Bueno, vengo a contaros una cosa que ha pasado este fin de semana en mi casa. Resulta que mi hermana (igual os acordáis que ella se piró de casa hace unos meses y apagó el móvil, mi madre no sabía nada y estaba de los nervios, luego busco el link si eso) hace un tiempo empezó a ir a un bar a "currar". No le pagaban nada, simplemente estaba allí pasando el rato, ayudando a limpiar, servir, etc.
El caso es que conoció a un chico que viene con sorpresa (más bien NO viene). El "tio" en cuestión es una mujer. Tiene cerca de 27 años, no lo sé con certeza, y nació mujer, pero se ha emperrado en ser hombre, ni siquiera quiere operarse ni nada por lo que tengo entendido.
Bueno, pues mi hermana llega a casa el viernes y dice que está saliendo con él/ella. Mi padre, que ya estaba un poco cabreado porque se fue hace un mes a Cuenca a "independizarse" con 400 lereles en el bolsillo, le dice que o deja de hacer el gilipollas o se pira de casa a la de ya. Mi hermana erre que erre, que dice que hará lo que le de la gana y que se marchará de casa cuando ella quiera. Todo esto diciendolo mientras está viviendo en casa, sin aportar un puto duro a la economía o sin ni siquiera estar estudiando. Lo único que hace es levantarse a las 12, ir al bar y volver a las 12 de la noche, eso sí, llevando dinero que la idiota de mi madre le da alegremente para que no le falte de nada.
Mi padre se ha calentado ya del todo y dijo que este viernes en cuanto volviese quería la cerradura cambiada de casa, y que ella no tuviera una copia de la llave. Puede sonar fuerte, pero os aseguro que no, no sabéis lo que es la convivencia con una gótica gorda amargada que va de superman por la vida (esto ya es opinión mía)
En fins, lo escribo porque una amiga me ha animado a hacerlo, y para ver qué haríais si fuérais mi padre o yo en esta situación.