mi madre no quiere comprarme la xbox.

1, 2, 3
Con 14 años y quieres una Xbox 360? A esa edad estaba yo jugando con los Beast Wars y a lo sumo con la SNES. Si quieres algo ganatelo; habla con tu madre y dile como podrias conseguir que te la comprara, si ayudando mas en casa, haciendo recados o lo que sea. Desde luego si te dice que no, es que no y tendras que esperar a ganar dinero para poder disfrutar de consolas y otros caprichos. Por que nos pese o no las consolas son caprichos caros de ocio (noooo! no me lapideiss!!!)
Ay, si supieras las cosas que tuve que hacer yo en su dia por una play 2, los trabajos más desagradecidos que te puedas imaginar en los terrenos de mi familia, por lo que te digo los mismo que otros muchos, tendrás que ganartela con hechos no con palabras.
Yo con esa edad aprovecharia pa jugar con mis amigos, estudiar y tal, que luego cuando uno se hace independiente lo unico que te va a dar tiempo es a trabajar, jugar (y si tienes suerte a estar con tu chica), pues estarás separado de tus amigos por una razon u otra, ya sea por distancia u horarios de trabajo, o por el mismo cansancio no tengas ganas de salir, en fin lo dicho, aprovecha ahora para pasar un poco de las consolas, ya tendras tiempo mas adelante.

Saludos
######################
Samhain escribió:Si tanto la quieres ve robandole pasta del monerdero a la vieja ,o mete mano en algun sitio que sepas que tiene la montonera de billetes,actua,no pienses.No creo que te arrepientas,pareces muy materialista y te la va a sudar cuando tengas la xbox entre tus manos.Si te dicen de donde la has sacado,pues curratelo,me la han regalado,me ha tocado en un sorteo de internet,me he prostituido pa conseguirla...no sé chico.

Que guapo x"DDDDDDD
Pidela para reyes. Ya verás que alegría cuando veas que el último paquete para abrir está blando y al abrirlo son todo calzoncillos. [amor]
Valkyrjur escribió:
FerreXevi escribió:Tu diles que para reies quieres consola y para reies tendrás consola xDD ;).

Salu2

Que pasa no tienes "y" en tu teclado reyes xD

Un despiste lo tiene cualquiera, y te dire mas, soy catalán... y el echo de cambiar el chip así de repente pues pasa lo que pasa xDD.

Salu2
Voy a decir 3 cosas:
1º- La verdad es que me ha hecho reflexionar ver como un nene de 14 años está frustradisimo xq su madre lo le compra una juguete de 300€ cuando eso es todo el sueldo de un adulto en otros paises y con eso deben de sobrevivir. Da que pensar, ¿no?. Realmente somos unos privilegiados de vivir en un pais rico.
2º- Por otro lado comentar que yo ya tengo 29 años y no tenia idea de que coño era el juego de la galleta y me en enterado preguntadole a google. Joder que asco!!! ¿Realmente habeis jugado a eso y habeis visto como el perdedor saboreaba su premio? Me parece tan surrealista q lo veo como una leyenda urbana.
3º- Queda muy bonito decir: "Pues no llores chaval que cuando tenia tu edad conseguí la GameBoy gorda o la SNES y base de mucho sufrir", pero si lo pensais bien es exactamente lo mismo ya que el esfuerzo que tenian que hacer nuestros papás para comprarnos nuestra videoconsola era lo mismo que comprar una XBOX de ahora o una PSP.
cradlef escribió:Voy a decir 3 cosas:
1º- La verdad es que me ha hecho reflexionar ver como un nene de 14 años está frustradisimo xq su madre lo le compra una juguete de 300€ cuando eso es todo el sueldo de un adulto en otros paises y con eso deben de sobrevivir. Da que pensar, ¿no?. Realmente somos unos privilegiados de vivir en un pais rico.
2º- Por otro lado comentar que yo ya tengo 29 años y no tenia idea de que coño era el juego de la galleta y me en enterado preguntadole a google. Joder que asco!!! ¿Realmente habeis jugado a eso y habeis visto como el perdedor saboreaba su premio? Me parece tan surrealista q lo veo como una leyenda urbana.
3º- Queda muy bonito decir: "Pues no llores chaval que cuando tenia tu edad conseguí la GameBoy gorda o la SNES y base de mucho sufrir", pero si lo pensais bien es exactamente lo mismo ya que el esfuerzo que tenian que hacer nuestros papás para comprarnos nuestra videoconsola era lo mismo que comprar una XBOX de ahora o una PSP.

