mi madre no quiere comprarme la xbox.

1, 2, 3
Hola, soy nuevo en el foro y espero que no te compren la XBOX 360 y te pases la vida llorando por no tenerla.

Yo ahora no tengo ninguna consola, bueno miento tengo una GBA con el cartucho ese guay, que me ha regalado un amigo y me hizo muchísima ilusión, hace dos meses. Y la Dreamcast la he vendido hace poco, todas las consolas que he tenido, me las he comprado yo con mi dinero, menos la nes falsa que me regalaron que no podia ni jugar al mario porque a los 10 minutos se quedaba colgado xD, y la megadrive extraña que no se de donde sacaron, que tenia el 16bits mas grande y el boton start de color azul xD.

Yo a tu edad, con 14 años, anda si te doblo en edad xD, me fijaba en mis compañeras de clase y en sus madres, y salia a la calle en verano a mojar a las niñas para que se les transparentase las camisetas, y a jugar con los trompos a reventar los demas con las puntas carniceras, o a jugar con las canicas, o a las chapas, o a pegarnos si era invierno, para entrar en calor xD.

Pues eso, que voy a poner 12 velas negras para que no consigas nunca la 360, y asi aprendas una lección que la vida habria de darte.
Joder como os pasáis con el chaval, ni le conocéis y le ponéis fino :D

Che que se la compre y disfrute, que ya tendrá que joderse bastante de mayor. Esos son los buenos tiempos de las consolas, hoy en día entre faena, piso, coche y demás no te queda tiempo para nada.

No le amarguéis la vida, que para lo que hay por la calle mejor que se quede en casa jugando. Luego siempre puede salir a matar gente con un dado de 20 juaauauaaujaua.
Tiene para disfrutar una wii, una ps2 y una psp, yo vendi la psp porque necesitaba el dinero para arreglar mi pc, y ojala tuviese una ps2 porque tiene juegos que me encantaria jugar, la wii es una mierda xD, tiene de sobra para entretenerse, la 360 tal y como lo dice es solo un capricho...

Na, ya tengo el altar con 12 velas negras para que nunca pueda tener una 360 muahahahahaha
Kabanya escribió:Tiene para disfrutar una wii, una ps2 y una psp, yo vendi la psp porque necesitaba el dinero para arreglar mi pc, y ojala tuviese una ps2 porque tiene juegos que me encantaria jugar, la wii es una mierda xD, tiene de sobra para entretenerse, la 360 tal y como lo dice es solo un capricho...

Na, ya tengo el altar con 12 velas negras para que nunca pueda tener una 360 muahahahahaha

Saca foto del altar :-| y de paso, prepara uno por si le compran la Xbox 360 pa que le salgan las 3LR y ya triunfas...
Fotos no, roban energia, en este caso negativa que es la que hace falta xD
¿Por qué ese afán en decirle al chaval lo que tiene que hacer o dejar de hacer?
El ha preguntado, nosotros respondemos xD
Lo priemero para hablar en foros de este tipo se deberia tener un minimo de 18 años.

Y con 18 años me parece a mi que ya se puede uno buscar la vidad y no lloriquear.

Niñatos!!

Que futuro nos depara!!A ver quien me paga la jubilación!!!
Kabanya escribió:Hola, soy nuevo en el foro y espero que no te compren la XBOX 360 y te pases la vida llorando por no tenerla.

Yo ahora no tengo ninguna consola, bueno miento tengo una GBA con el cartucho ese guay, que me ha regalado un amigo y me hizo muchísima ilusión, hace dos meses. Y la Dreamcast la he vendido hace poco, todas las consolas que he tenido, me las he comprado yo con mi dinero, menos la nes falsa que me regalaron que no podia ni jugar al mario porque a los 10 minutos se quedaba colgado xD, y la megadrive extraña que no se de donde sacaron, que tenia el 16bits mas grande y el boton start de color azul xD.

Yo a tu edad, con 14 años, anda si te doblo en edad xD, me fijaba en mis compañeras de clase y en sus madres, y salia a la calle en verano a mojar a las niñas para que se les transparentase las camisetas, y a jugar con los trompos a reventar los demas con las puntas carniceras, o a jugar con las canicas, o a las chapas, o a pegarnos si era invierno, para entrar en calor xD.

Pues eso, que voy a poner 12 velas negras para que no consigas nunca la 360, y asi aprendas una lección que la vida habria de darte.

¿Pero esto que es? :-? :-? [flipa]

Pero vamos a ver, quién eres tú para "darle" lecciones de vida al chaval? [flipa]

Os juro que estoy flipando con el post.

