Mi intento por conquistar a una chica [DESENLACE]

EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Leer último post para enterarse del DESENLACE

Buenas a todos. Es el primer hilo en el rincon y os queria pedir un poquito de ayuda de buena mano.

Resulta que hay una chica que me interesa (unos 25 años), y me gustaría saber si tiene novio sin preguntarselo.

¿Ideas? ¿Sugerencias? Es que si tiene novio ya directmanete paso de ella.

Tengo su tuenti, por lo que puedo ver sus fotos de los ultimos 4 años. De principal tiene una fotos con las amigas, y hay un chico con el que sale en muchas fotos y que por los comentarios parece ser que tiene mucha confianza. El caso es que en ninguna de las fotos salen dandose explicitamente un beso o demostrando un cariño "explicito". Además por la evolución de las fotos en los ultimos años es posible que fueran novios y ahora sean ex-novios que se llevan bien (¿quien ha dejado a quien??? xddd).

Pues este es mi caso. Os lo cuento porque sé que aqui hay gente con muy buenas ideas ingeniosas, y segura que alguna me ayuda.
"Claro, con el novio :P"

Eso, o algo similar, es lo que tienes que decirle. Crea un contexto adecuado y sueltasela, y a ver que te contesta.
ARC22993 escribió:"Claro, con el novio :P"

Eso, o algo similar, es lo que tienes que decirle. Crea un contexto adecuado y sueltasela, y a ver que te contesta.

Se trata de averiguarlo sin decirle nada a la chica. Hablando con ella no tiene ninguna gracia jajaja
¿Ideas??
Intenta llevarte bien con alguna amiga suya y ya que te diga ella :p , o sino, frase recurrente como la que te dicen arriba
Yo se lo preguntaria directamente.....es que nunca he entendido andar montando estos circos para saber si tiene novio o no ein?
El caso es que hablando con ella (tampoco he hablado mucho) me da una coba tremenda... pero vamos de cojer y aguantarme unas conversaciones.... de media hora diciendole yo "me voy" y ella "no te vayas" xdddd

Esto me deja descuadrao.... jajajja, además que es de estas veces que piensas "esa tia me mira, a esa tia le gusto" jajajaj
Se original e ingeniosos, asi seguramente te lo diga.

Yo para preguntarle a una chica si las tetas que tenian eran operadas o naturales se lo dije de una forma diferente y me dijo que me lo iva a decir solo por que la forma en que se lo habia preguntao le habia gustao.

le dije:
Tus pechos que son naturales como el mar mediterraneo o artificiales como la piscina del polideportivo xD
parexo escribió:Se original e ingeniosos, asi seguramente te lo diga.

Yo para preguntarle a una chica si las tetas que tenian eran operadas o naturales se lo dije de una forma diferente y me dijo que me lo iva a decir solo por que la forma en que se lo habia preguntao le habia gustao.

le dije:
Tus pechos que son naturales como el mar mediterraneo o artificiales como la piscina del polideportivo xD

¿Tu crees que si le digo algo asi subjetivo como esto funcionara?:

"Si tu amor viaje en velero,
en velero y de vela un ciruelo,
¿Con que mastil te quedas?
¿Con un velero-ciruelo
o con todo mi mastil entero?"

jajja no creo no???
EolianoNuevo escribió:

le dije:

¿Con un velero-ciruelo

jajja no creo no???

jajaajajajaja Me parto XD XD pues no se pero prueba tio yo de ala que se lo dije funciono ala perfeccion y eso que segun he hablado con la chica es bastante antipatica con los tios pero parece ser que le caigo bien xD
parexo escribió:
EolianoNuevo escribió:

le dije:

¿Con un velero-ciruelo

jajja no creo no???

jajaajajajaja Me parto XD XD pues no se pero prueba tio yo de ala que se lo dije funciono ala perfeccion y eso que segun he hablado con la chica es bastante antipatica con los tios pero parece ser que le caigo bien xD

Me lo estoy pensando y todo.... jajajj no sé si funcionará pero o se rie o me manda a tomar por culo xddd
el no ya lo tienes asi que no tienes nada que perder y si la cosa va mal te echas unas risas.

