Mi humilde opinión sobre el tema del furgol

Por favor, forofos y forofas, no os tiréis a mi yugular, simplemente pretendo exponer mi opinión con educación y respeto, es ke ya ke he visto unos cuantos hilos cerrados y pikes y tal, y no he podido poner mi opinión, pues he considerado apropiado postearla akí.

Últimamente entro en miscelánea y hay chorropotocientosmil posts sobre futbol, ke si tal ekipo es mejor ke este, ke si tal ekipo es mejor ke el otro, blablabla...pikes más pikes, bokaos de unos a otros...
Vale, miscelánea es para opinar sobre tooodoo...siiiii vaaaaleee...
Pero si tenéis un hilo sobre tal o cual ekipo, de ke os sirve esa actitud niñesca de abrir un hilo para chinchar al contrario¿? Podéis poner el pekeño post de 3 o 4 líneas en actitud ofensiva dentro del hilo de fulanitos futbol club o del real deportivo menganito, vaya, digo yo...
Es ke de verdad, "el futbol es un sentimiento, se lleva dentro blablabla", pero "tanto" sentimiento ya os lleva al extremo de comportaros como animales macho...Os da de comer este sentimiento¿?

Bueno, hasta akí mi opinión... [mad] ahora voy a por unas tiritas y un pokito de gasa...
Vas a sufrir Khasius BCN, sufrir.....

I'm creaping death................... XD
Jjjajajajjaja, weno mientras suene esa musikilla ke estas tarareando de fondo, seré feliz :P .
A mi me gusta el futbol mucho, pero tienes razon en que se están pasando a crear hilos de futbol, habiendo ya los hilos de cada equipo.
Salu2
Khasius, estoy contigo!!! No comprendo como el futbol puede llegar a ser así.

Y ademas, no entiendo la LFP, porque, porque!!, porque lexes un jugador de un deporte como el futbol cobra un sueldo inmensamente desprorciando en comparacion a un simple albañil, que se tira 8 horas ( o mas al dia) trabajando mucho mas duro, porke, y se puede decir "esque son estrellas, tienen un don" que don? mas don es poder memorizar un nº de 16 cifras i sumarselo a otro igual en menos de 10 segundos o tener un koeficiente intelectual de 200, y creo que esas personas no cobra tropecientos mil millones....

Y los equipos, pero esque te van a dar un premio porque un ekipo gane? esque ganamos algo?

Lo sufro en mi mismo, soy de El Ejido, no se si alguien konoce al Poli Ejido, pero a sido un fenome de unos años, hace como 5 años, nadie queria ir, era un simple equipo de tercera, en nada se a konvertido en un fenomeno en el pueblo, la gente se mata por abonos, el ayuntamiento se endeuda para acer un kampo nuevo, i se gasta dinero para darle a un ekipo que podria ser utilizado para fines mas rentables, pero no, a gastarsel o en jugadores y pijadas pra ke luego el ekipo se kede donde este...

No me identifico ni con mi pueblo, ni con mi comunidad, ni con mi estado, no vale de nada, solo somos personas....

Esa es mi opinion.

Ale, al cuello!
Pues el Fùtbol es el Fùtbol.Aunque viendo con què ferocidad defiende alguna gente a los jugadores y equipos favoritos, no me extraña que el mundo vaya como va.
Mira. A mi me gusta el futbol, soy hasta socio de un equipo, pero te doy toda la razón en lo miscelanea, pero ya no sólo de futbol, sino de deportes en general. Por eso pedí un foro de deportes para descargar esto. Se me dijo que no, que sería un nido de lamers. Pues entonces a apechugar todos. Miscelánea sirve para esto, para que cada uno ponga lo que le parezca, si es de futbol de futbol, si es de política de política y si es de móviles de móviles. Así hemos de convivir, juntos y revueltos.

