Mi corazón....

Soy al único al que de vez en cuando le dan como pinchazos en el corazón (o en los pulmones.. pero solo sería en el pulmón izquierdo >.<) y duele al respirar hondo? Otra cosa que he notado es que si me inclino hacia ese lado me duele más...

También hace un rato me ha venido el dolor al mismo tiempo que iba a estornudar... y he tenido que aguantar el estornudo (que mira que es dificil.. xD) porque sentía que presionaba muchísimo...

PD: Ya sé que para esto está el médico... ya lo tengo previsto xD
No se donde me da, me da un pinchazo en el pecho y es al respirar hondo, es mas intento aguantar lo mas posible para no respirar xD pero despues se pasa.

De momento a casi todos los que conozco les pasa..no creo que sea nada malo..
hola ha mi tambien me pasa,es una putada cuando te pasa follando o algo asi aunque hace meses que no meda,pero son pinchacitos que joden mucho y acojonan,te quedas como paralizado,pero vamos mi novia me ha dicho que es aire,en el pulmon,pero vamos creo que atodo el mundo le pasa,y soy fumador,jeje,saludos
a mi no me pasa. ¿Fumas?

Si te duele mejor vete hacer un control medico.

espero que no sea nada.
No.. no fumo, no estoy gordo, hace poco me hice análisis de sangre... y no me dijeron nada.. (supongo que el análisis era general.. no se si mirarán todo en un análisis)
LAOP escribió:No.. no fumo, no estoy gordo, hace poco me hice análisis de sangre... y no me dijeron nada.. (supongo que el análisis era general.. no se si mirarán todo en un análisis)

no, no miran todo en el analisis de sangre.
Solamente lo basico salvo si el paciente lo requiere.
Dejate de pulmon , si tienes un pinchazo en el pecho es un reflejo de la espalda segurisimo , tienes o has tenido problemas de espalda ? eso explicaria porque al inclinarte te duele más
Evidork escribió:Dejate de pulmon , si tienes un pinchazo en el pecho es un reflejo de la espalda segurisimo , tienes o has tenido problemas de espalda ?

Nu ._.
LAOP escribió:
Evidork escribió:Dejate de pulmon , si tienes un pinchazo en el pecho es un reflejo de la espalda segurisimo , tienes o has tenido problemas de espalda ?

Nu ._.

nah , yo me inclino por la espalda que es mu jodia , ve al medico y nos cuentas.
A mi de vez en cuando también me da...
¿Bebidas con gas? Pueden ser gases... A mí me pasa y conforme viene, se va. Normalmente respiro hondo de golpe y se quita.
Totemon escribió:¿Bebidas con gas? Pueden ser gases... A mí me pasa y conforme viene, se va. Normalmente respiro hondo de golpe y se quita.

Hombre... pues bebo cocacola... pero no creo que sea tanta cantidad como para que me pase esto... hoy me ha pasado y de cocacola 0 xD
A mi antes me pasaba , llegue a pensar que era cosa de poner el aire acondicionado a todas horas, no podía llegar a respirar hondo, y me auto-provocaba bostezos para tragarme una buena bocanada de aire.
Contractura en intercostal, alguna pequeña lesión en la pleura... por ejemplo
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
A mi una que otra vez perdida me pasa..

Pero tranquilo... no eres el único.

Eso si... si te pasa muy seguido deberias ir al medico.

Y si fumas mota... seria mejor que fumaras tabaco.

Y si fumas tabaco... seria mejor que no fumaras!
Yo pienso también por un problema vertebral a nivel dorsal. También leí en no se qué sitio, que se producían síntomas parecidos al cojerse un "pellizco" el saco pleural, pero que no era nada grave.
Gracias por las respuestas... ya que veo que no soy el único me quedo más tranquilo.. pero iré al médico de todas formas xD
He leido el título y no he podido evitar ponerme a cantar Extremoduro.

Seguramente sean gases,a mi me afectan de manera parecida que a tí, con dolores puntuales en zonas, pero tengo una amiga que cuando le da un ataque fuerte directamente no puede hacer otra cosa que retorcerse de dolor en la cama.

La gente se toma a broma los gases, y muchas veces las puedes pasar putas.
Lo mejor es que fueses al médico... a mi de pequeño me detectaron en soplo en el corazón pero por suerte era inocente. Siempre me han quedado esos pinchazos en la parte izquierda del pecho al respirar hondo y demás, aunque no tiene porqué ser tu caso.
Anda, menos mal, y yo que me acojonaba...

Parece algo común xDDD
Se llaman gases xD
Justo en el lado izquierdo, a veces se hace un poco incómodo : /
Pero no es más que eso
a mi me pasa, antes me pasaba mucho, que si intentas respirar hondo parece k vayas a morir en el intento, y tienes que respirar muy muy flojito, me he dado cuenta k cambiando de postura se pasa antes, si te mueves y todo eso
Puede ser también reflujo gastroesofágico, muchas veces da pinchazos.