No voy a criticar lo que dices, puesto que no lo veo mal en absoluto, pero no entiendo la última parte de tu mensaje, por la que me siento aludido ya qe he posteado anteriormente mencionando, yo me gané la play 2 cuando tenia 14 años, a base de trabajar en el campo, vivo en una zona que se puede clasificar como "rural" y el sector servicios no es muy boyante, así que trabajar de camarero en un bar o en una tienda de lo que sea no era una opción en mi caso, me la gané trabajando durante semanas como jornalero colocando viñedos en espaldera, y otro tanto trabajando en la vendimia, siete dias a la semana de 7 de la mañana a 4 de la tarde con un sol de 35-40 grados cargando cestos de 30 kg desde los viñedoas hasta los camiones (que a veces están a mas de medio kilometro porque no hay caminos más cerca). Así que en respuesta a tu comentario, si, mi padre es un trabajador como he conocido pocos, y le admiro por ello, pero los "caprichos" que tengo, como consolas o una tele en mi cuarto, no los he conseguido con el: "compramelo, compramelo, compramelo" sino con mi propio trabajo.
Mi primera videoconsola fue una PlayStation de las primeras, que me compré con dinero de mi nómina. Jamás en mi sano juicio se me hubiese ocurrido hacerles gastar a los de casa un pastizal por una cosa que no es más que un capricho.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Dreamerkid.
Dreamerkid escribió:
No voy a criticar lo que dices, puesto que no lo veo mal en absoluto, pero no entiendo la última parte de tu mensaje, por la que me siento aludido ya qe he posteado anteriormente mencionando, yo me gané la play 2 cuando tenia 14 años, a base de trabajar en el campo, vivo en una zona que se puede clasificar como "rural" y el sector servicios no es muy boyante, así que trabajar de camarero en un bar o en una tienda de lo que sea no era una opción en mi caso, me la gané trabajando durante semanas como jornalero colocando viñedos en espaldera, y otro tanto trabajando en la vendimia, siete dias a la semana de 7 de la mañana a 4 de la tarde con un sol de 35-40 grados cargando cestos de 30 kg desde los viñedoas hasta los camiones (que a veces están a mas de medio kilometro porque no hay caminos más cerca). Así que en respuesta a tu comentario, si, mi padre es un trabajador como he conocido pocos, y le admiro por ello, pero los "caprichos" que tengo, como consolas o una tele en mi cuarto, no los he conseguido con el: "compramelo, compramelo, compramelo" sino con mi propio trabajo.

Bueno, mi intencion no era crear polemica ni que te sintieras aludido pues no solo me referia a ti, sino a otros tantos mas. En todo caso siento si te ha molestado el comentario y te pido disculpas
Bueno, después del cabreo del momento y visto con perspectiva, igual si que mi reacción fue un poco desproporcionada, también te pido disculpas pues yo tengo parte de culpa en no haberme expresado todo lo correctamente que debería. Tampoco deseo polemica así que, de nuevo, disculpas por mi reacción.
FerreXevi escribió:
Valkyrjur escribió:
FerreXevi escribió:Tu diles que para reies quieres consola y para reies tendrás consola xDD ;).

Salu2

Que pasa no tienes "y" en tu teclado reyes xD

Un despiste lo tiene cualquiera, y te dire mas, soy catalán... y el echo de cambiar el chip así de repente pues pasa lo que pasa xDD.

