mi madre no quiere comprarme la xbox.

1, 2, 3
Pues eso joder.
que dice que tengo muchas consolas i tal pero no tengo tantas solo al wii la psp i la play 2 :-?
enfin.
ahi alguna manera de cambiarla de opinion?
the_black_sheep escribió:¿Que edad tienes?

14
Ganatela con las notas y trabajos extras en la casa.
a esa edad yo me iva a jugar al futbol (despues de exarme un gta xD) Pero xaval, t doi 1 OPINION.. no te preokupes x no tener una consola.. k t vuelven medio majara jajaja.
chomoloko escribió:a esa edad yo me iva a jugar al futbol (despues de exarme un gta xD) Pero xaval, t doi 1 OPINION.. no te preokupes x no tener una consola.. k t vuelven medio majara jajaja.

+1, esta gente no sabe que es el juego de la galleta ni esas cosas.
FullDark escribió:
the_black_sheep escribió:¿Que edad tienes?

14

Iba a decirte ponte a currar y con lo que saques te la compras. Pero no. :)

Como te han dicho, a cambio de buenas notas yo negociaria la compra de la consola.

Que tengas suerte
Fartis escribió:
chomoloko escribió:a esa edad yo me iva a jugar al futbol (despues de exarme un gta xD) Pero xaval, t doi 1 OPINION.. no te preokupes x no tener una consola.. k t vuelven medio majara jajaja.

si que se que es el juego de la galleta ;)
FullDark escribió:
Fartis escribió:

Eres un marrano xDDDDD
+1, esta gente no sabe que es el juego de la galleta ni esas cosas.[/quote]

si que se que es el juego de la galleta ;)[/quote]

Eres un marrano xDDDDD[/quote]
xdddddd [ayay]

Me gustaria cojerme este pack por cuanto me saldria mas o menos gastos de envio i tal?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/77 ... oduct.html
FullDark escribió:Pues eso joder.
que dice que tengo muchas consolas i tal pero no tengo tantas solo al wii la psp i la play 2 :-?
enfin.

Con 14 años y teniendo ya tres consolas, es normal que no quiera comprarte otra más...

No sé. Mi opinión es que vendas una de esas (PS2) y con lo que saques ayudes a tu madre a financiar la X360. De todas maneras, piensa que estamos en tiempos de crisis y compras de 250€ no son moco de pavo.
Yo tambien pienso que tienes demasiadas consolas. Como mucho, como te han dicho, vender alguna o varias de las que tienes y pillatela. Me parece muy hipocrita decirte que te vayas a la calle a jugar al futbol, que aqui la mayoria estamos pq somos jugones.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Dile que si no puedes jugar a la 360 tendras que jugar a la galleta para pasar el rato.
chipan escribió:Dile que si no puedes jugar a la 360 tendras que jugar a la galleta para pasar el rato.

jajajaja
Yo conozco a chavales con menos edad que yo,y tienen muchas mas consolas...
Como ya han dicho puedes conseguirlas con los trabajos extras y las notas,o en el verano ponerte a trabajar en algun sitio,pero ahora es dificil que te cojan.
salu2
voy a vender la ps2 flasheada con el mk1 verdadero i todos mis juegos pirateados.
Lo mejor que puedes hacer, para que quieres tantas consolas?¿

Tendrás que salir a jugar a fútbol o cualquier cosa además de jugar digo yo.
Earendil escribió:Lo mejor que puedes hacer, para que quieres tantas consolas?¿

Tendrás que salir a jugar a fútbol o cualquier cosa además de jugar digo yo.

eso tambien lo hago xd.
salgo con los amigos i tal ago de todo [sonrisa]
La solucion definitiva es:

-Estudia, y en verano te la compras.
Fartis escribió:La solucion definitiva es:

no puedo esperar asta verano tengo el mono
FullDark escribió:

A ver lo de las notas es un poco la obligación del xaval, joer pa algo se gastan las pelas los padres para que puedas estudiar, pero bueno, en cuanto a lo de vender me parece bien financiar un poco la compra, pero comprometete a que no será un enganche continuo a la consola (no sé si el caso, pero suele ayudar). Este método fue el que gaste para conseguir la PSX, vendi mi Mega Drive y mi GameBoy TOCHA para financiar y funcionó

Aunque ahora que lo pienso, vendere la Mega Drive fue un error, que juegos aquellos....