PD: si tiene cam yo te recomendaria que estubieras viendole la cara cuando le sueltes un poema "del Poeta del Andamio" XD
parexo escribió:el no ya lo tienes asi que no tienes nada que perder y si la cosa va mal te echas unas risas.

PD: si tiene cam yo te recomendaria que estubieras viendole la cara cuando le sueltes un poema "del Poeta del Andamio" XD

Cam??? eso es de cobardes!!! Yo en persona xddd [+risas] [+risas]
joder lo que me gustaria verlo por un agujerito xD

PD: el desenlace tendrias que contarlo en el hilo xD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Stalkers gonna stalk xD

Déjate de rollos y pregúntaselo directamente
Actualizo mi caso.

Resulta que con lo impulsivo que soy no me he podido quedar quieto, y esta tarde ni corto ni perezoso me he puesto a hablar con ella y le he dicho:

"Pues mi novia..."

A lo que ella ha saltado enseguida:

"Anda ya, es que tienes novia??"

Y yo he corregido rapidamente con "no me refiero a mi ex-novia"

Pero lo importante es que me ha quedado patente el interes que hay por su parte, ya que hemos estado charlando mucho rato y había un ambiente de "aceptación" por su parte.

Os iré contando según avance la cosa, pero por lo pronto podemos decir que me anoto un punto.
Pasame el msn y hacemos una multi, que me aburro y asi ya veo como va el tema en directo
EolianoNuevo escribió:Actualizo mi caso.

Resulta que con lo impulsivo que soy no me he podido quedar quieto, y esta tarde ni corto ni perezoso me he puesto a hablar con ella y le he dicho:

"Pues mi novia..."

Pero lo importante es que me ha quedado patente el interes que hay por su parte, ya que hemos estado charlando mucho rato y había un ambiente de "aceptación" por su parte.

Os iré contando según avance la cosa, pero por lo pronto podemos decir que me anoto un punto.

Pues siento chafarte la noche pero a la chica, como le puede pasar a cualquiera, le ha chocado que le dijeras que tenías novia simplemente porque presuponía que no la tenías. Si yo un día les digo a mis amigas que he llevado a mi perro al veterinario también me preguntarían muy extrañadas que si tengo perro, y déjame añadir que su interés sentimental o sexual por los perros y lo animales en general es nulo :p

O se pensarían que estoy animalizando a alguien y que el veterinario es por lo tanto el médico, dependiendo del contexto, pero eso ya es meterse en Pragmática y salirse mucho del tema xD
1984 escribió:
EolianoNuevo escribió:Actualizo mi caso.

"Pues mi novia..."

Pues siento chafarte la noche pero a la chica, como le puede pasar a cualquiera, le ha chocado que le dijeras que tenías novia simplemente porque presuponía que no la tenías. Si yo un día les digo a mis amigas que he llevado a mi perro al veterinario también me preguntarían muy extrañadas que si tengo perro, y déjame añadir que su interés sentimental o sexual por los perros y lo animales en general es nulo :p

O se pensarían que estoy animalizando a alguien y que el veterinario es por lo tanto el médico, dependiendo del contexto, pero eso ya es meterse en Pragmática y salirse mucho del tema xD

