Mi coleccion despuesde 14 meses!! Fotos Inside

Hola!!

Despues de que me iniciara en el mundo del manga\comics, 14 meses despues, ya puedo estar "orgulloso" de mi coleccion, acontinuacion se las enseño, son una tanda de fotos X-D.

Y ya que estais, si no es molestia, me podriais recomentar algun manga o comcis que me falte :-) .

Dragon Ball, 15 tomos de cuero

Imagen
Imagen

Despues de muchas horas por ebay, consegui hacerme con todos los numeros de la coleccion que saco planeta, los de grapa, los mandre encuadernar, y todo terminado me costo unos 300 euros,pero creo que merece la pena muy mucho.

One piece, 42 tomos

Imagen

Un shonen muy bueno y recomendable, no tanto la edicion ,pero me encanta este manga, tengo ganas de tener la coleccion entera y poder leermela de golpe.

Naruto, 42 tomos

Imagen

Me encanta el manga, hasta la parte mas aburrida que dicen por aqui en el foro, ami me encanta

Dragon Ball, primera edicion que saco planeta, 28 tomos

Imagen

Me acuerdo,que cuando me compre el numero uno,tendria 11 o 12 años,y pensaba que era un libro de lectura no un comics. (en aquellos años no sabia que se llamaba manga)

Dragon Ball ultimate edition, 8 tomos

Imagen

Me encnataria tener la coleccion entera,pero creo que es un gasto innecesario.

Dragon Ball anime Kids Comics

Imagen

Unos mangas muy feos y muy caros para loque son X-D

City Hunter 12 numeros

Imagen

Yodavia no lo he leido, no se de que va X-D

Wanter

Imagen

Me lo recomendo el dueño de la tienda de comics online donde compro y me encanta.

Crisis de identidad
JLA-Nuevo orden mundial
JLA-Pesadilla de verano
JLA-La roca de la eternidad
JLA-En busca de aquaman

Imagen

Me los tengo que leer la mitad todavia, el mejor sin duda y super recomendable es Crisis de identidad.

Las aventuras de Super Man 15 numeros

Imagen

Me ecanta leer estas aventuras, se nota que son de hace muchos años,todavia me falta leer del numero 8 en adelante.

La muerte de super man
Superman - Identidad secreta
Super man- año rojo
Super man - `Presidente Luthor

Imagen

La muerte de super man me encanto, super entretenido, tengo ganas de pillarme la segunda parte. Identidad secreta me lo compre por rellenar el cupo de comics y que me raliera gratis el envio y es un comics que me encanto de principio a fin,se lo recomiendo a cualquier fans de super man o sin serlo. Año rojo me gusto,pero demasiado corto. Presidente Luthor se me hizo un poco largo, regular el comics.

WatchMen y V de Vendetta

Imagen

Creo que todo el mundo los conoce de sobra, dos de los mejores comics que hay.

Batman Largo Hallowen, Año uno y El regreso del Caballero oscuro

Imagen

Mi primer comics fue Largo Hallowen y me encanta muchisimo, precio muy bueno y muchas paginas para leer, Año uno y El regreso del caballero osucro me gustaron,pero no tanto como me esperaba.

Planetes 4 tomos

Imagen

Un buen manga sobre la vida de 3 personas en no se que año,se me olvido X-D
que se dedican a limpiar la atmosfera de la tierra de residuos, le eche en falta 1 tomo mas.

Dr. Slump 2 numeros

Imagen

Que pena que no me hiciera la coleccion en su dia, me encanta, pero era muy pequeño en su dia, y no tenia el dinero para pagar por algo que te leias en 5 minutos

Angelic Layer 4 tomos

Imagen

Un comics entretenido,pero eso si, no merece la pena gastarse 1 euro en la coleccion. Me falta el tomo 2 que no encuentro.

Samurai Champloo

Imagen

Me gusto el manga me gusto mucho, pero no entiendo el final,,, vamos,que le faltan tomos por un tubo.

Someday`s Dreamers 2 tomos

Imagen

Entretenido de leer, me salio muy barato en Ebay.

Goth y La mujer de la habitacion oscura

Imagen

Goth no me gusto nada de nada, un manga super raro. La mujer de la habitacion oscura me encantado, del autro de Dragon Head, la verdad que es un manga que da miedo.

Adolf 5 tomos

Imagen

Un manga genia, eso si, caro, pero merece la pena muy mucho.

Dragon Fall 5 numeros y 1 tomo especial

Imagen

Quitando el tomo especial, que esta muy bien dibujado, los otros 5 son una autentica kaka

La leyenda de himiko 2 tomos

Imagen

Un manga que es una rayda, no recomendable

Dragon Ball, la biblia y ilustraciones

Imagen

Los 4 fantasticos 25 numeros

Imagen

Todavia no me los he leido.

