Mi caso con una "chica"

Hace un tiempo, para fiestas de mi ciudad, me presentó un amigo a una amiga que rondaba por ahí, la verdad que la chica no es muy guapa ni nada, nunca me hubiera fijado en ella ni eso, pero bueno siempre queda el factor que puede ser simpática o incluso podía ser la mejor persona que he conocido y llegar a gustarme...quien sabe.
Resulta que al día siguiente ya tenía una petición suya de amistad en el tuenti pidiendome el email...yo, pues supongo que al ser semana de fiestas y con todo el alcoho que llevaba mi sangre la acepté y me agregó, al fin y al cabo era una a amiga de uno de mis amigos y tampoco quería que dar mal.
Día tras día me hablaba de cualquier cosa, pero de temas que a mi me importaba una puta mierda: "mi madre ha llevado su coche al taller", "me he quedado encerrado en el ascensor", "ayer se fué la luz de mi casa", vamos que acabé de ella hasta los mismísimos.
Bueno, de vez en cuando la bloqueba, luego la admitía y hablaba con ella, para que no viese que pasaba de ella ni pensara nada malo.
Un día, con un colega que se suele pasar por aquí, rixuls, le gastamos una bromilla, diciendole que mi amgio era peligroso, estaba medio loco y eso, la chavala se asustó y lo pasó bastante mal. Después de éso, me di cuenta que era un cabrón y que ella era muy inocente, pero como bien he dicho...soy cabrón y le gasté otra bormita.
Le dije que tenía un robot llamado Alfred 3000, que era mi mejor amigo y siempre estaba a mi lado pero que no se lo podía contar a nadie por que mi padre trabajaba para una organización secreta, bla bla bla....vamos me creé una historia que ni el mismísomo James Cameron. Después de contársela ella se fue y yo pensé que no se lo iba a cree...pero me envió un mensaje diciendome que mi secreto estaba a salvo con ella que no s elo diría a nadie, así que cada día fui alargando la broma hasta que le dije la verdad, se enfadó mucho conmigo pero me perdonó rapidamente, cosa que me hizo sospechar. Y a los pocos días se me declaró por messenger, muy romántico la verdad.
Se me cayó el mundo encima, cómo le dices a una perosna que no quieres nada con ella sabiendo que se lo va a tomar muy mal con la personalidad que tiene?
Pues bueno le dije que yo ahora no quería nada con nadie y que podiamos quedar y eso en plan amigos, desde aquel día la bloqueé y no sé nada más de ella.

Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi, así que me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán, que lo importante era ganar puntos de experiencia y subier nivel, vamos que un polvo es un polvo.
Yo me niego a hacer eso, no por que la chica no me guste, si no por que sé que ella quiera algo más que yo no estoy por la labor de darle y no quiero hacer daño a nadie por que yo no soportaría que me lo hiciesen a mi.

Ahora, después de este texto y que seguramente estareis cagandos en mi y mi familia...chavales cuál es vuestra opinión?
Yo esque de los pokemon ni idea... pero

Nose intentar algo sin sentir tu nada creo que no seria lo mas adecuado
Y si ella por como es si la dices que no ya lo iva a pasar mal
Si la usas para echar un clavel y subir EXP se lo tomara peor no?

Tienes que valorar si merece la pena intentar algo o si no.
Pero eso solo lo sabes tu...

Piensa un poco si es maja agradable guapa.... nose tus criterios
y mira haber si SI o si NO

Pero tampoco juegues con ella que parece muy inocente
Doy fe de que es verdad.
Y la chavala es así, conmigo se creía que estaba loco y que "ya me dejaban hacerme fotos con flash".

La chavala es un puto horror, tanto en simpatía como en cuerpo.
por cierto.
Imagen
jodo pues dando fe rixuls de como es..... lo mismo no tienes que pensarlo tanto.
que a ti el cordon umbilical te extrangulo un poco antes de nacer... vamos a ver chavalin... SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet (otakus: omitid adensha otoko* aki...)

Asi que espavila que puedes arrepentirte mañana...

*http://es.wikipedia.org/wiki/Densha_Otoko
daredj escribió:que a ti el cordon umbilical te extrangulo un poco antes de nacer... vamos a ver chavalin... SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet (otakus: omitid adensha otoko* aki...)

Asi que espavila que puedes arrepentirte mañana...