Se despejará la duda en poco tiempo... ya os iré informando. Pero tengo una intuiciòn, espero que no sea una cagada-intuición xddd
Habla con ella, sacale sutilmente información, sin prisa pero sin pausa, puedes intentar una cita, entonces sabras que ella no tiene novio, si no te atreves a ir directamente, estaras haciendo el tonto durante mucho tiempo y el tiempo es oro.
Piensa que las tías tratan a los tíos de otra forma,los tíos estamos acostumbrados a tratar con tíos,cuando una tía nos trata a su manera,nos ríe gracias, etc...Te piensas le gusto es la mía y no,las tías tratan de otra manera a los tíos y no estamos acostumbrados nos hacemos ilusiones y luego CHAF*
dile:
-mozuela!!! a ti er bujero te lo rellena argun zaga !?
(en el caso de que te diga no)
-po ven pa'ca que te lo relleno yo de cemento er duro!!!
(en el caso de que te diga si)
-yo no si zelozo muzuela aci que ven paca q te lo rellene
------------------------------------------------------------
con esta conversación te la pinchas fijo ;)
Joder, esa es muy fácil... Tan sólo tienes que charlar con ella y buscar el momento apropiado, hay miles de formas para hacerlo... Por ejemplo...

- Bueno, ¿Qué has hecho el fin de semana?. ¿Saliste con tu novio?.

Tendrás la respuesta seguro, y sin parecer interesado por ella.

- ¿Qué te regalaron por tu cumpleaños?. Me imagino que tu novio te llenaría de joyas, porque debe ser difícil vestir a una belleza como tú... (Por si quieres dar coba XD )

Miles de maneras, sólo hay que dar por sentado que tiene novio, y que ella lo reafirme o lo niegue ;).

Ayer le saqué a una su número de teléfono a cambio de devolverle la pinza del pelo que le había quitado; me parece muy frío y poco delicado pedir las cosas directamente; o eres un Adonis o te verán como otro tío del montón.
Bueno, pues se ha confirmado mi predicción: no tiene novio!! :)

Al final lo ha soltado ella asi charlando y tal, durante hoy. Hemos estado tomando una cervecita los dos solos y la chica agradable y eso.

Se le notaba nerviosa, es decir, yo soy de mirar a los ojos al hablar, y ella pues se le veía tensa por la situacion, le costaba mantener la mirada xddd.

Ahora que sé que no tiene novio, el tema es proceder a por ella, sin prisa pero sin pausa. Con tranquilidad y sin perder la cabeza, pero sin dejarle demasiado tiempo como para k le de por otra cosa xddd.

Ahora sí que sí, se admiten todo tipo de consejos. Porque quieras que no, al gustarme la chica pues pienso con algo menos de objetividad.
Por lo que me barajo entre pasar de ella casi totalmente(tiene mi msn solo) e intentar que sea ella la que me contacte, hasta directamente decirle de quedar para salir por la noche. ¿Algun consejo?

Os iré contando desde aquí mi historia, porque estas son de ese tipo de cosas que gusta hablarlas con alguien para "calmar los nervios" jajaj.

Además prometo que si todo sale bien, al final colgaré foto en plan parejita.

Saludos y espero vuestros consejos
Hola EolianoNuevo,

interesante situación... como te cuento yo esto :), veo que las cosas van cada vez mejor, de no saber si tenia novio a quedar con ella para tomar un café.

Ahora bien, que hacer ahora... te diría que sin problemas fueras tu el que diera el paso, además si dices que en la primera vez que quedasteis los dos solos ella estaba nerviosa puede que sea porque también siente algo por ti pero que sea demasiado tímida para dar el primer paso. Yo te recomendaría que fueras tu el que propusieras el quedar para tomar algo o simplemente ir al cine y ver así como reacciona ella, eso si no presiones que sino puede que consigas asustarla. Te lo digo porque a mime pasó algo parecido, me conecté a uno de estos chats para encontrar pareja por internety conocí a una chica que parecia muy maja en nuestras conversaciones por mail e incluso por teléfono. Decidimos quedar un día para conocernos en persona y despues de aquel día yo le pedí para seguir viendonos. Al principio me dijo que no pero porque estaba en epoca de examanes y decia que no quería distraerse y más tarde, cuando empezamos a vernos con regularidad se sincerizó conmigo y me dijo que al prinicipio estuvo un poco reacia a verme por lo mucho que la había presionado. Suerte la mía que al final ella decidió vovler a verme y la verdad es que desde entonces seguimos teniendo una buena relacion entre los dos.