Un saludo
Si si, si yo me refería a miscelánea, fuera de esto cada uno es cada cual.
Preguntas porq hay piques? porq somos unos cabroncetes XD
Y porq el fútbol es como una representación de la lucha entre ejércitos, algo así como braveheart... y como nos gusta defender lo nuestro, no hay mejor defensa q un buen ataque.
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece mucho mas niñesco hacer una competición abriendo hilos por cada foto o sonido que te parezca gracioso.
PuMa escribió:Me parece mucho mas niñesco hacer una competición abriendo hilos por cada foto o sonido que te parezca gracioso.

Joder nunka pensé en estar de acuerdo contigo en algo :p :p :p :p ,veis?El fútbol da nuevas perspectivas a la vida [beer] [beer] [beer]
Pero Khasius BCN tb tiene algo de razón,a ver si nos ceñimos más a los hilos que ya hay abiertos de fútbol.....aunke tb es lógico abrir alguno que otro nuevo,pues las noticias no tiene (a lo mejor) nada que ver con los hilos ya abiertos [Ooooo] [Ooooo]

Enga,una [beer] bien frejka pa todos
Hideko escribió:
Y ademas, no entiendo la LFP, porque, porque!!, porque lexes un jugador de un deporte como el futbol cobra un sueldo inmensamente desprorciando en comparacion a un simple albañil, que se tira 8 horas ( o mas al dia) trabajando mucho mas duro, porke, y se puede decir "esque son estrellas, tienen un don" que don? mas don es poder memorizar un nº de 16 cifras i sumarselo a otro igual en menos de 10 segundos o tener un koeficiente intelectual de 200, y creo que esas personas no cobra tropecientos mil millones....

Ese albañil puede hacer ganar a su jefe miles de milones de euros??
La gente paga dinero por verle trabajar??
Van a su curro con camisetas con su nombre??
La tele da millonadas por retransimitir la obra??

Pues por eso ganan tanto...

Sobre el futbol,pues bueno.
A mi me parece peor ver gente que se gasta millones de €€ en un balon.
O 40 talegos en una figurita de warhammer.
O 50 talegos en cartas magic o tebeos.
O pasar 30 h a la intemperie por tener la primera fila para ver a tu estrella de rock.

El futbol,o te gusta o no te gusta. Si no te gusta es imposible explicar el porque mucha gente lo vive como lo vive.

Todos tenemos algun pequeño fanatismo,que lo sacamos por algun lado.
A unos les da por el futbol,a otros por la religion,a otros por coleccionar sellos...

De todas formas,no creo que po discutir de futbol o abrir muchos hilos de esto,en miscelanea haya muchos fanaticos del futbol.
Porque sino tambien podriamos decir que hay fanaticos de la religion, de la politica,y sobre todo de chorradas varias (que en numero hacen muchos mas que los hilos de futbol)
dat28850 escribió:Ese albañil puede hacer ganar a su jefe miles de milones de euros??
La gente paga dinero por verle trabajar??
Van a su curro con camisetas con su nombre??
La tele da millonadas por retransimitir la obra??

Pues por eso ganan tanto...

Sobre el futbol,pues bueno.
A mi me parece peor ver gente que se gasta millones de €€ en un balon.
O 40 talegos en una figurita de warhammer.
O 50 talegos en cartas magic o tebeos.
O pasar 30 h a la intemperie por tener la primera fila para ver a tu estrella de rock.

El futbol,o te gusta o no te gusta. Si no te gusta es imposible explicar el porque mucha gente lo vive como lo vive.

Todos tenemos algun pequeño fanatismo,que lo sacamos por algun lado.
A unos les da por el futbol,a otros por la religion,a otros por coleccionar sellos...

De todas formas,no creo que po discutir de futbol o abrir muchos hilos de esto,en miscelanea haya muchos fanaticos del futbol.
Porque sino tambien podriamos decir que hay fanaticos de la religion, de la politica,y sobre todo de chorradas varias (que en numero hacen muchos mas que los hilos de futbol)

De acuerdo contigo pero no te acostumbres XD
Fútbol es fútbol!
PuMa escribió:Me parece mucho mas niñesco hacer una competición abriendo hilos por cada foto o sonido que te parezca gracioso.