Salu2

Ok ok.
cradlef escribió:Bueno, mi intencion no era crear polemica ni que te sintieras aludido pues no solo me referia a ti, sino a otros tantos mas. En todo caso siento si te ha molestado el comentario y te pido disculpas

Yo también paso de entrar en polémicas, pero te explico mi caso: Llevo trabajando desde los 16 años los fines de semana, es un trabajo poco gratificante, y socialmente incomprendido (no soy puta, soy árbitro de voley), pero me gusta y me ayuda a pagarme mi carrera universitaria. Pero con ese curro saco a lo máximo 1600 euros al año. Quitale la matrícula (por que soy un mal estudiante y lo reconozco, soy medio lerdo :S ), quitale el dinero para fiestas, factura mensual del movil, gastos de ropa y transporte; y lo mismo al final de todo eso me sobran 250 al año, y no te creas que con eso me compro las consolas (que al año que viene me voy de Erasmus... u hay que ser previsor), para la 360 y la Ds he ahorrado durante 3 años. Asi que figurate mi panorama, xD.

Con esto lo que quiero decir, es que yo tengo claro que pese al gasto de luz, agua y comida en mi casa, no debo ser mayor carga para mi familia que esa. Por que nadie tiene culpa que a nosotros nos guste jugar con makinitas en nuestros ratos libres.

PD: La Galleta es una leyenda urbana!
Evrad escribió:
Yo también paso de entrar en polémicas, pero te explico mi caso: Llevo trabajando desde los 16 años los fines de semana, es un trabajo poco gratificante, y socialmente incomprendido (no soy puta, soy árbitro de voley) (...)Pero con ese curro saco a lo máximo 1600 euros al año.(...)

Pues vete planteandote lo de puta...
Jajjaja, pues si, pero las viejas creo que no pagan mucho, ellas te prometen herencias y cosas de esas, y ya puestos prefiero seguir con mi novia (aunque sea pobre), xD
yo teniendo un hijo, y el teniendo la psp, la wii y la ps2, tampoco le compraba la xbox..

para mi son demasiadas consolas e innecesarias.. la solucion, vender para comprar nuevas..

hasta que no tengas tu sueldo propio, te tocara hacer eso... yo lo hacia XD
Yo al los 14 ya empece a ganarme la vida, hacia un negocio un poco ilegal ( no de puta, ni temas de droga) Asi me la pille yo. Kuando llegue a los 300 me la compre.

Salu2
con 14 te toca empezar a currar ya, hasta demasiao tienes pa tu edad xD
Chavalin,chavalin, yo hasta casi los 20 no toque una nintendo (bueno, era una nasa de esas falsas), despues la play 1, la 2 y ahora l 360...
si a tu edad,en vez de cogerte una y exprimirla (tienes la wii que es de las ultimas),pretendes estar siempre a la ultima,y tener y tener no lo veo muy bien,no se...
De todas formas tu madre hace muy bien,porque si la mia pudiera quemaba todas las consolas,y hay ke reconocer,ke vician cantidad y en edad de estudio yo las prohibia,fijate lo que te digo...bueno,suerte de todas formas!
Lo que tienes que hacer es quedarte con una portatil y con la xbox 360 que son las que vas a usar y vende las demas,
ademas de ayudar en casa portarte como un buen hijo y por supuesto aprobar , con notas decentes.
Lo siento chaval, pero eres un mimado de mierda. Perdona por el insulto, pero por culpa de padres como los tuyos luego vas por la calle y solo se ven niños engreidos y que te miran por encima del hombro porque su papi les compra todo lo que quieren por "APROBAR" (que creo que es tu obligación como hijo y sino te pones a trabajar). Por culpa de padres como los tuyos los niños llegan a los 18 sin tener una noción básicoa de cultura ni saber que es esforzarse para tener algo sin RECOMPENSA, a veces ni siquiera la E.S.O. y repiten curso constantemente.

