Mi MADRE, de 49años me ha pedido que le INSTALE LINUX

Hola
hoy a pasado un evento casi imposible [carcajad]
a mi madre se le rompió la fuente de alimentación del portátil y le pedí una por ebay, mientras llegaba le dejé un portátil viejo mio que tenia Ubuntu.
mi sorpresa?
ante ayer le vino la fuente... y hoy mismo me ha dicho "Olle instalame el Ubuntu ese , que el windows no me gusta" y yo me he quedao: lo qué? :O :O :O :O
tenia que decirlo , lo siento :Ð
a alguien mas le ha pasado? jajaja
saludos eolianos! [sonrisa]
La madre de un eoliano no pide que le instalen nada,lo hace ella misma picando código.

Voy a pedir tu baneo.
maponk escribió:La madre de un eoliano no pide que le instalen nada,lo hace ella misma picando código.

Voy a pedir tu baneo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que te puso a prueba a ver si lo instalabas modo gráfico o con linea de comandos... xD
Mi madre ni entiende como usar un ratón, asique OLE
de aqui a una semana esta mi madre recompilando el codigo fuente [qmparto]
nitrosito escribió:de aqui a una semana esta mi madre recompilando el codigo fuente [qmparto]

Jajajaja y ya mismo flaseando consolas XD

Pero a todo esto....ya se lo instalaste??
maponk escribió:La madre de un eoliano no pide que le instalen nada,lo hace ella misma picando código.

Voy a pedir tu baneo.

Por tu culpa me ha entrado la risa floja [carcajad] [carcajad]
Peor es mi madre, que no quiere que le ponga Linux porque si no no puede jugar en Steam y jodernos las puntuaciones a todos... xD
cube114 está baneado por "Clon troll"
normal, para el uso que le dará tu madre, que digo yo que será navegar y poco mas no? le viene de perlas xD

da gracias, mi madre apaga los ordenadores a huevo pulsando el boton de encendido...una vez me vio trabajando en ubuntu y me dijo que que le había echo al ordenador xDD
NeS_QuiKY escribió:
nitrosito escribió:de aqui a una semana esta mi madre recompilando el codigo fuente [qmparto]

Jajajaja y ya mismo flaseando consolas XD

Pero a todo esto....ya se lo instalaste??

todavia no , le he dicho que se lo piense bien jajaja , pero que seguro que se lo instalo vamos

esta tarde esque estaba ya cansao y me ha entrado flojera xD
Pensar que mi madre se pega un lio cuando ve que tengo el windows con las ventanas de color negro... Ella hizo sus primeros pinitos en el PC con uno que era "to azul" y claro... menudo drama esto de cambiar de colores.

Imaginate si le cambio las formas, la posicion de la barra y demases... Le tengo que hacer un cursillo de 15h para que no le de un soponcio a la pobre, suerte que tienes!

PD: Que conste que a mi madre la quiero mucho, pero es que estos temas son la risión!!! [qmparto]
nitrosito escribió:Hola
hoy a pasado un evento casi imposible [carcajad]
a mi madre se le rompió la fuente de alimentación del portátil y le pedí una por ebay, mientras llegaba le dejé un portátil viejo mio que tenia Ubuntu.
mi sorpresa?
ante ayer le vino la fuente... y hoy mismo me ha dicho "Olle instalame el Ubuntu ese , que el windows no me gusta" y yo me he quedao: lo qué? :O :O :O :O
tenia que decirlo , lo siento :Ð
a alguien mas le ha pasado? jajaja
saludos eolianos! [sonrisa]

XD Tienes una madre valiente [oki]

un saludo :)
A mi madre le cambie el Vista del portátil por Ubuntu. Le encanta, sobre todo el encendido y el apagado casi instantáneos XD
Seguro que si le ponemos las ventanas gelatinosas y el efecto al maximizar minimizar o cerrar se tiran él dia entero con eso jaja.ahora van y crean un hilo que se llame madres con linux jaja
Buenas, joder, tu madre si que sabe, enhorabuena por esa madre rumbosa

salu2
Silent Bob escribió:Pensar que mi madre se pega un lio cuando ve que tengo el windows con las ventanas de color negro... Ella hizo sus primeros pinitos en el PC con uno que era "to azul" y claro... menudo drama esto de cambiar de colores.

Imaginate si le cambio las formas, la posicion de la barra y demases... Le tengo que hacer un cursillo de 15h para que no le de un soponcio a la pobre, suerte que tienes!

PD: Que conste que a mi madre la quiero mucho, pero es que estos temas son la risión!!! [qmparto]

[qmparto]

La mía no sabe ni encender el ordenador. Una conversación random:

- ¿Ya le has enviado el mensaje? (era un mail a una tienda).
- Sí.
- ¿Y cuándo lo leerán?
- Pues no sé, mamá. Cuando abran el correo, supongo.
- ¿Y eso cuando será?
- Pues yo que sé, supongo que cuando abran la tienda, el lunes.
- ¿Y cuándo te contestarán?
- Pues cuando lo lean xD
- ¿Pero y por qué no te contestan ahora?
- Mamá, que esto no es como el teléfono sino más bien como las cartas.
- ¿Y cuándo lo recibirán?
- ... [qmparto]
A mi madre la cambie el icono del firefox de sitio y ha cogido un estres jajajaja. Mañana voy a instalar ubuntu en el sobremesa a ver lo que hace cuando vea el boot [360º]

Voy a pedir tu baneo.

Las madres de los EOLianos son Chuck Norris XD
Mis padres utilizan Ubuntu en su portátil, el cual utilizan más que su sobremesa con XP
Paz Padilla utiliza ubuntu xD
Ole por tu madre, ponle ubuntu, ya lo dice el eslogan "linux para humanos" [sonrisa]

Joder yo hace poco le mande a mi padre un pc con windows 7 y totalmente configurado y el tio aun no sabe abrir el mail(eso si, un piano de esos elctronicos todo en ingles si que sabe usarlo), total dice que le da miedo romper el pc, si lo llego a saber.....

Saludos
21 respuestas