Animo macho
Joe que suerte los chavales de ahora, cuantas consolas, yo a tu edad tuve que ponerme a currar en verano para pillarme la Gameboy Tocha y la SNES ;) . Yo tenia un truco con mi madre, iba todo el día detras de ella cantandole la canción de Loquillo yo para ser feliz quiero un camión pero cambie Camión por monopatín y me lo compró, pruebalo XD, suerte.
DarkWolf24 escribió:Yo conozco a chavales con menos edad que yo,y tienen muchas mas consolas...
salu2

Y el Papa tenía muchos más años y solo tenía la gameboy micro...
FullDark escribió:

a ahorrar con los 5 euros de la paga semanal

yo a tu edad tenia la game boy y era heredada de mi hermano mayor, asi que sientete privilegiado de tener la wii, psp y ps2, ya que hay millones de niños de 14 años como tu que darian lo que fueran por tener la ps2 por ejemplo
Yo con Fie no estoy muy deacuerdo, yo tengo la PSP, la PS2 aqui todo aburrida y la Xbox360 flaseada... A, y luego un ordenador y todos mis amigos poco mas o menos.
ACM escribió:Yo con Fie no estoy muy deacuerdo, yo tengo la PSP, la PS2 aqui todo aburrida y la Xbox360 flaseada... A, y luego un ordenador y todos mis amigos poco mas o menos.

pijos...
Pues yo con 21 tengo la nes, la gameboy tocha, ds, pc y voy camino de la 360.

Pero con 14 años sólo tenía las dos primeras, y realmente no necesitaba más.
Me pasaba las mañanas en el cole, y las tardes entrenando. xD
que es el juego de la galletita que soy de Mexico y me quede con la duda :-? :-?

a de ser algo medio cachondon vdd??? [poraki] [poraki]

talves aqui si jugamos pero lo llamamos de otra manera
Yo con tu edad bueno un año más (15), mi madre no quería comprarme la PlayStation 2.

Pues si, me puse a trabajar como entrenador de un equipo de fútbol, entrenaba a niños pequeños de 4-5 años (también había 3 entrenadores más), al mes me daban 60 € si mal no recuerdo, me compre/financie la PlayStation 2 y la puse para pagarla a 60€ cada mes.

Así estuve hasta que por fin la termine de pagar y deje el trabajito.

(Quien algo quiere algo le cuesta)

Saludos
FullDark escribió:Pues eso joder.
enfin.

Joder pero si ya tienes 3 [triston] para que quiers mas por odin que solo tienes 14 años tendras cosas mejores que hacer no, disfruta de la vida, yo soy jugon pero solo tengo una y estoy satisfecho, nunca he tenido el deseo de tener mas, no se. 3 es que no tienes tiempo y si estudias y tal, a no ser que hayas dejado de lado tu vida social...
Debes empezar ya la campaña "MIERDAS LAS JUSTAS" , vende tus trastos viejos , tu madre te lo agradecera y financiaras en parte tus futuras compras. Y por supuesto , el que tus amigos tengan o dejen de tener , debe importarte un pimiento colorao.
Te sonara a lata , pero te aseguro que pelear duro por tus caprichos acabarà gratificandote. Ademas , no se por que pero me juego el cuello a que tu madre seguro que estas navidades te dara una sorpresita.

SAludos

La verdad es que sí, me iba a jugar al fútbol mañana y tarde y la consola la dejaba para algún rato libre del fin de semana.
Chaval, yo comprendo a tu madre que no te quiera comprar otra consola, ya tienes 3. Vende 2 de ellas y con el dinero te compras la x360, y si te sobra algo le haces un regalito. Yo no entiendo como tienes tiempo para jugar a las 3 consolas...
Ya ves,confórmate con lo que tienes,que esta muy bien para ir tirando.No se te ocurra vender lo que tienes,ahora no lo comprenderás,pero cuando seas un HOMBRE xD te arrepentirás.Eso si tu aficion a los jueos es verdadera y no eventual.