Para los niñatos como tú sacar buenas notas o ser buen hijo es = RECOMPENSA CONSOLERA.

Tienes 3 consolas y la Wii es de las next gen. ¿qué más quieres? ¿Un I-Phone? ¿Una 360? ¿Una Ps3?

Es que me jode como los padres educan a sus hijos, papa soy muy buen hijo y saco notables y sobres; Padre: "Hijo cállate la boca toma 3 consolas y déjame ver el fútbol tranquilo que estoy cansado de trabajar, que te crien los maestros y la calle"
A los diez años el padre llora desconsolado"Ay! mi hijo que se ha torcido y no me respeta" Jódete por mal padre.

Es que tengo muchos amigos míos, que de pequeños eran unos mimados como tú y ahora ninguno estudia, todos trabajan y yo termino la carrera. No digo que trabajar sea malo, pero ellos se reían de mí porque tenía la Play 1 con 2 juegos auténticos cuando ellos tenían la Ultra 64, Saturn, Play y mil más. Lo que quiero decirte es que pienses en tus padres y dejes de llorar como una nenaza por una consola y gánatela currando en verano o vendiendo algo de lo que tengas por ahí.
davegajo escribió:Lo siento chaval, pero eres un mimado de mierda. Perdona por el insulto, pero por culpa de padres como los tuyos luego vas por la calle y solo se ven niños engreidos y que te miran por encima del hombro porque su papi les compra todo lo que quieren por "APROBAR" (que creo que es tu obligación como hijo y sino te pones a trabajar). Por culpa de padres como los tuyos los niños llegan a los 18 sin tener una noción básicoa de cultura ni saber que es esforzarse para tener algo sin RECOMPENSA, a veces ni siquiera la E.S.O. y repiten curso constantemente.

Para los niñatos como tú sacar buenas notas o ser buen hijo es = RECOMPENSA CONSOLERA.

Tienes 3 consolas y la Wii es de las next gen. ¿qué más quieres? ¿Un I-Phone? ¿Una 360? ¿Una Ps3?

Es que me jode como los padres educan a sus hijos, papa soy muy buen hijo y saco notables y sobres; Padre: "Hijo cállate la boca toma 3 consolas y déjame ver el fútbol tranquilo que estoy cansado de trabajar, que te crien los maestros y la calle"
A los diez años el padre llora desconsolado"Ay! mi hijo que se ha torcido y no me respeta" Jódete por mal padre.

Es que tengo muchos amigos míos, que de pequeños eran unos mimados como tú y ahora ninguno estudia, todos trabajan y yo termino la carrera. No digo que trabajar sea malo, pero ellos se reían de mí porque tenía la Play 1 con 2 juegos auténticos cuando ellos tenían la Ultra 64, Saturn, Play y mil más. Lo que quiero decirte es que pienses en tus padres y dejes de llorar como una nenaza por una consola y gánatela currando en verano o vendiendo algo de lo que tengas por ahí.

Has sido un poco... muy directo no? jajaja
No te falta razón la verdad.
No pero es que tengo primos de 14 años tb con la Wii, ps3,360 y yo me la compre hace un año trabajando los veranos, la tele hd igual, todo me lo he ganado y lo valoro. Sino sabes lo ques ganarte las cosas por tí mismo no valoraras nada en tu vida chaval, lo siento si me he pasado pero la vida no es tan fácil. Que conste que mi padre tiene un buen trabajo y dinero para haberme comprado todo, pero me ha educado desde la humildad y se lo agradezco de corazón.
Demasiadas consolas para la edad que tienes, tu madre hace bien. No te queda más que aguantarte y dedicarte estudiar.
Samhain escribió:Un consejo:

Dedícate a pajearte al maximo y tocarle el culo a las tia,es slo propio de tu edad.