Los 4 fantasticos, in memorian

Imagen

Todavia no me lo he leido

SipderMan2 16 numeros

Imagen

Todavia no me lo he leido, nunca he leido nada de Spiderman espero que me gusten.

Caballeros del zodiaco 57 numeros

Imagen

No me mola mucho este manga, todas las luchas iguales, todas las sagas iguales... vamos, de pequeño lo recordaba mejor.

OldBoy 8 tomos

Imagen

Lo compre porque vi una oferta a mitad de precio, y lo recomendaron en meristation, y me gusto mucho el manga.

Death Note 12 tomos

Imagen

Y solo habia leido y visto Dragon Ball, y este es mi primer manga que me compre y no pude hacer mejor eleccion, increible !!!

Saint Seiya 8 tomos

Imagen

Saga de Hades, exactamente igual que las otras dos sagas, batallas iguales, el mismo objetivo y todo igual. No me gusto.

Full Metal Alchemist 20 tomos

Imagen

Me regalaron el tomo 2, y ya me toco acer la coleccion X-D, eso si, no me arrepiento nada, es un manga super bueno.

Nekomajin, Cowa!, SandLand y Kajika

Imagen

Quitando Cowa! que me parecio aburrido y Nekomajin caro para lo que es,los otros dos me gustaron muchisimo.

Los Caballeros de Mundo Mon 4 tomos

Imagen

La bruja Gris 3 tomos

Imagen

Me gusto bastante, una lastima que no tuviera muchos tomos mas.

Dragon Head 10 tomos

Imagen

Me encanta este manga, muchisimo, 10 tomos un poco caros, pero me molaron muchisimo, es un manga genial, pase miedo con el.

Y con esto ya termine =)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿De donde has sacado esos tomos de cuero de Dragon Ball?! :O

No tenía constancia de que existiera algo así...

Buena colección.
son los comics de la serie blanca y roja,los encuaderne =)
Excelente colección , yo la verdad ke la unica ke tengo completa es death note , las demas series ke tengo no las tengo completas porke son demasiados tomos y solo me compro los ke me molen más la portada o la saga , etc.
Te recomiendo unas cuantas :
D.gray-man , Katekyo Hitman reborn , Liar game ( a mi me recuerda bastante a Death Note ) , Fairy Tail y Rave ( ambas son del mismo autor y son similares a One Piece), Nogami neuro el detective misterioso , Bleach , Tsubasa Reservoir Chronicle y Detective Conan ; de ahi seguro ke alguna te gusta , pero ya te digo ke todas excepto Liar game son colecciones largas, yo por ejemplo ninguna la tengo completa ,tengo unos cuantos tomos de cada una.
Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dondavid escribió:son los comics de la serie blanca y roja,los encuaderne =)

Pues muy buena idea, no sé como habrán quedado por dentro pero así a simple vista parece genial.

¿Te costó muy caro hacerlo?
PiratePila escribió:
dondavid escribió:son los comics de la serie blanca y roja,los encuaderne =)

Pues muy buena idea, no sé como habrán quedado por dentro pero así a simple vista parece genial.

¿Te costó muy caro hacerlo?

comprar los tomos blancos 60 euros,los rojos los compre uno a uno, y encuadernarlos 180 euros.
Vaya, que de paste debes de tener, o la que te quede xDDDD
Yo la única colección que tengo entera es Naruto, porque la empecé de pequeño.
Pero estoy haciendo también la de FMA y Fairy Tail y los kazenban de DB.
De One piece se me haría mucho xDDD
Cuanto te costó toda la de OP?
Brutal, yo me haría con 20th boy.
Pues nose cuanto me ha costado todo One Piece, me lo compre asi a gopetazo, osea, unos 20 tomos, luego otrso 10 y asi.

Pues 46 tomos por 7 euros... vamos un dineral xD
319 eurapios [+risas]

como nos pongamos a echar cuentas de lo que cuesta nuestra colección en conjunto flipamos
Una manga que no debería faltar en ninguna colección es Nausicaä, esta descatalogado pero es cuestión de buscar. También deberías hacerte con Akira.
dios mio, cuanta pasta te has dejado con todo en solo un año xD

en mi tienda habitual no renuevan OP, y no puedo continuar

y me he quedado atrasado 2 tomos de fairy tail que no tengpo pasta D:

esto de estudiar es una mierda, no hay pasta nunca xD
Yo por suerte curro XD

Aunque en mi unico año de compras de Manga, he estado parado 14 meses y sin dinero, si huberia currado como es dinero, en vezde haberme gastado 1500 euros no se uqe hubiera sido de mi [+risas] , esque el manga y el comics es un vicio [carcajad]
Hola!