Un consejo:

Dedícate a pajearte al maximo y tocarle el culo a las tia,es slo propio de tu edad.
Vende la Wii y cómprate la XBOX360, serás más feliz y el mundo será un poco mejor. [carcajad]
házle entender que la play2 es una consola de la pasada generación, y que la wii (sin querer entrar en polémicas ni discusiones) es una consola que no acaba de dar la talla con lo que tu quieres, espérate a navidades (y si, cúrratelo en el insti ;) )

y no se te ocurra vender nada! :)
opino que debes de vender la wii y la psp
yo tambien opino que tienes demasiadas consolas, con una seria suficiente a tu edad, cuando trabajes ya te compraras mas, que corren tiempos de crisis para ir gastanto el dinero en poyadas para el niño
La verdad que para estas navidades saca notables y tendrás tu flamante xbox360
Saca sobresalientes y que no te echen de casa, sobre la consola, ni idea.
Espérate a navidades y comele la cabeza a tus abuelos/tios ;)
Bueno, yo te aconsejaría que antes de hacer algo meditases el tipo de economía familiar que teneis en casa, si tus padres están ahogados con una hipoteca o ganan poco dinero.. me pensaría que quizás el problema no sean tantas consolas, si no una excusa para no tener que explicarte que no pueden pagártela. Si tus padres tienen dinero de sobra y se pasan el día comprando caprichos y de verdad es que son de los que creen que con una sola consola ya puedes jugar a cualquier juego que salga... pues a por ellos.

En cualquier caso lo mejor que puedes hacer es sentarte con tu madre y decirla que quieres la consola, y que cual seria la forma de poder tenerla.. si vendiendo tus consolas viejas, pactando que vas a estudiar mucho, lo que vosotros queráis..

Eres un marrano xDDDDD

aun a riesgo d parecer un pringao, creo que debo ser el unico aqui que no se que es eso de jugar a la galleta [tomaaa]

aunque me hago una idea de por donde van los tiros despues del ultimo comentario... alguien me lo puede explicar¿? [+risas]
Tu diles que para reies quieres consola y para reies tendrás consola xDD ;).

Salu2
FerreXevi escribió:Tu diles que para reies quieres consola y para reies tendrás consola xDD ;).

Salu2

Que pasa no tienes "y" en tu teclado reyes xD
aAvatar escribió:

Eres un marrano xDDDDD

aun a riesgo d parecer un pringao, creo que debo ser el unico aqui que no se que es eso de jugar a la galleta [tomaaa]

aunque me hago una idea de por donde van los tiros despues del ultimo comentario... alguien me lo puede explicar¿? [+risas]

ni siquiera de oídas? digamos que ... alguien come una galleta oreo "casera", pero sin una de las tapas...
juego de la galleta=bukkake a galleta + merendola para el último.
Omega69 escribió:juego de la galleta=bukkake a galleta + merendola para el último.

Entonces siempre ganaba el eyaculador precoz cierto?
castillodecot escribió:
Omega69 escribió:juego de la galleta=bukkake a galleta + merendola para el último.

Entonces siempre ganaba el eyaculador precoz cierto?

Bueno, gana, segun como lo mires... xDDDDDDDDDDD Porque el que se lleva el premio es el ultimo.
Si tanto la quieres ve robandole pasta del monerdero a la vieja ,o mete mano en algun sitio que sepas que tiene la montonera de billetes,actua,no pienses.No creo que te arrepientas,pareces muy materialista y te la va a sudar cuando tengas la xbox entre tus manos.Si te dicen de donde la has sacado,pues curratelo,me la han regalado,me ha tocado en un sorteo de internet,me he prostituido pa conseguirla...no sé chico.
Es de los pocos juegos en los que el trofeo no lo quiere ganar nadie, vaya paradoja xD
147 respuestas
1, 2, 3