Hazle caso, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo, en esa edad es comprensible el tocarse la pepitilla JAJAJAJA

FullDark escribió:Pues eso joder.
que dice que tengo muchas consolas i tal pero no tengo tantas solo al wii la psp i la play 2 :-?
enfin.
ahi alguna manera de cambiarla de opinion?
Fartis escribió:La solucion definitiva es:

-Estudia, y en verano te la compras.

no puedo esperar Hasta verano tengo el mono

De primeras, leyendo un poco más y aprendiendo a escribir.

Déjate de gilipolleces, de mono y demás tonterías, que trabajo en un Game y estoy hasta la polla de ver a niñatos como tu, como exprimen el dinero a sus padres para que les compren, casi una novedad de 70 pavazos por semana. Que luego no valoran una mierda lo que les rodea, y que luego cuando tienen que conseguirlo por si mismos, piden más dinero a sus padres.

El otro día se compró la Xbox 360 un chaval de 15 años, que me dijo que era su primera consola no portátil(no sabía ni como se enchufaba ni na, asi que más o menos le creí) y me pagó con:

3 Billetes arrugaos de 50€
2 más arrugao aún de 20€
70€ en monedas de 10,20, 50 ctm y de 1 y 2 € ->Ahorrado durante casi 3 años (que tardé en contarlas un huevo)

Se pilló una premium de 60 con el blue dragon de 2ªmano(20€) Que estaba buscando un juego de 20€ porque no le llegaba a más(y éste nuevo vale 30€) y se lo rebusqué de 2ª mano para que se llevara el más nuevo de todos.

Con esto me refiero, a que el chaval fue apilando monedica a monedica para poder conseguir lo que quería, no como tu que eres un mísero niño de papá de 14 años que no valora ni lo que tiene delante de sus narices.

En fin, creo que me he pasao un poco, pero ver como un chaval se PREOCUPA por algo tan NIMIO como el "no tener la última consola" me llega al alma por lo que he explicao arriba.
Isra tienes razon, a ese chavalin seguro que le hace mas ilusion esa 360 que al autor del hilo, mas que nada porque lo ha conseguido gracias a su esfuerzo.

Un saludo, y una bolsa para el autor del hilo
FJTR escribió:Isra tienes razon, a ese chavalin seguro que le hace mas ilusion esa 360 que al autor del hilo, mas que nada porque lo ha conseguido gracias a su esfuerzo.

Un saludo, y una bolsa para el autor del hilo

Amos, la cara de satisfacción con la que se fue, era épica.

Porque he visto a chavales medio de morros o en plan "es lo que le toca" dejarse 470 pavazos en una ps3 con el COD4 y sin tener una sonrisa en la cara. Por dios, si van a invertir ese dinero en mi he hacerselo rentabilizar a mis progenitores de una manera espectacular con luz y color.
hagamos una colecta para comprar la xbox.

podemos crear una ong XBOX sin fronteras.
Pues... chincha rabiñaaa !!!! que el culo te picaaa !!!
daninad escribió:hagamos una colecta para comprar la xbox.

podemos crear una ong XBOX sin fronteras.

una colecta pero de firmas para que venda las demas consolas...
Pillate una arcade en el corte ingles y x 10€ mas te llevas un pack de 1 mando y 2 juegos, y x ebay te puedes comprar el mejor cable HDMI q hay x 6€ (en oro y transferencia 10.2 gbps v1.3). Pidele a los reyes todo esto q x 200 € tienen el pack completisimo (x cierto los reyes no existen)
Este verano me compré la XBOX 360 de mi sueldo. Así que creo que tienes demasiadas consolas y no creo que te hagan falta todas.

Si no, trabaja, aunque con 14 años un poco chungo lo tienes (más que nada por la normativa de que hasta los 16 años no se puede hacer...lo que pasa que creo que era con permiso paterno, o a lo mejor me equivoco).