*http://es.wikipedia.org/wiki/Densha_Otoko

ostia que frikazo xd
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si sabes que puedes hacerle daño no lo hagas.los bares estan llenos de chicas con las que pasar un rato sin que lo pasen mal pk se puedan enamorar de ti.
[
daredj escribió:que a ti el cordon umbilical te extrangulo un poco antes de nacer... vamos a ver chavalin... SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...

Primero, las faltas de respeto mejor te las ahorras. Y segundo, a ver si porque a cierta gente no se le declare nadie los demás van a tener que ir diciendo sí a todo... ¬_¬

Personalmente, y si la chica es fea y tonta como decís, pasa de ella. Si no tiene ninguna de las dos cosas no merece la pena para nada. Aunque si estás muy desesperado te puede servir, pero vamos que no le veo el sentido... y déjaselo claro a la chica, eso por encima de todo.
Si la chica no te gusta y no te cae bien y no hay posibilidad de que eso cambie, has hecho bien en decirle que no estas interesado y en no hacerle daño.

Lo que me parece fatal es que te rias de ella, tu y tus amigos. Si no te caia bien por lo que sea le borras del msn, tuenti o lo que sea por muy amiga de un amigo tuyo que sea, mejor eso que reirse/burlarse de la gente
En el fondo no eres mala persona pero de verdad... crece !!! Has sido muy infantil con ella, dile la verdad y olvídate de ella, ella hará lo mismo contigo y todos contentos.
En serio, no se si no te has dado cuenta por tener poca experiencia en estos temas o porque sigues alcoholizado, pero según lo que dices le gustas mucho, haz bien las cosas por dios, que si no te gusta ahora seguramente no te guste después.

Bye!!
Si comentara de verdad lo que pienso de algunos comentarios que he visto por aquí, tendría que cambiarme de nick porque el ban sería inmediato.

loco_willy escribió:Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi, así que me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán, que lo importante era ganar puntos de experiencia y subier nivel, vamos que un polvo es un polvo.

Las tias no son como los Pokémon. Cada persona es distinta, y actúa y vive de distinta manera, por lo tanto, hay personas de todo tipo, y por lo tanto, la evolución de esa relación (sea sentimental o no) depende mucho. No sé, me parece lamentable eso de "me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán". En fin, lamentable el comentario.

Dahk escribió:Personalmente, y si la chica es fea y tonta como decís, pasa de ella. Si no tiene ninguna de las dos cosas no merece la pena para nada. Aunque si estás muy desesperado te puede servir, pero vamos que no le veo el sentido...

Si en la vida nos rigiésemos sólo por la belleza y la inteligencia, te puedo asegurar que no valdria la pena ni siquiera levantarse para ir a currar. De verdad, piensa que los valores como los de la humildad, generosidad, esfuerzo, respeto, educación, etc, tambien hacen que una persona (guapa e inteligente o no) merezca la pena. Piensas que una mujer por ser "fea" y "tonta" no merece la pena... En fin, lamentable tambien.

Es que paso de razonar... LAMENTABLE los comentarios.

Saludos.
Las tías son como los pokemon¿? hay que subir de nivel¿? madre mía, a algunos SI que les afectan los videojuegos [qmparto]

Sino te gusta no tendrías que haberle estado dandole coba, además os habeis comportado como críos, qué es eso de decirle esas mentiras? aunque no sé si es peor que se la contases o que ella se haya podido creer semejante cosa.
Yo no creo que la chica se creyera las mentiras (al menos no la de Alfred 3000). Lo que pudo pasar fue que igual interpretó que había tonteo, por eso lo de “tu secreto está a salvo conmigo”. Vamos que tonta no creo que sea.

En cuanto a lo de que es un “puto horror tanto en simpatía como en cuerpo” pues no sé chicos, hacéroslo mirar. ¿Quién es perfecto en esta vida? Además, si hay algo subjetivo precisamente son los cánones de belleza. Por otro lado, si alguien no te gusta no te gusta y punto. Uno no elige qué ni quiénes le gustan o le dejan de gustar, pero sí elige cómo reacciona frente a ellos. Y ese tipo de descalificaciones me parecen cuando menos, muy discutibles. Un poco de calidad humana por favor, que ella no os ha faltado al respeto a ninguno de vosotros.

No sé, haced lo que queráis, pero quien siembra vientos recoge tempestades tenedlo presente.

Saludos.
Eolianos, estamos perdiendo facultades...

PINCHATELA!!

Coñas a parte, es preferible que se enfade ahora que le rompas el corazón luego.
Un saludo

PD: las bromas pesadas si son un poco de cabrón [poraki]
Yo pienso primero de todo que raro seria que tuviera mas de 16 años para creerse semenjantes bulos y sin que te importe lo que dice va y se te declara.