Lo priemero para hablar en foros de este tipo se deberia tener un minimo de 18 años.

Y con 18 años me parece a mi que ya se puede uno buscar la vidad y no lloriquear.

Niñatos!!

Que futuro nos depara!!A ver quien me paga la jubilación!!!

En fin..joder, es que alucino, que el chaval tenga 14 años no os da ningún derecho a hablarle y meteros en su vida..
Yo soy yo y mis circunstancias, yo doy mi opinion, y exagero igual que el chavalin exagera, lo mismo asi se da cuenta de que lo que ha preguntado es una gilichorrez grandisima.

Un cordial saludo
Por Freya cerrar este hilo que no vamos a ningun lado por favor.
El ya sabra que hace, o bueno en este caso que hara su madre ya que es menor y es la que manda.
a los tipicos que le molestan las voces de los "niños en el live",se silencia y punto,yo tengo suficiente educacion como para no hacer nada que no me gustaria que me hicieran a mi,asi que no todos son iguales,si esque hablar por hablar..en fin..porque haya 2 o 3 canis por el live,todos los "jovenes" tenemos que ser asi o que?a mi tambien me jode cuando gente mas mayor en el live esta hablando de cuantas se ha tirado :-|
P.D: NO TENGO VOZ DE PITO :-|
Mis padres no quieren comprarme un piso en la playa...

Pues eso, que mis padres dicen que si quiero un pisito en la playa que me lo tengo que comprar yo. Menuda injusticia...
+1 con lo del piso, y si encima les digo que lo quiero con vistas al mar se rien de mi xD
Apoyo a tu madre, y de camino yo te quitaria las ke tienes, te dejaria encerrado en tu habitaciony a estudiar, cuando tu tengas tu trabajo comprates las k kieras!!
chomoloko escribió:Apoyo a tu madre, y de camino yo te quitaria las ke tienes, te dejaria encerrado en tu habitaciony a estudiar, cuando tu tengas tu trabajo comprates las k kieras!!

Y le pegamos una paliza xD, llevas toda la razon pero que tiene 14 años, me parece dificil que entienda lo que le queremos decir, dentro de unos años dira: "Tenian razon los frikis de EOL, no me hacia falta la 360" xD
Me parece indignante que un tema absurdo como este lleve 116 respuestas, y temas bastante más serios se vayan al fondo sin ninguna. Entre ellos uno mio, probablemente me queje por agravio comparativo jijijiji.

En cuanto al chaval: Me pareces un malcriado, sinceramente. Ya tienes una consola de nueva generación, que aunque sea la wii cuesta 250 €. La psp, que tb es de esta generación: 200 €. Y ahora pides la 360???? A mi cuando tenía 14 años se me caería la cara de vergüenza de pedir a mis padres un desembolso similar, y tu ya pides el tercero. Ni que decir tiene que a tu edad ahorraba para comprármelas yo: cumpleaños, reyes... si te compran esas consolas no creo que en festividades se queden cortos al darte pasta, así que ya sabes.
De todas formas, si sacaras buenas notas no creo que tuvieran problema para comprártela, así que deduzco que encima suspendes.
joder lo que me he descojonado leyendo este hilo , es un absoluto Off_topic , pero muchas de las respuestas que he oido me recuerdan a mis padres cuando era un crio , que recuerdos ! xDDD

La verdad que de crio era toda una ilusion cuando me regalaron mi NES , pero todavia es mas satisfaccion poder comprarte con tu 1º sueldo un coche o una consola next gen...eso no hay dinero que lo paga.. para mastercard todo lo demas.

Salu2
Con esta juventud no vamos a llegar a ningún lado. Lo quieren todo hecho y no luchan por conseguir ada por ellos mismos. Yo soy tu madre y desde luego no te compro ninguna consola más. ya tienes suficiente con la PS2 que tiene grandes juegos. Y si la Wii te aburre regalasela a algún amigo.
Lo mejor que haces es vender la psp y la ps2 y pillarte algun pack de la 360, luego para celebrarlo juegas a la galleta y todos contentos. (Menos el que se tenga que comer la galleta)
Sino te la compran tu madre (qué rata!), haz lo que yo hice:

Buscate una novia de unos 22 años, con estudios y que trabaje en una asesoría fiscal, con un sueldo en condiciones, y dile todos los dias que la quieres mucho.

Con un poco de suerte, te la regalara para tu cumple.