Saludos.
boarding_87 escribió:Pillate una arcade en el corte ingles y x 10€ mas te llevas un pack de 1 mando y 2 juegos, y x ebay te puedes comprar el mejor cable HDMI q hay x 6€ (en oro y transferencia 10.2 gbps v1.3). Pidele a los reyes todo esto q x 200 € tienen el pack completisimo (x cierto los reyes no existen)

LoL [poraki]
como es eso de por 10 euros el mando y 2 juegos de pack?
yo con tengo un año mas que tu tio,yo tengo ya la xbox 360,wii,psp,nds y ps2,y desde hace 1 año y medio teng la xbox 360,ganate su confianza con notas y demás,o pidesela a tu padre,como hice yo XD aunq las consolas nunca fueron inconveniente pa mi
elskyline escribió:yo con tengo un año mas que tu tio,yo tengo ya la xbox 360,wii,psp,nds y ps2,y desde hace 1 año y medio teng la xbox 360,ganate su confianza con notas y demás,o pidesela a tu padre,como hice yo XD aunq las consolas nunca fueron inconveniente pa mi

es lo que tiene cuando hay pasta de por medio, pero hay familias que no pueden permitirse todo eso. pero no creo que la edad sea algo que influya, cuantos niños hay en el youtube que si con guitar hero etc... y por el live? niños mas pequeños gritando con su **** voz de pito en guiri... XD
un saludo!
Jué, lo que esta dando de sí este hilo xD
La verdad es que al niño le están poniendo fino, pero tienen toda la razón del mundo...

El que algo quiere, algo le cuesta...Al final, disfrutas las cosas el doble o más cuando las ganas con el sudor de tu frente, no con el simple llorisqueo a un padre o una madre
txuko escribió:
elskyline escribió:yo con tengo un año mas que tu tio,yo tengo ya la xbox 360,wii,psp,nds y ps2,y desde hace 1 año y medio teng la xbox 360,ganate su confianza con notas y demás,o pidesela a tu padre,como hice yo XD aunq las consolas nunca fueron inconveniente pa mi

es lo que tiene cuando hay pasta de por medio, pero hay familias que no pueden permitirse todo eso. pero no creo que la edad sea algo que influya, cuantos niños hay en el youtube que si con guitar hero etc... y por el live? niños mas pequeños gritando con su **** voz de pito en guiri... XD
un saludo!

cierto, como me ponen de los nervios esas voces.
Al creador del hilo, si consigues la consola y tienes voz de pito no te pongas el live, el live es una mierda.
Si no tienes voz de pito, ponte el live, el live es una puta pasada.
Es triste de pedir, pero es mas triste tener 14 años y que tu ulision sea la 360, dios que si que los q somos gamers lo somos desde muy pequeños y a todos nos a costado las notas k nos regalasen la nintendo con la pistola , o master system II [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a mi por cierto no me la regalaron mis padres sino un colega caritativo, weno casi era como mi ermano mayor y de tanto dar por culo a su casa a jugar, se izo un poko mas grande y me la dio, pero creo q fue pa k no fuera mas a incordiar [tomaaa] jejejeje.
Sal a la calle, que esto te lo an comentao antes, que cuando te agas mayor y tengas k tirar palante, te acordaras de los ratos de cuando tenais 14 años y eras libre y no tenias obligaciones , solo tu, tus colegas y lo que se os ponga por delante, solo la obligacion de estudiar.

Por cierto me parece incrible, darle a los niños mas diversion en los parques y dejarlos que salgan por ahi, no lo facil es tengo pasta el niño da ruido, anda niño toma una consola metete en tu cuarto que no te quiero escuchar, que tu madre y yo estamos muy ocupados [noop]
Pos no me he dao mas hostias con la bici de pequeño que Hamilton con un coche [plas] , bueno claro que sacaba mi ratito para la consola pero breve, al igual que ahora me encanta pero no es vivir para la consola.

Buenooooooooo hay que ver como me explayo.Sorry¡ ein?

Un saludo
Me he leído todo el hilo y llevo riéndome un buen rato.