En cuanto a ti, si tienes una idea porque vas a dejarte influenciar por tu amigo que dice que una tía es como un pokemon.

Tu mismo te has contestado, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.
daredj escribió:SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet

Tu debes de ser el típico que va a comprar por rebajas solo "porque son rebajas", no porque necesites lo que vayas a comprar, no?
Si no quieres estar con alguien porque leches tienes que estar con ése alguien solo porque se te ha declarado?

Acabas de solucionar la mitad de de casos del Rincón. Si alguien se declara el otro tiene que aceptar "por cortesía" o sea que todos los que aparecen con un "que debería hacer" la respuesta es simple: Declarate, dirá que si porque aún no te conoce y tiene que conocerte para decirte que no.
Alfred3000, organizaciones secretas,amigos psicópatas, las chicas como los pokemon... ¬_¬

En serio que es tremendo, vaya historia macho [+risas]

Como te puedes ni siquiera plantear pegarle a un polvo a una chica enamorada de ti para subir de nivel? En serio no te das cuenta de la crueldad de la acción?

Un buen comienzo que eso si es acertado es dejar de putearla con tus historias.

Saludos
Pues eso es lo que quiero, cortar de raiz y ya está, si la chica lo pasa mal...es lo que más me jodería pero bueno, todos hemos pasado por eso.
Lo de las bromas os aseguro que se las creyó todas, tengo conversaciones, mensajes etc
Si hice lo de las bromas era para que se enfadase conmigo, que viese que soy un cabrón y me viese de otra manera por que es que no me dejaba de ninguna manera, no sabeis que es conectarse al messenger y al segundo "Hola! qué tal?", al tuenti y tener 2 o 3 privados de ella...en fin, tal vez debía haber cortado de raiz.

Y a ver, yo he dicho que NO VOY A HACER NADA CON LA CHICA, no me malinterpreteis, os dije que me dijo mi amigo, para que veais a donde puede llegar la menter humana y os pregunté vuestra opinión, simplemente para ver si había más gente que pensaba como yo o como mi amigo.

A mi la chica me da igual que sea guapa o fea...pero es que es insoportabla, es demasiado lo de esa chica.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.
loco_willy escribió:Pues eso es lo que quiero, cortar de raiz y ya está, si la chica lo pasa mal...es lo que más me jodería pero bueno, todos hemos pasado por eso.
Lo de las bromas os aseguro que se las creyó todas, tengo conversaciones, mensajes etc
Si hice lo de las bromas era para que se enfadase conmigo, que viese que soy un cabrón y me viese de otra manera por que es que no me dejaba de ninguna manera, no sabeis que es conectarse al messenger y al segundo "Hola! qué tal?", al tuenti y tener 2 o 3 privados de ella...en fin, tal vez debía haber cortado de raiz.

Y a ver, yo he dicho que NO VOY A HACER NADA CON LA CHICA, no me malinterpreteis, os dije que me dijo mi amigo, para que veais a donde puede llegar la menter humana y os pregunté vuestra opinión, simplemente para ver si había más gente que pensaba como yo o como mi amigo.

A mi la chica me da igual que sea guapa o fea...pero es que es insoportabla, es demasiado lo de esa chica.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Hombre, entiendo que si la chica en cuestión no te atrae y la tienes encima, se te pueda hacer pesada hasta decir basta. A mi me ha pasado un par de veces o tres y sí, es agobiante. Pero ahí estamos nosotros para cortar de raíz el tema. Yo lo que suelo hacer en esos casos es ir a mi bola, sin agobiarme, ir a mi royo (como hacen ellas en el fondo, que en la posición de… ¿perseguidas? tienen más experiencia). Seguir en esa posición pasotista respecto a ella hasta que saque el tema, si lo saca (pasotismo si ni si quiera te interesa como amiga y si te interesa como amiga, hacérselo ver, para que no malinterprete cosas). En ese momento, no queda otra más que decir: mira, lo siento, me pareces estupenda, pero no eres mi tipo. No tiene por qué ser con esas palabras ni necesariamente en ese orden, pero siempre respetándola. Hacer que te odie, cuando yo era más pequeño, me parecía loable, incluso aplaudible, pero no es la opción más honesta.

Por último, aplaudo que no seas un capullo. Cada uno tiene derecho a ser como le dé la gana, siempre que no avasalle los derechos de los demás.

