Mi disco duro hace un ruido raro

Buenas, de un día para otro mi disco duro ha empezado a hacer unos ruidos raros. Son parecidos a estos https://www.youtube.com/watch?v=soaQhWWOYrE pero bastante más suaves. Le he pasado un programa para ver si está bien el disco duro y parece ser que está bien, pero teniendo en cuenta que este disco duro tiene mas de 5 años me estoy preocupando. A que puede deberse estos ruidos?
Yo escucho el ruido del vídeo y me parece un uso normal.
@dCrypt Opino igual, los discos duros suelen sonar sobre todo en escritura, pero no lo oigo como que este apunto de morir, tengo en un dock un WD blue antiguillo y suena el triple que ese, y le he pasado test de todo tipo y esta en perfectas condiciones.
@thens
Tal y como te dicen los compañeros ese ruido puede ser de lo más normal y si has pasado el cristal disk info y te dice que esta bien es que debe estarlo.
No obstante no entiendo porque te tiene tan preocupado...cuando todos aquí somos informáticos y hacemos la copia de seguridad semanal
¿verdad que la tienes hecha? :-| :-| :-| [sonrisa]
@Perfect Ardamax copia de seguridad no tengo hecha, pero porque tampoco tengo cosas importantes en el disco duro, lo importante lo tengo en un disco duro externo. Mi preocupación viene más por el tema del bolsillo, que estoy a punto de comprarme una gráfica nueva y tener que comprar otro disco duro no entra en mis planes xD
@thens por 25€ tienes 1TB de HDD eso no es algo que no puedas asumir (en el supuesto de que se dirá el peor de los casos)
5 respuestas