mi cuarto donde paso la vida

bueno m gustaria ke opinaseis sobre el cuearto donde paso el 71% d mis ratos, thks

Adjuntos

Yo opino ke solo veo un pc...
Joer, ordenalo un poco hombreeeee!!! [oki] [oki] [oki] [bye]
Está wapa la mesa.... eso que tienes delante del monitor es un alargador de cable de corriente? Vaya sitio más honorífico. XD

Muy buena foto de tu cuar... escritorio. [oki]
me faltan x colgar algunas imagenes algien m las puede subir onde sea? thks
pd: es una alargadera del cable d internet
pos yo no veo los pegotes de lefa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
creo que ia habia un hilo donde la gente mostraba sus habitaciones ;P
Retroakira escribió:pos yo no veo los pegotes de lefa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joer si te parece los va dejando por ahi como muestra de hombría [tomaaa] XDXDXD
Campanilla escribió:Joer si te parece los va dejando por ahi como muestra de hombría

Puede... como el que colecciona mocos de todos los tamaños, formas, colores y sabores.
alguien sabe cual era el hilo del cual habian fotos de los cuartos
de la gente de aqui de EOL??
Retroakira escribió:pos yo no veo los pegotes de lefa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

sera ke se disuelven con el tiempo XDXDXD
tampoco se ve el rollo de papel higienico... ¬_¬ ke raro
D@NO escribió:sera ke se disuelven con el tiempo XDXDXD
tampoco se ve el rollo de papel higienico... ¬_¬ ke raro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo un colega que pusimos un porta rollos al lado del pc en su habitacion, de esos del baño XDXD
en cuanto llego la vieja lo arranco a patadas pero nos echamos unas risas...
Bueso!
Que delito!
el subwoofer que hace ahí?
ponlo en el suelo, haciendo esquina con las paredes. Su función es crear infrasonidos que provoquen retumbe, es decir, que rebote ese sonido con la pared.
pericoloco2000 escribió:Bueso!
Que delito!
el subwoofer que hace ahí?
ponlo en el suelo, haciendo esquina con las paredes. Su función es crear infrasonidos que provoquen retumbe, es decir, que rebote ese sonido con la pared.

Joder, mil gracias y una más, joder, jejejjee, es un equipo nuevo... voy a disfrutarlo, nos vemos dentro de 3 semanas uoooooo, he puesto el mio tambien orientado al mueble y no veas.

Saludos y gracias
jaja lo ponto en el suelo y mi madre me mata xDDD aver si se pira mi ermano d mi asa y ago lo k m salga los cojones xD.
Algien me puede decir dnd colgar las otras fotos?
THKS
Bueso escribió:Algien me puede decir dnd colgar las otras fotos?
THKS

http://imageshack.us/index3.php
mi cuarto...

bueno, mi escritorio

Imagen

salu2
Señores saquen sun monitores panoramicos de 52"
pero macho encoje un poco las imagenes, un poco no bastante mas, va edita el post, que sino nos hacemos un lio a la hora de escribir, y de ver los demas mensajes, enga que seguro que puedes [angelito]
tio redimensiona las fotos, 4 min para cargarlas con adsl asi q imaginate los 56k

salu2
Abandono, demasiada tralla para mis 56K.

Hay un editor/manipulador de imágenes gratuito muy bueno llamado GIMP.
http://www.gimp.org

Ponlas a 500 píxeles de ancho, no hace falta más. :)
ya las e cambiado ahora en total pesan 200kb
Bueso escribió:bueno m gustaria ke opinaseis sobre el cuearto donde paso el 71% d mis ratos, thks

bueno , se vé un monitor , un altavoz colocado al revés , lo del fondo parece un clinex sucio , un scaner , un carpeton con un boli rojo ....
Parece todo limpio , el mueble es muy mono quiero uno igual pero mi gran duda es : Para que quieres un ratón inalambrico si despues tienes todo lleno de cables por dios !!!!

PD : si pasas mas del 70% de tu vida ahí hecho en falta el plato metalico con el agua y el pan duro .... [carcajad]
25 respuestas