Hola!!
Despues de que me iniciara en el mundo del manga\comics, 14 meses despues, ya puedo estar "orgulloso" de mi coleccion, acontinuacion se las enseño, son una tanda de fotos
.
Y ya que estais, si no es molestia, me podriais recomentar algun manga o comcis que me falte
.
Dragon Ball, 15 tomos de cueroDespues de muchas horas por ebay, consegui hacerme con todos los numeros de la coleccion que saco planeta, los de grapa, los mandre encuadernar, y todo terminado me costo unos 300 euros,pero creo que merece la pena muy mucho.
One piece, 42 tomosUn shonen muy bueno y recomendable, no tanto la edicion ,pero me encanta este manga, tengo ganas de tener la coleccion entera y poder leermela de golpe.
Naruto, 42 tomosMe encanta el manga, hasta la parte mas aburrida que dicen por aqui en el foro, ami me encanta
Dragon Ball, primera edicion que saco planeta, 28 tomosMe acuerdo,que cuando me compre el numero uno,tendria 11 o 12 años,y pensaba que era un libro de lectura no un comics. (en aquellos años no sabia que se llamaba manga)
Dragon Ball ultimate edition, 8 tomosMe encnataria tener la coleccion entera,pero creo que es un gasto innecesario.
Dragon Ball anime Kids ComicsUnos mangas muy feos y muy caros para loque son
City Hunter 12 numerosYodavia no lo he leido, no se de que va
WanterMe lo recomendo el dueño de la tienda de comics online donde compro y me encanta.
Crisis de identidad
JLA-Nuevo orden mundial
JLA-Pesadilla de verano
JLA-La roca de la eternidad
JLA-En busca de aquamanMe los tengo que leer la mitad todavia, el mejor sin duda y super recomendable es Crisis de identidad.
Las aventuras de Super Man 15 numerosMe ecanta leer estas aventuras, se nota que son de hace muchos años,todavia me falta leer del numero 8 en adelante.
La muerte de super man
Superman - Identidad secreta
Super man- año rojo
Super man - `Presidente LuthorLa muerte de super man me encanto, super entretenido, tengo ganas de pillarme la segunda parte. Identidad secreta me lo compre por rellenar el cupo de comics y que me raliera gratis el envio y es un comics que me encanto de principio a fin,se lo recomiendo a cualquier fans de super man o sin serlo. Año rojo me gusto,pero demasiado corto. Presidente Luthor se me hizo un poco largo, regular el comics.
WatchMen y V de VendettaCreo que todo el mundo los conoce de sobra, dos de los mejores comics que hay.
Batman Largo Hallowen, Año uno y El regreso del Caballero oscuro
Mi primer comics fue Largo Hallowen y me encanta muchisimo, precio muy bueno y muchas paginas para leer, Año uno y El regreso del caballero osucro me gustaron,pero no tanto como me esperaba.
Planetes 4 tomosUn buen manga sobre la vida de 3 personas en no se que año,se me olvido
que se dedican a limpiar la atmosfera de la tierra de residuos, le eche en falta 1 tomo mas.
Dr. Slump 2 numerosQue pena que no me hiciera la coleccion en su dia, me encanta, pero era muy pequeño en su dia, y no tenia el dinero para pagar por algo que te leias en 5 minutos
Angelic Layer 4 tomosUn comics entretenido,pero eso si, no merece la pena gastarse 1 euro en la coleccion. Me falta el tomo 2 que no encuentro.
Samurai ChamplooMe gusto el manga me gusto mucho, pero no entiendo el final,,, vamos,que le faltan tomos por un tubo.
Someday`s Dreamers 2 tomosEntretenido de leer, me salio muy barato en Ebay.
Goth y La mujer de la habitacion oscura
Goth no me gusto nada de nada, un manga super raro. La mujer de la habitacion oscura me encantado, del autro de Dragon Head, la verdad que es un manga que da miedo.
Adolf 5 tomosUn manga genia, eso si, caro, pero merece la pena muy mucho.
Dragon Fall 5 numeros y 1 tomo especialQuitando el tomo especial, que esta muy bien dibujado, los otros 5 son una autentica kaka
La leyenda de himiko 2 tomosUn manga que es una rayda, no recomendable
Dragon Ball, la biblia y ilustracionesLos 4 fantasticos 25 numerosTodavia no me los he leido.
Los 4 fantasticos, in memorianTodavia no me lo he leido
SipderMan2 16 numerosTodavia no me lo he leido, nunca he leido nada de Spiderman espero que me gusten.
Caballeros del zodiaco 57 numerosNo me mola mucho este manga, todas las luchas iguales, todas las sagas iguales... vamos, de pequeño lo recordaba mejor.
OldBoy 8 tomosLo compre porque vi una oferta a mitad de precio, y lo recomendaron en meristation, y me gusto mucho el manga.
Death Note 12 tomosY solo habia leido y visto Dragon Ball, y este es mi primer manga que me compre y no pude hacer mejor eleccion, increible !!!
Saint Seiya 8 tomosSaga de Hades, exactamente igual que las otras dos sagas, batallas iguales, el mismo objetivo y todo igual. No me gusto.
Full Metal Alchemist 20 tomosMe regalaron el tomo 2, y ya me toco acer la coleccion
, eso si, no me arrepiento nada, es un manga super bueno.
Nekomajin, Cowa!, SandLand y KajikaQuitando Cowa! que me parecio aburrido y Nekomajin caro para lo que es,los otros dos me gustaron muchisimo.
Los Caballeros de Mundo Mon 4 tomosLa bruja Gris 3 tomosMe gusto bastante, una lastima que no tuviera muchos tomos mas.
Dragon Head 10 tomosMe encanta este manga, muchisimo, 10 tomos un poco caros, pero me molaron muchisimo, es un manga genial, pase miedo con el.
Y con esto ya termine =)