Weno, pues a mi me parece más niñesco ir fardando del mejor jugador de fútbol en la firma, o de venganza futbolera en su defecto, pa regocijo de unos y pikes de otros... [poraki]
Weno, suele pasar, cuando los unicos temas ke se consideran maduros son las conversaicones del Rondo.

Al menos "cada" sonido ke puse (pa dos ke puse)o ke de vez en cuando pone alguien, es sobre un tema distinto...no sobre el mismo: fulano ke falla un penalty o mengano ke ha hecho fuera de juego.

Al menos con los dos hilos ke puse te ríes un rato y lo pasas bien, sin enojarte, sin competir con nadie sobre si este juega mejor o peor, y sin insultaros entre vosotros.
Sólo una cosa más por mi parte...
Si el fútbol no existiera tendría que inventarse [toctoc] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Khasius BCN escribió:

Weno, pues a mi me parece más niñesco ir fardando del mejor jugador de fútbol en la firma, o de venganza futbolera en su defecto, pa regocijo de unos y pikes de otros... [poraki]
Weno, suele pasar, cuando los unicos temas ke se consideran maduros son las conversaicones del Rondo.

Al menos "cada" sonido ke puse (pa dos ke puse)o ke de vez en cuando pone alguien, es sobre un tema distinto...no sobre el mismo: fulano ke falla un penalty o mengano ke ha hecho fuera de juego.

Al menos con los dos hilos ke puse te ríes un rato y lo pasas bien, sin enojarte, sin competir con nadie sobre si este juega mejor o peor, y sin insultaros entre vosotros.

No se, a ti no te gusta hablar de futbol , a mi no me hacen gracia la mayoria de cosas que se ponen aunque ponga bueniiiiisismo , ni entro, tampoco me gustan las encuestas sobre que pie gastan los EOLianos, en que piso viven, si hacen siesta, si juegan al parchís, y ya no hablemos de los cuatro que vienen a contarnos su vida sexual o vienen a alardeando de lo mucho q saben de sexo ( que haberlos tambien haylos ). Y no por ello me quejo , yo estoy por lo que me gusta y lo demás lo respeto pero me resvala.

Tampoco estoy de acuerdo en eso que dices de los insultos, creo que aquí en los hilos de futbol se puede hablar más tranquilamente que en cualquier foro o chat donde haya gente de varios equipos. Son piques sanotes lo que pasa es que lo que dirias a un compañero en la calle tomando unas cervezas entre risas, aquí a los demás os puede parecer ofensivo, te aseguro que casi todos los participantes de estos hilos sabemos separar el futbol de otros temas y no tenemos nada personal los unos contra los otros. Como bien acaba de demostrar el sr mrsiniestro o me desmostró Ferry , etc etc .. se puede no coincidir en muchos temas, pero en muchos otros si.
A ver, es ke además de ke me has malinterpretado, lo has hecho con mala leche.
Si miras, por ejemplo, el post de Great Xavi y mi post siguiente, antes de entrar y escribir lo k te interese, verás ke no me refería a los posts de futbol en general, ke me la sudan pk akí cada uno escribe lo ke le surge del escroto vamos, sino ke me refería a hilos ke se abren con un msje de 2 lineas, 3 máximo, intenando seguir la reyerta creada por alguien en otro hilo COHERENTE* (ke hacia esos no iba dirigida la mirada de mi post) sobre fútbol ke se ha cerrado por circunstancias conflictivas sobre el tema. Y yo, con wena fe y wenos modos he preguntado ke por ké, en vez de pasar del individuo ke emite la ofensa escrita, os ponéis en plan asesino y os discutís entre vosotros por una cosa ke ya habéis hablado en otro hilo, pk macho, esto será el cuento de nunca acabar.

*Ya ke como verás, en esos hilos tb opino yo de vez en cuando. [+risas]

Akí ke cada uno escriba lo ke le salga de las pelotas, a lo ke refería era a estos pekeños hilos portadores de polémica ke ultimamente inundan el foro.