Un saludo y suerte.
Comprate una Master Ball, nunca fallan xD

Pinchatela! Que somos eolianos!
Sinceramente esta nunca se ha comido un rosco y quiere empezar contigo, asi que si a ti no te gusta no hay nada mejor que decirle desde ya que no quieres nada con ella, que como amigo pero ahi no mas ;) ;)

Y sinceramente comparar las mujeres con los POKEMON, lo ultimo por ver en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaComa10 escribió:Comprate una Master Ball, nunca fallan xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bembas_13 escribió:Si en la vida nos rigiésemos sólo por la belleza y la inteligencia, te puedo asegurar que no valdria la pena ni siquiera levantarse para ir a currar. De verdad, piensa que los valores como los de la humildad, generosidad, esfuerzo, respeto, educación, etc, tambien hacen que una persona (guapa e inteligente o no) merezca la pena. Piensas que una mujer por ser "fea" y "tonta" no merece la pena... En fin, lamentable tambien.

Es que paso de razonar... LAMENTABLE los comentarios.

Saludos.

Me he malexpresado y por culpa de eso no me has entendido bien. Suelo simplificarlo bastante y separar a la gente en interesantes o no interesantes, y en esa separación entrarían todos esos valores que comentas. Y a poca gente la considero "no interesante" la verdad, ya que la mayoría de personas tienen algo que los hace únicos y especiales, aunque a veces haya que profundizar para descubrirlo.

Al hablar de una mujer "fea" y "tonta" me refería a una mujer que no te atrae ni física ni psíquicamente (y que aunque no lo haga psíquicamente, es detestable), en cuyo caso, y si ya has hecho un pequeño esfuerzo por conocerla, no veo muchas razones para estar con ella. O por lo menos yo no estaría con ella, claro.

Pero bueno, que todo esto es subjetivo, y las que a mí no me gusten igual a ti sí y viceversa.
A ver si las cosas se aclaran . .
Por lo que he leido, una chica "inocente" se te ha declarado, pero tú no estás interesado en ella,no?
Y aun así tienes el dilema de si ponerte con ella por cortesía o por pena o lo que sea.
Yo te digo, las mujeres NO SON COMO LOS POKEMON, como algunos eolianos dicen por aquí XD
Es tan fácil como, una mujer se te declara, SI o NO, que le hieres los sentimientos? Ella lo habrá pensado antes de hacerlo, además, no es problema tuyo. Eso sí, he leido que eres algo cabroncete
con ella y eso no mola [+risas]
Las mujeres no son para subir de experiencia, ni para utilizarlas, eso es de cabrones, con el debido respeto ;)
Piensa si eso te ocurriera a ti, te molaría que una mujer te utilizara solo por interés? vale, puede que aproveches lo que puedas y tal, pero eso no es algo que esté bien
Como se ha dicho a los demás

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciera a ti

Salu2
A ver si las cosas se aclaran . .
Por lo que he leido, una chica "inocente" se te ha declarado, pero tú no estás interesado en ella,no?
Y aun así tienes el dilema de si ponerte con ella por cortesía o por pena o lo que sea.
Yo te digo, las mujeres NO SON COMO LOS POKEMON, como algunos eolianos dicen por aquí XD
Es tan fácil como, una mujer se te declara, SI o NO, que le hieres los sentimientos? Ella lo habrá pensado antes de hacerlo, además, no es problema tuyo. Eso sí, he leido que eres algo cabroncete
con ella y eso no mola [+risas]
Las mujeres no son para subir de experiencia, ni para utilizarlas, eso es de cabrones, con el debido respeto ;)
Piensa si eso te ocurriera a ti, te molaría que una mujer te utilizara solo por interés? vale, puede que aproveches lo que puedas y tal, pero eso no es algo que esté bien
Como se ha dicho a los demás

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciera a ti

Sí, sí, has dicho exactamente lo que he dicho yo jeje.
Tu historia me ha dado risa sobre todo lo del robot XD y lo de los poquemons si ke si jajaja ha sido un puntazo yo siempre pienso como mas tias mejor ninguna mujer es fea por donde mea (hay escpeciones [snif] )
Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!
Tipica opinion de obrero español "follatelá! que los coños no son feos ni bonitos"
rixuls escribió:Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!

Nota del moderador: Modera tus comentarios porque no es tu primera salida de tono.
kurras escribió:
rixuls escribió:Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!

Nota del moderador: Modera tus comentarios porque no es tu primera salida de tono.
Yes, sir.

