Mi madre me ha pedido que me haga un seguro de vida

Buenas, no suelo abrir temas sobre mi vida pero este tema me ha rallado un poco. Hoy mi madre me ha dicho que mañana me vaya a hacer un seguro de vida (tengo 20 años y estoy estudiando), y estas cosas me dan mal rollo, ya que le he preguntado a mi madre por qué y me ha contado un rollo de que es para cambiar de médico. No me he atrevido a preguntarle quién sería el beneficiario, pero sospecho que sería mi hermano (este es mayor que yo y no tiene seguro de vida), ya que más de una vez me ha dicho que yo soy más fuerte y que saldría adelante por mí misma.

Pero claro, esas cosas no me las ha dicho y en su lugar me cuenta ese rollo del médico. ¿Qué pensáis? ¿me estoy rallando demasiado? Porque a mí no me ha sentado precisamente bien.
Te va a asesinar [+risas] y luego cobrar una pasta.

Si tienes dudas diselo a tu madre hombre, si no tienes suficiente confianza con tu madre, con quien la vas a tener?

saludos.
Quizás tu madre ve que aquí no hay futuro y que cuando falte ella a tu hermano se lo come la vida si también faltas tú. O que quiere un viaje a cuba si mueres antes que ella, a saber.
La pregunta es ¿Tu quieres hacerte uno o no?

Si vas a tenerlo que pagar tu da igual lo que te diga tu madre, a parte que si te mueres poco te importará o podrás reclamar.
A ti qué mas te dará si lo va a pagar tu madre...

Y como bien dice Flamígero, debe pensar que con lo mal que se van a poner las cosas si ellos faltan y a ti te sucede cualquier cosa, él se muere de inanición... tú no pierdes nada... no sé, ya podían hacer uno a tu hermano también, así de buen rollo...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ti qué mas te dará si lo va a pagar tu madre...

Y como bien dice Flamígero, debe pensar que con lo mal que se van a poner las cosas si ellos faltan y a ti te sucede cualquier cosa, él se muere de inanición... tú no pierdes nada... no sé, ya podían hacer uno a tu hermano también, así de buen rollo...

Eso me pregunto yo, que a mi hermano no le ha pedido que se lo haga. A ver, si ya sé como va esto y me da igual si lo pago yo o lo paga ella, el problema es que mi madre se cree que soy idiota y me dice que es para cambiar de médico, ni siquiera ha sido sincera conmigo.
Piensa que probablemente lo que a ella le suceda es que le dé reparo decirte todo el pastel. Si vas donde ella y la dices, ¿lo haces por esto? seguro que le resulta más fácil y así verá que eres comprensiva y que puede contarte las cosas sin tener que inventarse películas... Los padres suelen ser así, intentan evitar el problema sin dar explicaciones...
Suena a indirecta de asesinato... tu madre tendrá deudas con la mafia y como es posible que maten a su familia (uno de los integrantes eres tu) pues mira, que mas que llevarse un pellizco si vas a morir igual.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
glup
Los seguros de vida son un requisito imprescindible en muchas operaciones comerciales. No te comas la cabeza por eso. De hecho tienes seguros a menudo sin saberlo. Por ejemplo, cada vez que compras un billete para un transporte público, este incluye un seguro. Si compras un billete de avión con una Visa, tienes un seguro de vida, y así muchos ejemplos mas.
9 respuestas