Un amigo mío cuando respiraba hondo tenía un pinchazo... después de recetarle ventolin y decirle que era asmático, resultó que tenia una costilla que le tocaba al pulmón... se lo arreglaron y listo...

Ánimos y q no sea nada
geekhemp escribió:Puede ser también reflujo gastroesofágico, muchas veces da pinchazos.

Un amigo mío cuando respiraba hondo tenía un pinchazo... después de recetarle ventolin y decirle que era asmático, resultó que tenia una costilla que le tocaba al pulmón... se lo arreglaron y listo...

Ánimos y q no sea nada

No creo que sea una costilla rota.. así, de repente xD Es en momentos puntuales, no es siempre.
A mi amigo tampoco fué de repente, por algun motivo, sin darse cuenta, se le desvió una costilla. Seguramente, no será tu caso, era solo por ayudar! :)

Espero que no sea nada! Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando te enamoras, también pasa.
yoyo1one escribió:Cuando te enamoras, también pasa.

Descartado ^^"
Pueden ser tantas cosas que lo mejor es una visita al medico y asi sales de dudas.Decir que a mi tambien me ha pasado y se me pasa al rato, lo que si me ha llegado a pasar es cuando bebo coca cola sentir presion al lado de esternon en la parte izquierda pero se me acaba pasando.

Saludos
Yo también opino que son gases.

Los gases no solo salen de beber cocacola, resultan también de las digestiones o de la forma de comer (hay gente que comiendo ingiere demasiado aire) y duelen muchísimo aunque parezca cachondeo.
A mi también me pasa de vez en cuando
Gracias por las respuestas :)

No sé... me parece raro que pueda ser por gases o.o
Prueba a eliminar los gases de tu dieta, y mira si mejora, a parte de ir al médico.
Hola, hace medio mes me paso exactamente igual que a ti.
Ve al centro de salud y supongo que te recomendaran un electrocardiograma, ahi sale todo.
Ten en cuenta que pueden ser gases.

Un saludo!
Graciaas !

predator_95_ escribió:Hola, hace medio mes me paso exactamente igual que a ti.
Ve al centro de salud y supongo que te recomendaran un electrocardiograma, ahi sale todo.
Ten en cuenta que pueden ser gases.

Un saludo!

Tú fuiste? Qué te dijeron?
Ahora que lo dices, nunca me había pasado en mi vida, y esta semana me lleva pasando todos los día un par de veces.
He leido en la primera pagina que puede ser de la espalda, decir que he hecho un par de esfuerzos con la espalda la semana pasada. Espero que sea de eso , de momento no me preocupo porque hace cosa de 3 semanas me hicieron un amplio reconocimiento medico y estaba como un roto.

Un saludo
A parte de lo que dije en la pagina 2, ahora recuerdo que cuando iba al instituto, el cual me generaba un estres acojonante porque lo odiaba, me entraba una acidez en el estomago y me dolia arriba cerca del corazón, no parecía del estómago..
evildelul escribió:A parte de lo que dije en la pagina 2, ahora recuerdo que cuando iba al instituto, el cual me generaba un estres acojonante porque lo odiaba, me entraba una acidez en el estomago y me dolia arriba cerca del corazón, no parecía del estómago..

Hmm... estrés... What´s that :-?

:-|
¿En un electro se puede ver cualquier anomalía cardíaca?
Me dijo que tenia hemibloqueo derecho (esto lo dijo el medico)
me mando al cardiologo, me lo repitieron y me dijeron que al final no era hemibloqueo pero habia algo raro, y estoy a la espera que me pongan un aparato de 24h.
me ha dicho el cardiologo que aun asi que no me preocupe que no es nada grave.
espero aver sido de ayuda :)
Un saludo!
Alguna vez yo tambien me asuste por esto, por lo que veo es mas o menos normal. :-|
Alguna vez si lo he tenido, pero no creo que sea lo mismo, porque me tiro un buen eructo y se me suele pasar.
A mi me ha pasado alguna vez pero creo que es aire, no te mueves durante un ratillo y se pasa
Gracias por las respuestas :)

Con hoy ya van 3 dias que no me pasa :D
son gases 100%seguro xDD
Mira.. lo mejor es que no te obsesiones con esto o acabaras hipocondriaco perdido como yo. eso de los pinchazos es normal ami tambien me pasa alguna vez, puede durarte horas.. eso pasa normalmente por una mala postura de la espalda, estas muchas horas al ordenador/pones la espalda curvada? es ambien porque el pulmon se descoloca del sitio y poco a poco se va poniendo bien, de ahi que cuando tragues aire te pinche.. o tambien puede ser por tema de gases, o de los nervios... cualquiera de esas 4 casualidades puede ser. cuando te pase traga aire unas cuantas veces seguidas hasta que te pinche, acabara por irse ;) yo siempre lo hago asi... si estas todo el dia con esos pinchazos vete al medico, pero normalmente, casi siempre, es algo reflejo ke se va a las horas/minutos
45 respuestas