Y como sabes los pelos que tiene en el culo?

Creo que os estais pasando demasiado.

Y lo mejor es que pases de la chica, ya que no se merece tener cerca gente como vosotros.

Flipo que no se tenga en cuenta los sentimientos de las personas, si una persona no te gusta, pues nada, pero no tienes que reirte de ella.

Y eso de que las chicas son como los pokemon.... tela telita tela, ganar experiencia para enfrentarse a un mewtwo.... creo que tan solo vais a cazar pokemon en las consolas como sigais asi de majos
Si no hay cariño es empezar una relación abocada al fracaso.
Pero si la tia es un puto bicho!! Que tiene mas pelos en el culo y en los brazos que en la cabeza!!!!

Tampoco hay que llegar ahí.

Yo me niego a hacer eso, no por que la chica no me guste, si no por que sé que ella quiera algo más que yo no estoy por la labor de darle y no quiero hacer daño a nadie por que yo no soportaría que me lo hiciesen a mi.

Remarco ésto, por que parece que no lo hayais leído todo.
cuandos has mencionado lo de que la chica es subnormal (sin meterme con los que padecen sindrome de down, no se si se escribe asi..) he dejado de leer. Pero tu a que aspiras?
tampoco creo que sea asi: http://www.youtube.com/watch?v=ZkCmkcCijSQ
rixuls escribió:[ostia que frikazo xd

Si... me quedo bastante friki parte de mi comentario xD

Dahk escribió:[Primero, las faltas de respeto mejor te las ahorras. Y segundo, a ver si porque a cierta gente no se le declare nadie los demás van a tener que ir diciendo sí a todo...

Personalmente, y si la chica es fea y tonta como decís, pasa de ella. Si no tiene ninguna de las dos cosas no merece la pena para nada. Aunque si estás muy desesperado te puede servir, pero vamos que no le veo el sentido... y déjaselo claro a la chica, eso por encima de todo.

Falta de respeto?? solo insinue algo y no de manera tan directa como decir que una chica es fea y tonta, que eso si te lo puedes ahorrar tu ;)

En ningun momento he dicho que tenga que decirle que SI, yo le dije claramente que LA CONOZCA, que no es lo mismo... tu cuando sales con alguien del que crees estar enamorad@ y apenas lo conoces, con el paso del tiempo puede que tengas menos cosas en comun con ella, y lo que deriva obviamente: peleas, malentendidos, rupturas...

Ah otra cosa, menor belleza en una persona no implica que salga con ella "por estar desesperado". :cool:

Silent Bob escribió:
daredj escribió:SE TE DECLARA UNA CHICA (cosa que a muchos eoilanos no nos pasa...) y tu no ERES CONCIENTE de que por lo menos puedes conocerla bien no?...
intenta quedar con ella, conocerla bien. QUE ELLA TE CONOZCA tambien, que las mejores historias de amor no nacieron de internet

Tu debes de ser el típico que va a comprar por rebajas solo "porque son rebajas", no porque necesites lo que vayas a comprar, no?
Si no quieres estar con alguien porque leches tienes que estar con ése alguien solo porque se te ha declarado?

Acabas de solucionar la mitad de de casos del Rincón. Si alguien se declara el otro tiene que aceptar "por cortesía" o sea que todos los que aparecen con un "que debería hacer" la respuesta es simple: Declarate, dirá que si porque aún no te conoce y tiene que conocerte para decirte que no.

No, colega a mi no me gusta comprar directamente ;) y repito lo de arriba CONOCER no es sinonimo de SALIR CON ALGUIEN
Si todos los problemas se solucionasen antes de que aparezcan, todas las personas se conocerian mejor antes de salir juntos no?...

Cuando "carpe diem" veo por aqui...
cuandos has mencionado lo de que la chica es subnormal (sin meterme con los que padecen sindrome de down, no se si se escribe asi..) he dejado de leer. Pero tu a que aspiras?

¿Quién ha dicho subnormal? Por que yo no he sido.
Pero bueno, yo si llego a saber como escribes de bien también hubiese dejado de leer.
daredj escribió:
Silent Bob escribió:

No, colega a mi no me gusta comprar directamente ;) y repito lo de arriba CONOCER no es sinonimo de SALIR CON ALGUIEN
Si todos los problemas se solucionasen antes de que aparezcan, todas las personas se conocerian mejor antes de salir juntos no?...

Cuando "carpe diem" veo por aqui...