Se que te he metido aquí mi historia pero era para que vieras que no hay problema en ser uno el que da el primer paso siempre y cuando sepa donde está el límite y donde hay que dejar de presionar para permitir a la otra persona sentirse comoda.

Espero que la cosa funcione entre vosotros y espero que sigas informandonos a todos los que seguimos el blog :)

saludos
Editado por kurras. Razón: Spam
Bueno pues os cuento novedades, que aunque no sean muchas son observaciones interesantes.

Resulta que para contactar con ella me creé una cuenta en una red social, ya que no tenía, pero claro como todavía está muy reciente pues solo la tengo a ella agregada. Hasta aquí todo normal.

Pues bien esta tarde he estado por las ramblas, aquí en barcelona, dando una vuelta con unos amigos.
Y al volver... ¡¡Sorpresa!! Veo que alguien ha visitado mi perfil... 12 veces!!! [boing]

El caso es que yo solo la tengo a ella y en la privacidad puse que solo mis "amigos" (en este caso la unica es ella) pudieran ver mi perfil.
Y claro me ha dado por pensar por qué narices va a visitar ella mi perfil 12 veces si no tengo ninguna foto.... y entonces HE CAIDO :p

Ya que el perfil está totalmente vacio, adivinad lo único que a ella le puede interesar.... exacto!! CONECTADO HACE: x horas
Vamos que estoy casi seguro que ese interes por mirar el perfil es por ver si me he conectado para intentar hablar con ella [sonrisa]

Puede que no sea totalmente significativo, pero por lo menos es un indicio de que me tiene en su cabeza(y por el numero de visitas bastante) xddd.

Mañana os sigo contando si hay alguna novedad.
adrianoff está baneado por "troll"
Anda que no he preguntado yo a chicas si tienen novio, y a mi amiga 4 o 5 veces jajajas...
EolianoNuevo escribió:
¿Con un velero-ciruelo

jajja no creo no???

Que poeta!! Imagen
Sera por la edad, pero yo me dejaba de tonterias y le preguntaba. Ademas, a las chicas les suele gustar que los hombres tengan las ideas claras. Aunque si sois jovenes, ese tonteo es bastante normal.
Duqe escribió:Sera por la edad, pero yo me dejaba de tonterias y le preguntaba. Ademas, a las chicas les suele gustar que los hombres tengan las ideas claras. Aunque si sois jovenes, ese tonteo es bastante normal.

Pero si el tonteo ese es divertido a la vez que sufrido, y muy bonito. Cuando sale bien, claro.
A ver, hay nuevas noticias... y no sé si interpretarlas para bien o para mal... [mad]

En la red social que antes comentaba he visto que en estado amoroso pone que está con alguien [mad]

¿Ganas de picarme? ¿Ganas de decirme que no quiere nada?

Pd: Joder que ahora tengo un rallamiento del copon
EolianoNuevo escribió:A ver, hay nuevas noticias... y no sé si interpretarlas para bien o para mal... [mad]

En la red social que antes comentaba he visto que en estado amoroso pone que está con alguien [mad]

Preguntale lo del mastil y seguro que te despeja las dudas
parexo escribió:
EolianoNuevo escribió:A ver, hay nuevas noticias... y no sé si interpretarlas para bien o para mal... [mad]

Preguntale lo del mastil y seguro que te despeja las dudas

No, en serio, visto lo visto ¿como lo ves?
Ánimo tio que el amor es algo muy bonito y no pasa muchas veces en la vida. Por lo que cuentas ese estado amoroso que tiene en esa red social eres TÚ, enhorabuena.
otuma1 escribió:Ánimo tio que el amor es algo muy bonito y no pasa muchas veces en la vida. Por lo que cuentas ese estado amoroso que tiene en esa red social eres TÚ, enhorabuena.

Pues tio, ya iré contando a ver que tal va la cosa. Tanto si sale mal como bien, estaré aquí para decirlo.

