Flipo con algunos. Como si el chaval lo hubiese hecho a posta o algo así. De verdad, en ese aspecto, dais pena. Admitid vuestras cagadas con animales, que las teneis, e nvez de venir a sentar cátedra sobre gatos, que son animales, no personas, y hay que tratarlos como tal. Y con esto no quiero decirq ue se le peguen patadas, proque mas de uno segur que ya saca fuera de contexto la frase.
Saber tratar biena un animal, no es llevarle en un carrito como si fuese un bebé y contarle cuentos. Que estaos muy muy equivocados. Lo primero que no le falte de nada, tanto en salud como en alimentación. Si yo a mi gata no la esterilizo en cuanto me la den, porque no tengo dinero, no soy ni mala persona, ni un degenerao (como algunos están dejando ver que ya les vale) ni nada por el estilo. Que veis la palabra animal y se os encienden los cascos coño.
Si no ha hecho fotografias del gato apra pasarselo al antiguo propietario, me parece cojonudo por su parte. No va a estar cada dos dias haciendo fotitos ni leches. Eso es una gilipollez como un piano de gorda, y es por otra de las cosas que le estais atacando.
Me parece bien que quiera tener noticias del gato que recogió y regaló, pero también tiene que entendeer que ni es suyo ya ni le pertenece, con lo que ir pidiendo y exigiendo a esa persona, es ya lo mas de lo mas.
Que habeis quedado en enviaros fotos de vez en cuando? Pues chico, te esperas a qu se las haga y que no te entre la ansia. Y sino, habertelo quedado. Que no podias? Protectora, veterinario y esas cosas. Que lo hiciste de buena fe, no lo dudo, pero que te pongas como te has puesto por lo ocurrido, vamos... esque es de coña. Y me refiero a como se ha peusto la gente con el dueño, como si le conociesen de toda la vida, llamandolo irresponsable y que la gata no ha tenido los cuidados que necesitaba.
Si la hubiese tirado por el balcón pues mira...
La gatita que tenemos, cuando vamos al pueblo (ahora de mi primo) lleva desde pequeña correteando por el chalet, por el patio y tan feliz. a ver si ahora a los gatos hay que tenerlos encerrados en una habitación como si fuesen muebles.