Hideko escribió:
Y ademas, no entiendo la LFP, porque, porque!!, porque lexes un jugador de un deporte como el futbol cobra un sueldo inmensamente desprorciando en comparacion a un simple albañil, que se tira 8 horas ( o mas al dia) trabajando mucho mas duro, porke, y se puede decir "esque son estrellas, tienen un don" que don? mas don es poder memorizar un nº de 16 cifras i sumarselo a otro igual en menos de 10 segundos o tener un koeficiente intelectual de 200, y creo que esas personas no cobra tropecientos mil millones....
Ese albañil puede hacer ganar a su jefe miles de milones de euros??
La gente paga dinero por verle trabajar??
Van a su curro con camisetas con su nombre??
La tele da millonadas por retransimitir la obra??
Pues por eso ganan tanto...
Sobre el futbol,pues bueno.
A mi me parece peor ver gente que se gasta millones de €€ en un balon.
O 40 talegos en una figurita de warhammer.
O 50 talegos en cartas magic o tebeos.
O pasar 30 h a la intemperie por tener la primera fila para ver a tu estrella de rock.
El futbol,o te gusta o no te gusta. Si no te gusta es imposible explicar el porque mucha gente lo vive como lo vive.
Todos tenemos algun pequeño fanatismo,que lo sacamos por algun lado.
A unos les da por el futbol,a otros por la religion,a otros por coleccionar sellos...
De todas formas,no creo que po discutir de futbol o abrir muchos hilos de esto,en miscelanea haya muchos fanaticos del futbol.
Porque sino tambien podriamos decir que hay fanaticos de la religion, de la politica,y sobre todo de chorradas varias (que en numero hacen muchos mas que los hilos de futbol)