Gracias por los animos :)
Ponte tú en el estado amoroso que estás con alguien, a ver qué pasa... XD
El_RapEro escribió:Ponte tú en el estado amoroso que estás con alguien, a ver qué pasa... XD

jajajaj, eso ya da el cante cosa mala XD. De todos modos gracias por la idea ajja
Si te sirve hay muchas tías que se ponen que están con alguien por hacer la coña con alguna amiga de que están juntas. Yo se lo preguntaría directamente, te lo han comentado ya pero es que es lo mejor.
Auriok escribió:Si te sirve hay muchas tías que se ponen que están con alguien por hacer la coña con alguna amiga de que están juntas. Yo se lo preguntaría directamente, te lo han comentado ya pero es que es lo mejor.

Por lo menos dais animos [carcajad]
ya he escrito antes, pero tengo que decir que al menos no te pasa como a mi novia, que a los 6 meses de salir aun seguia con estado "soltera" buscando chico
otuma1 escribió:ya he escrito antes, pero tengo que decir que al menos no te pasa como a mi novia, que a los 6 meses de salir aun seguia con estado "soltera" buscando chico

jajaja, pero bueno es que tu ya estás dando por supuesto que eso lo ha puesto por mi..

y la verdad es que yo no lo veo ni mucho menos tan claro... que ya soy perro viejo y sé como son las chicas (y no es por generalizar), pero es una persona que no conozco mucho, y podría ser una de otras muchas que son inestables sentimentalmente

Lo que si te digo es que yo soy una persona de tener las cosas claras, y yo los problemas y dudas los solvento rápido. Así que te aseguro que todo este intringulis no se va a alargar mucho en el tiempo, ya sea para mal o para bien. [beer]
EolianoNuevo escribió:
jajaja, pero bueno es que tu ya estás dando por supuesto que eso lo ha puesto por mi..

y la verdad es que yo no lo veo ni mucho menos tan claro... que ya soy perro viejo y sé como son las chicas (y no es por generalizar), pero es una persona que no conozco mucho, y podría ser una de otras muchas que son inestables sentimentalmente

Lo que si te digo es que yo soy una persona de tener las cosas claras, y yo los problemas y dudas los solvento rápido. Así que te aseguro que todo este intringulis no se va a alargar mucho en el tiempo, ya sea para mal o para bien. [beer]

Tu ya tienes experiencia, yo es mi primera chica con la que estoy y son todo dudas y no saber qué hacer, espero que no sea la última tambien... pa la proxima ya tendré algo de experiencia.

Mi actual novia es una de esas que es inestable sentimentalmente, ahora ya no tanto, pero bueno. Parece que ya está todo claro. Y yo la quiero un montón. Espero que ella tambien jajaja
Bueno lo dicho, que te deseo mucha suerte y estaré pendiente al hilo haber qué pasa :)
otuma1 escribió:
EolianoNuevo escribió:

Tu ya tienes experiencia, yo es mi primera chica con la que estoy y son todo dudas y no saber qué hacer, espero que no sea la última tambien... pa la proxima ya tendré algo de experiencia.

Mi actual novia es una de esas que es inestable sentimentalmente, ahora ya no tanto, pero bueno. Parece que ya está todo claro. Y yo la quiero un montón. Espero que ella tambien jajaja
Bueno lo dicho, que te deseo mucha suerte y estaré pendiente al hilo haber qué pasa :)

PUES TODO PARECE INDICAR QUE LA HISTORIA SE HA ACABADO.

La chica me ha comentado que tiene pareja (un novio informal), y la verdad si eso es así no tiene sentido perder más tiempo con ella.

Me voy a por otra jajajajj.

Un saludo a todos los que habeis seguido esta "pequeña evolución" y suerte en vuetras aventuras amorosas.

Si pasase alguna novedad al respecto en el futuro os mantendré informados.
ale, pues mucha suerte con tu vida amorosa, aunque por lo que me han comentado la cosa "tá mu mala" en cuanto a esto se refiere, aunque tambien es verdad que el amor surge cuando menos te lo esperas...
42 respuestas