Bueno a lo que voy, yo creo que no es que tenga muchas consolas, es que tiene las consolas equivocadas, la Wii seguro que si no vienen los colegas a su casa no la toca, la PS2 seguro que la tiene muerta de risa y la PSP con tanta ISO en la MMS seguro que se pasa el día cambiando de juego y no juega a nada.

Solución: venderlas todas y pillarse una 360, flashearla y a bajarse juegos.

PD: Al creador del hilo, menos consolas y estudia un poco, por que solo con ver como escribes te hace falta.

Saludos!
hay que tener de todo, vida en casa y vida fuera..

si bien no es bueno que un chaval se pase todo el dia jugando solo a la consola sin salir de casa.. pero igual de malo es que un chaval se pase todo el dia en la calle, que hay cada dia mas porqueria como para estar las 24 horas del dia en la calle, en la ciudad al menos.. mucha gentuza, farlopa, robos...
FullDark escribió:voy a vender la ps2 flasheada con el mk1 verdadero i todos mis juegos pirateados.

MrSiir escribió:Solución: venderlas todas y pillarse una 360, flashearla y a bajarse juegos.

Estooo, porque no vendes tu culo y asi te la financias seguro. LAMENTABLE, en todos los sentidos, no solo por estos comentarios incluyendo el mio pero me ha salido del alma.

Salu2^^.
Este tipo de cosas llevan a los padres de cabeza. Nunca he visto las consolas para xikos de tan corta edad la verdad(yo ahora tengo 21),veo a mis primos,y unas hostias a los mandos de la ps2 y a la consola, tiran de los cables...y no les falta su nds, eso si con más baches q la nacional a despeñaperros.

Yo si fuera padre tampoco la compraría a mi hijo, xq estoy seguro d q no le sacarías el jugo suficiente y el poco q le sacaras seria muy poco debidamente,sobre todo a un pepino de este calibre...

Menudo documental te metía yo de niños africanos trabajando con 9 años menos q tú, y no tener q llevarse a la boca...enfin...

PD: Menuda alegria m llevé yo,junté los códigos de Marca pa la consola,fui 7 veces a la tienda,menudas desilusiones y a mi edad!Trabajo y estudio,y me premio a mi mismo con estas cosas xD Los niños de hoy en día, no tienen ilusion x ná leche...
FullDark escribió:
Fartis escribió:La solucion definitiva es:

-Estudia, y en verano te la compras.

no puedo esperar asta verano tengo el mono

pues comete una galleta
mmmm galletita con leche, ÑAM ÑAM

y lo que nos gusta trollear
Pues sin querer fastidiar, pero aqui el menda, me regalaron una GB (la original) cuando ya estaban por ahi las gb pocket.
Y la NES, me la compraron de segunda mano, cuando ya estaba la SNES en el mercado. Y solo tuve 3 juegos.
Y cuando queria la psx me regalaron la megadrive, porque no habia pasta.
Y cuando quise la dreamcast me compraron la psone.

Es decir, fui siempre una generacion por detras, cosa que poco importaba en aquella epoca.

Y vaya, una sola consola, tu tienes 3! La ps2, la wii, y la psp! Y seguro que te las compraron en la fecha de salida...

Da gracias de lo que tienes, que no esta nada mal. Si viene la 360, pues da gracias. Y si no, da gracias de lo que tienes.

Saludos!
me parece excesivo tener 3 consolas, salvo que las compraras con tu dinero..

les llegaba a decir yo a mis padres, que quiero la wii por que el mando es con movimiento y mi ps2 ya no tiene buenos graficos, y necesito la psp para cuando estoy en la calle y me metian una somanta de... XD XD XD
ains que falicidade tenemos, mi mami no me quiere comprar la xbox? , ...

la ps1 fue la unica consola que me compraron mis padres
la 360 la gane yo.
la psp cosa igual
la nds otro tanto de lo mismo

a currar y si no puedes currar como me pasaba ami ingeniatelas para sacar de donde no hay , la imaginacion agudiza el ingenio.
147 respuestas
1, 2, 3