dicho esta parado y actualmente es dificil sin tener un curro irse de casa, incluso teniendolo es dificil.
Animo nero y si necesitas apoyo o algo aqui nos tienes........
Hnter0x escribió:Tu solucion es buena salvo que tiene una PEGA, como ha dicho esta parado y actualmente es dificil sin tener un curro irse de casa, incluso teniendolo es dificil.
Animo nero y si necesitas apoyo o algo aqui nos tienes........