PD: (A ella no le propongas jugar a la galleta) xD
Yo hasta qeu no tuve 20 y me pues a trabajar tenia una atari 2600 y el pc que tenia me lo habia comprado yo ahorrando del trabajo de los veranos y aqui estoy. Me habia pasado media vida pidiendo una play y lo mas que me compraron fue una atari.
Los niños de hoy en dia os quejais de vicio. Cuando tengas dinero ya las podras tener todas si lo consideras oportuno
Madre mia...sois un tajo de envidiosossssssss!Si el crio tiene la suerte de tener todo lo que quiera que disfrute coñe!Con el paso del tiempo verá lo chunga que está la vida y se acordará de sus papis...
Yo a su edad ahorraba pa pillarme los juegos mas baratos,de 3.995pts y estaba mas contento que un sol,tampoco era consciente del esfuerzo que hacia mi vieja para tener por reyes una NES,S.NES,PSX,SATURN...y con el paso del tiempo te das cuenta del valor que eso ha tenido para ti.

y como dice algún jodido por ahi nunca se me cayó la cara al suelo de vergüenza por pedir a mis padres caprichos puesto que NO estaba al tanto de su situación económica real ni del dinero que cobraban cada mes.Vamos,que vivia en la mas absoluta ignorancia,como la mayoria de crios de esa edad.

En fin,menos envidias y dejad que los demas disfruten,NINGUNO SOIS EJEMPLO A SEGUIR.
Don pin pon escribió:
chomoloko escribió:Apoyo a tu madre, y de camino yo te quitaria las ke tienes, te dejaria encerrado en tu habitaciony a estudiar, cuando tu tengas tu trabajo comprates las k kieras!!

Y le pegamos una paliza xD, llevas toda la razon pero que tiene 14 años, me parece dificil que entienda lo que le queremos decir, dentro de unos años dira: "Tenian razon los frikis de EOL, no me hacia falta la 360" xD

si.. si mas o menso eos me a pasao a mi xD
Samhain escribió:Madre mia...sois un tajo de envidiosossssssss!Si el crio tiene la suerte de tener todo lo que quiera que disfrute coñe!Con el paso del tiempo verá lo chunga que está la vida y se acordará de sus papis...
Yo a su edad ahorraba pa pillarme los juegos mas baratos,de 3.995pts y estaba mas contento que un sol,tampoco era consciente del esfuerzo que hacia mi vieja para tener por reyes una NES,S.NES,PSX,SATURN...y con el paso del tiempo te das cuenta del valor que eso ha tenido para ti.

y como dice algún jodido por ahi nunca se me cayó la cara al suelo de vergüenza por pedir a mis padres caprichos puesto que NO estaba al tanto de su situación económica real ni del dinero que cobraban cada mes.Vamos,que vivia en la mas absoluta ignorancia,como la mayoria de crios de esa edad.

En fin,menos envidias y dejad que los demas disfruten,NINGUNO SOIS EJEMPLO A SEGUIR.

Envidia? Pero si todos los aquí presentes tenemos la 360 que es lo que el señorito quiere. Yo personalmente también tengo la PS2 y la PSP, pero me las compré yo por supuesto. Cuando yo tenía su edad lo que se llevaba era la Super Nintendo o la Mega Drive, que costaban treinta y tantas mil pelas. Yo me compré la Super Nes a base de ahorrar paga, cumple y reyes.

Con 14 años ya eres consciente de todo lo que te rodea, no me digas...

Y lo de que ninguno somos ejemplo a seguir tienes toda la razón, contestando a foros de videojuegos en horas de trabajo (al menos es la hora de comer)... pero en este saco también estás tu.

Contesto a esto porque me he dado por aludido, pero no lo volveré a hacer. Reitero que me parece un tema absurdo
No es ser envidioso, es que como dice el amigo caragorn es un tema estúpido, cada uno se ha buscado las abichelas como ha podido y estamos todos aqui.
Yo tengo todas las consolas del mercado desde hace años porque quiero, me las pago yo y compro lo que me da la gana.
Mientras no pude comprarmelas me jodia y punto.
ESTE ES EL POST MAS INÚTIL QUE HE VISTO EN EOL.......DEBERÍAN CERRARLO.....HACE MUCHO TIEMPO
dr_x55 escribió:ESTE ES EL POST MAS INÚTIL QUE HE VISTO EN EOL.......DEBERÍAN CERRARLO.....HACE MUCHO TIEMPO

Que dices hombre, con lo bien que nos lo estamos pasando, otro hilo de "pan de mecanica" [carcajad]
Vende alguna de las consolas q ya tienes

Edito: Ja! no me he dao cuenta y yo aki contestando como si el hilo tubiera una pagina y teneis aki una buena liada jajajja.
Pues si dejad q el chaval disfrute, ya sabra lo q es doblar el lomo y comprara las cosas con su dinero, mientrastanto VIVA LA VIDA
FullDark escribió:Pues eso joder.
que dice que tengo muchas consolas i tal pero no tengo tantas solo al wii la psp i la play 2 :-?
enfin.
ahi alguna manera de cambiarla de opinion?