Yo desde siempre he sido un otaku y por suerte tengo algún comic aunque nunca he tenido ocasion de comprar comics japoneses ,los que mas me gustan, solo tengo de estos americanos y unos de dragon ball que tenia de mi hermano mayor pero como alguno te habrá dicho compra tomos de D gray man, es una manga y serie bien elaborado, todo equilibrado, luchas cuando hace falta y conversaciones interesantes, es un manga que solo he podido deleitarme con el anime, que lo daban (y no se si aun lo dan) en Cartoon Network, te lo recomiendo si te interesan los mangas así.

Salu2....
yo me he comprao 100 tomos en 10 meses y creia que era mucho, pero viendo lo tuyo, peazo colección xDD
ep, te falta el 13 de Death Note, el How To Read Salu2
Necseron escribió:ep, te falta el 13 de Death Note, el How To Read Salu2

Si, haber si lo sacan en España y me hago con el
dondavid escribió:

creo que sale para el salon no? el de bcn claro
dragolion escribió:
dondavid escribió:

creo que sale para el salon no? el de bcn claro

yo tambien lo quiero, pero no se cuando lo sacan
LlamameX escribió:yo me he comprao 100 tomos en 10 meses y creia que era mucho, pero viendo lo tuyo, peazo colección xDD

Cuando veas que no queda sitio... empezaras a seleccionar [carcajad]

De hecho yo no tengo donde poner los últimos CD´s que me compre (anime)
Si que puedes estar orgusollo de tu colección si :)
Tienes buena coleccion. A mí me gusta.

Pero no entiendo lo que comentas... la mitad no lo has leido, y de lo que has leido, la mitad no te ha gustado...
Pues a mí me parece buena coleccion!!!

Por cierto no tienes ninguna figura??? No piensas en hacerte con alguna???

Salu2!!!
Heavy escribió:Tienes buena coleccion. A mí me gusta.

Pero no entiendo lo que comentas... la mitad no lo has leido, y de lo que has leido, la mitad no te ha gustado...
Pues a mí me parece buena coleccion!!!

Por cierto no tienes ninguna figura??? No piensas en hacerte con alguna???

Salu2!!!

Si,tengo unas 4 de Bleach!, 1 de Naruto, 1 de One piece, unas 60 de Dragon Ball, alguna de Shin Chan y una de Ruy, no se si alguna mas.

Muchos comics los he comprado con otros comics en Ebay, pero la mayoria los he comropado sabiendo que mem olarian, otros no he tenido tanta suerte.

Respecto al tema de "no leido", esque segun me de, o me pego el atraco a Comics o me lo pego a Manga, ademas, me gusta tener comics o manga sin leer,para cuando tenga ganas.
Si,tengo unas 4 de Bleach!, 1 de Naruto, 1 de One piece, unas 60 de Dragon Ball, alguna de Shin Chan y una de Ruy, no se si alguna mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoooooo... Dragon Ball no te mola, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!!
Bah!! poca cosa, como a todos [carcajad]

Y si miras mi dibujo de Dragon Ball ya te qeuads loco xD
Muy buena coleccion, pero tengo que expresar mi desacuerdo con tu opinion sobre Dragon Fall :P
Tengo la coleccion entera y es de lo mejor que e leido en su campo
Aunque claro, 'pa gustos colores, y si no te gustan las parodias es dificil de digerir

En cuanto a los tomos de FullMetal Alchemist, no tienes los cofres? el primero es algo dificil de conseguir pero el segundo todavia lo puedes encontrar en tiendas con facilidad.
El primero venia con el numero 1 y el segundo con el 20.

Saludos

EDIT: se me olvidaba, si te gusta el shonen (que a simple vista diria que si) te recomiendo Mär, es una serie de 14 tomos (mas otros 4 de Mär Omega) de Noboyuki Anzai. En mi opinion es bastante buena.
Ahora que me fijo , te falta una coleccion de dragon ball, una que saco planeta diagostini que eran amarillos y muy finos.

Salu2...
One piece, 42 tomos

Un shonen muy bueno y recomendable, no tanto la edicion ,pero me encanta este manga, tengo ganas de tener la coleccion entera y poder leermela de golpe.

Creo que cuando tengas la colección entera podrás releerla y a la vez leersela a tus hijos [carcajad]
ToKaGeRoH escribió:
One piece, 42 tomos

Creo que cuando tengas la colección entera podrás releerla y a la vez leersela a tus hijos [carcajad]

O a los nietos... xDDDD (Y cada vez esta mejor, madre mia, cada vez mejor...)

Que grande One Piece y que grande tu coleccion xD
Espero poder terminar la coleccion de One Piece antes de que mis hijos sepan leer (no tengo hijos).
29 respuestas