mi equipo se apaga solo

Buenas el hace menos de una semana me llego mi equipo nuevo ya montado, es este http://www.pccomponentes.com/ticket_reg ... e=TaMdL4RC
Todo bien, me descarge windows 8 de pruebas y luego lo "compre", instale mis drivers y demas todo bien, hasta que ha empezado a apagarse solo, pasa cuando suele llevar cosa de una hora. Le he pasado el avg y no tiene virus, para contrastar le pase el análisis online de bitdefender.
también le he pasado el avg pc tuneup, y he reparado los problemas de registros que tenia. Me he descargado también el spy bot y se lo he pasado eliminado las posibles amenazas que me ha detectado y he comprobado la temperatura de cpu con el asus all suite 3 que traia la placa y con el core temp y da valores de unos 40 ºc. Pero nada dejo algo descargando me voy y cuando vuelvo el equipo esta apagado. Me lo ha hecho alguna vez conmigo delante y no se apaga del tiron, sino que aparece la pantalla de windows esta apagando el sistema.
Alguna idea? tengo instalado el classic shell puede venir de hay el conflicto? es por que he "comprado" el windows?? lo siento si este tema ha sido ya tratado pero he usado el buscador y no he visto nada del tema. gracias de antemano, espero que me ayudéis a quitarme el sabor agridulce que me esta produciendo mi ansiado pc nuevo
Has probado reinstalando windows?
aun no lo he probado, por que si es cosa de la "compra" quiero asegurarme antes, para no estar reinstalando windows cada dos por tres
Yo iría desinstalando programa por programa y reiniciando cada vez para ver dónde está el conflicto.

Si al final desinstalas todo y sigues con el problema instala W8 de nuevo.

Un saludo.
hay programillas gratuitos que evita que el pc se apague,como por ejemplo uno que se llama
Don't Sleep,es intuitivo y no necesita instalacion.puedes encontrarlo en softonic.mientras no encuentres el fallo,puedes ir tirando de Don't Sleep
Muchas gracias por la ayuda. Al final desiti formatee e instale otro windos 8 pro y otro metodo de compra y por ahora, despues de unas horas no se ha apagado (no canto victoria aun, hasta que no pasen unos dias)y teniendo los mismos drivers y programas. Almenos he sacado en claro que usar el windows 8 de prueba de 90 dias no es la opcion mas recomendable. Saludos
5 respuestas