› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ghargamel escribió:
Di que si chavala, cuanta sensibilidad tienes, está el chaval que no puede ni dormir por haber tenido que vivir esa situación desagradable y a dar por culo, mira...ojalá nunca te pase nada igual con un animal por tener un minimo descuido (ya que los animales te la pueden mangar en cualquier momento)...y digo ojalá por el animal, porque con esos comentarios tuyos no me daría ni las mas minima lástima por tu parte.
Lyla escribió: un niño con un trauma de tres dias.
baronrojo2 escribió:Me parece increible el comportamiento de muchos del hilo...estoy sin palabras.
Manologod ya te di mi pesame pero te lo vuelvo a dar, espero que el daño amaine lo antes posible![]()
Ánimo
MNZNRS escribió:Yo mismo la he estado curando todos los dias porque mis padres no han podido llevarla a veterinario por temas economicos.
Ghargamel escribió:Lo más curioso si os fijais, es que estos personajillos se rasgan las vestiduras alegando que no sabemos anda de sus vidas para tacharles d elo que sea, y luego ellos sin saber anda de manolo lo llaman crío. En fin ellos solitos se llenan de mierda con las paridas que dicen.
M1k4 escribió:Como si fuese tu madre la que tuviera que cuidar de tus mascotas![]()
M1k4 escribió:Como si fuese tu madre la que tuviera que cuidar de tus mascotas![]()
Ghargamel escribió:He ahí el ejemplo de lo que estaba diciendo, a mi prima le pasó algo muy parecido con su gata, se dejó su padre la terraza abierta sin querer y se tiró por la ventana la pobre criatura.
adidi escribió:Con esto quiero decir que no se como esta tu gato pero tal vez necesite un nuevo compañero, ya se que tu gatita era insustituible pero posiblente pueda aliviar su soledad, no se es un idea que se me ocurre.
bartletrules escribió:c) Lo único realmente criticable en todo caso, de Nusuki a Manolo, es que si se había comprometido a mandarle alguna foto y decirle cómo iba la gata, bien podría haberle enviado una foto o dos, que no cuesta nada.
char escribió:Siento mucho de lo de la gatita, o tengo a dos y al leer este post me he ido corriendo a achucharlas.
Pero ... que es normal que le hicieras fotos, con el movil o la cámara, pero que si no podías subirlas en su momento pues se lo dices a Nusuki, no te costaba enviarle un MP o Mail, una llamadita contándole cosas de la gata, si se adaptaba bien, si era feliz... lo de las fotos es secundario.
Que deberías haber informado a Nusuki de este tema por email en lugar de subirlo al foro (o avisarla primero a ella) vamos no sé, eh? O yo debo ser muy rara, pero si le doy un animal a un amigo y se compromete a cuidarlo y se le muere de esta manera... y en lugar de contármelo a mi primero lo pone de estado en su facebook, también me sabría mal.
Que lo dicho, que es un asco y espero que te animes, pero entiende a Nusuki. Haya paz, que la gatita, si entendiera, seguro que no le gustaría esta situación.
manologod2 escribió:Lo pongo en publico por si la "liga de los justicieros" quiere bajarselo y ver lo "mal"
que estaba viviendo y siendo tratada.
Lyla escribió:manologod2 escribió:Lo pongo en publico por si la "liga de los justicieros" quiere bajarselo y ver lo "mal"
Todavía no te enteras de que nadie te ha dicho que la gata estuviera viviendo en malas condiciones.
Reportado.
Lyla escribió:manologod2 escribió:Lo pongo en publico por si la "liga de los justicieros" quiere bajarselo y ver lo "mal"
Todavía no te enteras de que nadie te ha dicho que la gata estuviera viviendo en malas condiciones.
Reportado.
Sakuranbo escribió:Dejad a alos gatos ser gatos, vivir su vida, no los tengáis bajo prisión en casa, si se escapa, se escapa, si se muere, se muere, pero vivir una vida encerrada es bastante asqueroso. Hay gatos que les gusta quedarse en casa, esos sí, pero hay otros que no, y respetadlo.
Y sobre el post, los gatos mueren y seguirán muriendo y todos los animales, no todos tienen una larga vida y la culpa es del ciclo vital ¿se podría haber evitado? sí, pero todos podemos errar, y si no hubiera muerto hoy, lo habría hecho mañana. Si vivió cada día con comida en su plato y con cariño y sintiendose libre, habrá muerto feliz, punto.
Y el chaval no tiene ninguna culpa, la culpa es del que puso veneno, ese es el culpable, no hay nadie más.
Dejad morir el post, es lo mejor para todos. Y que descansen en paz ambos.
manologod2 escribió:Lyla escribió:manologod2 escribió:Lo pongo en publico por si la "liga de los justicieros" quiere bajarselo y ver lo "mal"
Reportado.
Eso lo he dicho precisamente por usuarios como tu,que se han puesto a hablar de mi sin conocerme y de que soy "un crio con un trauma de 3 dias" y hablando con el más minimo nivel de sensibilidad hacia el projimo.Ya que gusta lo de hablar sin conocer,no se que importa que diga eso.