yo tengo un colega que pusimos un porta rollos al lado del pc en su habitacion, de esos del baño XD
en cuanto llego la vieja lo arranco a patadas pero nos echamos unas risas...
Bueso!
Que delito!
el subwoofer que hace ahí?
ponlo en el suelo, haciendo esquina con las paredes. Su función es crear infrasonidos que provoquen retumbe, es decir, que rebote ese sonido con la pared.
Neogenesis
Noli me tangere
780 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 8/08/2004 - 10:54:59 por Neogenesis.
pericoloco2000 escribió:Bueso! Que delito! el subwoofer que hace ahí? ponlo en el suelo, haciendo esquina con las paredes. Su función es crear infrasonidos que provoquen retumbe, es decir, que rebote ese sonido con la pared.
Joder, mil gracias y una más, joder, jejejjee, es un equipo nuevo... voy a disfrutarlo, nos vemos dentro de 3 semanas uoooooo, he puesto el mio tambien orientado al mueble y no veas.
jaja lo ponto en el suelo y mi madre me mata xDDD aver si se pira mi ermano d mi asa y ago lo k m salga los cojones xD.
Algien me puede decir dnd colgar las otras fotos?
THKS
Señores saquen sun monitores panoramicos de 52"
pero macho encoje un poco las imagenes, un poco no bastante mas, va edita el post, que sino nos hacemos un lio a la hora de escribir, y de ver los demas mensajes, enga que seguro que puedes
Bueso escribió:bueno m gustaria ke opinaseis sobre el cuearto donde paso el 71% d mis ratos, thks
bueno , se vé un monitor , un altavoz colocado al revés , lo del fondo parece un clinex sucio , un scaner , un carpeton con un boli rojo ....
Parece todo limpio , el mueble es muy mono quiero uno igual pero mi gran duda es : Para que quieres un ratón inalambrico si despues tienes todo lleno de cables por dios !!!!
PD : si pasas mas del 70% de tu vida ahí hecho en falta el plato metalico con el agua y el pan duro ....