Hace un tiempo, para fiestas de mi ciudad, me presentó un amigo a una amiga que rondaba por ahí, la verdad que la chica no es muy guapa ni nada, nunca me hubiera fijado en ella ni eso, pero bueno siempre queda el factor que puede ser simpática o incluso podía ser la mejor persona que he conocido y llegar a gustarme...quien sabe.
Resulta que al día siguiente ya tenía una petición suya de amistad en el tuenti pidiendome el email...yo, pues supongo que al ser semana de fiestas y con todo el alcoho que llevaba mi sangre la acepté y me agregó, al fin y al cabo era una a amiga de uno de mis amigos y tampoco quería que dar mal.
Día tras día me hablaba de cualquier cosa, pero de temas que a mi me importaba una puta mierda: "mi madre ha llevado su coche al taller", "me he quedado encerrado en el ascensor", "ayer se fué la luz de mi casa", vamos que acabé de ella hasta los mismísimos.
Bueno, de vez en cuando la bloqueba, luego la admitía y hablaba con ella, para que no viese que pasaba de ella ni pensara nada malo.
Un día, con un colega que se suele pasar por aquí, rixuls, le gastamos una bromilla, diciendole que mi amgio era peligroso, estaba medio loco y eso, la chavala se asustó y lo pasó bastante mal. Después de éso, me di cuenta que era un cabrón y que ella era muy inocente, pero como bien he dicho...soy cabrón y le gasté otra bormita.
Le dije que tenía un robot llamado Alfred 3000, que era mi mejor amigo y siempre estaba a mi lado pero que no se lo podía contar a nadie por que mi padre trabajaba para una organización secreta, bla bla bla....vamos me creé una historia que ni el mismísomo James Cameron. Después de contársela ella se fue y yo pensé que no se lo iba a cree...pero me envió un mensaje diciendome que mi secreto estaba a salvo con ella que no s elo diría a nadie, así que cada día fui alargando la broma hasta que le dije la verdad, se enfadó mucho conmigo pero me perdonó rapidamente, cosa que me hizo sospechar. Y a los pocos días se me declaró por messenger, muy romántico la verdad.
Se me cayó el mundo encima, cómo le dices a una perosna que no quieres nada con ella sabiendo que se lo va a tomar muy mal con la personalidad que tiene?
Pues bueno le dije que yo ahora no quería nada con nadie y que podiamos quedar y eso en plan amigos, desde aquel día la bloqueé y no sé nada más de ella.
Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi, así que me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán, que lo importante era ganar puntos de experiencia y subier nivel, vamos que un polvo es un polvo.
Yo me niego a hacer eso, no por que la chica no me guste, si no por que sé que ella quiera algo más que yo no estoy por la labor de darle y no quiero hacer daño a nadie por que yo no soportaría que me lo hiciesen a mi.
Ahora, después de este texto y que seguramente estareis cagandos en mi y mi familia...chavales cuál es vuestra opinión?