Mi Home Cinema 5.1 me está volviendo loco...AYUDA!!

Tengo un Home Cinema 5.1 desde hace unos cuantos años, casi 10, de la marca Sony STR-DE545 y siempre me ha ido de fábula, los cables los tengo perfectamente camuflados y demás...pero desde hace una época, dejan de funcionar canales, de repente funcionan bien, de repenta uno d atrás deja de funcionar, al rato deja de funcionar el central, al rato vuleven a funcionar....he repasado todo el cableado de nuevo y está perfecto, he vuelto a poner los cables desde 0 al amplificador...y funciona...hasta que lo apago...lo vuelvo a encender y ya empieza el baile....

He hecho una prueba de dejar encendido todo el rato el amplificador todo el día, y por la tarde funciona perfectamente...y puede durar hors...pero es apagarlo y volverlo a encender y ya estamos.

...desgraciadamente no puedo ahora cambiar de amplificador y no se si tiene algo quemado, falla algo...ni idea!!!...y con el BluRay de la PS3 me gustaría disfrutar tranquilamente del equipo...

Gracias por vuestra ayuda
Electronica y consumo.
Prueba altavoz por altavoz con un ruido rosa, si estás seguro que el cableado está bien y no funciona algún altavoz conecta en esa salida otro altavoz, así sabrás si lo que está roto es el amplificador o el altavoz.

No se si se me ha entendido muy bien.. pero bueno es una manera de detectar el problema.

Saludos!
trane escribió:Electronica y consumo.

Ya he pedido que lo cambién alí, sorry por la confusión.

See_You escribió:Prueba altavoz por altavoz con un ruido rosa, si estás seguro que el cableado está bien y no funciona algún altavoz conecta en esa salida otro altavoz, así sabrás si lo que está roto es el amplificador o el altavoz.

No se si se me ha entendido muy bien.. pero bueno es una manera de detectar el problema.

Saludos!

Ya lo he hecho, en la misma salida he puesto altavoces que si iban correctamente y van perfectamente, pero al rato va y viene, un día puede ser el central, otro día el trasero derecho, otro el delantero izquierdo,...es totalmente aleatorio.

Desesperado estoy...
3 respuestas