Pero es que son casos y casos. Si se te declara una chica a la que has puteado a mas no poder y le dices que no quieres ser su pareja, pero que podéis salir y ser amigos... No se si la rematas o directamente se hace el hara-kiri para ahorrarte trabajo. Esto no es Carpe-Diem, es precisamente para evitar un mal mayor el día de mañana.
Silent Bob escribió:Pero es que son casos y casos. Si se te declara una chica a la que has puteado a mas no poder y le dices que no quieres ser su pareja, pero que podéis salir y ser amigos... No se si la rematas o directamente se hace el hara-kiri para ahorrarte trabajo. Esto no es Carpe-Diem, es precisamente para evitar un mal mayor el día de mañana.

jajajaja tu nunca has oido lo de "te quiero.... pero como amigo"*?, yo aprendi que es un concepto que nosotros podemos usar con las mujeres tambien, y sin joder tanto como cuando ellas nos dicen la magica frase XD

*http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg
loco_willy escribió:Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo siento, no he leido nada mas xDDDD

saludos!
CrazyJapan escribió:

Y como sabes los pelos que tiene en el culo?

Creo que os estais pasando demasiado.

Y lo mejor es que pases de la chica, ya que no se merece tener cerca gente como vosotros.

Flipo que no se tenga en cuenta los sentimientos de las personas, si una persona no te gusta, pues nada, pero no tienes que reirte de ella.

Y eso de que las chicas son como los pokemon.... tela telita tela, ganar experiencia para enfrentarse a un mewtwo.... creo que tan solo vais a cazar pokemon en las consolas como sigais asi de majos
A ver tete, mírame la carita.
loco_willy escribió:Yo me niego a hacer eso, no por que la chica no me guste, si no por que sé que ella quiera algo más que yo no estoy por la labor de darle y no quiero hacer daño a nadie por que yo no soportaría que me lo hiciesen a mi.

Creo que con esto ya está todo dicho XD
loco_willy escribió:Bueno y ahora al tema, un amigo me dijo que las tias eran como los pokemon, que hay que ir poco a poco subiendo de nivel, me dijo que no puedo ir a enfrentarme a un Mewtwoo sin antes vencer a un Caterpi, así que me dijo que si la chavala quería tema que le diese mazapán, que lo importante era ganar puntos de experiencia y subier nivel, vamos que un polvo es un polvo.

Tu amigo es un crack no? digo en el Larry... xD
Yo opino que eres tonto esferico, por que se te mire por donde se te mire, eres tonto.
Una cosa es ser un cabron, y otra un verdadero hi...d...p...., que es lo que has demostrado ser con lo que le has hecho a la chavala.
En fin, ya te daran una buena "ostia" (no literal ojo) algun dia.

P.D.: Friki (por lo de los pokemones).
Yo opino que eres tonto esferico, por que se te mire por donde se te mire, eres tonto.
Una cosa es ser un cabron, y otra un verdadero hi...d...p...., que es lo que has demostrado ser con lo que le has hecho a la chavala.

Lee el texto y atiende lo que dice.

Mejor, aprende a leer y luego me dices lo de verdadero hi...d...p....

Digo en el texto que es por no hacerle daño.

P.D.: Friki (por lo de los ordenadores)
Joder tronko, lo tullo ya es grabe. A ver, la pobre chavala/golum esa como que tiene sentimientos, algo asi como que te quiere y tal, y tu tienes otros: REMORDIMIENTOS por lo que puedas hacer.

Pues mira, liate con la chavala pero adviertela que eres un capullo, total, al menos la haras feliz un tiempo, y el dia que se rian de ti tus amigos por liarte con cardo la dejas y santas pascuas. La tia aprende la leccion, tu con suerte mojas, y tus amigos comen palomitas.
Dios, lo de los Pokémon me ha dejado K.O. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Un consejo:

Ni te acerques a esa chica. Si sales con ella, no podrás dejarla. No porque sea guapa, si no por "ser tan amable", cariñosa, y por portarse tan bien contigo. A un amigo mio le paso.

Saludos!
jamaican escribió:Joder tronko, lo tullo ya es grabe.
Lo tuyo también.
javimelon escribió:Yo opino que eres tonto esferico, por que se te mire por donde se te mire, eres tonto.

En cambio yo opino que a ti te salen llaguitas y no diré de qué.
Nota del moderador: No creo que de otro aviso..
Pues chico, yo no lo veo tan grave. EOL está lleno de moralistas, desde luego...
50 respuestas
1, 2