Pero en fin, otros prefieren sacar la mala baba y atacar discreta e indirectamente a otros usuarios...
khasius,tu estas haciendo lo mismo....has abierto otro hilo sobre un tema que ya esta mas que manido en otro reciente

por lo demas,yo ya dije todo lo que tenia que decir sobre este tema,en el otro hilo,y paso de volver a discutir,me gusta,me encanta el futbol,y no me importa lo mas minimo el dinero que se mueve,y punto,no hablo mas.Por todo lo demas,de acuerdo con puma y dat en todo,y es cierto lo que dice puma,se puede discutir de futbol,porque lo pasamos bien,pero luego eso queda ahi,y se puede uno llevar tremendamente bien y estar de acuerdo en otros temas,que parece que aqui nos pintais a todos como borregos y animales,y no es asi,y punto,estoy cansado de discutir siempre la misma cancion.

Y por cierto,dices que te parece una niñez ir fardando de jugador en la firma...digo yo,que no es muy diferente a ir fardando de grupo de musica,videojuego,colecciones de cada uno,de coche o de lo que sea no¿?¿?digo yo vamos....
ferry escribió:khasius,tu estas haciendo lo mismo....has abierto otro hilo sobre un tema que ya esta mas que manido en otro reciente

Hummmm, ahora dirás ke de hilos sobre úna opinion tipo el ke he hecho tb hay a kilos....Siejke....

Pues si es así, perdón, porke no vi el hilo ke tú dices, solamente he expresado mi opinión.

ferry escribió:Y por cierto,dices que te parece una niñez ir fardando de jugador en la firma...digo yo,que no es muy diferente a ir fardando de grupo de musica,videojuego,colecciones de cada uno,de coche o de lo que sea no¿?¿?digo yo vamos....

Jajajaja, a mí no me lo preguntes, pues yo no cuelgo ese tipo de posts por EOL, lo encuentro un tanto engreído. [tomaaa]
Mmmm, grupos de musica¿? Si a meterte en el foro de música y poner una opinion sobre un disco como otros tantos eolianos hacen le llamas fardar.....[tomaaa][tomaaa][tomaaa]

Ah, y Puma, no metas esas "votaciones" en el mismo saco, al menos coincidimos en ke a mí tp es ke me maravillen.
No discutiré sobre lo que el fútbol me parece, sería explayarme demasiado, pero sí que diré que Khasius tiene toda la razón. No todos tenemos el mismo punto de vista, así que es normal que muchos piensen que abrir hilos para poner cosas graciosas sea una tremenda gilipollez, así como a nosotros nos lo parece tantos hilos sobre el fútbol, en fin, sólo se trata de llevarse bien, nada de disputas, aún no he visto un hilo de EOL sobre cosas graciosas donde la gente se tire los trastos y discuta por cosas que al lado de otras, son bastante vanas. Saludos.
Como reza la firma de mi compañero de We.com Mago_Valeron:

"El futbol no es una cuestion de vida o muerte. Es mas importante que eso..."

Juasss [+risas]
Mi opinión es ke no me gusta el furgol, es más, lo odio a rabiar.
No soporto ver tanto furbol por los medios, y tanto bombo y platillo ke se le da.
A la gente ke le gusta, pos la respeto, pero para mi es una cosa sin fuste y ke me desagrada incluso.
Ahi keda dicho, es mi opinión, yo prefiero deportes diferentes, como el culturismo [oki]
Esto tampoco deveria ser motivo de [discu]

Taluegoooooo [bye]
Weno, weno, pero no creéis discordia ke no abrí el hilo pa ke pongáis lo ke pensáis de este deporte.
Totalmente de acuerdo con el post de Khasius, vas al trabajo todos hablan de futbol, los amigos, en el metro, en los bares, en EOL... y ves mil hilos sobre futbol que a mi me da igual pero bueno.
A LA MIERDA EL FUTBOL! ALE.

saludos.
23 respuestas