Hola, soy nuevo en el foro y espero que no te compren la XBOX 360 y te pases la vida llorando por no tenerla.
Yo ahora no tengo ninguna consola, bueno miento tengo una GBA con el cartucho ese guay, que me ha regalado un amigo y me hizo muchísima ilusión, hace dos meses. Y la Dreamcast la he vendido hace poco, todas las consolas que he tenido, me las he comprado yo con mi dinero, menos la nes falsa que me regalaron que no podia ni jugar al mario porque a los 10 minutos se quedaba colgado xD, y la megadrive extraña que no se de donde sacaron, que tenia el 16bits mas grande y el boton start de color azul xD.
Yo a tu edad, con 14 años, anda si te doblo en edad xD, me fijaba en mis compañeras de clase y en sus madres, y salia a la calle en verano a mojar a las niñas para que se les transparentase las camisetas, y a jugar con los trompos a reventar los demas con las puntas carniceras, o a jugar con las canicas, o a las chapas, o a pegarnos si era invierno, para entrar en calor xD.
Pues eso, que voy a poner 12 velas negras para que no consigas nunca la 360, y asi aprendas una lección que la vida habria de darte.