Samhain escribió:Un consejo:
Dedícate a pajearte al maximo y tocarle el culo a las tia,es slo propio de tu edad.
Hazle caso, es lo mejor que puedes hacer ahora mismo, en esa edad es comprensible el tocarse la pepitilla JAJAJAJA
FullDark escribió:Pues eso joder.
que dice que tengo muchas consolas i tal pero no tengo tantas solo al wii la psp i la play 2
enfin.
ahi alguna manera de cambiarla de opinion?
Fartis escribió:La solucion definitiva es:
-Estudia, y en verano te la compras.
no puedo esperar
Hasta verano tengo el mono
De primeras, leyendo un poco más y aprendiendo a escribir.
Déjate de gilipolleces, de mono y demás tonterías, que trabajo en un Game y estoy hasta la polla de ver a niñatos como tu, como exprimen el dinero a sus padres para que les compren, casi una novedad de 70 pavazos por semana. Que luego no valoran una mierda lo que les rodea, y que luego cuando tienen que conseguirlo por si mismos, piden más dinero a sus padres.
El otro día se compró la Xbox 360 un chaval de 15 años, que me dijo que era su primera consola no portátil(no sabía ni como se enchufaba ni na, asi que más o menos le creí) y me pagó con:
3 Billetes arrugaos de 50€
2 más arrugao aún de 20€
70€ en monedas de 10,20, 50 ctm y de 1 y 2 € ->Ahorrado durante casi 3 años (que tardé en contarlas un huevo)
Se pilló una premium de 60 con el blue dragon de 2ªmano(20€) Que estaba buscando un juego de 20€ porque no le llegaba a más(y éste nuevo vale 30€) y se lo rebusqué de 2ª mano para que se llevara el más nuevo de todos.
Con esto me refiero, a que el chaval fue apilando monedica a monedica para poder conseguir lo que quería, no como tu que eres un mísero niño de papá de 14 años que no valora ni lo que tiene delante de sus narices.
En fin, creo que me he pasao un poco, pero ver como un chaval se PREOCUPA por algo tan NIMIO como el "no tener la última consola" me llega al alma por lo que he explicao arriba.