Hola,lo mismo me ocurrio a mi con tus años, la unica diferencia que yo pedia un grabador de cassetes y lo consegui haciendo reir a mi madre durante unos dias ¿eres graciosillo?si lo eres tienes tu consola seguro, si no te tocara ahorrar
Es verdad, tengo envidia de ese chico de 14 años.
No lo habeis entendido!Me refiero a que mientras a él se lo estan dando todo masticao otros os aveis tenido que enlomar pa poder pillaros vuestros caprichitos.
Si tu madre no te la quiere comprar la verdad que creo que tiene bastantes razones, ya tienes muchas y puede ademas que ahora mismo sea un gasto muy grande en el que no puede dejarse el dinero ya que hay siempre mil cosas antes de una consola. Ademas puede que siempre ceda a lo que pides aunque no sea necesario y crea que te vas a mal acostumbrar, no siempre hay que dar todos los caprichos. Lo que haria yo, es vender de lo que tienes y sacartela por tu cuenta. El dia de mañana cuando seas mas mayor te daras cuenta que tampoco te hacian falta tantas consolas en casa y que con 14 años tienes sino otras mil cosas mas con las que disfrutar que en unos años no podras. En fin suerte para que te la compren, sino no te preocupes que hay muchas mas cosas que hacer y tienes bastantes mas consolas con las que viciarte.
yo tire de super nintendo hasta que llegue a la universidad, y conseguia algo de dinero por ahi y le pude comprar a un colega la dreamcast. Despues nada de nada, hasta que he empezado a trabajar. Ahora me he desquitao y tengo la wii, la 360 y la ps3 y se la voy a regalar a mi hermano porque no me gusta nada). Suerte tambien que tengo una novia que le gusta complacerme y me ha ayudado a comprar una tele hd en condiciones... en fin... con 14 años yo era el mas viciao del mundo, y no hay que crucificar al chaval. Si sus padres se la compran, de lujo. Pero vaya, que malcriao tb va a estar. Y a cerrar el hilo ya por dios!
Lo que hay que leer, yo con 14 años tenia q pedirle permido a mi madre pa jugar a la master system II con los 5 o 6 cartuxos q tenia xD aguanta con las que tienes coño, q valen pasta, cuando ganes la tuya propia te compras todas las que quieras como yo ahora jeje
cerrad el hilo ya por dios, aunque solo sea por peticion popular, que ya cansa. He visto hilos cerrados mas interesantes. Esto no aporta nada
Lo que si que es raro que en este hilo no haya salido el típico diciendo PINCHATELA!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pinchatela y dejate de consolas, que a tu edad ya estaba yo mirando a las tias

(asi FJTR? [+risas] )
eyetoy escribió:Pinchatela y dejate de consolas, que a tu edad ya estaba yo mirando a las tias

(asi FJTR? [+risas] )

Algo parecio, pero me esperaba, un "Pinchatela a ver si asi te la compra!!!", pero bueno se da por valido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaja, tambien podria ser [beer]
si fueras mayor de edad podrias donar semen que creo que son 20 euros y un bocadillo, y con unas 10 machacadas ya tienes la xbox 360..
Si tambien se puede vender por la calle... o vender fotos suyas por internet.. vender sus organos... pedir en la puerta el metro...ratataaaa
Yo apoyo a tu madre, sobre todo teniendo dos consolas. A mi sencillamente, ya podría renegar lo que quisiera que teniendo una no me compraban otra ni de coña.
Asi aprenderas a valorar las cosas.
Pues te vendes la Ps2, la PSP y si hace falta la wii.Yo siendo tu madre no te compraba otra, eso seguro.

P.D. ¡¡¡Pinchatela!!! [+risas]
Yo tengo un patito de goma
A mi la unica consola que me compraron mis padres si se puede llamar asi fue el amstrad y una game&watch de donkey kong 2, todas las demas me las tube que ingeniar yo para comprarlas.
147 respuestas
1, 2, 3